El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Inocente confusión [Maxwell] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Inocente confusión [Maxwell] Directoralea Inocente confusión [Maxwell] Daniellegrigori
Estación
Inocente confusión [Maxwell] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Inocente confusión [Maxwell] Texto

 

 Inocente confusión [Maxwell]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyMiér Dic 22, 2010 11:55 am

Y una vez mas me convertia en la rezagada de la clase,pero es que no era mi culpa.Al parecer todo el mundo era muy inteligente,o muy vago,por que era la unica que se quedaba siempre en el cambio de clase haciendole preguntas al profesor.Esta vez fue en Transformaciones,habia tenido un pequeño problema con la transformación de mi tortuga en mariposa y tenia que resolverlo como fuera.A si que ahora me encontraba corriendo a toda velocidad por lo pasillos de Hogwarts en dirección para cambiarme y ponerme ropa de deporte.Tenia que ir al campo de Quidditch para entrenar para las pruebas,a las cuales me iban a coger si o si,pero preferia asegurarme un buen puesto.

Fue doblando la esquina donde me choque con un chico,provocando que perdiera el equilibrio y terminara en el suelo.
-¡Joder!-exclame llevandome una mano al tobillo,el cual seguia un poco dolorido por la caida del bosque-Haber si miramos mas por donde vamos,no?-proteste lanzando al tio en cuestión,que se habia quedado pasmado, una mirada asesina y buscando a mi tortuga que habia salido volando por los aires-podrias ayudarme un poquito,simpatico-le pedi,o mas bien ordene,a cuatro patas desde el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Dic 23, 2010 2:33 am

Paseaba por los pasilos del colegio distraído, había decidido salir a estirar las piernas ya que últimamente pasaba demasiado tiempo encerrado en mi habitación. Hacía demasiado frío en los jardines como para salir por allí, y aún yendo dentro del colegio tenía que llevar la bufanda puesta. Desde el incidente con Helena, pasaba demasiado tiempo encerrado, no me apetecía la compañía de nadie, a veces no me apetecía ni comer, lo cual era muy raro en mí. No paraba de darle vueltas al tema, mientras seguía intentando averiguar cual era el gato encerrado en todo esto. Pero es como si tuviera una gruesa venda delante de mis ojos que me impidiese verlo. En fin, que el tema me desquiciaba bastante. Por más que intentase no pensarlo...seguía ahí.

Iba yo enfrascado en mis pensamientos, sin prestar ningún tipo de atencion a por donde andaba ni a quien me cruzaba. Doblé una esquina chocando fuertemente con una chica, la cual cayó al suelo. Abrí mis ojos como platos, confundido y contemplando la persona que se encontraba enfrente mía, maldiciendo todo lo que pasaba y llevándose una mano al tobillo-Eh, oh...¿Helena?-fruncí el ceño extrañado, estaba completamente seguro de que era ella pero su carácter no parecía el mismo. Normalmente no era tan...agresiva. Además, actuaba como si no me conociera. ¿Sería que ella también había cambiado a raíz de nuestra pelea?-Lo siento, no pretendía tirarte las cosas, iba distraído-me expliqué, porque a pesar de todo había sido mi culpa por ir en mi parra-Pero tampoco hace falta que te pongas así, la próxima vez págala con tu nuevo novio.-le dije, dirigiéndole yo también una pequeña mirada de mala leche. Vale que pasase lo que pasase, pero tampoco tenía que ser tan borde, joder.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Dic 23, 2010 10:46 am

Casi me atraganto cuando escuche hablar al chico.¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿Helena?¿Perdon?¿Nos habiamos vueltos locos o que?,en mi vida me habia sentido tan insultada,vamos.Por suerte tuve tiempo de reaccionar y asimilar lo que me habia dicho.Encontre Uga (la tortuga) escondida debajo de un banco,la cogi y me puse de pie para enfrentar la mirada del ex de mi hermana.Joder,pues no es tonta la niña,estaba de bastante buen ver.

-Lo se y lo siento ehhhh...-como narices se llamaba?-cariño-mismamente-¿como estas?He pensado en ti mucho ultimamente,te echo de menos-ella habia sido una zorra conmigo y se las pensaba devolver todas juntas-
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Dic 23, 2010 11:43 am

Helena encontro su preciada tortuguita, estaba escondida bajo un banco, asi que la cogió y se irguió de nuevo para mirarme. Escuché como se disculpaba, pero lo que consiguió sorprenderme fue su última palabra. ¿Cariño? ¿Me estaba llamando cariño? No me dió tiempo a reaccionar a aquello cuando me estaba preguntando como estaba, mientras decía que pensaba en mí y me echaba de menos. ¿En serio? Tenía que ser todo una broma. Y me estaba poniendo un poco nervioso, para que vamos a mentir.-Helena, ¿me estás vacilando?-le dije, serio y cabreado. ¿De verdad pensaba que despues de todo lo que había pasado podía venir de rositas?. No era nada propio de ella. Además notaba como le había cambiado algo la voz. ¿De verdad era ella?

-Yo estoy perfectamente, cariño-le dije, en tono irónico. Realmente Helena era la única persona a la que podía querer más que a mi vida y que me podía sacar de mis casillas al mismo tiempo.-¿Y tú que tal con tu nuevo novio? ¿Bien?-tuve que reprimirme los instintos de no preguntarle cosas más groseras. Dios, me estaba poniendo de muy mal humor.-Bueno, creo que sera mejor que me vaya. Me estás poniendo de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Dic 23, 2010 1:16 pm

Las caras del chico me estaban poniendo un poco nerviosa,no sabia muy bien por donde me podia salir.Igual me habia pillado.Aunque era poco probable que Helena le haya hablado de mi y por lo tanto no sabia de mi existencia,a si que ese tema no me preocupaba mucho.Intente ponerme en la piel de mi hermanita y tratarle como ella lo haria,pero tambien habia que pensar que sus chicos y los mios eran bastante diferentes.Y se notaba en que el "cariño" ,con el, no habia colado.Entnces me fije en que en uno de sus cuadernos ponia Max en la portada,a si que supuse que ese era su nombre,muy rapida Gwen.
¿Que clase de nombre era Max?.El perro de mi abuela se llama Max.

-Lo siento,Max-ahora si-no queria hacerte enfadar-¿Otro novio?.Vaya,al parecer no era la unica guarrilla de la familia-no,por favor,no te vayas-le pedi,agarrandole del brazo,poniendo ojitos de cachorro abandonado...siempre me funcionaba-vamos a hablar a algun sitio mas tranquilo,lo necesito-añadi sin perder contacto visual-
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyLun Dic 27, 2010 2:48 am

Ví como bajaba un poco la cabeza y se disculpaba, esta vez usando mi nombre. Decía que no queria hacerme enfadar y blablabla. Parecía mas o menos arrepentida, me pidió que no me fuera mientras me cogía del brazo, poniendo cara de pena. Me lo pensé dos veces cuando me miró a los ojos pidiendome que hablaramos a solas. Giré la cabeza para no mirarla. Estaba confundido, parecía completamente ella y algo de mí me decía que no era ella. Sin mirarla, aún con mi vista dirigida hacia la pared, le contesté-Está bien, vamos a donde quieras-le murmuré, bajito. Era una oportunidad de volver a intentar sonsacarle algo despues de todo-pero con una condición-dije, esta vez ya si mirándola a los ojos-que no intentaras nada. Hemos terminado, roto, etc para siempre por que tu querias-expliqué- y yo estoy intentando olvidarlo todo. No estoy dispuesto a que me lo pongas más dificil por capricho tuyo-mi semblante era serio y mi voz algo grave-No me importa que hablemos, pero...estate quieta-me dolía decir aquellas palabras cuando en realidad, lo que mas deseaba ahora era empotrarla contra la pared que teniamos al lado y comermela a besos como si no hubiera mañana. Pero la realidad era que no podía, o más bien, no debía, asique espere a su respuesta.

OFF: Perdona por el cutre post, hija >< pero tengo aqui a la chiquitina cantandome el patio de mi casa es particular y no hay quien se concentre xD
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyMiér Dic 29, 2010 12:27 pm

[Off: Dont worry darling,espero que todo vaya bien..you know]

Escuche con atención las palabras que tengonombredeperroymemolo Max me decia pensando que era mi dulce y delicada hermanita.Iba a disfrutar de esto y mucho.El tio en cuestión tenia voz y pinta de pocos amigos,sea lo fuera lo que mi hermana le haya hecho debio ser muy gordo como para que la hable asi.Si se dirigieran a mi de esa manera poco tardaria en estallar y dedicarle unas malas palabras,pero como supuestamente no era yo tuve que callarme y apechugar.
Vaya,parece que la favorita de todos ya no lo es tanto.

-Acepto las condiciones-mentira,pero eso ya lo descubriria mas tarde-gracias por aceptar,de verdad,es muy complicado para mi todo esto-le solte el brazo y agache la mirada de manera timida,como solia hacer ella-es que...simplemente,no se que me paso-le mire de reojo con suavidad,cuidando mis movimientos al detalle-no era yo ese dia-esperaba estar dando en el clavo con todo lo que decia y,por sus expresiones,lo estaba haciendo bastante bien-pienso en ti cada noche, en todo lo que hemos vivido juntos y no puedo soportar estar lejos de ti-frase sacada de una pelicula muggle-es que no puedo soportarlo-y en un arrebato pasional me aferre a su torso en un profundo abrazo en el que aproveche para comprobar que el chicoperro estaba bueno de narices y,ya que estaba,fingir unas cuantas lagrimillas-solo queria que lo supieras-me retire de el rompiendo el contacto fisico secandome las lagrimas falsas de los ojos-

Me encanta ser mala.
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyDom Ene 02, 2011 7:52 am

Helena aceptó sorprendentemente lo que le dije, agradeciéndome que fueramos a hablar y expresándome que era complicado para ella. La creía pero...aún tenía ese no se que en el estómago que me decía que algo no encajaba bien. Agachó la mirada, diciendo que no sabía que paso, que no era ella...que seguía pensando en mí y me echaba de menos, en definitiva. Me lo temía, me estaba temiendo que me dijese todas esas cosas. Y yo me preguntaba ¿realmente tenía que creerla? Quería creerla, pero me lo ponía todo extremadamente dificil. De repenté la escuché murmurar algo que no alcancé a enteder perfectamente y un segundo despues estaba enganchada de mi pecho abrazándome.

Cerré los ojos con fuerza. En serio ¿lo estaba haciendo a posta, verdad? Me mordí el labio inferior con desesperación y baje la cabeza para ver como unas lagrimas descendían por su mejilla. Me estaba dando en el punto débil. Como un acto reflejo, la rodeé suavemente con mis brazos y besé su pelo, lo que me confundió bastante ya que este olía diferente. Me separé al instante, dando un pequeño paso para poder mirarla y hablar.-Sinceramente, Lena...-empecé a murmurar-No se si creerte o no. Creéme que quiero hacerlo...pero no lo sé. La confianza que tenía en tí se fue al traste aquel día.-no podía seguir hablandole a la cara, asi que agache la cabeza mirando al suelo para seguir-Helena ¿me vas a decir de una vez por que lo hiciste? Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto...-le pegué a una patadita a una pequeña piedra que había en el pasillo, escuchando como rebotaba-...y no voy a retractarme de mis palabras. No voy a parar hasta averiguar que hay detrás de toda esta gilipollez.-Levanté la vista de nuevo-No vas a volver a ganarme dándome abracitos y llorándome. Así que tu misma. Puedes contarme la verdad ahora. Si no, no tengo nada más que hacer aquí.-
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyDom Ene 02, 2011 1:26 pm

Note como el pringaillo ex de Helena me abrazaba y me olia el pelo en plan psicopata que te cagas para despues separarse y mirarme con cara rara echandome una charla de tres pares de narices.Yo no tenia la culpa de usar un perfume bueno,con estilo y no la baratija hippie de mi hermana,a si que a mi que no me viniera con historias raras.Que si te creo,que si no te creo.No me extrañaba que Helena le dejara,que coñazo de hombre por dios.Por que hoy hacia mal tiempo y no podia ir a entrenar con la lluvia,que si no le dejaba ahi plantado con sus rayadas y me iba.A si que,como no me quedaba otra, respire hondo y trate de recordar todo lo aprendido en mis pequeñas clases de interpretación en Beauxbatton.Lo importante era la concentracion,de ahi salia todo.

EL ME OBLIGO A TODO!-toma ya,ni en Romeo y Julieta hice tan buen papel.Me gire indignada apretando los puños y con la cabeza gacha-yo no queria te lo prometo-me gire con los ojos rojos tras frotarmelos,llenos de lagrimas-me chantajeo diciendome que si no te dejaba y salia con el su padre Leopoldo,un medico mago famoso y muy conocido no trataria a mi hermana-me tendrian que dar un premio por la actuación de hoy-ella esta muy enferma,se morira en breves y...-me calle por un instante, sintiendo un poco de dolor en el pecho,no debia bromear con esta clase de cosas.Ademas se veia que el se lo estaba creyendo todo y eso me dolia aun mas.Era compasion lo que asomaba por mis ojos?-se va a morir-fue entonces cuando asimile que mi hermana,mi media mitad, en poco tiempo no estaria alli conmigo y unas lagrimas sinceras se resbalaron por mis mejillas-siento todo esto-y entonces le abrace,esta vez de verdad,en busca de algo de compasion-de verdad-susurre,hundiendo el rostro en su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyLun Ene 03, 2011 3:12 am

Observé como respiraba hondo para, de repente soltar un ¡EL ME OBLIGO A TODO!. ¿Él, quien? ¿Él otro ese que se suponía que tenía? Abrí los ojos con sorpresa y confusión y seguí observándola, mudo, mientras ella estaba girada, aparentemente indignada y cerrando los puños fuertemente. Se giró diciendo que ella no quería, que el si no, él medimago no curaría a su hermana, que estaba muy enferma...su hermana.

Entonces, todo hizo click en mi cabeza. Todas las piezas encajaron de repente, como si alguien me hubiese quitado una venda de los ojos. Continúe escuchando como decía que ella se iba a morir y ví como unas lágrimas, que esta vez parecían distintas, y se volvió a arrimar, disculpándose. Esta vez no caí en su trampa, y la aparté de mí tan rápido como pude-Tú no eres Helena...eres esa Gwen, ¿no?-su hermana gemela....me había olvidado completamente de su existencia, y ni lo había sospechado ya que teóricamente estudiaba en Beuxbatons. Jamás, jamás en la vida insultaba a una chica...pero ahora solo me salían palabras ácidas- Eres una zorra-le dije, con una mirada cargada de odio-¿Cómo puedes hacerle esto a tu hermana después de lo que acabas de decir?-entonces otra cosa encajo en mi cabeza, haciendo que un sentimiento de culpa se juntase con un nudo en mi estómago-Espera...no me digas que...-me acerqué a ella para cogerla de la capa obligándola a mirarme-¿Helena está enferma? ¿Se va a morir, por eso me dejó? Dime que no es verdad por favor...-le dije con la expresión de tristeza más profunda que sentía en ese momento, y ella también parecía afectada, asi que esperaba que aquella vez me dijese la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyMar Feb 01, 2011 12:03 pm

Me quede observando la punta de mis zapatillas en silencio,sintiendo una oleada de culpabilidad que me recorria todo el cuerpo.Max fue atando cabos poco a poco hasta darse cuenta de quien era y de lo que estaba pasando alli,no era nada tonto el chaval.Sus palabras no consiguieron hacerme sentir mejor,todo lo contrario.Incluso me habian llevado a plantearme la pregunta de ¿Que cojones estoy haciendo con mi vida?.Vale que mi relacion con Helena nunca fue buena,pero de ahi a hacerme pasar por ella y vacilar a su novio habia un mundo.¿Desde cuando me habia convertido en un perra sin sentimientos?.

-Lo siento-era consciente de que aquello no arreglaba nada,pero por algo se empezaba-si,esta enferma y se niega a hacer algo por mejorar-me encogi de hombros,aparentando indeferencia, cuando en realidad me dolia mas que una puñalada en el corazón-hace tiempo que no se toma los medicamentos y...ya no sabemos que hacer-dije con la voz temblorosa-como siga asi no se cuanto tiempo estara entre nosotros-suspire y me quite un par de pelusas de mi tunica-creo que deberias ir a hacerla una visita,igual consigues hacerla cambiar de opinión-le sujeri,notando un poco de compasión en mi interior-nos vemos-me despedí comenzando a caminar en dirección hacia los jardines-
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] EmptyJue Feb 03, 2011 10:35 am

Gwen me respondió con un simple silencio mientras se miraba los zapatos. A continuación, se disculpó, lo cual no arreglaba mucho las cosas, sinceramente, pero ya era un paso. Quise contestarla pero antes de eso, ella continúo hablando para explicarme la situación real: aquello que sabía que Helena me ocultaba. Realmente estaba enferma, y hacia tiempo que no tomaba su medicacion. No sabían cuanto tiempo le quedaría a este paso. Sus palabras me traspasan el corazon como si de una daga se tratase, y notaba como me faltaba la respiración. Era verdad, Helena se iba a morir. Me quedé allí, paralizado, y sin saber que decir. Seguramente esa era la razon por la cual Gwen estaba en Hogwarts y no donde le correspondia. Antes de que quisiera darme cuenta, se despidió y se marchó hacia los jardines.

Y yo me quedé allí, como un pasmarote, cayendo desplomado sin más en un banco cercano. Reviviendo todos los hechos de la casa de los gritos: nuestra discusión y cómo acabó. Así que, Helena no me había dejado por otro, si no porque sabía que se moriría, y seguramente su cabecita pensante deliberó que era lo mejor. Me tiré del pelo con rabia, quería estar con ella incluso si tenía que acompañarla hasta que muriese. Quería hacerla feliz por el tiempo que le quedase.

Volví a la realidad para mirar a los estudiantes que cruzaban los pasillos, varios de los cuales me miraban como si estuviera medio loco. Me levanté y me dispuse a registrar el castillo: la encontraría como fuese, tenía que decirle un par de cosas antes de que ocurriera una desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inocente confusión [Maxwell] Empty
MensajeTema: Re: Inocente confusión [Maxwell]   Inocente confusión [Maxwell] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inocente confusión [Maxwell]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxwell Tillman :D
» Practicando tiros (Maxwell)
» Una dulce mañana. [Maxwell]
» Aun Mas Confusion ¿Cuando Parara?[Lisa&Jhon]
» The last goodbye [Rol final de Helena y Maxwell]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: