El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Directoralea Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Daniellegrigori
Estación
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Texto

 

 Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 2:00 am

Capítulo Nº 1


Llegué a la escuela cuando tenía 14 años, la escuela era muy grande, y muy antigua, hay mucha gente hablando y moviéndose de un lugar a otro, de aquí para allá entré, me perdí al buscar mi habitación donde dormía, era muy grande, deposité mi baúl y saqué mi varita y salí al patio, hay se encontraban todos los grupos de la escuela, Griffindor, Huffelpuff, Ravenclaw y Slytherin, y el sombrero seleccionador me colocó en Griffindor.

Me dirijo a las clases para saber donde se encuentran, las de pociones, astornomía, ... Allí me encontré a Melinda Waterson.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 3:33 am

Estaba en la entrada de Howarts, había mucha gente nueva, ya que era principio de curso, y me quedé mirano los jardines. Las hojas empezaban a caer de los árboles y eso le daba al bosque prohibido más misterio aún.

Cuando me giré ví el pasillo vacio, había estabo bastante tiempo observando el paisaje, luego ví alguien aparecer a lo lejos, no sabía muy bien quien era, pero cuando se acercó le ví bien.

-¡Scotty!-Le saludé para que me viera.-¿Qué tal tu primer dia? ¿Te gusta tu habitación?-Dije andando hacia él, con su túnica de Griffindor nueva.

Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 3:55 am

-¡Melinda, qué sorpresa!, ¿qué tal? Yo muy bien - Dije sorprendido

- El colegio es muy grande, y sus pasillos son misteriosos, cuando pasaba los cuadros me miraban, eso me daba un poco de miedo, una pregunta: ¿Qué es el bosque misterioso, por qué se le llama así? ¡¿Vive alguna criatura?!

De repente veo a mi lado a Flech mi dragón, que parecía que tenía bastante hambre.

- ¡Oh no, se me ha olvidado de comer a Flech!, tengo que dejarte Melinda, ahora vuelvo de dejar a Flech a mi cuarto.

Cuando me giro, veo a la Directora de la Escuela.

- En la Escuela no se puede tener mascotas tan peligrosas.

- Discúlpeme Señora Directora, pero Flech está domesticado, y como tenía hambre me siguió.

- Bueno dale de comer y llévatelo a tu habitación, que hoy ha sembrado mucho miedo en la escuela.

- Si Señora Directora y adiós no volverá a ocurrir.

- Más le vale a ustes y al dragón
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 4:11 am

-Pareces contento aquí.-Dije sonriendo.

-Los cuadros también hablan.-Dije como si fuera lo más obvio del mundo.-Prueba, es bastante interesante lo que te pueden contar. El bosque prohibido, hay de todo lo tenebroso que te puedes imaginar allí dentro, por eso las normas no nos permiten ir.-Dije mirando me nuevo el paisaje.

Luego vi su dragón, la verdad es que daba algo de miedo pero sabía que él le tenía domesticado por lo que no le tenía miedo.

-Si quieres te acompaño y así veo tu nueva habitación.-Dije mirando a Flech.

Luego oí la conversación que tuvo con la directora.

-Creo que no deberías sacarle de tu cuarto si no quieres que te lo quiten. Pero puedes sacarle de vez en cuando al bosque, eso seguro que te dejan.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 4:38 am

Luego también veo a una casa para pájaros tapada con una toalla.

- ¿Qué es esto?- Lo destapa con mucha intriga

- Anda si es una Lechuza, creo que la llamaré Flich, como Flech es el de mi dragón, Flich es el de mi lechuza.

Flech era blanca como la nieve con unas pequeñas manchas negras , tenía un pico naranja y pequeño, sus garras fuertes y afiladas atrapaban a los ratones de la escuela, y no se separaba de mi ni para comer.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 4:49 am

-Jaja, seguro que con esos nombre no se te olvidan.-Dije acariciando a la lechuza.

La lechuza era buena, por lo menos no me mordió, pero ahora habría que saber si sabría entregar bien las cartas.

-Sabes, creo que no voy a saber distinguir a Flich y Flech, decir sus nombres es como decir un trabalenguas.-Dije pensando cual era cual.

Luego miré de nuevo la lechuza, era muy parecida a la mia, pero la mía era más revoltosa, eso las difereciaba temendamente.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 5:11 am

- Creo que después de unos cuantos días te acostumbrarás, y además creo que entregará perfectamente las cartas.- Acariciando a Flich.- Vamos a ver si sabe envíar cartas, haber a quién se la escribimos, ya sé a la directora pidiendo disculpas por lo de antes.

Después de media hora por fin escribe esa carta:

Querida directora:
Soy Scotty Stewart y soy un alumno de Griffindor, espero que mi mascota no haya asustado a mucha gente, y si es así lo siento mucho por lo que ha pasado y por el miedo que sembró mi pequeña mascota, yo no sabía que estaba junto a mi, no suele salir de esa forma para pedir comida, pero con el viaje que ha pasado durante el camino no ha podido comer nada, si la escuela ha sufrido un daño material, me quedaré hasta repararlo después de las clases.

P.D: Flech, el dragón ya ha sido alimentado.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 5:27 am

-Has tardado en escribirla, pero te ha quedado bastante bien.-Dije leyendo la carta.-Creo que gracias a esto te dejará tener a Flech aquí.

Luego até la carta a la pata de la lechuza y la soltamos por la ventana.

-Ahora a esperar para ver si la entrega bien.-Dije cerrando la ventana, hacía bastante frío.

-¿Vamos a dar una vuelta y así vemos si encontramos a alguien? Todavía no he visto ni a Stella, ni a Romy ni a Jame.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyJue Dic 23, 2010 8:36 am

Nada más salir de la habitación nos encontramos a la directora con la carta y a Flich sobre su hombro.

- ¡Qué rápido qué es!- Dijo Scotty

- Si, es más rápida que un dragón de velocidad.- Contestó Mario

- La verdad es que es un ave bastante bonita y eficaz, será un gran animal de compañía y de trabajo.- Dijo la Directora

Scotty corre emocionado y abraza a la Directora.

- Gracias, no se lamentará, te aseguro, que será un ave muy buena.- Respondió Scotty.

- Eso espero, si no no vendría a verte en persona.

Después de este suceso la Directora sonrió y se fue en una nube de niebla
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyLun Dic 27, 2010 8:23 am

-Esa señora a veces me da miedo...-Dije mirando hacia donde se había ido.

Luego entramos de nuevo en la habitación, Scotty con Flinch en el hombro, y cerramos la puerta.

-Parece que la lechuza es a parte de bonita, rápida.-Dije sonriendo y mirando la lechuza.

La lechuza se posó de nuevo en la ventana.

-Scotty, ¿por que no le mandas una carta de agradecimiento a tu ''admiradora'' por regalarte la lechuza? Seguro que te lo agradecerá, a demás la lechuza sabe quien es, ¿no?-Dije sonriendo, me gustaba chinchar a Scotty con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyLun Dic 27, 2010 8:30 am

- Tienes razón, es una lechuza muy buena, pero ¿qué le pondría en la carta?- Preguntó Scotty.

- Pues lo de siempre.- Dijo Mario.

- ¿Y qué es lo de siempre?.- Preguntó Scotty.

- ¿Tú nunca has visto esas películas adolescentes, en la que la chica escribe una carta a un chico?- Dijo Mario.

- Pues no he visto ninguna, ¿es importante verlas?- Dijo Scotty.

- No sé, pero te haces una idea de qué poner. -Se defendió Mario

- A, bueno, al grano, tenéis que ayudarme a escribir la carta. -Dijo Scotty

- Por mí de acuerdo. - Dijo Mario
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyLun Dic 27, 2010 8:37 am

-Jajajajaja, Scotty, a ver, ¿esa chica te gusta?-Dije cogiendo un pergamino y una pluma del escritorio que había en el cuarto.

Luego le empujé de los hombros hasta que se sentó en una silla en frente de la mesa.

-Pues le escribes lo que sientas, y cosas así, a las chicas nos gusta que los chicos nos muestren sus sentimientos, como en las películas de adolescentes.-Anadí mirando a Mario.-Venga, empieza, una vez que te pones luego no es tan dificil.

-Por cierto, ¿de verdad que no has visto nunca una película de adolescentes? Al final vas a ser tu el raro de los tres.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Scotty Stewart
Estudiante
Scotty Stewart


Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyLun Dic 27, 2010 9:01 am

- Pero es que no sé que poner, además estoy muy nervioso, pero estas cosas hay que contarse cuanto antes, pero creo que tengo que saber quien es antes de enviarle la carta, sino no sé a quien me dirijo, es demasiado difícil.- Dijo Scotty nervioso.

- Tiene bastante razón, por que el chico a lo mejor está escribiendo la carta a alguien que casi ni se habla, o enviar cartas de amor a alguien que él ni siquiera esté con ella. -Dijo Mario mirando a Melinda. -Yo voto que le escriba una carta diciendole que quiere verla, y así sabe quien es.

- Yo voto eso, además tiene bastante razón
. -Dijo Scotty con cara de alivio.

- ¿Tú que dices Melinda?- Preguntó Mario
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) EmptyLun Dic 27, 2010 9:17 am

-Tiene bastante lógica, pero te aviso que lo lógico por su parte sería que te dijera que prefiere que no la conozcas, y estoy casi segura que así será, pero tu puedes intentarlo, no pierdes nada, ¿no se supone que es tu admiradora secreta? Querrá seguir siéndolo, pero debes de gustarle mucho para hacerte esos regalos.-Dije mirando el pergamino en blanco.

-Pero sabes, creo que te ha mandado tantas cartas que algo tienes que saber de ella, ¿nunca la has preguntado nada sobre ella?-Dije algo extrañada, ¿como podía cartearse con una chica y no saber nada sobre ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)   Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Stella Darcy**
» Ficha: Romy Fallwood
» *Relaciones: Romy Fallwood*
» Ficha De Scotty Stewart
» Relaciones De Scotty Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: