El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
In the beach [Arianne] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
In the beach [Arianne] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
In the beach [Arianne] Directoralea In the beach [Arianne] Daniellegrigori
Estación
In the beach [Arianne] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons In the beach [Arianne] Texto

 

 In the beach [Arianne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 1:21 pm

Otro día nublado, como tantos días añoraba en otoño, todo tranquilidad, sin un alma por las calles, por los terrenos, por cualquier lugar. Las olas chocaban contra las rocas haciendo que éstas, salpicaran en mi túnica vieja. Encima de una de las rocas, yo reposaba sentado, una roca alta, obviamente, para que no me llegaran los pies al mar, no quería mojarme tanto.

Poco a poco, iba anocheciendo, las luces de los barcos y del faro, comenzaron a funcionar, una linda estampa de una noche nublada, junto con unas ténues luces, hacían que la vista desde la que yo me encontraba, fuera realmente hermosa, pero mi oído, una vez más, me alertó de una presencia algo lejana, y mi olfato, sinceraba un olor a sangre humana, por ahora, no tenía hambre, ya estaba algo lleno de hacía unos días, por lo tanto, tenía aquella persona suerte, si es que se hacercara a mí.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 1:33 pm

¿Por qué salir hacia las playas? Porque Arianne no sabe cuando hacer caso a esa voz que le repite una y otra vez que lo que está a punto de hacer no es buena idea. Es que cuando ella quiere algo, nada ni nadie la hará cambiar de opinión, mucho menos esa vocesilla. Comienza a caminar, sumida en sus pensamientos, relajándose con el continuo sonido de las olas, respirando ese aire marino que llea sus pulmones y la hacen sentir viva.

Será mortífaga y está tratando de asimilarlo, por lo menos hacerse la idea de que perderá su libertad si ella quiere de verdad encontrar a su madre. Sin embargo, sabe que hay algo raro con ello, tanto misterio la está haciendo dudar.

Y llega a las rocas. Arianne sonríe de medio lado al ver que no muy lejos de allí una silueta se formaba. Una persona, por lo que niega al darse cuenta que nunca tendrá un poco de tranquilidad, porque ella siempre buscará excusas para tratar de olvidarse de sus problemas. Decide acercarse, sin volver a hacer caso de esa voz que le repetia una y otra vez que no era una buena idea. Pero es Arianne y dejaría de ser ella si lo desconocido la retiene.

Buenas —dice, tranquilamente, estando a unos pocos metros del chico. Sí, bueno, talvez no haya sido tan buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 1:45 pm

Aquella persona que esuchaba llegar, seguía caminando hacia mí, parándose a unos metros, pero al final, la muchacha se acercó y me saludó, apenas moví mi rostro, seguía clavado mirando el mar, con sus luces, sus destellos, sus sombras en la niebla, en fin, era algo que realmente me gustaba a pesar de mi raza, la cual, no debería importarle nada, y mucho menos, sentir nostalgia hacia muchos años atrás, cuando era joven, y todo el mundo me quería por como era, solo fué cuestión de tiempo el que me convirtieran en el ser que yo era, y arruinarme la vida, lo única que me mantenía con mi postura, eran mis poderes, mi velocidad, mi fuerza sobrehumana, mis conocimientos mágicos, todas esas cosas, que durante 160 años, había comenzado a aprender. Cuando quise darme cuenta, la muchacha aún seguía allí, habían pasado 2 segundos desde que me saludó, solo que nadie sabe lo rápidos que pueden ir los sentimientos, giré mi rostro lentamente hasta mirar la figura de la chica, una muchacha de cabello dorado, ojos castaños, y linda estructura corporal. Solo me digné a devolverle el saludo asintiendo con la cabeza - ¿Qué hace una chica como tú, con el tiempo que hace? - Dije en un tono ligeramente frío, alzando una ceja, pero sin resultar borde, no quería parecer desagradable, no al menos, ahora.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 2:15 pm

Bien, el lugar era hermoso, tranquilo y silencioso, por lo menos hasta que las olas rompen con las rocas. Se sentía a gusto allí y sería mejor aún sin la intimidante presencia de aquél muchacho. Porque el sentido de alerta de la chica estaba completamente encendido.

No soy una chica que hace lo que se espera de ella —dice, observando al otro.

Se notaba de lejos que pensaba, algo que ella también debería hacer, pero que de todas formas no le apetecía. Posa su mirada en el mar y se pierde ahí. Recordando tantas cosas, pensando en cómo salvarse de tal destino, pero no había solución, el que dijera que éste no está escrito no ha conocido su situación.

¿Y tú, por qué tan solo?
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 2:34 pm

Sonreí maliciosamente ante su primer comentario, era una chica con carácter, me resultaría gracioso entablar una conversación con dicha muchacha, solamente, me digné a contestarla - Slytherin entonces - Dije sin más rodeos, mi experiencia me había llevado a reconocer todo tipo de casas, solamente con abrir la boca para decir una frase, si su frase era astuta, Hufflepuff, si su frase conllevaba carácter e indiferencia a lo que los demás hacen, Slytherin, si tal vez se acobardaba y se sentía tonta sería una Gryffindor, y si soltase una frase ingeniosa e inteligente, obviamente sería de mi Ex-Casa, Ravenclaw, salí de mis pensamientos mientras seguía mirando a la chica, como pronto, aún no cambiaba mi cierta sonrisa - Si haces lo que no se espera de una chica como tú, que tanto podrías hacer... - Dije apenas imaginando lo que podía ser capaz, una chica mona y linda, se espera que sea modosa y simpátiquita, pero, si me tenía que esperar todo lo contrario de lo que aparentaba, podría llegar a ser divertida nuestra conversación, sin más añadí a su último comentario - No dicen aquello de ''mejor solo que mal acompañado'' - Alcé una ceja levemente mientras la miraba. De un momento a otro, giré mi rostro para ver el mar de nuevo - Aún así, no soy una persona sociable, prefiero estar en la penumbra del resto de personas, apartado de gente indeseada, apartado de un mundo que no entiende absolutamente nada... es mejor estar solo - Dije finalmente para ''enseriecer'' mi rostro, volviendo mi mirada en ella
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Dic 14, 2010 3:07 pm

Los cambios del rostro del chico eran rápidos. Miles de emociones pasaban por él en segundos y Arianne sintió curiosidad. Pues sí, de la nada hace comentarios de lo que ella es capaz de hacer y al siguiente habla de la soledad como su fiel compañía. Y ella sonríe.

Pues eso depende de la persona con quién esté —le dice a los primero que escuchó—, no puedo actuar igual con todos y sí, soy Slytherin, qué listo eres —agrega, finalmente, irónica.

Comienza a caminar lentamente por el lugar, mirando todo y sin dejar nada sin que pase por su astuta mirada. Es lo mejor, nunca sabe qué puede ocurrir, sobre todo cuando no confias en quién te acompaña.

Por supuesto, y es por eso que uno mismo se termina alejando de todos y llegando a este tipo de lugares. Arreglar el mundo, alejarse de personas que nunca podrán entenderte, sí, creo que puedo ver por donde va tu idea.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMiér Dic 15, 2010 2:52 am

No sabía el porque, pero parecía que le estaba contando mis problemas, asi que, me separé de cualquier pensamiento respecto a mí, aún con mi rostro serio, observando el mar, embobado en su inmensidad, era una chica que parecía dejar sin palabras, no sabía realmente que contestarla a sus comentarios, quedé pensativo, ignoré su ironía, tal vez se pensaría que sería gracioso ese comentario, pero no era oportuno, no me interesaba para nada el si yo era listo o no, tenía mas experiencia de la vida que cualquier estudiante de aquí, llevaba viviendo 178 años en un mundo al que le falta justicia, paz, cultura... solo añoraba los primeros años, en cuando forjé una familia, amigos, forjé mi poder mágico, ahora, nadie está a mi lado, y me sentía solo desde ya hace, 140 años. Con 38 años, perdí todo, una gran guerra mágica acabaron con mis amigos y familia, yo luché hasta el final, pero por motivos innecesarios, huí de aquel lugar. Miré a la chica - ¿Arreglar el mundo? - Negué con la cabeza - El mundo se destroza solo poco a poco por las personas, sin que nos demos cuenta, la Tierra va muriendo, y no queremos escuchar sus quejas - Me alcé de hombros - Es algo que piensan unos pocos, algo que debería pensar todo el mundo - Suspiré mirando al cielo, no se veía una sola nube, la niebla tapaba absolutamente todo, acto seguido miré a la chica con una pequeñísima sonrisa - Me llamo Sauron - Dije presentándome intentando que ella hiciera lo mismo, no me gustaba dar mi apellido, había muchos Blacks, y no me gustaba nada aquello, incluso, podrían ser los parientes de mi ya yacido hijo... Alex.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMiér Dic 15, 2010 1:14 pm

Lo siento, no me expliqué bien —comenta ella mirándolo—, no arreglar el mundo completo, sino tu mundo.

Y es lo que siempre hacía la chica. Tratar de arreglar su mundo; el otro, el real, no le interesaba. ¿Luchar por algo en donde no sacarás algo a cambio? No, gracias. La visión de la muchacha es sencilla, primero ella, segundo ella, tercero, talvez su padre. Pero siempre está esa duda, ese posibilidad de dejar a su progenitor de lado, sobre todo cuando desde hace un tiempo a ésta parte está actuando tan raro.

La voz de él la saca de sus pensamientos y ella sólo lo mira arqueando sus cejas.

Soy Arianne Sinclair —dice tranquilamente—, un placer, Sauron.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyDom Ene 16, 2011 12:53 pm

Cuando escuché su nombre, no pude hacer más que asentir con al cabeza confirmando que la había escuchado. - Igualmente Arianne - Aún así, no pasaba de pensar en mi pasado, no sabía el porque lo estaba haciendo, pero era así. Suspiré y la fuí a contestar a su comentario - Todos intentamos cambiar nuestro mundo - Alcé una ceja - ¿O será que no lo haces tú? - Dije finalmente en una pregunta que era un tanto obvia - Solo que cada mundo es distinto, la gente tiene más dificultades que otras, algo que no es para nada mi caso. Mi mundo es demasiado tranquilo, algo que me desagrada. - Dije para acabar mirándola durante unos segundos para volver la mirada a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyLun Ene 17, 2011 12:23 pm

"¿O sea que no lo haces tú?" repite mentalmente la irónica y retórica pregunta del chico. Arianne arquea una ceja, para observarlo atenta; habla como s fuera mayor de lo que aparenta, demasiado maduro para alguien que a simple vista no sobrepasa los veinte. Su forma melancólica de expresarse y el como se pierde mirando el mar, fue lo que la llevó a pensar eso.

"¿Será simplemente un mago?" se pregunta, curiosa. "No, no debe serlo, sino no me sentiría tan intranquila", es su respuesta inmediata, que se basó todavía en esa "alarma" de su interior, que le está advirtiendo que no se acerque a él.

Pero ella no hace caso y da un par de pasos hacia Sauron, ladeando la cabeza un poco y sinriéndo, para escrutarlo tranquilamente.

Sabias palabras para alguien tan joven, Sauron. ―Busca la mirada del chico y sigue observándolo―. Y, si te soy sincera, no puedo creer que tu mundo sea tan tranquilo. No tienes la imagen de ser alguien que se deja estar.


Última edición por Arianne Sinclair el Mar Ene 18, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Ene 18, 2011 12:47 am

La miré por unos segundos sus reacciones, estaba meditando sobre algo, pero aún así, yo seguía clavado mirando la playa, mientras me crujía el cuello y los dedos para relajar esos músculos y que no tuviera contusiones después. Al final la muchacha comenzó a hablar, haciendo que la escuchara con atención y dedicación, la conversación sobre los mundos, era interesante. Cuando formuló su primer comentario, no hice más que mirarla justo cuando ella me estaba mirando para juzgar dicho comentario, pero sin añadir nada a él, un simple agradecimiento bastaría, pero no me iba a adelantar a decir tal hazaña- La gente madura pronto cuando ha vivo en condiciones infra-humanas. Cosa de la que estoy orgulloso, si no, dudo que siguiera viviendo en... -Pausé mirando al cielo y mi alrededor con asco- ...éste mundo -Volví mi mirada hacia la muchacha para contestarla a su otro comentario, me hizo cierta gracia, pero mi rostro se mantenía totalmente en una implacable seriedad en éstos momentos- Soy una persona muy tranquila, me gusta tener mi libro al lado, mis cigarrillos, una buena chimenea calentándome pero... tampoco puedo vivir si no tengo un poco de acción, ya sabes, batallas, enemigos. Alguien con quien poder descargar la adrenalina -Dije soltando un leve suspiro, necesitaba un archi-enemigo, y lo estaba buscando, pero obvio... mi predilección eran los hombres en referencia a las batallas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyDom Ene 23, 2011 9:30 pm

Asi que condiciones infra humanas ―repite Arianne curiosa, acercándose al chico para poder observarlo tranquilamente. Sabe que puede reconocerlo, pero si Sauron se lo dice, le evita pensar en vano―. ¿Qué eres, chico? ―pregunta directamente, al fin y al cabo nada de malo debe ser. Aunque si la chica lo piensa bien, la palabra maldad tiene una definición distinta en ella.

Había una palabra que daba vueltas en la cabeza de Arianne, pero no tenía argumentos para sostener tal afirmación. Y si de verdad es un vampiro eso explicaría como su instinto de supervivencia se alarmaba. Nada del otro mundo, Hogwarts está lleno de ellos, siempre le ocurre algo así.

Entiendo ―comienza a decir con total tranquilidad―, y me imagino que para tí debe ser bastante dificil encontrar a alguien a tu nivel. ―La chica lo mira a los ojos y no es necesario ser una genio para darse fijarse de cuanta experiencia estos muestran―. No cualquiera serviría, tiene que ser alguien con la experiencia que tu posees, alguien que te entienda.

Arianne no tenía idea del porque dice todo eso, pero si lo hacía era porque de una o otra forma conseguiría algo. Esa es su ley.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyLun Ene 24, 2011 12:39 am

Miré a la muchacha a los ojos para querer corresponder sus miradas hacia dichos ojos. Apretando mi dentadura contra si misma realizando muecas por esa acción, escuché su pregunta. No me gustaba decir lo que yo era, pero total, ya me había medio-delatado yo solo. Mostré cierta pasimonia para decirlo- Digamos que soy alguien que ha vivido mas de un siglo y medio -Dije soltando momento después una pequeña sonrisa, no estaba orgulloso de lo que era, pero si de los poderes que ello me acarreaba, pues un combate contra mí, sería muy difícil para el contrario intentar tumbarme y liquidarme. Después, escuchando sus siguientes comentarios, asentí con la cabeza- Pues sí, es muy, muy difícil encontrar alguien que me pueda hacer frente de verdad, solo podría hacerlo, otro de mi especie, pero de cercana edad. Si no... dudo que aún así me puedan hacer frente -Dije subiéndome de hombros con aires de superioridad en mi figura, se notaba un deje de fortaleza física en mí realmente inmensa. Pero la muchacha era muy extraña, parecía una chica muy tranquila, como si todo le diera igual, que se toma las cosas con muchísima tranquilidad y pereza. Aún así la volví a mirar para contestar- Nadie me entiende -Dije apartando mi mirada para volver a mirar la playa, cuando aún seguíamos encima de unas rocas cerca de la orilla. La marea comenzaba a subir muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptySáb Ene 29, 2011 3:31 pm

Arianne arquea una de sus cejas al escuchar la respuesta a su pregunta. No le agrada cuando empiezan con comentarios así, para ella es sencillo si no eres normal -teniendo en claro que la definición de esa palabra es algo ambigua- no deben haber incovenientes para decirlo. ¿Por qué? ¿Acaso hay que avergonzarse de ser distinto? ¿De ser más único? Para nada. La chica sólo se limita a suspirar y dar por hecho de que el chico es un vampiro, aunque aún le falte la palabra de él para confirmarlo.

Los movimientos de Sauron cuando habla de que nadie puede hacerle frente, le recordaron a su padre. Sí, siempre tan seguro de si mismo, con ese deje de superioridad con el que pisotea a todos. Arianne se limito a sonreír, algo divertida por aquello, por esa simple razón, por esos simples gestos a la chica le agradó algo más su acompañante. Por lo menos puede mantener una conversación con él sin llegar necesariamente a discutir.

Veo que estás muy seguro de tus habilidades ―dice ella, cruzándose de brazos y siguiendo la mirada de Sauron. Ve como la marea ya estaba subiendo y sin pensar mucho en el frío viento que corría en ese momento se acerca un poco a las orillas de las rocas y se agacha para poder mirar con comodidad―. Eso es bueno. ―Mira por sobre su hombro, buscando la figura del chico―. Te incita a tener que seguir superándote, insistir en crecer y no permitir que otro te alcance. Buscar ser el mejor, sólo depender de uno mismo.

Se levanta nuevamente y toma una pequeña piedra, para lanzarla con delicadeza hacia el mar. se da media vuelta y le sonríe de lado al chico.

Vivir más de medio siglo te debe obligar buscar nuevas aventuras, después de tanto tiempo, la vida se debe de hacer rutinaria. ―Pasa una de sus manos por su cuello y moverlo en círculos, mientras cierra los ojos―. Y la rutina es lo peor en lo que uno puede caer.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] EmptyMar Feb 08, 2011 2:31 am

Asentí con la cabeza -Lo cierto es que sí, soy una persona narcisista y ególatra, qué me importa lo que los demás opinen sobre mí, es inverosimil, mientras unos se dignan en criticar a quien se cree Dios, el propio Dios se dedica a la lucha y a la perfección de hechizos, tanto de eso, como de su propio estado físico, y con ello, hacerme mas fuerte creando y desatando envidias sobre los demás, haciendo que me odien llevando a cabo luchas innecesarias pero entretenidas- Conté un discurso bastante largo, pero era lo que pensaba, yo nunca me paraba a pensar que decir, si no que yo no me callaba absolutamente nada, si bien era, que muchas veces no se debía decir todo tan a la ligera, pero que mas daba, aquella muchacha solo me escuchaba e incluso me entendía y acosejaba, parecía como si estuviera de acuerdo conmigo, por lo que cada vez que me miraba, mostraba una ligera sonrisa en mi rostro, una sonrisa raramente en mí, sincera.

El comentario sobre las aventuras era algo que me motivaba a seguir hablando, aunque yo, parecía algo pesado, pues solo hablaba de mí, pero ella tampoco se negaba ni hacía malos gestos por aquello, por lo que continué con mi charla -He estado 100 años oculto del mundo y de la gente, y he vuelto precisamente para ésto, y para que el mundo quede en paz, ahora están los Mortífagos y la Órden del Fenix, y si tengo que luchar con ambos bandos yo solo, lo haré sin importarme lo que me cueste con tal de conseguir la tregua en el mundo mágico para siempre, un mundo tranquilo sin guerra, donde la paz predomine ante todo. Mi vida en absoluto es rutinaria, aun así, necesito mas clases de aventuras, ya que estoy estancado en la guerra. Necesito, otras motivaciones- Dije mostrando de nuevo una mueca de decepción, pero sobre todo lo que ocurría en mi vida, tanta guerra era cansado, aunque amara dicha facción de mi vida. Lo cierto, es que hacía mucho que no lo pasaba bien, y necesitaba desconectar un poco de éste mundo. Por ello, miré el mar... la miré a ella, y con una sonrisa maliciosa, me apresuré a cogerla en brazos y acercarme lo máximo posible a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In the beach [Arianne] Empty
MensajeTema: Re: In the beach [Arianne]   In the beach [Arianne] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
In the beach [Arianne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiando [Arianne]
» Ficha de Arianne.
» Baúl de Arianne
» Moonlight [Con Arianne]
» Floristería? [Arianne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: