El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una deliciosa brisa[LIBRE] Directoralea Una deliciosa brisa[LIBRE] Daniellegrigori
Estación
Una deliciosa brisa[LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una deliciosa brisa[LIBRE] Texto

 

 Una deliciosa brisa[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMiér Dic 22, 2010 8:21 pm

Sali a los jardines a caminar un poco y que me dieran los rayos del sol sobre mi piel y llenar mis pulmones de aire fresco tratando de llenarlos de aire para asi poder relajarme un poco y dejar el estres de las clases lejos de mi sistema y vaya que me hacia falta hacerlo o si no seguiria con una actitud osca y fria con los demas cosa que era muy impropia de mi y nada agradable, aunque debia de admitir que me gustaba un poco mi nueva manera de ser por que podia ser cinica o un angel en el momento que quisiera sin remordimiento alguno y eso me agradaba bastante y no me arrepentia de ninguna manera por ello, me gustaba y creo que asi me quedaria, por lo menos un rato mas.

Camine hasta que encontre una banca donde sentarme y para estar mas comoda me quite la capa y la deja a un lado de mi mientras recargaba mi cabeza sobre el borde de la banca cerrando mis ojos solo disfrutando de la brisa que revolvia mi cabello largo con sus sacudidas salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMar Dic 28, 2010 1:16 am

Salia del castillo despues de ver la magnifica biblioteca. Aun seguia oliendo a pergamino en mis manos. Ademas, consegui llevarme un libro de la biblioteca sobre encantamientos que encontre muy interesante y sali al jardin en busca de la sombra de un arbol. Cuando me dirigia a un arbol cercano, vi a una chica de la casa Gryffindor y decidi acercarme. Vi que tenia los ojos cerrado y no sabia si hablarle e interrumpirle asi que me quede indeciso y al fin dije:

-¿Puedo sentarme?

Esperaba que no le hubiese molestado pero queria seguir conociendo a mas gente y a ser posible no a tantos Slytherin ...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyLun Ene 03, 2011 9:25 am

Escuche como me llamaba una voz interrumpiendo mis vagos pensamientos y abri los ojos ligeramente para fijar mi vista en un chico que era mucho menor que yo. Le sonrei amablemente mientras tomaba mis cosas que habia dejado sobre la banca para que pudiera sentarse en ella -Claro...puedes sentarte - le dije amablemente mientras bostezaba ligeramente y estiraba los brazos un poco, ciertamente me habia dado un poco de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyLun Ene 03, 2011 10:02 am

Me aproxime al banco y justo en ese instante senti como mi perro Zeus se apoyaba sobre mi pierna derecha. Cuando depisite mis libros sobre mi regazo al sentarme me puse a acariciarlo bajo la mandibula, donde mas le gustaba. Coji una ramita que habia justo debajo de la banqueta y se la tire para que fuera en su busca. Luego me dirigi a la chica que estaba junto a mi:

- Hola me llamo Phil Collins, ¿que tal? Veo que estas algo cansada. No te preocupes intentare no molestarte demasiado. Solo buscaba un sitio para leer este libro.-dije mostrandole el libro con el titular Libro de Encantamientos.

Vi que se habia fijado en Zeus asi que le pregunte:

- ¿Te gusta? Es un regalo de mi madre. Es muy cariñoso y muy jugueton aunque no he tenido mucho tiempo para sacarlo. Desde que he llegado solamente busco libros e intento ponerme al dia con todo.- dije con palabras rapidas pero al ver que estaba algo cansada solo me atrevi a hacerle una ultima pregunta- ¿Tienes algun animal como mascota?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyLun Ene 03, 2011 10:21 pm

Se presento ante mi y me sorprendieron las palabras que dijo a continuacion, parecia que era un chico muy perceptivo y educado a pesar de su corta edad y eso me agrado ya que no era como muchos chiquillos molestos, ademas parecia que le gustaba la lectura y eso tambien me agrado -Mucho gusto Phil, yo soy Mei Lupin y si estoy un poco cansada, las clases estresan a cualquiera y no me molestas, alguien te a dicho que hablas un poco rapido? - termine por preguntarle aquello pero no como un reproche ni nada solo divertida ya que me parecia gracioso que lo hiciera.

Me enseño su libro de encantamientos y seguidamente llego el que parecia su perro, muy bonito por cierto y el noto mi interes en el y comenzo a hablar nuevamente bastante rapido hasta que finalmente solo hizo una ultima pregunta y trate de recordar todas esas preguntas para poder contestarle - Si, es muy bonito, y por lo que veo lo quieres mucho. Eso solo demuestra que eres un chico aplicado...no deberias de estar en Ravenclaw? - pregunte algo que a mi tambien me habian dicho y es que en verdad amaba los libros y podia leer miles de ellos sin cansarme de hacerlo - No, por el momento no tengo ninguna mascota, aunque si la tuviera me gustaria algo asi como un murcielago
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMar Ene 04, 2011 5:06 am

Me sonroje un poco cuando me dijo aquello y era logico viendo la belleza que irradiaba y que hasta ese momento no repare en ella con especial atencion.

- Perdon, es que me he puesto algo nervioso.- dije sonriendo y llevandome una mano a la cabeza.

- La verdad es que al Sombrero Seleccionador le costo decidirse pero finalmente creo que eligio correctamente.- dije efusivo y orgulloso. ¿Tu lo tenias tan claro que estarias en Gryffindor? Pareces una chica muy inteligente y por lo que veo bastante aplicada.-dije refiriendome a su cansancio.

En ese momento llegaba Zeus con la rama que le habia lanzado con anterioridad y la deposito sobre mi regazo y me miraba con cara juguetona y tendiendose sobre el cesped me pedia con cara cariñosa que le hiciera cosquillas.

-¿Un murcielago? Bueno no es lo comun pero no hay libro de gustos, ¿Verdad?- dije riendo. Vi que reparaba en Zeus:

- Tiene solo un año de edad pero no he visto nunca un perro tan inteligente como este. Ya tiene una estatura mediana y mucha fuerza. El perro se acerco a su mano perezosa y lamio suavemente los dedos.

- Le gustas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMar Ene 04, 2011 10:15 am

-Y por que estas nervioso? - le pregunte un poco confundida ya que esperaba no haber hecho o dicho algo que lo pusiera de esa manera -Tienes razon, a mi tambien me han dicho que deberia de estar en Ravenclaw, pero en verdad me gusta estar donde estoy, ademas de que no solo soy aplicada si no tambien muy valiente - le dije y acto seguido volvi a bostezar, enserio que me habia dado sueño, pero esperaba que se me pasara pronto ya que no me agradaba estar adormilada-Solo son seres incomprendidos, ademas me agradan ese tipo de cosas - le dije respecto al murcielago que queria de mascota y mis padres se negaban a darme. De pronto su perrito se acerco a mi mano lamendola suavemente -Es lo que parece, hola amiguito - le dije mientras le revolvia su cabello y luego me gire a ver a Phill - Como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyMiér Ene 05, 2011 4:19 am

- Hombre creo que es logico que, yo, siendo menor que tu este algo nervioso al estar ante tan bella dama.- dije siendo lo mas caballeroso que me dejaban los nervios. Era realmente guapisima y ademas inspiraba que no era lo superficial lo unico importante en ella, habia algo mas.

Vi como acariciaba el cabello a Zeus y éste se recostaba en el cesped y se quedaba totalmente manso.

- Se llama Zeus, es mi dios. El unico en quien confio, al menos por ahora-dije riendo debilmente.- Confio en poder tener mas amigos dentro de poco por este sitio. Hasta ahora solo encuentro serpientes ávidas de atacar a leones como nosotros.- dije con un cierto tono de asco recordando a Arianne y a Beatrice.

- Pero no importa, solo estoy aqui para llegar a ser uno de los magos mas grandes de la historia y como soñar no cuesta ni un galeon...- dije riendo


Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Ene 06, 2011 6:11 am

Me agrado lo que habia dicho de mi, aunque yo no lo creia del todo, ya que no me consideraba como el decia "bella" mas bien me consideraba a mi misma normal, ni guapa ni fea solo....normal-Pues gracias por pensar asi, aunque creo que exageras, no soy tanbella, solo soy normal -segui acariciando al perrito hasta que se hecho en el cesped y despues escuche lo que Phill decia - Ya veras que muy pronto encontraras amigos por el colegio, ademas ya tienes una amiga - le dije refiriendome a mi -Bueno las serpientes son asi, no todas, pero si la mayoria lo mejor que podemos hacer es no molestarlas, a menos de que quieras pelear - le dije recordandome a mi misma en mis encuentros con las serpientes que aunque no eran muy malos, tampoco se libraban.

Lo mire con una sonrisa calida al escuchar lo que decia, y baya que el chico aspiraba a mucho, pero creo que muchos pensaban de esa manera-Yo lo unico que quiero es terminar bien y despues convertirme en Auror - le dije mientras me echaba para atras recargandome en la banca.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyJue Ene 06, 2011 7:17 am

- Gracias, a mi tambien me tienes para lo que gustes y si necesitas ayuda para algo, no dudes en pedirmela.-dije con una sonrisa sincera.

- La verdad es que hasta ahora mis encuentros estan siendo enfrentamientos solo de palabras y no me ha ido mal la verdad pero temo que algun dia lleguemos a las manos aunque espero estar preparado para un momento asi. Nunca me he batido en duelo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyVie Ene 07, 2011 6:48 pm

-Bueno, pero no te vayas a meter en problemas con alguna si todavia no te has ni batido en duelo con alguien o en la clase, mejor...aprende primero y despues ya buscas problemas con las serpientes, jajajja no te creas no deberias de buscarlos, simplemente no me hagas caso, que no soy una muy buena influencia en estos casos - le dije entre risas ya que no podia con mi propia risa que estaba resonando muy alto en el lugar hasta me dio un poco de pena, pero no le di mas importancia a ello
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] EmptyVie Ene 07, 2011 10:57 pm

Rei con ella con aquel comentario. Serpientes siempre serpientes...

- Bueno gracias por haberme dejado sentarme un rato contigo Mei. Ha sido un verdadero placer. Ya nos veremos.- dije levantandome del asiento.

Llame a Zeus y me dispuse a ir a la sala comun.

OFF: Mei que voy a cerrar los roles en los que estoy que no voy a venir por aqui x unos problemillas que tengo. Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una deliciosa brisa[LIBRE]   Una deliciosa brisa[LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una deliciosa brisa[LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutando de la dulce brisa (Libre)
» Dulce Brisa (Parys)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Saltando (libre)
» Vive. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: