El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
caminando en la oscuridad *libre* EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
caminando en la oscuridad *libre* EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
caminando en la oscuridad *libre* Directoralea caminando en la oscuridad *libre* Daniellegrigori
Estación
caminando en la oscuridad *libre* Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons caminando en la oscuridad *libre* Texto

 

 caminando en la oscuridad *libre*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Dic 20, 2010 10:08 am

Después de estar un rato en el lago hablando con el chico nuevo que seguía sin ganarse mi confianza plenamente, pero bueno tampoco había encontrado algo para decir que no me agradaba, simplemente tenía ese toque que no me dejaba tranquilo, aun así me pidió que lo llevara a dar una vuelta por el castillo, y como no tenía nada mejor que hacer más que dormir y no tenía sueño decidí que le daría el tour que pedía, cuando entramos al castillo claramente la temperatura subió, por las ventanas todavía se podía ver la luna, tan hermosa como hacia unos minutos, caminaba tranquilamente con la varita en un lumos para poder ver por donde caminaba en dirección a las mazmorras, para mostrarle lo que seguramente sería su futuro hogar, todavía nos faltaba mucho para llegar.

Pues qué bueno que estés en tu juventud, pero para mí ya estás muy grande – le dije mientras seguía caminando y algunos cuadros debido a la luz nos reclamaban – yo hubiera hecho infinidad de cosas si tuviera tu inmortalidad, no estaría en el colegio perdiendo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Dic 20, 2010 10:14 am

Habia entrado al castillo siguiendo al joven, él habia decidido iluminar su varita asi que decidi que parecia un buen momento para sacar la mia y hacer lo mismo.

Movi hacia delante y sin hacer ruido mi brazo izquierdo y la varita se deslizo facilmente de la manga de mi ropa, donde siempre la tenia oculpa para poder usarla de sorpresa, sabia que la oscuridad y la posicion del joven no le permitiria ver de donde la sacaba.

Ilumine la punta de mi varita con un lumus para despues contestar a las palabras del joven.


-Quizas tu pierdas el tiempo aqui, pero esa no es mi intencion.- le respondi sonriendo.

En el castillo se encontraban las promesas del futuro y era el lugar perfecto donde lograr mis objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Dic 20, 2010 11:44 am

Me sorprendieron las palabras del vampiro y al mismo tiempo me pusieron a pensar, Hogwarts era un sitio milenario y según las leyendas estaba lleno de secretos, secretos que muchos codiciaban, como la tiara perdida de Rowena Ravenclaw que otorgaba claridad mental a aquel que la ocupara, que se había perdido hacía mucho tiempo, también estaba la espada de Gryffindor guardada en el despacho de la directora, encontrada por Harry Potter, tal vez estaría buscando algo así, posiblemente algún secreto de algún fundador o podría estar aquí para cualquier otra cosa, sin embargo esas razones eran las que se me hacían más lógicas.

Y que podría querer un vampiro de Hogwarts – dije un poco adrede para ver si me revelaba algo importante, lo cual no creía que pasara pero tenía que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Dic 20, 2010 2:19 pm

-Pues..- dije pensando unos segundos mientras seguiamos caminando.

-¿Aprender magia quizas?.- dije en un tono de broma mientras sonreia calidamente

-Todo el mundo tiene sus vistas en este lugar, aqui es donde se encuentra la accion, y todas las personas que ahora, y en el futuro, pueden ser importantes.-dije mirandolo con conviccion.-Si alguien quisiera generar un cambio deberia empezar por aqui.

Quizas estaba revelando demasiado, pero me interesaba saber la reaccion del joven para poder calcularla en otras personas con las que me encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Dic 20, 2010 6:09 pm

Escuché el comentario de Pegasus, ahora sabía que tenía un motivo especial para estar aquí, no tenía la marca, pero después algunos sucesos eso podría cambiar de un momento a otro, pero además habló sobre un gran cambio, algo que me dejó pensando, un gran cabio se podía dar su se cambiaba la mentalidad de los que estaban por venir y esos estaba claro éramos los estudiantes, era algo lógico, la pregunta era a favor de quién quería hacer ese cambio.

Un cambio, así que quieres comenzar una nueva era – le dije pensativo mientras no dejaba de caminar – y quieres ser influyente, tener amigos poderosos.

Creo que sabía cómo era él, era fácil adivinarlo por lo que había dicho, ahora no me quedaba la menor duda de que estaba ante un típico Slytherin que tenía amigos por conveniencia, era un peligro eso era cierto, pero también podía ser un gran aliado, un arma de doble filo con la que no estaba dispuesto a jugar, él quería algo más ambicioso que la mayoría de los Slytherins querían. No iba a decir más cosas, sería simplemente delatar mi postura en esta guerra y eso era un poco peligroso considerando con quién estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMar Dic 21, 2010 10:47 am

Iba respondiendo las cosas mientras llegaban a mi mente, no exactamente en el orden en que el joven me las habia preguntado.

-El hecho no se trata exactamente de tener amigos poderosos, el poder es, ante todo, relativo.-
le dije con amabilidad.-Cualquier persona con el entrenamiento correcto puede volverse poderosa.

Lo mire fijamente en silencio.

-La influencia, no es importante, cuando el poder aumente la influencia lo hara, una cosa viene siempre en contacto con la otra. Como tu has dicho, existe gente que quiere tener amigos poderosos, y existe gente influenciable.

Continue hablando, sin dejar de sonreir.

-Todos confian en sus pilares para ganar una guerra, pero no parecen comprender lo que en verdad importa.-

Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 6:48 am

Escuchaba las palabras de Pesasus y lo que decía, pese a su sonrisa no me reconfortaba en nada, parecía no estar en ningún bando y eso era peligroso, seguía sus propios intereses y eso podría costarnos mucho, y cuando abordo el tema de los pilares lo único que se me venía a la mente eran Harry y Voldemort, las dos personas en las que todo el mundo mágico tenía los ojos, esta guerra se estaba librando por ellos, y cada bando tenía confianza ciega en ellos, y sin embargo parecía que se creía que todo se resumía a ellos. Estaba en otra equivocación que no iba a resaltar.

Pues al final, pase lo que pase el destino del mundo mágico lo decidirá el pilar que quede en pie – le dije tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 7:13 am

-No comprendes.- le dije con una sonrisa, de una forma amable y algo condescendiente.-Quizas algun dia entiendas mi punto de vista, pero no creo que ese dia sea hoy.

Ese joven me llamaba la atencion, por lo que podria notar parecia saber algo mas que el comun de las personas.


-Aun asi, puedo imaginar de que lado estas...- dije sin referirme a nada en particular, viendo si podia descubrir algo mas sobre ese joven.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 9:04 am

Bajo el oscuro manto de la noche que cubría los pasillos y rincones de la gran Hogwarts, llegaba entre uno de estos, sonidos de murmuros a los oídos de Allioth, quien como acostumbraba por las noches a andar por los pasillos tentando a ser encontrado a esas horas por algún prefecto o hasta por el mismo Filch junto a la señorta Norris. “Vagos” pensó el muchacho al escuchar el sonido que aquellos producían, pero no puedo evitar el llegarse hasta donde estaban estos con curiosidad de saber quienes eran. Así pues, el miembro de la casa de Slytherim caminó con paso seguro y relajado con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón para dar su imagen segura de sí mismo.

Para cuando cruzaba la esquina del pasillo que conectaba con el que se escuchaba aquella charla que era ya más entendible a tal distancia el sereno muchacho observó que eran dos chicos; identificaba a uno, estudiante de Hogwarts, miembro de la caza de Revenclaw, si su memoria no le fallaba había escuchado el nombre del muchacho según creía ser Gael Taladius; pero la otra persona, no tenía pinta de ser un estudiante, en lo absoluto, por lo que se acercó un poco más a una sana distancia entre los muchachos para pararse ahí mismo sin sacar sus manos de sus bolsillos.

Los verdosos ojos del rubio se plantaron ante aquellos dos seres para preguntar en un tono sereno a los presentes – Muy bonita la luna para meternos en problemas esta noche, ¿no creen? – comentaba con una sonrisa dibujada en su tez. La pregunta era un tanto incriminadora, pero ya sabía Allitoh que se le preguntaría el porqué estaba él también por los pasillos, así que optó por meterse a él en el saco y averiguar un poco que hacía el estudiante de Revenclaw con aquel sujeto. Meter de infraganti a alguien desconocido en la escuela parecía más bien cosas de él, de un Slytherim, pero ya veía que las mañas se pegaban por los suelos de Hogawrts.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 9:33 am

Me detuve un momento en el pasillo, esta conversación era demasiado para mantenerla en un lugar así, posiblemente mi postura se notara enseguida, bueno sería uno de los que si ganara Voldemort no sobreviviría y posiblemente me cazarían, mientras tanto estaba “seguro” en Hogwarts, tan seguro como se puede estar, sabiendo que algunos estudiantes tienen padre Mortífagos y lo más probable es que ellos a su vez se vuelvan Mortífagos, como sea me había detenido en mi caminata y miraba fijamente al chico que me acompañaba, creo que no se le podía considerar un aliado en esta guerra. Algunos de los cuadros que había cerca empezaron a quejarse de la luz pues querían dormir pero hice caso omiso a sus quejas.

Si, mi postura es obvia, soy mestizo, lo que significa que tengo grandes probabilidades de que si esta guerra la gana Voldemort me lleven a Azakaban, pero soy muy pequeño para participar en esta guerra – le explique con voz segura, pero a lo lejos escuché unos pasos, tal vez pudiera ser Filch, o algún prefecto, si ese era el caso posiblemente ocuparía las influencias de Justin para evitar un castigo. Pero me inquietaba que si el chico había entrado tan fácilmente alguien más podría hacer lo mismo – Lumus Maxima.

De mi varita salió un rayo de luz más fuerte que la anterior, dirigida hacía donde había escuchado los sonidos, iluminando el pasillo por completo y haciendo que los cuadros se quejaran nuevamente, si resultaba ser un maestro estaba muerto, pues la luz era tan fuerte como para cegarlo por unos segundos. Pero cuando lo enfoque resulto que era otro estudiante fuera de la sala común. No recordaba haber hablado con él, sin embargo me parecía haberlo visto en el gran comedor, junto con los demás Slytherins… Genial ahora estoy con un par de Slytherins potencialmente peligrosos, bien por ti Gael. Pensaba mientras escuchaba las palabras del chico que acababa de aparecer.

La verdad es que prefiero no meterme en problemas – le dije, mientras seguía apuntándole con mi varita pero bajando la intensidad de la luz – ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 9:41 am

-Cuando hay una guerra como esta.- dije.-Nadie es muy grande ni muy pequeño para participar, los mortifagos te matarian sin importar tu edad. Quiero que sepas, que los enemigos de mi enemigo son mis aliados y, mientras esta guerra existe, Voldemort es mi enemigo.

Mientras terminaba de hablar escuchamos una voz, trate de ver en la oscuridad para notar quien era cuando Gael utilizo un hechizo luminico bastante potente.

-No..me..agrada..la..luz.-dije entercortadamente, despues Gael bajo la intensidad mientras hablaba con el recien llegado.

Levante mi varita y le apunte.

-¿Cuanto has escuchado?.- pregunte con rudeza.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 11:23 am

La luz emitida por el estudiante de la casa de Ravenclaw hacía cegar a Allioth unos segundos de los cuales tuvo que cubrir sus ojos con sus manos y brazos, éste no se quejó o dijo algo al respecto, debido a que era normal el que se hiciera algo así en dicha situación, no se quejó para nada. Ya calmado el estudiante conjuntamente con el desconocido le lanzaba preguntas sobre la identificación y los motivos que éste hacía ahí, preguntas a las cuales el rubio respondió primeramente con un arqueo de cejas de manera que entendiera que sus ‘rudas’ preguntas no iban con él – Se siente genial el pedir información bruscamente y sin dar información alguna cuando se tiene la varita apuntada al interrogado, ¿verdad? – mencionó de manera satírica Allioth para luego bajar su ceja y dejar un rostro inmutado en él.

No me gusta como haces las preguntas, chico – dijo plantando sus verdes orbes en el estudiante – Si bajan la guardia podría intercambiar palabras sin necesidad de llevar a esto a otro nivel del cual saldría perjudicado, y podría responderle sin ningún problema al invitado – dijo refiriéndose como invitado al sujeto que acompañaba al de Ravenclaw; se mostró al terminar aquellas palabras una fugaz sonrisa en el rostro del rubio para luego volver a meter ligeramente sus manos en sus bolsillos. La desventaja del miembro de Slytherim era obvia y éste tendría que optar por confiar en la bondad de los otros dos para poder llevar la conversación hasta en que ambos bandos obtuvieran lo que necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 2:01 pm

Estupidez, había cometido un pequeño error, el chico que estaba a mi lado no soportaba la luz y el hechizo le había afectado un poco pero no había pasado a más, y menos mal que ocupé ese hechizo y no el que tenía pensado: Lumos Solem. Ese seguramente le abría hecho más daño, ahora estábamos ambos apuntando. Las palabras de mi compañero todavía estaban en mi cabeza, había dicho que era enemigo de Voldemort, pero también era evidente que era un Slytherin, no sabía muy bien que pensar de esa situación por el momento solo me temía que el chico nuevo hubiera estado escuchando nuestra conversación, no es que pudiera sacar mucho en mi contra pero tampoco quería que le hicieran daño al Pegasus por muy poco que confiara en él. Las palabras del Slytherin eran obvias, y como todo buen Slytherin quería sacar partido de la situación, pero claro que no iba a bajar la varita, no al menos hasta que estuviera seguro de que no atacaría cuando estuviéramos desprevenidos.

La verdad es que no se siente genial interrogar a alguien – le dije mientras lo examinaba de arriba abajo, tratando de descubrir algo sospechoso – pero es necesario, ahora vas a responder, si es que quieres que baje la varita.

Mis palabras eran claras, pero no eran duras, simplemente esperaba que ese chico entendiera, aunque si era el típico Slytherin se negaría a hablar hasta que bajáramos las varitas y encontraría algunas palabras para tratar de convencernos lo cual no estaba dispuesto a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 4:54 pm

Mire al joven con tranquilidad, a pesar de la brusquedad de las palabras, comprendia facilmente que la ventaja se encontraba de nuestro lado. Pero sabia que eso podia cambiar con unos simples movimientos de varita.

El joven desconocido habia puesto las manos en los bolsillos, quizas para atacarnos en cuanto bajaramos la guardia.
Esperaba que esa no fuera la situacion... pero siempre la seguridad es lo primero.

-Es un buen momento para que comienzes a hablar.- dije siguiendo las palabras que habia dicho Gael.-Quizas a él no le gusta interrogar a la gente pero te aseguro que a mi no me genera ningun problema.

Apuntaba con la varita al joven mientras en mi mente ya tenia preparado el hechizo que utilizaria contra él si llegaba a ver un movimiento sospechoso.

-Como estaba diciendo.. ¿cuanto has escuchado?.-
dije, deberia confiar en mi instinto sobre la veracidad de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 22, 2010 5:23 pm

Chasqueaba los dientes el rubio, las actitudes que habían tomado aquellos dos no le dejaban nada más que complacer a las peticiones que hacían con dejadez - Tsk... Vaya que las hormonas se les sube a la cabeza... Sabbath es mi apellido y como ves, soy de la casa de Slytherim - comentó con sus orbes plantados ante el estudiante de Ravenclaw, para luego pasar al ya eufórico desconocido que apuntaba igualmente con su barita a Allitoh - He escuchado lo suficiente para saber que ustedes dos no son los mejores amigos - dijo mientras pasaba su mirada hasta la brillante luna que se veía por la ventana de la habitación, dando así unos tres (3) pasos sin importarle que el fuera atacado por aquellos sujetos que a sus preguntas había respondido.

Mientras admiraba la luna suspiraba con desdén como si cargara un peso sobre su espalda, y no era de extrañar ya que dos baritas le apuntaban a éste que desarmado estaba. El rubio pasó de seguir con aquellos dos sujetos para dar una vuelta y hacer otros tres (3) pasos dándoles la espalda a los magos sin sacar sus manos de los bolsillos de su pantalón; se detuvo y sonrió en ése momento soltando con tono sereno las palabras - Y ahora ¿qué? - comentó a aquellos dos - Piensan silenciarme aquí mismo, en los pasillos de Hogawrts ¡vaya notica en la que saldré!... No son los mejores amigos, y el tener compartida la muerte de alguien debe de ser rudo a mi parecer - expresó el rubio con una sonrisa en su rostro sin volver a ver a la cara a aquellos dos - No pretendo ser quisquilloso muchacho, pero traer a un sujeto desconocido al castillo se ve muy raro, más raro que andar caminando dormido por los pasillos - dijo como motivo de su estar en aquel lugar - Mucho más a estas horas, yo que tú tendría más cuidado a la hora de hacer amigos - concluyó el rubio para empezar a andar.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyVie Dic 24, 2010 7:00 am

Escuché las palabras del chico, no me parecía buena idea ir haciendo bromas en su situación, digo si yo fuera él estaría más preocupado en que me atacaran que en hacer enojar a sus posibles atacantes, pero bueno ahora lo importante era que las palabras que había dicho eran ciertas no me caía demasiado bien Pegasus, tenía cierto aire que no me hacía confiar mucho, pero eso se notaba desde cómo me comportaba con ambos, así que en realidad no nos había dicho nada que pudiéramos ocupar para saber qué es lo que había escuchado.

Bueno, creo que en realidad no nos estás diciendo todo lo que escuchaste – razoné mientras lo seguía con la mirada, tratando de entender al chico – por dios, ¿silenciarte? No crees que sería algo estúpido, además de que no somos asesinos – le dije claramente, mientras buscaba algo que me dijera que podía confiar en él, pero si las cosas seguían así tendría que ocupar un Obliviate para evitar algún problema. Pero su siguiente comentario sí que fue excesivo, ultimadamente yo sabía que hacía, y con quién me juntaba – pues mira que contradictorio, acabas de decir que escuchaste lo suficiente para saber que no nos llevábamos bien, pero ahora estás diciendo que no debería meter extraños en el castillo, si me no me llevara bien no lo metería – le dije con un tono serio, ya me había cansado esta discusión, pero tenía que recordad que el chico con el que estaba hablando era un Slytherin y no sabía si tenía lazos con Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMar Dic 28, 2010 6:50 am

Mire de reojo a Gael mientras hablaba, mi rostro paso por unos segundos a la seriedad y considero el hecho friamente.

-Petrificus Totalus.- dije apuntando al sujeto, sus ultimas palabras me habian intrigado y lograria sacarle la informacion de alguna manera.

-No hace falta acabar contigo.- le dije.- Pero tampoco puedo permitir que escapes de este lugar, quizas lo correcto sea dejarte aqui hasta que sea de dia y te encuentren los prefectos. Y podriamos hablar un rato...

-Gael, ¿conoces algun hechizo que podamos usar ahora?- le pregunte sonriendo, la situacion resultaba, ante todo, interesante y me serviria para probarlo.

-Asi quizas pueda quitarle el hechizo y encontrar otra forma de mantenerlo aqui.- dije despues, probaria cuanta imaginacion tenia Gael.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyMiér Dic 29, 2010 4:26 pm

Para cuando el rubio Allioth empezaba a caminar éste escucharía las palabras del estudiante de Ravenclaw y para cuando giraba su torso a tal forma de poder mirar a los sujetos que atrás de éste apuntaban, miró como el desconocido sujeto soltaba desde su barita un Petrificus Totalus, quedando paralizado el de Slytherim a tal magnitud que en la posición en que estaba perdería el equilibrio o balance de su cuerpo cayendo al frío suelo del pasillo, inerte en el suelo el esbelto muchacho en vez de tener cara de petrificado [sorprendido para no exagerar tanto xD] éste tendría una amplia sonrisa en su rostro como si disfrutara de la situación en que estaba.

No pudiendo moverse pero sí escuchar, Allioth reiría dentro de sí al escuchar cómo el desconocido preguntaba si su acompañante sabía algún truco, pregunta curiosa que haría el pensar y sacar ciertas conclusiones sobre la ya tocada amistad de aquellos dos: Quería conocerlo más por lo que le preguntaba si éste sabía de algún truco, de ser así no preguntaría tal cosa ó sacaría su imagen sádica al querer jugar con su 'presa' y aplicar cierto psicoterror en ella con dichas preguntas, pero para Allioth aquella situación le resultaba igual de desesperante como el no poder saber cuando eran los partidos de Quidditch, es decir: nada. No es que era un ser supremo o tal cosa, sólo que al Slytherim aquella situación le parecía más bien excitante, el ver como se ponía en peligro la vida y la situación de aquellos dos sujetos.

Una vez tirado sin poder hacer nada, con sus manos aún en los bolsillos, Allioth esperaría sonriente a que aquellos dos decidieran el qué hacer con él, ver hasta que punto llevarían la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Ene 03, 2011 6:11 am

Terminé de hablar, al parecer el Slytherin que estábamos interrogando le habían interesado mis palabras y se había volteado a verme, pero Pegasus ocupó un hechizo que petrificó al Slytherin, lo que me tomó por sorpresa, no sabía que pensar de Pegasus, tal vez hubiera perdido la paciencia o tal vez simplemente quería divertirse, aún así me seguía pareciendo un tipo de cuidado, pero no me había agradado en nada lo que había hecho pues el Slytherin todavía no nos había atacado, y para colmo estaba a punto de caerse, por lo que mi instinto fue detener esta caída – Wingardium Leviosa

Apunté al chico petrificado, haciendo que este se elevara del suelo, en el momento justo para evitar el golpe que seguramente se daría, con todo tenía que ser justo y cabía la posibilidad de que no supiera nada, y aún así estaba la interrogante de qué es lo que había escuchado – ¡estás loco! – le dije a Pegasus después de dejar suspendido al chico en el aire, apunté mi varita a la varita de Pegasus – Deletrius – con este hechizo, se borrarían todos los hechizos ocupados con esa varita, si aparecía alguien de autoridad al menos sería una medida de precaución, con la que poder evitar un castigo ocupando una buena excusa. Después preguntó sobre los hechizos que conocía, la verdad es que podríamos ocupar un Obliviate y asunto arreglado, pero ese no era el asunto, también podría ocupar un Legermens pero esa era magia oscura y no pensaba ocuparla, además de que el chico podría saber Oclumancia, también estaba la opción de la poción veritaserum, aunque no confiaba en ella en lo más mínimo.

Muffliato – dije apuntando al Slytherin, no era muy sabio que me escuchara una pequeña discusión, me voltee a ver a Pegasus con mirada seria – creo que teniendo tantos años como los que tienes tendrías que saber tu algunos trucos, yo no voy a participar en un tortura y te lo digo ahora, si le haces algo que se exceda, voy a tenerle que ayudar a el… Y si, se me algunos trucos, pero prefiero reservármelos, así que dime ¿Qué es lo que propones?

Terminando de decir estas palabras me giré a ver al Slytherin petrificado y levitando, y lancé un Finite Incantatem no verbal, haciendo que el hechizo solo afectara al Muffliato, para evitar que callera al piso o dejara de estar petrificado.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Ene 03, 2011 6:35 am

Mire a Gael sonriendo, habia reaccionado justamente como yo lo habia imaginado, habia hecho un hechizo para evitar que el Slytherin se hiciera daño y ademas habia borrado el recuerdo del hechizo en mi varita.

Sus ultimas palabras sonaron similares a una amenaza, aunque eso era algo que extrañamente me preocupaba muy poco, no tenia intenciones de torturar al joven. Al menos no mientras estuviera bajo la vigilancia de Gael.

-Yo prefiero reservarme mis trucos tambien.- le dije.-En realidad, ademas del hechizo, yo no he roto ninguna regla.

En mi mente consideraba la situacion desde diferentes puntos de vista, viendo que camino tomar para solucionar este problema. Mi compañero resultaba aun mas problematico que el sujeto que habia paralizado.

-Claro que, yo al menos puedo alegar haberme asustado y lanzado un hechizo sin darme cuenta.- le dije, habia decidido que ya no me preocuparia de lo que pudiera saber o no ese sujeto, todavia no habia comenzado mi plan y no tenia nada por lo que pudieran arriesgarse a atacarme.

-Claro, tu puedes decidir que hacer con el joven, al fin y al cabo creo que terminariamos haciendo lo que tu dices.- dije.- No me interesa sumar otro alumno a la paralisis.

-Asi que, como estaba diciendo, ¡tienes alguna idea?.- pregunte finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* EmptyLun Ene 10, 2011 2:53 pm

Escuché las palabras del chico que me acompañaba eran tan… Como decirlo, exasperante, creo que a todo esto se podría decir que me estaba poniendo de los nervios y bueno eso no era una cosa muy fácil de hacer, solamente lo habían conseguido 2 personas, lo malo de esto es que ambas pertenecen a los mortífagos, así que si los tomaba como puntos de referencia este chico iba que volaba para unirse a Voldemort pese a lo que dijera, como fuera y entre tanto alboroto estábamos cerca de las mazmorras y era bien sabido por todos los estudiantes de que antes Snape tenía su buena dotación de veritaserum y hacía gala de alardear con los estudiantes para provocar miedo que tenía un poco de dicha poción, lo único malo era que no quería que me encontraran roban de las despensas de pociones y para colmo con unos chicos a los que no conocía.

Pues yo no se, pero si quieres hay veritaserum por las escaleras a la izquierda en el aula de pociones – dije mientras señalaba las escaleras en forma de caracol que había atrás, luego lenvanté mi varita y con un movimiento de la misma y un Finite Incantatem no verbal, acabé con el resto de hechizos que agobiaban al pobre chico – ahora que también podemos ir los tres a la dirección y asunto solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando en la oscuridad *libre* Empty
MensajeTema: Re: caminando en la oscuridad *libre*   caminando en la oscuridad *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando en la oscuridad *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Oscuridad [Libre]
» Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Caminando sin rumbo alguno (Libre)
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: