El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En busca de diversión (Edmond Dantés)     Directoralea En busca de diversión (Edmond Dantés)     Daniellegrigori
Estación
En busca de diversión (Edmond Dantés)     Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En busca de diversión (Edmond Dantés)     Texto

 

 En busca de diversión (Edmond Dantés)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptySáb Dic 18, 2010 1:07 pm

Había terminado la última clase del día, para variar fue aburrida, Nata quería algo de diversión para el día de hoy, por eso, en vez de irse de frente hacia la sala común de Slytherin, fue a dar una vuelta por los pasillos del castillo, iba sin rumbo mirando a la gente que pasaba, a ver si es que se perdía en una aventura divertida.

Con cada paso que daba la falda del uniforme se movía graciosamente sobre sus rodillas.

Llegó a un punto donde se habrían tres opciones seguir de frente, o girar a la izquierda o derecha. La muchacha siguió de frente hasta que paró un rato, se apoyo en una especie de arco que se mostraba imponente.

La oscuridad ya había llegado y era el momento en que Nata se encontraba más activa, ella amaba la noche, en especial cuando la luz de la luna, que por estar dentro del castillo no se podía ver, iluminaba de manera tan elegante el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyDom Dic 19, 2010 8:15 am

El día había sido tedioso al igual que todos los días... Edmond se había perdido dos o tres clases de la jornada y llegó tarde a otra... pensaba para sí mismo "Debo aprenderme la ubicación de estos malditos salones" Mientras caminaba por los pasillos mirando alrededor, hacía un poco de frío por lo cual Ed llevaba su sweater de Ravenclaw, pero no su túnica, el chico no pasaba desapercibido a las miradas de la gente, pues para algunos era el chico de intercambio, que venía de Durmstrang, y para otros, era el chico que había sido expulsado por matar a alguien u otros mil chismes que se inventaron de él.

El jardín interior se veía bastante adecuado para pasar un rato agradable, pues la luz de la luna era maravillosa, y reflejada en las gárgolas o en los escasos árboles que ahí yacían, daba un efecto que te hacía sentir aliviado... relajado... lleno. Edmond conocía esto, por lo cual se dirigió al lugar sin mirar precisamente hacia adelante, cometió un gran error al no mirar en su camino, pues sin querer, chocó en un umbral, de frente con una chica, es decir, quedó a escasos centímetros de esta muchacha de cabello oscuro y ojos penetrantes, Ed se paralizó como una estatua, sin retroceder ni moverse, mirándola mientras tragaba saliva lentamente

- Lo.. Lo siento

Agregó mirando a la chica, y dando un paso hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyLun Dic 20, 2010 5:00 pm

Nata se encontraba apoyada contra el muro, su respiración era apacible y relajada, miraba fijamente de frente como si hubiera algo que solo ella podía ver.

De pronto sintió la presencia de alguien, que estaba muy cerca, no se había dado cuenta que ese alguien estuvo yendo en su dirección y al querer reaccionar para alejarse ya era demasiado tarde, lo único que atinó hacer fue voltearse, se topo con la imagen de un muchacho alto, de Ravenclaw, ya que llevaba el sweater de su casa, era un chico muy atractivo. Al parecer él había estado distraído y la presencia de Nata también le había tomado por sorpresa.

- Me asustaste – fue lo primero que dijo ella ante la presencia del chico – pensé que me encontraba sola.

La chica lo volvió a mirar, por alguna razón se le hacía conocido, hasta que recordó, era el chico que venía de Durmstrang, pero no solo lo recordaba por el motivo que él fue expulsado, sino también lo recordaba porque ella, si bien nunca había hablado con él, había estudiado en Durmstrang hasta que para el cuarto año se cambio a Hogwarts y de seguro que lo vio por los pasillos de su antigua escuela.

Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyMar Dic 21, 2010 3:38 pm

La chica tenía un aire conocido... era muy raro, pues Edmond no era mucho de andar recordando personas.. a parte, no tenía un aire parecido a ninguna chica que antes hubiera visto por Hogwarts... sus rasgos y su acento... habrá estudiado en Durmstrang?... Edmond se quedó mirandola de cerca, y pues la chica era bastante linda... más que eso, tenía un rostro angelical y una mirada penetrante... pero.. era una Slytherin, con ellos siempre había que tener cuidado.. pues la serpiente ataca cuando nadie la está viendo.

- Lo siento, pues yo también pensé... digo... entre clases

Agregó mirándole para luego de sentir unos pasos tomarse de su cintura y presionarla contra una muralla, desapareciendo ambos en la oscuridad generada en una esquina, mientras Filch paseaba por allí, deseando buscar alguien a quién perjudicar... Edmond ya había tenido problemas con él, y no tenía ganas de volver a encontrarse con aquel tipo.

- Por cierto... mi nombre es Edmond

Dijo aún apegado a ella contra la pared hasta que no sintió más pasos y se relajó dando un par de pasos hacia atrás.

- También andas perdida de clases?.. no pareces de por aquí

Inquirió suspicaz
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Dic 23, 2010 7:09 am

El chico se disculpó, ella le iba a decir algo cuando escuchó unos pasos de alguien que se acercaba, pudo reconocer que se trataba de Filch, el hombre que siempre se paseaba por los pasillos para encontrar incautos y meterlos en líos, Nata nunca había tenido problemas con él, sin embargo había escuchado todo tipo de historias, a lo cual ella no tenía miedo solo no quería tener que comprarse problemas sin razón.

Antes de que pudiera reaccionar, Edmond fue más rápido, ella solo sintió que el chico la tomó de su cintura y con su cuerpo la presionó contra la muralla, tuvieron suerte de que justo en esa zona había sombra, lo cual hiso que pasaran desapercibidos por Filch, que siguió su camino. Por la cercanía entre sus cuerpos la chica se sonrojó. Él se presentó como Edmond.

- Yo soy Nata, Nata Reeve – le contestó, cuando pasó la tensión, él dio un paso atrás y ante la segunda pregunta – hace un rato terminé con mi última clase, no tenía ganas de regresar a la sala común – luego agregó – y tienes razón no soy de aquí, vengo de Rumania. – luego se aventuró mas y le preguntó – Te me haces conocido, ¿tú eres el chico que vino de Durmstrang?

Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Dic 23, 2010 7:42 am

Edmond al instante cambió su gesto, pues ella venía de Durmstrang... seguro conocía toooodos los rumores que sobre él corrían por la escuela... el chico no sabía qué decirle, miró hacia todos lados y con cara de resignación asintió con el rostro, pues no sacaba nada con mentirle a la muchacha, de seguro le conocía y solo estaba constatando... era extraño, pues en Durmstrang nunca le había visto.. o quizá si?... ya no lo recordaba, pues había tratado de suprimir gran parte de su pasado, en especial ese capítulo de aquella sombría escuela donde había tenido más problemas que buenos ratos.

- Y tu?... Te viniste hace mucho?

Preguntó con la intención de escuchar que si, hacía más tiempo del cual existían esos rumores acerca del chico, pero era casi imposible... bueno qué más daba?... de repente los pasos de Filch se sintieron denuevo y Edmond volvió a tomar la cintura de la chica para esconderse en la misma esquina, pudo sentirle respirar cerca y al instante el chico se sintió un tanto avergonzado, una vez Filch volvio a su madriguera salió libremente del lugar y se estiró, miró hacia el patio y vio nuevamente lo que le había hecho escapar de clase para ir a ese sitio.

- Y qué te parece aquí? te gusta?

Inquirió curioso mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     EmptyJue Dic 23, 2010 8:04 am

Nata pudo ver que el chico se sintió un poco incomodo con la pregunta respecto a Durmstrang, confirmó lo que estaba pensando, sí, él era el chico del que tanto se había hablado en su antiguo colegio. Si bien, era la primera vez que ella hablaba con él, ella ya lo había visto antes, y cuando ocurrió el incidente, las habladurías comenzaron a sonar por todas partes, hasta su grupo de amigos hablaban de él.

- Entre a Hogwarts hace dos años, o sea para empezar el cuarto curso – la chica terminoo de decir la frase y pronto se escucharon nuevamente los pasos de Filch, al parecer de todas maneras quería encontrar a alguien a quien hacer la vida imposible.

Nuevamente Edmond tomó a Nata por la cintura y volvieron a la posición con la cual antes se habían escondido. Cuando pasó el “peligro” volvieron a salir del escondite.

- Hogwarts es un lugar distinto a Durmstrang – contestó Nata – si bien no conozco a mucho aun por acá te mentiría si te digo que la estoy pasando mal. – dijo con una sonrisa – también te mentiría si te digo que en Durmstrang la pase mal, me llevaba muy bien con mis compañeros, y los amigos que hice ahí son inolvidables. – ella había vivido muy grandes momentos en Durmstrang, se llevaba muy bien con la gente de ahí, pero reconocía que eran personas duras y que en especial si uno era hombre la cosa era más difícil ya que tenias que ganarte una reputación, si no estabas “muerto”.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty
MensajeTema: Re: En busca de diversión (Edmond Dantés)    En busca de diversión (Edmond Dantés)     Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de diversión (Edmond Dantés)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chocolate (Edmond Dantés)
» Ficha de Edmond Dantés
» Mi juego, mis reglas [Edmond Dantés]
» Encuentro en la Sala Común [Edmond Dantés]
» Ehm... ¿Dónde estoy? [Geneviève de Lioncourt y Edmond Dantés]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: