El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo algo interesante (LIBRE) Directoralea Leyendo algo interesante (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Leyendo algo interesante (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo algo interesante (LIBRE) Texto

 

 Leyendo algo interesante (LIBRE)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 7:05 am

Me fui a la biblioteca a leer alguna cosa que me mantuviera entretenida. Me gustaba sentarme de vez en cuando en una mesa apartada de los demás y leer cosas sobre conjuros, artes oscuras y pociones mortales. Me acerque a la estantería y comencé a busca el libro al que hoy echaría una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 7:15 am

Entré de nuevo en la biblioteca me había dejado el libro de defensa contra las artes oscuras. Volví a donde me había dentado leyendo y allí no estaba, miré a mi alrededor, solo había una chica buscando algo en una de las estanterías. Decidí acercarme a ella y preguntarla a ver si lo había visto.

-Oye, perdona, ¿has visto por aquí un libro de Defensa contra las artes oscuras?-Dije mientras me acercaba a su lado y la miraba, no la había visto nunca, así que decidí de paso presentarme.-Por cierto, me llamo Melinda, Melinda Waterson.-Dije tendiendo la mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 7:22 am

Mire a la chica.. no me sonaba de nada.. seria de algun curso inferior.

-Mmmmm no... no me suena haberlo visto... - Le di la mano- Yo soy Carol, Carol Lindemann, de Slytherin.

"Vaya por dios... me han vuelto a estropear la lectura.." pensé. No me gustaba que la gente me viera leyendo. Siempre me dedicaba a leer cosas oscuras, y no queria decubrir mi tapadera... Procuré ser agradable con la chica.

-Si veo algo te lo haré saber...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 7:36 am

La chica me dijo que no lo había visto, ¿dónde estaría el libro? La chica era de Slytherin, pero era extraño, no parecía malvada ni arrogante, bueno, se dice que las apariencias engañan, pero esta vez parecía no ser así, aquella chica estaba siendo bastante amable conmigo.

-Oh, gracias, no se donde lo habré metido, por cierto, ¿a qué curso vas? No te he visto en ninguna de mis clases.-La pregunté, tenía pinta de ser algo mayor que yo, pero no estaba del todo segura.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 7:48 am

Estaba en la biblioteca leyendo los libros que Robin me había aconsejado para ponerme al día de todas mis faltas de clase cuando me fije en Mel y en la chica que había conocido el otro día mientras acompañaba a Lya....

Parecían llevarse bien... me alegre y baje la cabeza... tenia que tener fuerza de voluntad para no levantarme y ponerme de charla...

Pasaron unos segundo, casi horas por que no podía concentrarme, siempre me pasaba igual, nunca terminaba de leer mas de 4 líneas en la biblioteca sin despistarme...

Volvi a mirar a las chicas charlar....
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 8:08 am

Miré a Melinda y contesté:

-Voy a 7º, con un poco de suerte este es mi ultimo año... ¿Y tu, en que curso estas?

No me apetecia para nada hablar con aquella chica... pero bueno... habia que fingir... "espero que no sea sangre sangre sucia... porque sino lo que me faltaba" pensé.

Miré a mi derecha y sentado en una mesa estaba el chico del otro día. Le miré fijamente y sonreí... No me cahia del todo mal para ser un simple hufflepuff...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 8:13 am

Estaba pensando como se llamaba aquella chica cuando me miro a los ojos... justo en ese momento recordé como se llamaba... Carol...

Se había dado cuenta de que la miraba intentar evadir su mirada seria algo absurdo y me haría quedar como un entrometido, no tenia ganas de seguir estudiando, o intentando hacerlo, así que me incorpore y camine hacia ellas...

“Siento entrometerme...¿Os apetece un café? Si seguimos aquí lo único que conseguiremos es que nos expulsen por hablar, por mi no hay problema suelo terminar siempre así....” Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 8:24 am

Ví como Carlos desviaba su mirada, miré hacia allí y ví a Dani, le saludé con la mano y luego se acercó hacia nosotras.

-Por cierto Carol, voy a 6º, a mi todavía me quedan 2 años aquí.-Dije con una sonrida, me gustaba ir a Howarts, cada día era una aventura distina.

Luego se acercó él y nos propuso ir a tomar un café, que a mi me pareció muy buena idea ya que así podríamos hablar tranquilamente sin la mirada de la bilbiotecaria.

-Claro, no me vendrá mal un café, ¿vosotros dos ya os conocíais?-Pregunté a ambos.-Yo a Carol la acabo de conocer.-Dije mirándola.-Por cierto Dani, ¿has visto un libro de defensa contra las artes oscuras? Es que creo que lo he perdido...
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 8:27 am

Sonreí. Y asentí con la cabeza.

-A mi me parece bien... no tengo nada mejor que hacer...

Mentía. Me moria de rabia por dentro... Otro dia mas me habia estropeado la lectura un puñado de alumnos normales y corrientes... que injusto era el mundo conmigo...

-Entonces que... a por un café??
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 8:43 am

Mire a Mel… “Bueno nos conocimos en clase, aunque creo que la primera vez que hablamos fue el otro día...” “En cuanto al libro, ¿te refieres al normal o al interesante que esta en la parte cerrada de la biblioteca?”

No solía leer mucho, pero siempre me gustaba meter me en la zona donde no permitían entrar a los alumnos, supongo que por rebeldía...

“Vallamos a tomar café, luego si queréis buscamos libros, leer no leo mucho, pero se donde están algunos interesantes...”
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 9:04 am

Dani me preguntó que a cuál libro me refería.-Me refiero al normal, al de clase, pero ahora que lo dices no estaría nada mal ojear los de la parte prohibida de la biblioteca.-Dije con una sonrisa traviesa.

Yo nunca había entrado allí, pero había oído que dentro había libros muy interesantes y de todo tipo, algunos incluso de magia tenebrosa, pero eso a mi no me interesaba mucho... ¿no?

-Pues me tendrás que enseñar donde estan, yo nunca he estado en la zona que no se permite pasar a los alumnos, y tu como te gusta saltarte las normas seguro que has estado allí más de una vez, pero bueno, vamos a tomar el café.-Dije ya impaciente por una aventura fuera de las reglas, yo nunca me saltaba las reglas, aunque admiraba a los que lo hacían y siempre quise probar.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 9:43 am

¿La zona prohibida? ¿La panda de pringados estaba hablando de la zona prohibida? Me empezaba a gustar la conversacion...

-Si no os importa, me gustaria acompañaros a esa zona de la biblioteca... Podriamos ir esta noche... claro, siempre que no tengais miedo a que nos pille Snape y nos tire de las orejas - Bromeé.

Miré a los dos... al parecer me vendria bien pegarme un poco a ellos.. me podrian ser utiles en varias ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 10:28 am

Estaba en la biblioteca "estudiando", cuando empece a escuchar una conversación bastante aburrida y monotona. Unos cuantos chicos querían ir a la zona prohibida de la biblioteca. Valeee, yo había ido un monton de veces y nunca me habían pillado. Así que eso ya me aburria. Pero ahora yo estaba más aburrida "estudiando" así que... me acerque a ellos y me presente.

-Hola, me llamo Coral y he estado escuchando vuestra conversación, si se que es de mal gusto, pero me preguntaba si me dejariais acompañaros.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 12:17 am

La cosa se estaba descontrolando, casi parecían que iríamos de excursión a la zona prohibida... “Bueno nunca he ido con tanta gente, pero me gustan los retos... si nos pillan al menos seremos varios los castigados...” dije con una sonrisa...

“Hay una entrada por un cuadro a la biblioteca prohibida...” Mire a Mel, ella conocía mi afición por buscar pasadizos y salas....

“Creo que la mejor hora para la incursión seria por la noche... es media tarde... así que nos dará tiempo a tomar algún café...”

Mire hacia la ultima chica que se nos había acoplado... a esta chica no la conocía, parecía muy atrevida... “Perdona... ¿tienes nombre?”
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:13 am

-Lo acabo de decir, limpiate un poco las orejas.- bueno la verdad es que me había metido así por que si en la conversación.-Bueno perdón, me llamo Coral y se que vais a ir a la sección prohibida... y me preguntaba si podiais acompañaros, si quereis claro.-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:25 am

-Si, al menos si nos castigan esatremos acompañados, será divertido.-Dije respondiendo a Dani.

Él me miró al decir eso, capté la razón en seguida y le respondí con una sonrisa.

-Jaja, se ve que tienes ganas de un café, ¿Carol te vienes con nosotros a tomar un café o nos vemos por la noche?-Dije mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Coral Anderson
Estudiante
Coral Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:58 am

-Claro, encantada.-le dije a la chica rubia que creo que se llamaba Melinda. Me sonaba de alguna clase creo que era una Griffindor.

-Pero...-dije pensativa.-¿Por que esperar a la noche para ir a la Sección Prohibida?-arquee una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 5:41 am

Mire a Coral... “Pues bueno, la primera razón es por que a no ser que tengas un pase, esta prohibido... ¿Acaso dispones de algún tipo de pase?....” Dije extrañado....

“Según creo el acceso esta restringido para que no terminemos haciéndonos daño, o eso dicen... lo que me lleva a pensar que si el saber nos puede hacer daño... ¿por qué me regañan cuando me salto las clases?...” dije con una sonrisa...

Espere la respuesta de Coral, quizás ella tuviera alguna manera para permitirnos el paso a 4 estudiantes a la zona prohibida....
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMiér Dic 15, 2010 7:47 am

Miré a los tres... "Aficionados..." pensé, pero me matuve callada. La chica nueva, Coral, se había metido de pronto en la conversación, y sin comerlo ni beberlo, se había apuntado a nuestra "aventura"... no me llegaba a gustar esa chica... Me gustaba menos aún que los otros dos...

-Bueno chicos... yo voto por salir de aquí y discutir el tema en un lugar mas seguro..

Miré a mi alrededor. Unas chicas cotillas de una mesa del fondo agudizaban el oído para enterarse de algo.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyJue Dic 16, 2010 1:54 am

Escuche unas palabras de Carol y trate de tomármelas simpáticamente... “Si en mi caso lo hago por afición... y estudiar por obligación....”

Mire al grupo “Creo que es muy sensato hablarlo fuera, y el café nos vendrá bien a todos” dije señalando la salida de la biblioteca...

La Bibliotecaria ya nos estaba mirando con cara de pocos amigos, si aquella mujer odiaba algo es que hablaran en su biblioteca...

“Fijaros en las venas de la bibliotecaria...” dije en plan de broma
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyDom Dic 19, 2010 11:56 am

-Pues vámonos fuera..- dije- o por lo menos yo me voy...

Nada más dicho esto recogí mis cosas y me colgé la mochila al hombro.

-Quien quiera.. que venga...

Salí de la biblioteca, no sin antes echar una mirada de odio a las cotillas de la mesa de atrás.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyLun Dic 20, 2010 3:30 am

Miré como la Slytherin salía de allí, ¿qué la había pasado? Luego miré donde había mirado ella antes de salir y ví a unas chicas mirándonos muy interesadas, como odiaba eso, la gente que solo se preocupa de los que hacen los demás, ¿es que no tienen vida propia? Luego metí mis cosas en la mochila.

-Creo que debríamos ir un poco más rápido si no queremos que Carol de tome sola el cafe.-Dije mirando a los dos.

Luego me puse la mochila en un hombro y esperé mientras ellos recogían sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyLun Dic 20, 2010 3:48 am

Cogi el libro de defensas de artes oscuras, y me acerque a Mel "creo que tienes razon..."

La biblioteca estaba llena de estudiantes, se notaba que quedaba poco para que llegaran los examenes...

"Mel necesitas ayuda?... Parece que vas cargada" dije sonriendole...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyLun Dic 20, 2010 3:53 am

Ví como dani cogía el libro de defensa contra las artes oscuras y se acercaba a mi, en la biblioteca cada vez había más gente, Carol había hecho bien en salir de allí. Luego él se ofreció a ayudarme con mis cosas.

-No para nada Dani, tengo fuerza para llevar esto, a demás, tu también vas algo cargado, pero gracias.-Dije sonriendo.-¿Nos vamos ya a buscarla?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) EmptyMar Dic 21, 2010 1:20 am

Parecía que todos habían empezado a caminar y Mel y yo nos habíamos quedado atrás... “Si vallamos o nos dejaran sin comida ni café...” tenia un poco de hambre y teniendo en cuenta que seguramente nos saltaríamos la cena para entrar en la zona prohibida de la biblioteca más valía hacerlo con la panza llena...

“Mel por cierto estaba despistado... me preguntases por el libro de defensa de artes oscuras y lo tenia yo...” Sonreí... “Tengo una cabeza mas loca...”... “Luego si quieres repasamos juntos.... ¿en tu escondite o en el mío?...” dije con una sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo algo interesante (LIBRE)   Leyendo algo interesante (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo algo interesante (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algo interesante......(Libre)
» En busca de algo interesante... (Libre)
» algo interesante para leer.
» Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)
» Leyendo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: