El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sin nada que hacer (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sin nada que hacer (libre) Directoralea Sin nada que hacer (libre) Daniellegrigori
Estación
Sin nada que hacer (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sin nada que hacer (libre) Texto

 

 Sin nada que hacer (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyDom Dic 19, 2010 11:13 pm

Era sábado y me aburría en la sala común. Acababa de terminarme un libro sobre hipogrifos y no me apetecía pasarme por la biblioteca a devolverlo y buscar otro. La sala estaba prácticamente vacía y no había nadie interesante con quien hablar. Decidí dar un paseo para despejarme un poco. Al llegar al puente dejé de caminar, era un buen lugar donde parar, había bonitas vistas y estaba casi vacío, por lo que era un buen lugar para fumar un poco. Saqué un cigarro y lo encendí con el chisme muggle de cuyo nombre nunca me acuerdo. Exhalé el humo y lo miré divertido mientras subía, fumar me relajaba, no porque aquel cilindro tuviese propiedades mágicas, sino porque me permitía fijar mi atención en algo tan simple como aquellas volutas de humo...
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyLun Dic 20, 2010 1:16 am

Estaba bastante enfadada,no,lo siguiente.Mi discusión con Helena me habia dejado temblando,no pretendía decirla toda esas cosas horribles pero me habia obligado a hacerlo.Aunque no lo notase la queria y bastante,era mi hermana joder y esa clase de cosas me afectaban.Salí de la lechueria y empecé a caminar por los jardines,no queria volver al Castillo todavia a si que continué caminando.Llegué al puente donde hacia un par de días me habia encontrado con el chico Ravenclaw y al distinguir una figura a lo lejos comence a caminar hacia ella.Igual se trataba de el y podria echarle un buen polvo para relajarme, pero no,era alguien de pelo negro y un poco mas alto que Edmond.Igualmente me acerque,por si se trataba de un chico de Gryffindor y poder asi reírme un rato.

-Ey,hola-sonrei colocándome a su lado en la barandilla mirandole de arriba a abajo.Primero observe que era un Sly,a si que mis posibilidades de vacilarle se esfumaron,despues repare en que fumaba,podria sacarle provecho a eso y por ultimo me di cuenta de que estaba bastante bueno-¿Me das uno?-pregunte amablemente,en mi vida habia fumado pues lo consideraba una estupidez,pero nunca es tarde para probar cosas nuevas-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyLun Dic 20, 2010 2:22 am

Una chica se me acercó, no parecía muy contenta, pero de todos modos sonrió al saludarme. Me pidió un cigarro, lo cual me resultó extraño, ¿sabría lo que eran?, mejor descubrirlo por mí mismo. Le tendí uno mientras la observaba con una pequeña sonrisa. Era Slytherin, como yo, pero no me sonaba demasiado, lo cual era extraño, porque era muy guapa.

-Cuidado, no te vayas a quemar- la previne con una sonrisa irónica mientras le pasaba el chisme de fuego.

-Soy Ewan- me presenté tras darle la última calada al cigarro, lo tiré al suelo y lo apagué con el zapato.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyLun Dic 20, 2010 12:00 pm

El chico me dio todo lo necesario para fumar y yo lo cogi no muy segura de que estaba haciendo.Respire hondo y me concentre recordando como lo hacian en el mundo muggle,habia visto a mis primas hacerlo cientos de veces a si que si ellas lo hacian que eran medio lerdas no tenia que ser tan complicado.Coloque el cigarillo entre mis dedos y cogi el aparatejo del fuego intentando que funcionara.No lo tenia muy claro y estaba a punto de darme por vencida pero su comentario consiguio picarme a si que segui intentandolo.Tras cinco intentos encendi el cigarrillo.Aspire suavemente y cuyo resultado fue una cara de asco tremenda.

-Joder que asco-proteste soltando el aire y devolviendole la cosa del fuego-es que yo fumo otra marca-me escuse para no quedar mal,al menos no me habia dado un ataque de tos como la otra vez que lo intente-Gwen-termine presentandome,dando otra calada-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMar Dic 21, 2010 5:44 am

No pude evitar reírme levemente cuando vi que la chica no conseguía encender el cigarro, estaba claro no había fumado en su vida, aunque sabía lo que eran. Finalmente lo consiguió y terminó poniendo cara de asco. Mi teoría de que realmente no fumaba se vio confirmada, aunque por ahora no tosía, a ver cuanto duraba.

-Y dime Gwen, ¿tus cigarrillos de otra marca también se encienden de manera diferente?- le pregunté con una sonrisa, la chica no engañaría ni a su abuela.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:20 am

Poco a poco ya le iba pillando al truco a la historia esa de fumar,no era tan complicado,solo habia que llevar el humo a los pulmones y no toser,aun asi me seguia sabiendo a mierda.Alce una ceja exceptica con el comentario del chico,¿Me estaba tomando el pelo?

-Pues no,todos se encienden igual-respondi no muy segura de si mi afirmación era correcta-hacia mucho que no fumaba y ya me habia olvidado del sabor-me escuse pero luego me di cuenta de que le estaba dando explicaciones a un tio que acababa de conocer y admas tenia pinta de borde-a si que Slythering-observe mirando el escudo de su uniforme-pues no te habia visto antes-me encogi de hombros aparentando indiferencia,mirando al paisaje que nos rodeaba-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:28 am

Giré la cabeza para que no viese mi sonrisa, se la veía, cómo decirlo, fuera de su lugar. No parecía muy segura de lo que decía y eso le molestaba, estaba claro. Sería mejor cambiar de tema.

-Si tú lo dices...- respondí sonriendo- yo tampoco te había visto antes, lo cual es raro, pues no pasas demasiado desapercibida, de echo eres bastante guapa- le dije sonriendo. El halago siempre calmaba y relajaba a las personas, lo sabía por propia experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:37 am

Bipolaridad.Era la mejor palabra para definir a aquel personaje que me habia encontrado en el puente.Supongo que su cambio de humor se dio por que se fijo en que no estaba teniendo un buen dia y ,como me molestara mucho, teniamos un precipicio al lado que tenia pinta de ser bastante mortal.Era un chico listo.

-Gracias-respondi al cumplido de manera bastante seca,observandole a traves de la nube de humo que desprendian nuestros cigarrillos-he llegado hace una semana mas o menos de Beauxbatton,seguramente ese es el motivo de que no nos hayamos cruzado antes-razone-sueles venir mucho al puente a fumar?-pregunte,barajeando la posibilidad de quepodria ser una fuente de cigarrillos interesante-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:43 am

Enarqué las cejas, el echo de que hubiese estudiado en Beuxbatons toda su vida era una excusa bastante razonable que explicaba porqué no me había fijado en ella antes.

-No suelo fumar muy a menudo, y cuando lo hago, no siempre es en este puente. Hay más sitios en Hogwarts y sería un poco sospechoso y relativamente fácil pillarme si derrepente empiezan a aparecer un montón de colillas en un mismo lugar, ¿no crees?- pregunté divertido- en cualquier caso, mis cigarrillos siempre estarán a tu disposición para cuando no tengas nada mejor que hacer- añadió.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 12:22 am

-Ya,supongo que tienes razón-conteste a su comentario con indiferencia,era extraño encontrarse con una persona que estuviera al mismo nivel de borderias que yo,ya llegaria el momento en el que pudiera sacar algo bueno-de acuerdo,te buscare entonces si me entran ganas de fumar-ademas de los cigarrillos,claro.Ewan tenia algo que me atraia y tenia que descubrir que era y como sacarle partido-y dime Ewan,que haces en Hogwarts ademas de cambiar de sitio a la hora de fumar?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 12:33 am

¿Qué hacía yo aparte de fumar en el castillo?, pues esconderme debajo de una mesa convertido en un lobo, mientras esperaba que pasase la luna llena, estuve tentado a contestarle, pero por motivos obvios no lo hice. Nadie, aparte de mi familia, conocía mi condición de hombre lobo y no era momento ni lugar para desvelarlo.

-Pues lo mismo que hacen los demás. Estudiar, convivir, buscar a una chica guapa para liarme con ella...- dije en tono de broma- ya sabes, lo de siempre- añadí conteniendo la risa.

-¿Y que hay de tí?, ¿más de lo mismo?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 12:40 am

Mientras me terminaba el cigarrillo le mire de reojo esperando su respuesta.Los segundos de más que tardo en responder me dio a entender que había algo que yo,y probablemente el resto del colegio,no deberia saber.Me encantaban los secretos,eso le añadia mas morbo a la situación.

-Pues si,mas de lo mismo-asenti con la cabeza haciendo una mueca de aburrimiento-aunque tambien,de vez en cuando,camino por el puente buscando victimas para mis aventuras y robarles cigarrillos-dije en tono de broma-y como va la caza?-pregunte observandole-de chicas con las que liarte,digo.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 1:00 am

Rei divertido cuando me contó a qué se dedicaba en su tiempo libre, la chica me hacía gracia, no podía evitarlo. Tras su pregunta, pensé en las chicas con las que había estado últimamente, no eran demasiadas, los estudios ocupaban la mayor parte de mi tiempo, y no era momento para pensar en eso.

-Pues bien, la verdad. Últimamente no he estado con muchas chicas, los estudios me absorben por completo para mi desgracia, quizás ahora que hay vacaciones pueda volver a mi "caza"- añadí riendo. La palabra caza para mí tenía un significado especial y cada vez que la decía no podía evitar imaginárme a mi mismo corriendo por el Bosque Prohibido convertido en hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 1:11 am

-Entiendo...-asenti con la explicación que me dio,parecia bastante razonable-a mi pasa lo mismo-resople-ademas,como llege tarde al curso,tengo que ponerme al dia y alcanzar al resto de alumnos,lo que indica mas horas de estudio...es un rollazo-le mire recordando sus palabras-pues,ya sabes,cuando empiece tu epoca de caza me avisas por que creo que me entraran unas ganas tremendas de fumar-sonrei para mi encantada con los coqueteos que comenzabamos a tener-y no conozco a muchos mas chicos que fumen por aqui,a si que...-aprete los hombros mirandole con ojos felinos-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 1:22 am

Sonreí, no pude evitarlo, la chica me estaba diciendo, con otras palabras claro está, que quería ser una de las "cazadas" por mí más adelante. La verdad es que por mí perfecto, Gwen era guapa, parecía inteligente y su sentido del humor me hacía gracia. Decidí empezar con la época de ligues en aquel mismo momento, era una ocasión estupenda.

-Pues te aviso, empieza mi época de caza. En los primeros días me centraré sobre todo en las chicas guapas, morenas y con un humor un tanto negro, más adelante quizás pase a las rubias- dije riendo.

-¿Te gustaría hacer algo más aparte de quedarte en este precioso puente y congelarte?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 10:33 am

Me termine el cigarro y lo tire por el puente,al mismo tiempo repase a Ewan con la mirada cercionandome de que estaba tan bueno como parecia desde lo lejos.Tal vez la mañana no terminara tan mal como yo suponia.

-Que comience la caza-declare sonriendo ampliamente, mostrando asi mis perfectos dientes perfectos por el aparato que lleve durate mi infancia traumatica-vaya-mire por mi espalda-pues creo que tus exijencias las cumplo bastante bien,al menos el 50 %-di una vuelta sobre mis pies para volver a quedar frente a el-y no te preocupes-di un paso hasta quedar a poco centimetros de el-cuando me pruebes a mi no tendras ganas de ir a por ninguna rubia-le susurre para terminar depositando un calido beso en su mejilla-nos movemos entonces,a donde sueles llevar a tus presas?
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 10:52 am

Sonreí sin poder evitarlo. Gwen me gustaba más de lo que en un preincipio esperaba, era guapa y no le importaba lanzarse a la "caza", también. Cuando me besó en la mejilla me quedé quieto, sonriendo para mis adentros.

-Yo creo que las cumples al 100%. Por favor Gwen, yo soy un caballero, siempre dejo escoger a mis "presas" el lugar para el primer encuentro- expliqué riendo. Aunque llamase a las chicas "presas", para mí solían significar algo más que eso, a diferencia de otros muchos chicos- pero claro, como has llegado hace poco, quizás no conozcas muy bien el castillo. De todos modos, ¿se te ocurre un lugar especial donde ir?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 11:33 am

-Oh,¿Puedo elegir yo el lugar?me siento una presa muy afortunada-rei suavemente-¿Sabes?Nunca llege a pensar que el concepto de "presa" me llegaria a gustar,pero no esta nada mal,tiene su gracia-comente caminando a su lado tenia su morbo y todo-Pues,la verdad,me gustaria ir a un lugar fuera de Hogwarts-le pedi-estoy harta de este maldito colegio-resople con cansancio y pensar que solo llevaba ahi un par de semanas-el otro dia escuche hablar a unos chicos en la sala comun de un sitio llamado...las tres escobas o algo asi,podriamos pasarnos...si quieres-propuse mirandole de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 11:55 am

Rei, con ella era fácil. Supongo que otros chicos se sentirían incómodos con su sentido del humor, pero a mí me hacía mucha gracia, la verdad.

-Con que las Tres Escobas, ¿eh?, vamos a ver...- dije mientras revisaba mis bolsillos para ver si llevaba algo de dinero encima- por ahora llevamos dos pelusas y...¡bingo!, tres galeones. Con esto será suficiente, eso sí, no pidas demasiadas cosas, o te quedarás con las ganas- le avisó.

-En Hogsmade está la Casa de los Gritos. Según las voces populares, la casa está habitada por violentos fantasmas. Personalmente, no creo demasiado en la historia, pero lo que está claro es que nadie vendrá a molestarnos- dije sonriendo mientras me acercaba a ella. Contuve la respiración unos segundos para alargar el momento, y luego la besé levemente, a penas un roce.

-Te devuelvo tu beso de antes, aunque el mío es mejor claro está- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyJue Dic 23, 2010 12:57 pm

Perdimos el puente de vista y con el nuestro primer contacto,el cual fue un poco desagradable,fue olvidado.Caminamos,charlamos y reímos.Todo estaba llendo bastante bien.Él no parecia el típico tio bueno que se lo tiene creído y se lia con todo lo que se mueve.Sin duda iba a ser una velada mas que interesante.

-¡Oye!No te pienses que vas a pagar tu todo,eso querría decir que esto es una cita y lo ultimo que quiero es auyentar a tus demás presas-le guiñe un ojo bromista y mire en mi bolsillo.Resultado:- un chocolate,dos horquillas y...-nada mas-creo que al final si vas ha invitar tu,el próximo dia me toca a mi-le propuse,si habia un próximo-siempre nos podemos quedar a fregar los platos,o...-sonrei maliciosa-irnos sin pagar-lo habia hecho varias veces,para que negarnos,y todas habían salido bastante bien-¿Fantasmas?-repetí incrédula-eso es que no tenian dinero para pagar y siguen ahí pagando la deuda-bromeé y me quede algo sorprendida cuando el me dio un pequeño beso,eso si que era rapidez-vaya-le mire con una pequeña sonrisa-perdona pero yo beso muy bien,pero lo bueno se hace esperar-me mordí el labio inferior mirandole,si que habia hecho una buena caza-pues tendrás que guiarme tu al sitio ese de las escobas,por que yo estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 4:08 am

Sonreí divertido, no parecía creer demasiado la historia de los fantasmas, lo cual me agradaba, sobre todo porque era una historia de la cual se podía dudar muy fácilmente, por favor ¿fantasmas violentos que hace años no se escuchaban?, si alguna vez habían existido, estaba claro que ya habían abandonado la casa.

-Por aquí señorita Gwen- le dije ofrenciéndole mi brazo, sonriendo irónicamente- haré además las veces de guía y le mostraré los encantos del pequeño pueblo de Hogsmade, el único pueblo compuesto únicamente por magos de toda Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:47 am

Le observe sonriente,agarrandome del brazo que me ofrecia sin dudarlo un instante.No pude evitar preguntarme quien habia hecho mejor caza de los dos.Yo,por mi lado,no tenia queja alguna...al menos por ahora.

-Vaya,suena muy...pintoresco-dije un poco esceptica.Aconstumbrada a Beauxbatton sonaba un poco bastante cutre-mas vale que las cervezas sean buenas de verdad-sonrei mientras caminabamos-aunque e de confesar que de momento la compañia es inigualable-sonrei mirandole con un poco de lascivia-
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:42 am

Gwen se agarró de mi brazo sonriendo y yo comencé a caminar en dirección a Hogsmade, pensando en cómo solían actuar los guías en los recorridos turísticos para imitarlos. No es que conociese a muchos, pero me acordaba bien de como actuaban.

-No es nada muy elaborado a diferencia de Beuxbatons, pero te aseguro que las cervezas son dignas de mención. Tú compañía también me es bastante agradable, por decirlo de alguna manera.

Tras pasar el puente y empezar a bajar por el prado, empecé con mi exlicación turística.

-Ahora nos econtramo en el prado en dirección a los carruajes tirados por seres invisibles que nos llevaran a Hogsmade. Realmente están tirados por unos animales de cuyo nombre no me acuerdo ahora, que sólo pueden ser vistos por alguien que haya visto morir a otra persona. Espero que a tí no te haya pasado, pues al parecer no son muy agradables a la vista- expliqué con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer (libre)   Sin nada que hacer (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada que hacer
» Sin nada que hacer(Chloe)
» SIn nada que hacer (Jack)
» Todo por hacer y nada hecho (Margaret)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: