El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Desayunando con sueño (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Desayunando con sueño (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Desayunando con sueño (Libre) Directoralea Desayunando con sueño (Libre) Daniellegrigori
Estación
Desayunando con sueño (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Desayunando con sueño (Libre) Texto

 

 Desayunando con sueño (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Desayunando con sueño (Libre) Empty
MensajeTema: Desayunando con sueño (Libre)   Desayunando con sueño (Libre) EmptyVie Dic 10, 2010 6:14 am

Iba hacia el Gran Comedor totalmente dormida, por la mañana me costaba horrores despertarme, ¿sería porque siempre lo hago antes de lo normal? puede, pero me gusta madrugar, en mi opinión se aprovecha mejor el día, lo malo es que por la mañana voy por ahí como un zombie. Entré en el comedor, vacío, como casi todas las mañanas. Me senté en mi mesa, me coloqué un poco el pelo y cogí un zumo de naranza y una tostada y comenzé a comer. Acabé la tostada, y cogí una cucharilla para echar azúcar al zumo, pero se me resbaló de las manos y cayó al suelo. Me agaché para recogerla y me volví a sentar.

-¿Porqué seré tan torpe?-Dije para mí mientras deseaba que nadie hubiera visto mi acto de torpeza.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Desayunando con sueño (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando con sueño (Libre)   Desayunando con sueño (Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 3:06 am

-despues de llegar de unas vacaciones, ya que fui castigado por primera vez por McGonagall, eso no lo podía creer, pero ya lo había superado y la seguía quieriendo igual, sabía que todo fue una injusticia; me desperté en la mañana, nuevamente en mi cuarto del castillo, sonriendo ya que los rayos del sol de otoño todavia calentaban un poco el lugar, me vestí y bajé al Gran Comedor a comer algo; llegué justamente cuando no había mas que una sola chica; pensé que quizás cambiaron la hora de desayunar, pero miré y ví que todavia era temprano y los demás no habían despertado aún; fui hasta ella y me agaché para ayudarla a recoger lo que se le cayó-
no digas eso!! al contrario, tuviste un momento de descuido... a todos nos pasa!! Very Happy -le sonrei y me senté en la mesa con ella- ¿puedo? -le pregunté antes de sentarme-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Desayunando con sueño (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando con sueño (Libre)   Desayunando con sueño (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 6:58 am

Antes de poder recoger la maldita cucharilla alguien la cogió por mi, alzé la vista, era Harry Potter, ¿quien no le iba a conocer? Me preguntó si se podía sentar, pero estaba muy sorprendida, nunca solía haber nadie desayunando tan temprano.

-Claro, soy Melinda, Melina Waterson, y muchas gracias por recoger la maldita cucharilla.-Limpié un poco la cucharilla y empezé a remover el zumo.-Por cierto, ¿qué haces aquí tan temprano? suelo desayunar a esta hora y raras veces hay gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando con sueño (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando con sueño (Libre)   Desayunando con sueño (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando con sueño (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desayunando...(Libre)
» Desayunando...(Libre)
» Desayunando y esperando la oportunidad (Grisco)
» Desayunando con lo que mas amo....(Mei)
» Desayunando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: