El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Directoralea Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Daniellegrigori
Estación
Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Texto

 

 Torpeza recompensada (Edmond) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 1:27 am

Habia pasado todo el dia en la enfermeria y estaba muerta de aburrimiento.Edmond,el caballero Ravenclaw,me habia llevado por la mañana despues de mi accidente en el bosque tras una carrera.Ahora era por la noche y por mis pensamientos no paraba de circular el ultimo y apasionado beso que me habia dado con él.Mire el reloj de la pared y sonrei para mis adentros cuando la enfermera se despidio de mi y se fue dejandome completamente sola.Edmond me habia prometido que vendria por la noche a hacerme una visita,cuando todos se hubieran dormido y terminar lo que empezamos en el bosque y yo me moria de ganas de hacer.

-Hola guapo-le salude cuando le vi entrar por la ventana-Pomfrey se acaba de ir hace un par de minutos,si te hubieras esperado un rato podrias haber entrado por la puerta como las personas normales-dije con una sonrisa burlona-pero veo que tines complejo de Spiderman-le saque la lengua para despues agarrarle del cuello de la camisa y besarle-aunque lo que importa es que ya estas aqui,no?-dije despues del beso mirandole a los ojos-


Última edición por Gwen M. Jenkins el Jue Dic 23, 2010 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 6:21 am

Claramente no me habían permitido permanecer con ella toda la tarde, Pomfrey me preguntó si acaso no tenía clases a las que atender y me obligó a ir a estas... bueno, habíamos acordado sin embargo, que iría a visitarle a penas llegara la noche, cuando todos ya estuvieran durmiendo, y cuando pudiéramos estar solos... completamente solos.

La ansiedad me consumía a cada momento, no había sido difícil escaparme de mi Sala común ni evadir a los prefectos, tampoco colarme en el castillo... dicen que cuando realmente deseas algo, no existen barreras que te impidan obtenerlo... y lo que más deseaba era ese tiempo junto a Gwen... mi nueva "conocida", mi nueva "amiga"... ese último beso apasionado frente a todos había sido sensacional, haber saboreado y sentido cada recoveco de su boca se sintió fenomenal, a tal grado que no paraba de pensar en ello, tanta pasión... tanto desenfreno... no sabía si acaso podría controlarme, pero qué importa... ella me detendría cuando no quisiera lo que le estuviera ofreciendo... o quizá no...
No aguanté las ganas de irme a la enfermería para estar con ella, por lo cual me colé por la ventana, me recibió con una amplia sonrisa, y claro... Spiderman sería ahora... reí divertido ante su comentario.

- También puedo ser tu batman... o tu superman

Contesté algo seductor ante sus palabras, tomó mi camisa y me tiró hacia ella, me besó... me otorgó nuevamente el placer de probar esos labios deliciosos y adictivos, no paré de saborearlos hasta que ella los quitó de los míos, tenía razón... lo importante era que ya estábamos juntos.. y solos... estaba eso bien?... en realidad... la soledad... el tacto de su cuerpo y el sinfin de sensaciones que me entregaba eran los ingredientes perfectos de algo que quizá no debería pasar... o quizá si... negué con el rostro ante mis propios pensamientos y le regalé una amplia sonrisa.

- Shh... - Dije apegado en sus labios y dejándome caer sobre ella en la camilla, suavemente, de costado, acariciando su rostro y bajando en aquella caricia por su hombro y su brazo... el beso que deposité se tornó rápidamente en un camino que bajó por todo su cuello con pasión, llegué a sus hombros, y allí el límite de su ropa me impedía el paso, me detuve, y volví a sus labios- Como estás?- pregunté con el doble sentido que era evidente
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 11:37 am


-Yo soy mas de Spiderman,siempre crei que Batman y Robin estaban liados-le dije a modo de confesión refiriendome a su comentario-pero ni se te ocurra pensar que yo sere tu Mary Jane,eh,ni de coña me tiño de pelirroja-dije finjiendo indignación para despues soltar una nueva risa-

Era extraño como me habia animado en un momento con la presencia de Edmond,pero preferia no pensar en esa clase de cosas y desviarme del tema principal.Mientras nos besabamos mire de reojo la hora,dandome cuenta de que se habia presentado justo a la hora que acordamos.A mi mente llegaron imagenes del bosque y de los pasillos de Hogwarts dejandome totalmente desconcentrada,por suerte el tomo las riendas y siguio mi beso con verdadero entusiasmo.Era reconfortante saber que me habia echado de menos tanto como yo a el.Se tumbo a mi lado en la cama y comenzo a depositar besos sobre mi cuello,punto debil por excelencia,senti un escalofrio muy agradable recorriendome todo el cuerpo.

-Pues ahora bastante mejor-dije moriendome el labio inferior de manera lasciva-menos mal que has llegado por que de lo caliente que estaba iba a terminar tirandome a un elfo que anda por aqui-dije en broma para despues llevar mis manos a su espalda,metiendolas por debajo de la camiseta describiendo circulos con la punta de los dedos sobre ella-si quieres puedes comprobar el estado de mi pierna con tus propias manos-le propuse levantandome la bata hasta la cadera, mirandole fijamente de manera sujerente-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 11:54 am

[ Off: Perdón si me alargué un poquito... esque verdaderamente te lo mereces]

Sus besos... sus palabras, sus caricias... Gwen era fantástica, a pesar de que primero me bromeó sobre lo de teñirse de pelirroja, cambió radicalmente el tema a algo un poco más comprometedor y luego lo mezcló con sacrcasmo... finalmente lo transformó en una invitación abierta a tomarla... oh dios.. cuantas cosas juntas me hacía sentir esta chica!... de verdad me enloquecía, y me llamaba a estar junto a ella.. y a mostrarle como se amaba... o al menos como sabía amar.

- Así que ibas a reemplazarme por un elfo?

Pregunté fingiendo disgusto para luego reír y morder su labio inferior, captándolo y atrayéndolo hacia mi para invadir su boca denuevo.. oh como disfrutaba de su interior!... mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo de distintas formas... prefiriendo por excelencia sus caderas y sus muslos.. su vientre... tus curvas... no me detuve en momento alguno hasta que me dijo que revisara como estaba su tobillo.. mordí mi labio inferior con sicalipsis y abriendo mis piernas me recosté sobre ella... tomando su rostro le di un par de besos en los labios, bajé por sus mejillas y su cuello.. donde me detuve un momento... seguí por sus hombros y posteriormente por la delgada y delicada línea que su bata me regalaba, esa pequeña pero deliciosa porción de su geografía que era visible para mi y saboreable... tras terminar de atender su cuello por ambos costados volví a su rostro y mordí el aire entre nuestros labios, sin besarle... sabía que eso le disgustaba, luego bajé por el medio de su torso, pasando besos por todas partes donde un poco de su piel se viera... su piel era sabrosa.. deliciosa, casi tanto como sus labios... en su ombligo me regodeé un momento, dandole más atenciones que a la mayoría de su cuerpo, mientras seguía bajando alcé una mano y deshice el nudo de su bata a medida que me deshacia de mi camisa, para seguir besando y besando por sobre su pelvis y desviarme hacia la pierna que debía estar lastimada, bajé por un muslo tostado y sabroso... en el cual no escatimé en besos, a veces lamiditas... bajé hasta llegar a la rodilla, allí besé dos veces... seguí por la pantorilla sin detenerme en el sitio herido... llegando a su pie y allí lamí el dedo pulgar de su pie y lo besé repetidas veces... besé todo el dorso del mismo y volví a su pantorrilla y besé esta por ambos costados... se veía bastante mejor... manipulaba el pie con ambas manos y estaba completamente movible, al menos ella no se había quejado, y tampoco estbaa hinchado, al verme allí, disfrutándola, sentí necesidad de subir mi mirada para ver si acaso ella me disfrutaba de igual manera... sonreí pervertidamente y subí como un felino hasta sus labios... allí pegado a ellos, con mis brazos encerrando su cabeza y con mis piernas encerrando todo su cuerpo.

- Quizá no debiste de decirme que lo revisara... ahora está sano.. y no hay nada que me impida violarte

Dije mordiendo mi labio inferior de manera sugestiva a medida que trataba de abrir su bata para conocer lo que allí se ocultaba.

Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 12:36 pm

[Off:No tienes que pedir perdon,se agradece textos tan bien trabajados]

Y alli estaba Edmond,como me habia prometido,terminando lo que habiamos empezado aquella misma mañana.Reprimi una risa cuando insinuo que iba a cambiarle por un elfo y el mismo me demostro que en ese momento no necesitaba a nadie mas.Continuo unos instantes saboreando mi cuello,cosa que conseguia excitarme demasiado,para despues continuar recorriendo mi cuerpo con los besos que tanto me gustaban y me provocaban.Aprovecho la oportunidad que le habia dado dejando ver un poco de mi cuerpo tras la bata y disfruto de cada rincon del cuerpo que le brindaba.Me gustaba la manera en la que me estaba tratando,dulce y apasionada al mismo tiempo,era algo a lo que podria aconstumbrarme.Pasados unos minutos,tras esmerarse en cada recondido lugar de mi anatomia,llego a mi pie lastimado,el cual beso y lamio para asegurarse de su recuperación.Le sonrei desde arriba de la camilla y le indique con un dedo que se acercara,comenzando a sentir la necesidad de besar sus labios.

-Tal vez es lo que llevo deseando toda la tarde chico Ravenclaw-susurre sobre sus labios entre beso y beso-pero solo tal vez-volvi a mordir su labio inferior,como habia notado que le gustaba,para despues atrapar sus labios con los mios y fundirlos en uno solo-Tal vez deberia enseñarte lo rapido que me he recuperado,no crees?-le sonrei con gracia y atrape sus muñecas con mis manos con gran agilidad-

Coloque sus manos por encima de su cabeza y me gire para colocarme yo encima suya.Pase mi lengua con suavidad por sus labios mientras que con una mano bajaba rozando su cara con esta y su torso desnudo.Esta vez me tocaba a mi esmerarme con su cuello,el cual chupe y mordi como si de ello dependiera mi vida.Despues mis labios pasaron a su torso,el cual me enamoro nada mas verlo.Fui dando besitos alli por cada trozo de piel que me encontraba sin apartar mi mirada de la suya,deleitandome con sus caras de placer.
-Voy bien?-pregunte con una sonrisa picara-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyLun Dic 20, 2010 12:49 pm

[es la idea no?... me encargaré de que esta velada sea inolvidable Wink]

Si las caras de placer que mostraba no eran suficientes para demostrarle cuan bien lo hacía... los débiles y contenidos jadeos que soltaban mis labios eran la muestra más clara de que lo disfrutaba en demasía... En un segundo había transformado una situación en la cual tenía el completo control, en su juego... un juego bastante interesante y placentero de jugar... podía volver las cosas para quedar en el poder nuevamente, pero ya que había tenido la posibilidad de saborear toda su piel, ella también debía tenerla, sin embargo no me quedaría estático, esa bata estaba a leves centímetros de mostrarme todo lo que mi acompañante tenía para mi, Gwen y su hermosa anatomía, de sabor delicioso... de besos candentes... de movimientos felinos... mis manos no tardaron en posarse en la piel que lograra tocar... mientras me besaba mis manos acariciaban la linea de su espalda y mi otra mano se fue como un misil direccionado a su trasero... acariciándolo y sintiéndolo... cada una de sus curvas era el panorama perfecto para mis manos... que estaba seguro ardían con el mismo deseo y pasión que todo el resto de mi cuerpo... claramente había partes donde la excitación era más notoria... en este caso en especial, pues el pantalon del colegio no era sumamente eficaz para ocultar erecciones, si la vista no le había permitido notarlo, seguramente el tacto le daría el panorama completo de lo que estaba despertanto incipientemente ante su tacto... ante sus besos.. ante sus roces..

- Si, puede ser... pero espero que no sea todo lo que tienes

Agregué con un tono exigente y una ceja alzada, a pesar de que mi cuerpo mostraba lo contrario, necesitaba demostrarle que necesitaba más y más.. que la deseaba y que quería que me mostrara todo lo que tenía esa noche... pues esta era larga... y estábamos solos... y las clases empezaban a las 8:00...

- Hey.. qué tienes allí abajo?

Inquirí curioso mirando su bata casi abierta.. y el contorno de sus pechos asomándose por ésta... esa figura estilizada y deliciosa.. trabajada y tostada... esas curvas deseables y mucho más que eso...

- Te molesta si... doy una mirada?

Agregué mientras mis manos ya libres de las suyas, a pesar de seguir dandole el control, se posaron en ambos costados de la bata, comenzando a bajar y revelando un panorama completamente... tentador
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMar Dic 21, 2010 8:16 am

Tentador.
Esa era la mejor palabra que podia usar para definir a Edmond.Su pelo,perfectamente descolocado,su sonrisa que conseguía ponerme los pelos de punta,su torso,desnudo en ese momento y perfecto para mi,todo,todo su cuerpo desde las uñas de los pies hasta la punta de sus cabellos me resultaba tentador.Y en ese instante,tumbado en la camilla con la camiseta medio desabotonada,me resultaba mas tentador que nunca.

-Pues claro que no es lo unico que tengo-respondí alzando una ceja desafiante-pero tampoco quiero que te de un infarto con tanta acción-añadi de manera burlona y segui con mi recorrido de su anatomía-Puedes mirar todo lo que quieras,cielo-inquiri poniendome a cuatro patas sobre su cuerpo y comenzando a avanzar a sus labios de manera felina-en estos momentos soy toda tuya-dije con voz sensual recorriendole con la mirada hasta clavarla con la suya-

Sin apartar mis ojos de el tome sus manos y las pose sobre mis caderas para luego comenzar un vertiginoso recorrido por mis curvas hasta llegar a mi sujetador donde aguardaban mis senos deseando ver la luz del dia.Mientras comenzaba a notar una presion ejercida en mi trasero proveniente de miembro de Edmond sobre el que estaba colocada.Me mordí el labio inferior mientras inclinaba la cabeza hacia atrás realizando movimientos circulares sobre su pene con mi trasero,disfrutando de un mundo de sensaciones.
Y todavia estabamos con el 50 % de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMar Dic 21, 2010 8:43 am

[Off: eres fantástica,.. no creo que existan otras palabras para definirte ]

Disfrute de esa mezcla desesperada de sensaciones y de ese tacto delicioso... recorrí toda su anatomía con mis manos y sin dudarlo me deshice de ese sujetador que nos separaba, mi pecho quería estrechar al suyo, una vez esa prenda estuvo lejos de nosotros comprendí lo que significaba la palabra "perfección".. pues como dos montañas se erguían y me llamaban a ser devoradas... aguanté las ganas mordiendome el labio inferior y llegando a un nivel de excitación tremendo, que se hizo notororio en su cuerpo al parecer.. pues con su trasero comenzó a hacer movimientos circulares sobre el bulto que se erguía en mi pantalón, y que pedía a gritos ser liberado.

Jadeé excitado en sus labios, pues no tenía reservas incluso a gemir frente a una mujer... siempre y cuando esta gimiera más fuerte... mis manos, tras sentir y estimular sus pechos con caricias suaves que a momentos se tornaban más pervertidas, rozando sus pezones y acariciandolos con la punta de mis dedos hasta sentir que estos se erectaban lo suficiente, bajé mis manos por sus costados sintiendo su piel y tomando ambas nalgas para apegar aún más su pelvis a la mía, sonriéndole provocativamente y guiando sus movimientos en forma circular y a veces como saltitos, en realidad no importaba mucho a estas alturas de quién fuera el turno mientras lo estuviéramos pasando así de bien. Tenía tiempo para probar su tobillo, tenía tiempo para estar en su interior... pero para saborear su cuerpo ya no tenía más tiempo... invadí sus labios con desesperacion, invadiendo nuevamente su boca con mi lengua, como si habitar allí fuera el único escape al frío... a un frío mortal.

- Pues yo también soy completamente tuyo cariño... no tengas miedo a tocar lo que quieras

Agregué explícitamente, era obvio a lo que me refería, tras parar de mover nuestras pelvis, le di una leve nalgada que me encendió aún más... el volumen de mi miembro separaba demasiado nuestras pelvis, el pantalón ya comenzaba a herirme, a ser más que incómodo, sin dudarlo bajé un poco más mi rostro para lamer su cuello y hacer un camino hasta sus pechos, volteándonos nuevamente para quedar recostado sobre ella, comiéndome sus pechos a besos y lamidas, mientras mi mano cambiaba de su trasero a su entrepierna, donde comencé a dibujar pequeños círculos y luego a recorrerla a lo largo, amenazando con entrar en su intimidad, por sobre su ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 5:26 am

[Off: Tenia todo el post escrito y se me ha borrado.Me iba a poner a escribirlo otra vez pero me ha entrado la mala leche y me tengo que ir.Por la noche lo vuelvo a hacer I love you ]
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:09 am

Edmond me estaba poniendo demasiado,con cada roce sentia la necesidad de que me hicera suya,pero preferia ir despacio.Las cosas buenas se hacen esperar,no?.Yo era de las chicas que pensaba que en el sexo los preliminares eran una de las partes mas importantes y al parecer él tambien lo pensaba,eso me agradaba pues no me gustaban los chicos que iban al tema y se olvidaban del resto.

Entonces,con un gesto veloz, sus manos fueron a parar a mi sujetador,donde aguardaban mis senos deseosos de salir a la luz y ser mimados por él y sus benditas manos.No tardo mucho en cumplir su misión y repasarlos en todo su esplendor,acariciandolos y dedicandoles el tiempo que se merecian.No podia dejar de mirarle,sus expresiones me daban a entender que le gustaba todo lo que estaba haciendo y yo,la verdad,es que por el momento no tenia ninguna queja.Note que el bulto de su pantalón,el cual estaba en contacto con mi entrepierna a causa de mis movimientos circulares,comenzaba a aumentar de tamaño lo que me animo a que mis movimientos se volvieran mas salvajes.

-No tienes que darme permiso,esta noche pienso hacer contigo lo que yo quiera-replique de manera autoritaria a su afirmación y estaba dispuesta a tomar las riendas de la situacion,pero el se me adelanto y con un rapido movimiento bajo su mano a mi entrepierna mientras me besaba el cuello-

Por mi parte me aferre a sus labios,besandolos y saboreandolos como si de ello dependiera mi vida,mientras con una mano le acariciaba el cabello y la otra fue descendiendo por su espalda hasta terminar en su miembro.Primero empece realizando movimientos por afuera del pantalon para terminar desabrochandoselo y metiendo la mano dentro de sus calzoncillos.Atrape aquello que tanto anelhaba y realice movimientos de arriba a abajo.
-Puedes meter la mano adentro-le anime susurrandole al oido-no te va a comer-continue dandole pequeños lametones y mordiendole el lobulo-aunque puede que yo a ti si te termine comiendo enterito-le provoque disfrutando de la situación como nunca-
Esa noche iba a ser memorable,lo presentia.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:39 am

Definitivamente cada uno de los besos y caricias que Gwen me propiciaba eran tentadoras y me demostraban cuan deseosa estaba de estar junto a mi esta noche, y quizá más... por mi parte no podía darme el gusto de disfrutar, pues tenía planeado propiciarle tanto placer como ella quisiera y mucho más... su cuerpo atlético y la forma en que compartíamos ciertos intereses y la competitividad eran las razones primordiales por las cuales no podía escatimar en esfuerzos al momento de hacerle sentir bien... Por un instante, mis pensamientos divagaron a un punto donde me proyecté junto a ella, era una chica guapísima, apasionada, alegre y a ratos me parecía hasta tierna, los movimientos de mi mano en su entrepierna se intensificaron, logrando humedecerle, pues mi intencion principal era humedecer su ropa interior para que guardara un lindo recuerdo de esta noche... una vez cumplido mi cometido, mi mano sin dudarlo se entrometió entre su piel y la prenda, solamente tras constatar la humedad de las bragas, comencé a acariciar directamente su cálida y húmeda intimidad con deseo y de manera tentadora, recorriendo los labios de su entrepierna para luego entrometerme en ella con un dedo... allí dentro comencé a moverme de forma desesperante, los pensamientos sobre estar juntos aún me invadían hasta el momento en el que su mano se posó sobre mi punto débil, allí disminuyeron, y una vez estuvo en contacto piel a piel con mi erguido miembro, se desvanecieron totalmente, dejé salir un jadeo de excitación, bien apegado a su oído mientras mi mano libre seguía atendiendo su pecho y a ratos acariciaba su vientre, a ratos me apoderaba de esos labios y los reclamaba para mi, entrometiendome en ellos y explorandole, en otros momentos me abalanzaba sobre sus pechos para ahora, más desesperado, succionarlos, mi miembro no paraba de crecer, hasta llegar a su estado máximo, allí, con el rostro levemente sonrojado y jadeante, le miré y sonreí extasiado, como quien acababa de tener un orgasmo, sin embargo, la diversión estbaa recién comenzando.

- Lo siento cariño... porque yo te comeré primero

Agregué para ponerme en cuatro patas sobre ella, besarla una vez más en los labios y bajar a su cuello, donde mordidas y lametones dejaron un mensaje claro, seguí bajando por entre sus pechos y luego volvi a ellos para besarlos, acaricarlos y succionar levemente sus pezones, para seguir bajando por su vientre y por su ombligo, llegué a su pelvis, pero esta vez en vez de seguir bajando, tomé sus bragas entre mis dientes, ayudandome de una mano por su espalda, bajé lentamente la prenda por sus muslos suaves y frescos, cuando la prenda ya estuvo a la altura de sus pies, la tomé y la olí pervertidamente, la lamí en el sitio donde su humedad permanecía de manera sujerente, demostrándole con actos lo que haría a continuación, dejando la prenda a un lado, y subiendo con besos como todo caballero, desde su dedo pulgar hasta su muslo, disfruté de el sabor de su piel y el olor de su sentir, busqué una de sus manos y la puse sobre mi cabeza, iba a necesitarlo, llegué hasta su pelvis ahora desnuda y allí di un par de besos, luego le miré a los ojos desde mi posición y sin pensarlo ni meditarlo por muchos segundos, caí de golpe sobre su entrepierna, abriendome paso en esta con mi lengua, explorándola y saboreándola... realmente era un manjar de dioses... tras una primera porción de placer, me separé unos segundos

- Deliciosa

Susurré para luego volver allí y entrometerme en su intimidad con mi lengua que cada vez trataba de explorar con mayor profundidad en ella
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Dic 23, 2010 1:04 am

Me sentia com una niña perdida en una tienda de juguetes,aunque no fuera una comparación muy acertada,queria hacer y probar tantas cosas que la cabeza me daba vueltas.De lo que podia estar segura era de que Edmond estaba siendo,hasta el momento,uno de los amantes mas buenos que habia tenido.No se cuanto tiempo llevabamos perdiendonos en el cuerpo y los besos del otro,pero podia aguantar asi mucho tiempo mas todavia.La magia y la pasión se estaban mezclando en una camilla de la enfermeria y el resultado estaba siendo demasiado bueno como para ser verdad.

Edmond tomo mi palabra y su mano atraveso la molesta bata,la cual me quedaba bastane sexy, hasta llegar a mi entrepierna.Allí imito los movimientos que habia estado realizando por fuera del pantalón,con mas intensidad incluso,no tarde mucho en empezar a sentirme cada vez mas humeda y a reprimir los gemidos sobre su cuello.Yo no habia parado ni un instante mi cometido con su miembro que crecia cada vez mas.Me alegro saber que el chico Ravenclaw con imagen de angelito inocene,no lo era tanto.Me mordi el labio inferior cuando anuncio que el me comeria primero.

-Soy toda tuya,caballero-le recorde dandole lametones y mordisquitos por su cuello,ofreciendole todo mi ser.Descendio desde mis labios por todo mi cuerpo hasta llegar a mis bragitas,las cuales quito con los dientes,detalle que me provoco una sonrisilla divertida.Tras varias advertencias fisicas,y colocar una de mis manos en su cabello,se introdujo en mi entrepierna saboreandola como si se tratara de un majar-me alegro que todo sea de tu gusto-respondi a su comentario de "Deliciosa" con diversión-

Disfrute del trabajo que estaba realizandome acariciandole el cuero cabelludo y pegandole mas a mi.Yo,por mi parte,fui moviendo la pelvis poco a poco,con movimientos circulares para intensificar mas lo que estaba sintiendo.La mano que tenia libre la lleve a uno de mis senos para estimularmelo mientras el seguia a lo suyo.Mis gemidos cada vez se iban intensificando mas y yo me habia olvidado por completo de la posibilidad de que nos pillaran.Solo estabamos Edmond y yo,nada mas importaba esa noche.Y asi continuamos un buen rato hasta que comence a sentir unos cosquilleos tipicos por el cuerpo que me indicaban que no faltaba mucho para que el primer orgasmo de la noche llegara.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyJue Dic 23, 2010 5:01 am

- Veo que no puedes aguantar para alimentarme

Agregué mientras no paraba de saborear aquella entrepierna, disfrutando del cuerpo de Gwen que dada la humedad y sus movimientos, me dio a entender que estaba cerca... había guardado un par de trucos para hacerle llegar, pues necesitaba verle explotar en mi rostro, esta noche iba a estar repleta de éxtasis y placer, solo esperaba que Gwen estuviera preparada para lo que se avecinaba, bueno, al parecer lo deseaba tanto como él. Llevé dos de mis dedos para acompañar a mi lengua en la invasión del sexo de ella... Mientras mi mano libre acariciaba el otro pecho que ella no podía estimular, me centré en su pezón, acariciándolo, frotándolo, y dándole apretones para tironearlo, mi lengua no paraba de explorar su interior como buscando algo... no había tenido éxito, hasta un movmimento en falso en el cual llegué a ese botón que la llevaría al éxtasis, una vez hube encontrado su clítoris, lo tomé entre mis labios y comencé a apretarlo, para luego lamerlo y seguir saboreando los labios de su intimidad, el placer, el sabor, sus gemidos, sus movimientos, eran demasiado perfectos como para hacerme perder la erección que ya había logrado, y si en algún momento la perdía, estaba seguro de que ella la haría volver al instante... si con el simple hecho de sentir su mano en mi llegué al punto máximo... entre sus piernas... sería en menos de un instante. Pero el juego verdadero comenzaba una vez estuviera allí, allí comenzaba la guerra... la verdadera diversión...

- Espero tengas suficientes energías... esto está recién empezando

Agregué mientras dejaba de estimularle, para luego intensificar, utilizando toda mi mandíbula para capturar y atender a su entrepierna, en leves arremetidas de mi boca, acompanadas aún con dos de mis dedos, mi mano en su pecho seguía frotando y acariciando, y mis deseos de llevarle allí... eran incontenibles... a pesar de tener palabras confiadas y un cuerpo trabajado... a pesar de ser sensual y atrevida, una vez mi boca estuvo en su intimidad... pasó a verse un tanto indefensa, ... eso me enternecía, bastante... y al mismo tiempo.. me excitaba.

Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyVie Dic 24, 2010 12:45 pm

Edmond se estaba superando asi mismo,sin duda la espera habia merecido la pena.Sentir su lengua recorriendo mi sexo era una sensación demasiado fuerte y cuando metio un dedo en mi interior tuve que ahogar un gemido de maximo placer mordiendome un dedo.Sin hablar de que la manera en que me estimulaba un pecho me hacia perder mas y mas el control.

-Me sobran energias,cariño,te prometo que cuando sea mi turno te voy a dejar seco-le dije sin soltar su cabello de mi mano,masajeandole la cabeza para introducirlo mas en mi interior y disfutar de su lengua juguetona-
Perdi totalmente la nocion del tiempo.Edmond estaba que se salia trabajando en mi entrepierna y yo,cada vez que miraba para abajo y veia su expresión de placer,me moria de ganas de hacerle mio y disfrutar de todo su sed.
-Oh,dios,Edmond-susurre apretandole aun mas contra mi,dandole a entender que mi primer orgasmo habia llegado acompañado de pequeños espasmos electrificantes que me recorrian todo el cuerpo.Meneé la cabeza volviendo en mi,recuperando la conscienia que me habia hecho perder por completo-buen trabajo-admiti incorporandome un poco en la camilla-creo que ha llegado la hora de que te devuelva el favor,no crees?-sonrei mordiendome el labio inferior,observandole con verdadero deseo-

Le cogi de los hombros hasta ponerlo encima mia entre besos y caricias por cada rincon de su cuerpo.Con un veloz movimiento me puse encima suya,recorriendo toda su anatomia con mis labios y desaciendome por completo de su ropa tan inecesaria en ese momento.Observe su imagen tan solo cubierta por unos calzoncillos que en breve acompañarian al resto de la ropa.Me quede mirando su miembro,que lucia poderoso,con unas ganas tremendas de jugar con el.Primero lo acaricie como si de algo fragil se tratara,pero esa dulzura no duraria mucho...
-¿Estas listo?-pregunte inclinandome poco a poco y,antes de que pudiera responder,su miembro ya estaba totalmente introducido en mi boca,que se movia de arriba a abajo,absorbiendolo y saboreandolo como si de mi caramelo favorito se tratara-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyDom Dic 26, 2010 10:39 am

El tan esperado orgasmo llegó frente a mi, con una serie de espasmos y movimientos deliciosos... con gemidos que ya no podían ahogarse más sin importar lo que Gwen mordiera para tratar de mantenerlos en ella, su humedad era cuantiosa, deliciosa, una vez la probé en su total me relamí una y otra vez, había sido increíble saborearla de esa manera... pero la noche era joven, como nosotros, y teníamos muchas cosas más que podíamos hacer... o al menos intentar hacer.

- Oh, gracias, lo he disfrutado tanto como tu

Contesté mientras ella se movía ágil y felinamente para terminar sobre mi, en un abrir y cerrar de ojos no necesité mostrarle cuan exitado permanecía gracias al haberle probado, pues ella no tardó en quedar frente a frente con mi miembro erecto e imponente, de cierta forma se veía hermosa... mirar hacia abajo y verla centrada en mí, acariciando mi intimidad con delicadeza, con fragilidad que hasta ahora no había demostrado, al menos no voluntariamente, sonreí enternecido ante la escena, pero no tarde en cambiar esa sonrisa calma y pacífica por una faz de excitación total y por una serie de jadeos suplicantes al ver como mi miembro desaparecía entre esos labios que a pesar de verse disimulados y no tan gruesos.. cumplían perfectamente con esa función... Gwen sabía como hacerlo, y eso me gustaba al mismo tiempo que me atemorizaba, subía y bajaba saboreando y humedeciendo mi miembro, estaba de cierta forma "devolvièndome la mano" y eso no estaba para nada mal.

- Oh... Gwen... eres magnífica

Fue lo único que logré gesticular para contestarle, pues el placer no me permitía mover los músculos de mi mandíbula a menos que fuera para jadear por la excitación y por sus movimientos, por su boca, por su lengua, por todo su cuerpo, que pronto sería mío... y sería mio... una y otra, una y otra vez.

- Pero no creas que con esto me dejarás seco cariño... no te podrás escapar de mi esta noche

Dije mirando el reloj, teníamos horas para seguir disfrutando, y temía que las fuerzas me faltasen... pero no, no me detendría hasta que ella no quisiera más, hasta que pidiera que nos detuviéramos, lo cual también dudaba. Mis manos fueron casi instintivamente a su cabeza, enredandose en su cabello para "guiar" sus movimientos sobre mi pene... pero.. guiarla?.. no era necesario, ella lo hacía perfectamente sin necesidad de ser orientada sobre como hacerlo, solamente utilicé la ventaja de las manos para desaparecer completamente mi miembro en su boca, sintiendo como rasgaba su garganta para luego retirarle, tampoco tenía planeado asfixiarle. Movía mi pelvis en círculos mientras ella seguía con su trabajo, parecía gustarle el dulce que estaba dentro de su boca, y ciertamente, el dulce se derretía en ella, esperaba que ella estuviera preparada para que le explotara en su cara, pues con el ritmo y la forma en la cual lo hacía, era solo cuestion de tiempo para que explotara en su boca... en su rostro, o donde fuera que ella lo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyDom Dic 26, 2010 11:33 am

-Tranquilo,nene,no malgastes fuerzas hablando cuando las necesitaras dentro de un rato-le silencie acercandome a sus labios sin desprenderme de su miembro,dandole placer esta vez con mi mano,ya que mi boca se estaba ocupando de saborear sus dulces y calidos labios-

Antes de que pudiera contradecirme volvi a bajar hasta su pene erecto que se encontraba mas esplendido que nunca por el trabajo que estaba realizando.El puso de su aparte guiando una de sus manos a mi cabello para que su pequeño se adentrara mas y mas profundo en mi cabidad bucal llegando a rozar mi garganta,pero sin asfixiarme.Sin parar un instante en mi labor,el cual me estaba poniendo mas caliente por segundos, alce la mirada para ver su cara y sus expresiones que conseguian acelerarme mas y mas,provocando que mis movimientos se tornaran mas salvajes.Lami,relami y chupe hasta mas no poder,con unas ganas foraces de oirle disfrutar tanto como lo habia hecho yo con su trabajillo.Primero lo hacia lento,dandole pequeños lametos,para despues subir y bajar mi boca a gran velocidad.

-Quiero que te corras aqui-le pedi mientras rozaba mis erectos pezones con su pene,sin dejar de moverlo con la mano que tenia libre-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyDom Dic 26, 2010 11:47 am

Me retaba a guardar energías... para tomarla a ella me sobraban, era cosa de mirar ese cuerpo hermoso... deseable, altamente comestible, ya lo había recorrido completamente con besos y lamidas, caricias y roces, ahora solo me quedaba invadirlo completamente para juntarme con ella... querìa cer uno con Gwen, quería que fueramos uno, una y otra vez, esta era su noche, mi noche, nuestra noche... antes de que pudiera contestarle cualquier cosa, se habìa posado en mis labios, dandome un apasionado beso que me hizo sentir su sabor, y el mío propio, no tuve tiempo para enfriarme, pues su mano se quedó trabajando donde su boca se esmeraba, Gwen era definitivamente una máquina... pero no se lo diría, tampoco se lo demostraría, porque de hacerlo se confiaría y no se esforzaría en hacerlo, estiré su labio inferior mientras nos besábamos para luego dejarle ir, pues estaba claro que quería volver a lo que hasta hacía un rato, estaba saboreando muy gustosa, sus movimientos se hicieron salvajes e imparables, se estaba comiendo mi pene erecto, que desaparecía en su boca y su garganta, gemí como una presa herida mientras ella me daba el mas grande placer que había sentido hacía mucho.

"Quiero que te corras aqui" Me señaló mientras sus pezones rozaban la cabeza, la parte más sensible de mi pene... no necesité más instrucciones que esa como para desear bañarle inmediatamente de un sinfin de mi semilla, sin aguantarlo más miré como su mano estaba meneando mi miembro sin parar... mi pene ya no aguantaba, yo no aguantaba más, me agaché un poco más para besarle apasionadamente, separándonos en un ténue hilo de saliva, mientras tomaba la mano que me estaba masturbando, para hacerle mover más salvajemente, logrando que casi no se vieran nuestras manos moviendose.

- Gwen... me voy... me voy... ten.. es toda tuya

Hechè mi cabeza para atrás y con un gemido placentero llené con un chorro de mi semilla el pecho de Gwen, el semen caliente escurría por sus pechos y bajaba por su estómago, volví en mi mismo para verle, nada más, como estaba llena de mi, bañada en mi, sonreí de costado y le miré excitado, ella definitivamente había encontrado "el petróleo".

- Te ves hermosa.

Dije miràndole hipnotizado, mientras mi miembro perdía un poco su fuerza, y soltaba un segundo chorro, no tan potente como el primero, que escurrió por el brazo de mi compañera.

- Buen trabajo

Agreguè imitándole para quedarme pegado a sus ojos, pidièndole a gritos un beso con mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 29, 2010 12:54 pm

Sin quererlo el tiempo se iba de nuestras manos,y lo que empezo siendo un bochornoso momento en el bosque terminendo con una experiencia sexual de lo mas excitante en la enfermeria del colegio.Algo memorable.Yo consegui liberar tensiones y el disfruto del mismo modo que yo con nuestros juegecitos sexuales.Mi trabajo con su pene termino con una celestial corrida que comenzo por mis pechos y se extendio hacia mi vientre terminando en mi ombligo.Sonrei de manera burlona con su comentario de "Buen trabajo" cogiendo un papel y limpiando su rastro.

-¿Y como iba a ser si no?-sonrei altanera,como de constumbre-te lo e hecho yo,no hay mas-le saque la lengua jugetona y rei tumbadome a su lado apoyandme sobre un brazo-te lo has pasado bien de verdad?-pregunte mas seria,mirandole figamente intentando avriguar que se pasaba por su cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 29, 2010 1:23 pm

Miré una vez más como mi semilla se escurría por sus hermosas curvas, como recorría su cuerpo, me preguntaba si acaso ese líquido semi denso seguía tan caliente como cuando había salido, le vi reirse burlona y le contesté con una sonrisa de satisfacción, mientras movia un par de veces más mi miembro, cerciorandome de que no quedara nada. Gwen era altiva, reì ante su comentario, ella en realidad tenía mucha confianza en sí misma, pero no debía confiarse, pues le había prometido que probaría su tobillo, y la noche recién comenzaba, faltaba mucho para que este encuentro pasional terminara.

- Estás hablando como si hubiera terminado

Dije Recostándome de lado, mirándole, aún desnudo, sonriendo, confiado y mucho más seductor que en un principio, buscando sus ojos y su sonrisa, debía dejarle claro que estos juegos sexuales eran solo el comienzo de algo muchísimo más placentero.

- Pero hasta ahora, he disfrutado bastante, y tú?

Pregunté abrazándome a ella para dejarla frente a mi y darle cortos besitos en los labios, apegando mi cuerpo desnudo al suyo, dándole calor y recibiendo el suyo, disfrutando de nuestro tacto, de nuestra desnudez, de aquella deliciosa sensación de peligro y excitación de estar en la enfermería, solos, haciendo lo prohibido, y disfrutándolo
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:14 pm

Escuche sus palabras sin apartar la mirada de él,su imagen de Don Juan rompecorazones me hizo torcer el gesto empezando a dudar de lo que estabamos haciendo.No queria ser otra chica mas en su lista,no queria ser otro polvo de otra noche,no pensaba venderme tan facilmente.Al menos no esa noche.El lado sensible de mi corazón salio a la luz (Si,tengo corazón) y decidio que por esa noche ya era suficiente.

-¿Sabes?Creo que por hoy ya a habido suficiente acción-me gire para alcanzar un camison y colocarmelo encima-recuerda que tengo el pie malo-lo movi delante suya-y no quiero lastimarme mas ahora que empieza las pruebas para entrar al equipo de Quidditch-me jusifique-muchas gracias por venir a verme-le cogi el rostro entre mis manos y reparti besos alli por donde iba-nos queda algo pendiente-le mire fijamente a los ojos,era demasiado pronto-los principes azules saben esperar-añadi con sorna-si fueras un principe amarillo o rojo la cosa cambiaria-bromeé-pero lo llevas en la sangre-rei y le di un ultimo beso en los labios-nos vemos por los pasillos,supongo.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyVie Dic 31, 2010 4:20 am

De un instante para otro su tono, su mirada y todo cambió drásticamente, ladeé mi rostro y muy en el fondo comprendía lo que pasaba por su mente... a pesar de ser extraño, lo comprendía, sin embargo, también pensaba eso mismo... tambièn me había creído que era para ella un encueentro de una sola noche, su personalidad asi lo demostraba, por aquello querría lucirme, sin embargo, quizá no volvería a verle... este castillo era tan grande... Me levanté de la cama y comencé a vestirme, dándole la espalda y hablando, pensativo aún y sin comprender, mis boxers, mis pantalones, mi cinturón, buscaba la camisa alrededor con la mirada, aún bastante concentrado en mis pensamientos.

- Si, entiendo, tranquila... espero tu tobillo se recupere bien

Lo que volví a acercarme para despedirme tomó mi rostro y comenzó a darme besitos en cortos intervalos, mientras probaba sus labios una y otra vez lo disfrutaba, pero un gusto levemente amargo me invadía, sin embargo lo ignoré y solo sonreí mientras disfrutaba cada uno de esos besitos de Gwen, una chica demasiado hermosa e irreal.

- Si, no lo olvides, yo lo tendré en mente, bonita.

Ladeé mi rostro y le besé una vez más, antes de marcharme tomé su rostro y besé su frente, encontré mi camisa y mi corbata, abrí la puerta de la enfermería mientras aún me abrochaba la camisa y miré una vez para atrás elevando mi cabeza lo necesario como para poder dar un vistazo a lo que atrás quedaba... Gwen, sola, con su tobillo herido y con un gesto diferente en su rostro, medité un instante antes de salir del salón y mientras terminaba de abrochar los últimos botones.

- Sabes?... en realidad..

Me volteé como para decir algo, pero luego negué con el rostro y di un paso hacia afuera, en realidad estaba bastante confundido, pero tampoco lo demostraría abiertamente...

- Nos vemos, espero salgamos a trotar juntos denuevo algún día.

Sonreí y me marché, aún bastante pensativo

Off: Cierro?
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] EmptyDom Ene 02, 2011 1:35 pm

Me quede mirando su reacción un tanto extrañada,dudando de estar haciendo lo correcto.Edmond me gustaba,claro que me gustaba y deseaba hacerle mio en esa camilla de enfermeria.Pero la cosas eran mucho mas complicadas en ese instante.No podia pensar en el simplemente como otro polvo,otro amante mas y eso me dolia mas a mi que a el,sin dudarlo.Gwen Marie Jenkins era una persona que nunca habia sentido afecto por nadie y no queria empezar ahora.A si que lo mejor era achacar mi comportamiento a los sedantes que me habian proporcionado para el dolor del tobillo.Si era lo mejor.Eso me evitaria horas de pensar y evitaria preocuparme por tonterias.

-De verdad lo espero,Edmond-me lleve una mano al corazon,donde el antes habia estado depositando besos, y aprete con fuerza cerrando los ojos-de verdad-susurre para mi-

CERRADO ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Torpeza recompensada (Edmond) [+18]   Torpeza recompensada (Edmond) [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torpeza recompensada (Edmond) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfermita (Edmond)
» Another day, another drama [Edmond]
» Mirando las estrellas. [Edmond] [+18]
» Chocolate (Edmond Dantés)
» Disfrutando la velada [Edmond] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: