El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una mañana perfecta [Gwen] Directoralea Una mañana perfecta [Gwen] Daniellegrigori
Estación
Una mañana perfecta [Gwen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una mañana perfecta [Gwen] Texto

 

 Una mañana perfecta [Gwen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 5:24 am

Esa mañana se había asomado por la ventanilla de su sala común y notó como las nubes tapaban el sol y advertían lo que sería una lluvia prominente... se entusiasmó en demasía al imaginarse envuelto por la maravilla de ver caer agua desde el cielo, se apresuró a ponerse un atuendo un tanto más deportivo y acomodándose el cabello decidió salir a trotar. Abrió la puerta del dormitorio de hombres y vio la sala común solitaria, pues era bastante temprano, solo había en el sillón de enmedio una pareja de tórtolos quienes se quedaron dormidos abrazados en el sillón. Edmond tomó una manta y cubrió a la pareja para luego mirar atrás y advetir a dos muchachos que se habian quedado dormidos espiando... negó con la cabeza riendo, y encontró un marcador sobre la mesa, les hizo bigotes y otros garabatos en la cara para que los chicos aprendieran a no espiar. Se estaba haciendo tarde, miró el reloj y se apresuró a salir de la sala común.

Aún riendo en silencio recordaba a los muchachos que se durmieron espiando - valla estos chicos de Raven... tan sabihondos y al mismo tiempo tan ñoños- dijo para si mismo mientras se estiraba y elongaba para luego salir a campo abierto a trotar. Llevaba muy buen ritmo, el paisaje era perfecto, el verde del pasto mezclado con el frío viento que hacía a este moverse eran la mezcla perfecta que lograba un gran día. Edmond trotó hasta llegar al puente, y allí se detuvo, a descanzar un rato, a pesar de que se había ejercitado mucho esa mañana, no había sudado ni una gota, pues el clima mantenía también la temperatura de su cuerpo... afirmado en el barandal del largo puente miró hasta el fin de este, y no vio a nadie corriendo, ladeó su rostro y sonrió de costado... se sintió levemente solo y algo melancólico, se miró para abajo mientras volvía a acomodar su cabello tras sus orejas, esos mechones rubios caían ahora hasta el punto exacto donde debían estar. Se asomó por el barandal hacia afuera para ver hacia abajo y luego hacia el horizonte, suspiró aliviado y pesadamente mientras observaba fijamente y pensativo un punto ciego.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 5:43 am

Me estire de manera perezosa en la cama mientras me giraba para ver la hora que marcaba el despertador,no era ni muy temprano ni muy tarde.Entonces senti un pequeño pinchazo en el estomago y sabia a que se debia.Anoche cene demasiado,los de mi casa me celebraron una pequeña fiesta de bienvenida y ahora me sentia un poco culpable por comer tantas cosas malas para el organismo.Me levante de la cama y fui hasta mi armario para cojer mi equipo deportivo,no solia salir a correr entre semana pero hoy hacia un tiempo bastante bueno y como me habia despertado antes de tiempo podia permitirmelo.Me ate los cordones y me fui mirando con cara de odio a Angelina,la chica que dormia a mi lado y roncaba como una morsa.No habia podido dormir bien por su culpa.

Mientras corria pensaba en Helena y en que en los 2 dias que llevaba en Hogwarts todavia no me habia cruzado con ella,supongo que en parte tambien se debia a que la evitaba por miedo a enfrentar la realidad: se estaba muriendo.Corri a una velocidad moderada,disfrutando de los bonitos paisajes que me rodeaban (algo bueno tenia que tener Hogwarts) hasta que llege al puente.Alli me encontre con un tipo que parecia dedicar las mañanas a lo mismo que yo.Me puse a su lado y mire hacia donde el tenia la vista fijada.

-No estaras pensando en tirarte,¿verdad?-pregunte con sorna-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 5:51 am

El paisaje era fantástico pero lentamente comenzó a mejorar... escuchó el sarcástico y sagaz comentario de la muchacha que se asomaba en la misma dirección que él, estando a su lado, Edmond se sorprendió bastante, pues era algo temprano, y de las veces que había salido a trotar nunca se había topado con alguien. Sonrió divertido ante el comentario de la muchacha y mirándole de costado le contestó

- No.. creo que sería demasiada pérdida para la humanidad - agregó para luego reír levemente y ladear su rostro, fijándose en los brillantes ojos de la joven, y en su hermosa piel-

- Y tú?... espero no haber arruinado tus planes de suicidio, o de ver a alguien suicidándose

Le sonrió a la muchacha y centró su vista en la muchacha y toda su vestimenta, bajó en un rápido recorrido por donde sus cabellos acababan y los inistentes colores verdes le daban a entender que era una serpiente, sonrió ante la coincidencia, pues él últimamente estaba seguro de que pertenecía más a esa casa que a la casa en la que realmente estaba.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:37 am

-alce las cejas mirandole de lado después de que me respondiera.Sin embargo,no tarde en esbozar una pequeña sonrisa con su comentario:habia tenido gracia-Ya,claro,seguro que es por eso-dije con la sonrisilla aun en mis labios y volvi hacia el pasaje escuchando sus palabras y sintiendo como me observaba-oh,no,suicidarme yo?eso es de perdedores-aprete los hombros-y te aseguro que el dia que me vaya si sera una gran perdida para este mundo-le mire y me acerque un poco a el-entonces no podria acercarme a chicos desamparados y evitar que se tiren por el puente del colegio en que el que estudian-susurre,alce las cejas repetidas veces y volvi a mi posicion inicial-

Coloque las manos sobre la barandilla y aspire el agradable aroma que traia la brisa del mar.
-¿Sabes?-hice una pausa-nunca pense que encontraria algo que me gustara en este estupido colegio-dije-pero creo que lo que estoy viendo ahora mismo nunca se ira de mis recuerdos,es....precioso-reconoci,muy a mi pesar-en mi antiguo colegio si salias a correr lo unico que veias eran matorrales y algun que otro campesino tirandote piropos-sonrei al recordarlo,me di cueta de que me empezaba a divagar y todavia no me habia presentado-Gwen.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:50 am

Reí entusiasmado ante la forma en la cual ella continuaba con mis locuras, definitivamente su personalidad le hacía una mujer interesante... y demasiado especial, no se suicidaría para poder ayudar a gente que quiera hacerlo, y si ella lo hiciera sería una verdadera pérdida... sí... claro que lo sería, en verdad, le sonreí una vez ella alzó sus cejas repetidamente y volvió a su posición inicial para luego escuchar completamente lo que dijo.

Ciertamente ella debía venir de Beauxbattons, puaf, siempre quise estudiar ahi, pero me habría visto un poco raro con la vestimenta, en Durmstrang las cosas no eran muy diferentes a como ella me contaba que era su escuela, las pocas veces que salíamos a hacer deportes había chicos, chicos y más chicos, y si alguien te decía algun piropo o algo, era un chico, y tenías que saber alejarte cortesmente, o saber partirle la cara... en realidad nunca me había importado mucho eso. Una vez ella terminó su relato le contesté sagazmente.

- Oh gracias por lo de precioso, en realidad debe ser bien difícil encontrar a alguien como yo en Beauxbattons, ya sabes, "escuela de niñas"?

Dije haciendo el gesto con mis dedos, para luego largarme a reír y recargarme para mirar hacia afuera junto a ella, quedando a su lado recargando mi hombro en el de ella, en realidad el paisaje era hermoso... fantástico... pero al mismo tiempo espeluznante, no sabía por qué tanta libertad me daba miedo...

- Edmond, y el gusto es mío

Finalicé diciendo para darle un beso en la mejilla y salir trotando de allí, debía correr, para no morir tan facilmente

- Anda... vas a seguir trotando o ya te cansaste?
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 10:38 am

Era extraño pero me divertia mucho hablar con aquel chico que apenas acababa de conocer y mi instinto me habia obligado a acercarme y entablar conversacion.Pocas veces solia confundirse mi bendito instinto,el cual me habia brindado vivir aventuras muy interesante,y esta parecia ser una de esas ocasiones.

-¿Y quien te ha dicho a ti que para mi fuera un problema acudir a un colegio exclusivo de feminas?-enarque una ceja perfectamente depilada y sonrei con malicia.Habia vividos muy buenos momentos con las chicas Beauxbaton,oh si...se me ponia la piel de gallina solo de recordarlo-Edmon,hum?-repeti mientras recibia su beso en la mejilla de buena manera-

El empezo a correr y su pregunta oonsiguio picarme haciendo que mis pies empezaran a correr en la dirección que el llevaba.
-Como si pudieras aguantar mi ritmo chico Durmstrang-me burle corriendo de lante suya-¿Una carrera?-propuse-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:15 pm

- Ahh conque lograbas encontrar entretención entre las chicas?... eso te hace aún más interesante... señorita Beauxbattons

Dije alzando ambas cejas y bajandolas de la misma manera que ella lo había hecho hacía un rato, mirándole risueño para alejarme cada vez que ella se acercaba, aunque al parecer mi beso en su mejilla no había sido tan mal, pues.. aún no recibía un Crucio... reí para mis adentros, luego escuché su comentario y lancé una risotada

- Quizá tu no puedas aguantar el mío

Agregué riendo divertido para acercarme a ella corriendo, pues
antes de retarme a una carrera, salió disparada como un cohete delante mío, sin embargo la atraparía, corrí cuan rápido pude para alcanzarla, la chica tenía buenos movimientos, y para qué decir su figura, que era perfecta, si algo de bueno tenía que me diera la espalda, era que podía mirarla más detenidamente... tras un instante de observarla detenidamente por la espalda, le di una palmadita y la adelanté.

- La casa de Hagrid es la meta

Seguí corriendo delante de ella, pues si algo me caracterizaba, era lo competitivo que soy.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 4:42 am

Sonrei para mis adentros cuando escuche como repetia lo que le habia contado sobre mi relación con las mujeres en Beauxbatton.Para mi el sexo era algo mas que copular como monos o un mero tema de reproducción.Para mi hablar de sexualidad era hablar de un mundo de belleza,sensualidad y experiencias.No me cortaba en absoluto reconocer que era bisexual,bien orgullosa estaba de ello.
-No deberias pensar en ello mucho o te empezaras a excitar y sera una carrera demasiado facil par mi-dije corriendo unos pasos por delante de el-esta claro que puedo aguantarte el ritmo y mas-dije intentando esconder que me estaba picando cada vez mas-

Note como el aceleraba el paso y yo lo duplique.Hacia un par de semanas que no corria y lo notaba,si no era constante con el deporte me oxidaba y baja mis marcas.Intente concentrarme en el camino y en las clases de Quidditch,donde tenia un entrenador personal que me asesoraba sobre mantener la forma.La cosa iba bastane bien hasta que el me dió una palmadita en el trasero colocandose delante mia anunciando que la casa de Hagrid seria la meta.Cogi aire y gracias a la adrenalina provocada por la competitividad que tanto me caracterizaba consegui ponerme a su lado a un ritmo que rozaba casi lo sobrenatural.
-No esta mal para un chico Durmstrang-susurre entre jadeos.Entonces,sin saber muy biende donde,una especie de ciervo paso trotando por mi lado haciendo que perdiera la concentración y terminara tropezandome contra una roca-Oh,¡MIERDA!-exclame llevandome una mano al tobillo y después a la nariz,la cual sangraba a causa del golpe-joderjoderjoder-repeti todavia excitada por la carrera-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 5:37 am

- Excitarme?... necesitarás mucho más que eso para lograrlo, Gwen

Dije riendo guiñiendole un ojo riendo divertido ante sus palabras acerca de "aguantarme el ritmo y más"... divertido seguí corriendo junto a ella y me adelantó... dobló nuestra separación y luego ocupé la jugada maestra de darle la palmadita en el trasero, le adelanté y tras adelantarme por bastante me creí victorioso... lamentablemente, ella me alcanzó y jadeante admiró o algo por el estilo mi estado, le sonreí... el viento chocando contra nosotros era fantástico... estábamos corriendo tan rápido que parecíamos desvanecernos entre el pasto... en el ambiente... pero de un instante para otro debí mirar hacia atrás, pues Gwen topó con una piedra y cayó pesadamente, me volteé inmediatamente y corrí hacia ella, tomé su mano para apartarla de su nariz y la miré severamente, luego le pegué una ojeada a su tobillo.

- Valla... al parecer estabas muy emocionada

Comenté en un tono burlon pero al mismo tiempo con cara de preocupación, mientras contenía su tobillo con una de mis manos, ojeaba la nariz de Gwen y buscaba mi varita con la otra mano.

- Confías en mi, extraña?

Inquirí con una media sonrisa, apuntando su nariz con mi varita, pues el tobillo lo podríamos ver en la enfermería, pero la idea era curar la nariz ahora mismo, en un instante miré sus ojos y me quedé helado, estaba tan concentrado mirando su nariz que mi rostro quedo peligrosamente cerca del suyo, sonreí de costado y abrí los ojos en demasía, para luego relajar el rostro y susurrar casi apegado a su faz

- Confías en mi?
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 9:16 am

Maldecia mi mala suerte y me cagaba en todas las rocas existentes en ese maldito bosque.Mire mi pie con una mueca de disgusto y en cuanto le puse un dedo encima me estremeci del dolor.Edmon vió lo que me habia pasado y se acerco a mi pronunciando un comentario que no me hizo ninguna gracia.Porque estaba muy ocupada preocupandome de si volveria a caminar algun dia que si no le habria dado una buena ostia.Vi como buscaba su varita,sin dejar de maldicir por lo bajo y la saco pegandose aun mas a mi.

-¿Tengo otra opción?-dije a modo de respuesta con resignación,no tenia en mis planes del dia desangrarme por la nariz a si que no me quedaba otra-Haz lo que tengas que hacer,pero hazlo ya-dije sin apartar mi mirada de la suya,sonriendo de la misma manera en la que lo hacia él-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 9:24 am

Miré el rostro de Gwen y quería quedarme así... seguramente tras curarle saldría corriendo denuevo, pues era tanto o más activa que yo, pero bah, que más da eso... tendría muchas más oportunidades como para estar tan cerca de ella no?... miré su nariz y apunté con mi varita, pronunciando levemente y relajado el hechizo: Episkey!... de inmediato, la hemorragia nasal de Gwen paró, le miré un tanto más tranquilo y sin alejarme de su rostro.

- Creo que así te ves más bonita, nada de sangre en la cara... aunque la nariz te quedó más ... umm cómo decirlo?... aguileña tras el hechizo

Bromeé tratando de distraerla del dolor que seguramente debía sentir por su tobillo, no sabía cuán grave era su herida por lo cual no estaba seguro de que un simple Episkey pudiera curarle, me alejé un poco de su rostro y apuntando a su tobillo le miré como pidiéndole permiso... más que eso, como preguntándole si acaso sería adecuado.

- De seguro con un Episkey podríamos curarlo.. pero... luego tendríamos que ir a la enfermería de todos modos, vale?

Agregué mirándole y acariciando su rostro bastante preocupado, al ver como su tobillo se hinchaba.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 10:07 am

No aparte la mirada de la de Edmon ni un solo segundo,intentando averiguar que se pasaba por su cabeza.En otras circunstancias si acabara de conocer a una persona hace diez minutos y un poco mas tarde estuviera apuntandome con la varita a la cara usaría una de mis llaves de Defensa personal para aniquilarle y dejarle seco con un hechizo,pero sentía que en él podia confiar y asi fue.Sentia su aliento sobre mis labios y parecia decidirse pero,desgraciadamente,pareció cambiar de opinión y pronuncio el hechizo "Episkey",lo habia oído antes y era el mismo que habría usado yo en una situación similar.Moví la nariz repetidas veces para comprobar que todo iba bien y cuando me tomo el pelo me entraron ganas de golpearle con una roca pero,como se habia portado bien,me contuve.

-Impresionante-le mire-tienes la misma capacidad hechizera que un niño de Primero,feliciades-dije con sarcasmo,era mi manera de darle las gracias-

Se volvio a agachar mi lado para ver si todo iba bien,me dijo que usaría el mismo hechizo para mi tobillo y eso me alarmo un poco.Como algo saliera mal estaba acabada y a el lo mataría.Entonces hizo algo que me dejo totalmente descolocada e incluso consiguió ponerme algo nerviosa: alzo una mano y me acaricio el rosto con dulzura.Lo mire desconcertada,el contacto fisico de ese tipo siempre producía el mismo efecto en mi.

-Esta bien,me parece un buen plan-dije agachando la mirada intentando que no se notara lo que me habia pasado,no era muy común en mi-pero date prisa que empieza a hacer un poco de frio por aqui-proteste juntando los brazos-y no me gustaria ser el desayuno de algun animal salvaje-dije mirando a los arboles que se mecían con el viento-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 10:16 am

Tras curar su nariz me di a mi mismo de azotes mentales por no haber tomado sus labios en aquel momento, ella siempre tenía una respuesta para todo, reí divertido por ello, volví a sus ojos al escuchar su respuesta y ese imán que tenía abajo de su nariz y sobre su mentón era tan potente que me llamaba a gritos, pero no podía, no en esta situación... me perdí en las perlas que tenía por ojos por un instante, para luego tratar de escupirle un poco de veneno en una respuesta, sin embargo no lo hice, sonreí de costado y apunté su tobillo con mi varita, para posteriormente escuchar su alegato sobre los animales salvajes, mi mano no se despegó de su mejilla hasta que ella cruzó sus brazos, pues ahí mi caricia bajó por su hombro hasta tomar su mano delicadamente y darle algo para apretar, pues sabía que a veces, las recuperaciones eran algo dolorosas y hasta incómodas.

- Tranquila, que el único animal salvaje que podría haberte atacado, está muy preocupado atendiendo tu tobillo

Contesté suspicazmente para luego mirar con cara de reproche al tobillo, pues no me sentía capaz... no quería oirle gritar ni verle sufrir... por mi mente pasó al instante una solución para no ver la cara de dolor que seguramente pondría.

- Esto va a doler un poco... así que aguántate

Susurré acercándome furtivamente a sus labios y ya al estar a escasos centímetros de estos, jadeé el hechizo: Episkey una vez más... mientras mi varita hacía el trabajo, ahogué sus posibles quejidos en un beso... atrevido, si... abusivo, quizá... pero sumamente agradable... agradable?.. no, placentero...
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 10:49 am

De momento la cosa no iba tan mal como yo imaginaba,gracias a las cualidades hechizeras de Edmond.Habia conseguido recuperar mi nariz y ahora se disponia a intentarlo con mi tobillo dislocado.Sabia que al tratarse de una herida mas grave el hechizo no tendria los mismos efectos secundarios que con la nariz,osea que,me iba a doler...y mucho.Yo misma habia tenido que practicarle el Episky a una compañera de mi equipo de Quidditch que se choco contra un poste y tenia pinta de ser una experiencia bastante desagradable.

El viento cada vez aumentaba su velocidad y,al estar un poco sudada y un buen rato quieta,mi cuerpo lo empezaba a notar.Por suerte Edmond se volvio a comportar como un caballero (En serio,cuantos chicos asi quedaban hoy en dia?) y se paro junto a mi para protejerme del frio.Sus palabras antes de disponerse a realizar el hechizo no ayudaron a que me sintiera mejor,pero era Gwen Jenkins y tenia que aparentar ser fuerte y bajo ningun motivo mostrar signos de debilidad.Pero lo que Edmond hizo consiguio distraerme un poco de mi tebillo y centrarme en sus labios que en ese instante se encontraban saboreando los mios.Con una mano que tenia libre le agarre con cuidado la cabeza para pegarlo a mi un poco mas y hacer el beso mas intenso y apasionado.

-Vaya-solte pasados unos minutos,cuando nos separamos para tomar aire-si es asi como estudiais los hechizos en Durmstrang no me extraña que haya tanto fracaso escolar-me burle sonriendo con malicia-creo que a funcionado-dije moviendo mi pie en circulos con cuidado-pero agradeceria que me viera alguien un poco mas profesional y menos...-le mire con detenimiento-tentador.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyJue Dic 16, 2010 1:24 pm

Tras haber curado su tobillo y tras haber disfrutado de aquella tentadora, apasionada y candente sensación, alejé mi rostro del suyo para tomar aire y escuché sonriendo cada una de sus palabras... sus labios eran hermosos... dulces... cálidos...y muchas otras cosas más.. cuando tomó mi cabeza para acercarme más a ella fue... fue el paraíso... aquel profundo beso con fines "medicinales y anestésicos" al parecer había tenido más efecto conmigo que con ella, pues desde que había tocado sus labios con los míos hasta que me despegué de ellos no sentía nada a mi alrededor, ni siquiera mis propias extremidades, reí divertido ante aquello, para luego volver en razón y comprender lo que hacía unos minutos había escuchado, acerqué mi rostro una vez más al suyo, demostrándole que quería más y que no me conformaría con solo uno... lo quería todo..., sin embargo mi sensatez primó por sobre mi instinto antes de que mis labios volvieran a posarse en los suyos, me alejé de su boca no sin antes morder el aire que nos separaba, en una especie de apasionado amague. Pasé mi mano por debajo de sus rodillas y estreché su espalda con mi otro brazo, en una especie de abrazo para luego levantarle, apegando gran parte de su cuerpo ya un poco frío, a mi pecho que seguía caliente ante la sensación de haber estado así con ella...

- Crees poder caminar, o prefieres que te lleve así?

Consulté preocupado en extremo, pues a pesar de poder moverlo, quizá el tratar de cargar todo su cuerpo en aquel tobillo magullado tendría efectos nocivos... aunque de cierta forma ambos sabíamos que si la tomaba en mis brazos... no alcanzaríamos a dar dos pasos antes que uno de los dos cediera a los labios del otro... o al menos eso era lo que yo creía... o al menos eso era lo que yo sentía...

- Bueno... digamos que no te imagino besando a Mrs. Pomfrey

Dije como un chiste pero luego recordé lo de sus experiencias en Beauxbattons, eso acalló mi risa para dejarla en una media sonrisa. Sentía como que me miraba diferente, y que yo también la estaba mirando de otra manera... pero esto era definitivamente mucho mejor que la forma en la que nos habíamos mirado en el puente...
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptySáb Dic 18, 2010 8:08 am

Edmond parecio no tener suficiente con el primer beso y,despues de otro comentario ironico que solte,volvio a acercarse hasta mi con ganas de mas Gwen.Sonrei para mis adentros,era algo que solia pasar: una vez muerdes la manzana prohibida,ya no hay marcha atras.A si que me prepare para recibir los tentadores labios de Edmond que se retiraron de combate antes de empezar su mision.Le lance una mirada fulminante ante ello,nadie me deja con las ganas.NUNCA.

Edmond volvio a hacer uso de sus dotes de caballero y me ayudo a levantarme.
-Yo me apaño bien-conteste a su pregunta de si necesitaba que me cargara en sus brazos,no me gustaba sentirme inutil y tener que depender de alguien,y mucho menos de un hombre.Sin embargo el dolor que senti al dar el primer paso fue tan doloroso que por poco se me escapa una lagrima-Creo que lo mejor es que me lleves tu,si no vamos a tardar un siglo en llegar a la enfermeria-dije en forma de escusa-

El me volvio a cargar en sus brazos y senti su caliente pecho contra mi mejilla.Era una sensacion bastante agradable,algo a lo que me podria aconstumbrar facilmente.Sentia su aliento contra mi pelo y eso me hizo mirar hacia arriba y contemplar su rostro.Antes,con la confusion del momento,no habia podido reparar bien en sus facciones,pero habia que reconocer que era un chico bastante guapo.Mire sus labios un instante,los cuales veia mas tentadores que nunca.
-Pues no creo,esa tal Pomfrey no suena muy a mi gusto-le dije-me gustan las chicas que no rocen la edad de mi abuela,llamame rara-me encogi de hombros mirando hacia el bosque que dejabamos atras-gracias por ayudarme chico suicida-estire el cuello hasta depositar un pequeño beso en sus labios-es en forma de agradecimiento,no te aconstumbres-dije volviendo a mi tono frio de siempre-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptySáb Dic 18, 2010 8:35 am

Noté al instante con su mirada el grave error que había cometido al no toar sus labios en aquel momento... como mi instinto me suplicaba que lo hiciera, sin embargo el control era una gran virtud... necesitaba desarrollarla... como pensé Gwen no podría caminar del todo hacia la enfermería, pero haciéndose la valiente y la fuerte lo intentó... su gesto me dió un tanto de risa, pues trataba de contener el gran dolor que seguro habría de tener... por lo cual sin pensarlo dos veces tomé sus piernas y su espalda y la recogí contra mi cuerpo... tomándola entre mis brazos y llevándola en ellos... era maravilloso sentir su respiración en mi pecho... quizá no era en la situación adecuada, pero de alguna manera se empezaba no?... no sería la última vez que estuviéramos así... de eso estoy seguro.

Era exquisito sentir su cercanía.. pues su piel y su calor estaban junto a mí y me hacían sentir esa sensación tan cálida en mi interior... como si mi corazón latiera mil veces más rapido de lo que ya estaba latiendo... como si mi respiración se agitara.. sentía como si ella me estuviera observando... como si me analizara... creí que todo eso era una mera suposición, hasta bajar mi vista y notar que lo estaba haciendo... escuché su respuesta a la cual contesté con una risa, esta chica era rápida, y al parecer, realmente también le gustaban las chicas.. bueno.. eso no tenía nada de malo... ser "héterocurioso" te ayuda bastante a conocer ambas caras de la moneda.. y a sacar lo mejor de ambos lados... también tenía mis experiencias por ahí.. pero no era momento para sacarlas a la luz... De un momento para otro, y tan espontáneamente como ella suele ser, clavó un beso tenue en mis labios que me hizo estremecer... claro.. se sentían deliciosos.. era cálidos, abrasadores.. dulces... todo lo que un hombre podría desear... ella.... ella era todo lo que un hombre pudiera desear... me dio las gracias, a lo cual sonreí y me le quedé mirando

- De nada, chica salva suicidas... pero teniendo en cuenta tu condición... y teniendo en cuenta lo dulces que son tus labios... no estás en condiciones de detenerme... y realmente necesito probar tus labios, ahora... y luego... y más tarde...

Contesté antes de acercarme a ella y besarle nuevamente,... los besos dulces y suaves eran mi especialidad... sin embargo estar así con ella me llevó a pasar los límites y a darle dejes de pasión inesperados a aquel beso... abriéndome paso entre su boca, para explorarla completamente... disfrutándolo en demasía y tras aquello alejándome despacito, mirándole fijamente... esperando no ser víctima de un crucio o algo por el estilo...

- Ahora puedes matarme

Agregué con un deje de ironía mientras seguía caminando, pero sin mirar al frente... pues hacía rato que estaba pegado a esos ojos, y no quería separarme de ellos
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptySáb Dic 18, 2010 8:50 am

Al parecer mi beso de agradecimiento tuvo en el una reacción que me pillo por sorpresa.Insinuo que mis labios resultaban para el una tentación y que me combenia no volver a hacerlo pues no llegariamos nunca a la enfermeria.
-Me gustan los riesgos-dije con una sonrisa,pues me habia hecho gracia su comentario-
Y sin mas volvio a besarme,esta vez de una manera diferente a la anterior.Con mas calma y dulzura.Yo,que no estaba aconstumbrada a esa clase de besos,me quede un poco extrañada pero era algo que me gustaba y no me causaba ningun daño a si que le segui la corriente.Disfrutando del momento como si fuera el ultimo de mi vida,fue bastante agradable.Pero la temperatura comenzo a subir entre nosotros y nuestros labios se comportaron de una manera salvaje.Fue un beso insuperable,con sus momentos dulces y pasionales.

-Tranquilo-dije retocandome el maquillaje con una mano-besas demasiado bien como para prescindir de tus besos-le dije,aun a riesgo de que se lo creyera y fuera presumiendo por ahi,no parecia de esos-como me sigas mirando asi voy a tener que violarte en mitad del bosque y no quiero escandalizar a los pobre animales-dije en tono de broma sin separar mi mirada de la suya,aunque me estaba tentando demasiado y el que juega con fuego ya sabemos lo que le pasa-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptySáb Dic 18, 2010 9:13 am

Tras separarme de aquel delicioso y placentero beso, suspiré profundamente para luego mirarle con deseo y sonreír levemente al escuchar su comentario... no prescindiría de mis servicios? eso me parecía ideal... pues yo no podría despegarme de esos labios por mucho tiempo más. Sin separarme de sus ojos reí levemente al escuchar su comentario... violarme en medio del bosque?.. parecía tentador... sin embargo no sabía quién terminaría siendo violado... pues ella.. su curvas... su pelo... cada simple detalle de su geografía le hacía deseable... y mucho más que eso...

- Bueno... lo del bosque suena bien... pero esperemos a que ese tobillo se recupere... la idea es que probemos todo y no quiero quedarme sin probar algo de ti por culpa de una torcedura

Agregué en un tono de chiste que no lo era tanto, pues en realidad la imagen mental ya estaba hecha y era bastante tentadora... seguía mi camino, sin despegarme de sus ojos preciosos... lentamene acerqué mis labios a los suyos y con un contacto casi invisible manejé su rostro completo moviéndolo en leves círculos... como un espejo, no podía dejarle deseandolo... o sí?... quizá estaba mal jugar con ella... y al parecer más le tentaba disfrutarme... y pues yo también lo hacía.. bah! hay que pensar menos y actuar más... posé sobre sus labios los míos por tercera vez y la besé tenuemente, sonreí entre el beso y tras separarme de sus labios, acaricié estos con mi lengua, para sellarlos con mi estampa... para marcarlos, para darle a entender cuánto la deseaba... sonriendo de costado me quedé mirándole y luego de atravesar el puente donde nos habíamos conocido, tomé el camino en dirección al castillo... este sitio estaba más poblado, había unos chicos de Slytherin mirándonos, lo cual resultaba bastante incómodo, ella era claramente el objeto de deseo de muchos... y de envidia de muchas, las miradas lo delataban, y pues bueno... no era la intención darle a pensar a esos chicos que... tenían competencia.. o sí?

- Bueno... aquí creo que ya no podré probarte... estamos rodeados... y no creo que quieras que todos estos idiotas te vean besándome... o si?

Agregué como una pregunta abierta... mirando alrededor y luego acercándome a su mirada nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyDom Dic 19, 2010 11:21 am

Nos quedamos mirandonos a los ojos fijamente mientras meditabamos el tema de la violacion muy seriamente,en mitad del bosque.El viento mecia mi cabello y alborotaba el suyo,dejandoselo despeinado de una manera muy adorable.Seguimos caminando en esas mismas circunstancias con los animales salvajes de testigo de un primer encuentro bastante extraño pero agradable.Fue un momento muy tierno.

Pasado un rato,el calor que desprendia el interior del castillo me hizo bajar de mi agradable nube de la cual no me habria bajado en algo mas de tiempo.Me di cuenta de que todos los que habia alli nos miraban,se paraban y cuchicheaban entre ellos.Lance miradas asesinas a todo aquel que se interponia en nuestro paso.
-Nunca me ha importado lo que piensen los demas,cariño-dije respondiendo a Edmond-y no voy a empezar ahora-conclui acercandome a sus labios para terminar dandole un pequeño mordisco en el inferior-y mucho menos lo que piensen estos idiotas-sabia que la gente Sly eran muy rigidos con el tema de relacionarte con gente que no fuera de tu propia casa...pero las reglas estan para romperse,o no?-te quedaras conmigo en la enfermeria haciendome compañia,verdad?-pregunte con ojos de cachorrillo abandonado-
Sabia que sin su presencia iba a ser una estancia mas que aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyDom Dic 19, 2010 6:57 pm

Tras ver como su mirada y sus gestos guiaban el actuar del sinfin de chicos y chicas que nos miraban, me asombre un poco más de mi acompañante... Gwen era realmente una chica ruda... y bastante traviesa por lo demás... rebelde... y... Allí mispensamientos se desvanecieron ante sus dientes capturando mi labio inferior... el tacto de esos labios era tan maravilloso que realmente no me importaba qué dijeran un grupo de Slytherins chillones o Ravenclaws rumorientos, en realidad... nada más importaba.

- Claro cariño... y quizá allí yo te viole a ti

Contesté con un guiño una vez escuché su pregunta, sonriendo de costado y mirándole fija y penetrantemente, Gwen.. sus ojos.... sus labios... qué me importaban los demás... no tardé en responder a su accion pasada tomando su labio inferior entre mis dientes para atraer su boca entera a mi, y deteniendo mi caminar, apoderarme de sus labios deliciosos... oh dios cuan deliciosos eran... dulces... perfectos... explorando su boca con mi lengua, recorriendo los confines del interior de esta con mi ser... descubriendo y asimilando todo alrededor... disfrutando por sobre todo... y al mismo tiempo... buscando su relajo, tras ver la cara de impaco de todos, me separé de la boca de Gwen y les saqué la lengua, para seguir caminando en dirección a la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] EmptyLun Dic 20, 2010 1:29 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mañana perfecta [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Una mañana perfecta [Gwen]   Una mañana perfecta [Gwen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una mañana perfecta [Gwen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]
» Gwen ~~~
» Nueva biografia de Gwen.
» ¿Lluvia o riego? (Gwen)
» Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: