El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Directoralea saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Daniellegrigori
Estación
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Texto

 

 saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Dic 23, 2010 4:32 am

El calor que emanaba la escuela comenzaba a ser algo irritante, tanta felicidad fingida y ese cúmulo extraño de sentimientos me hacían sentir mal conmigo mismo y como resultado con los demás. Los verdes campos que rodeaban la escuela estaban casi desiertos a causa del helador frío que conseguía calar hasta los huesos y que te retorcieras por dentro. Salí con paso ligero mientras la capa de color oscuro ondeaba a causa del viento que mis pasos propinaban. Me alejé lo máximo que pude, lejos de miradas e inmiscuidades y, cuando creí haber llegado a un lugar en el que no me encontrarían opté por sentarme en el suelo. Saqué uno de mis cigarros y lo encendí con cierta facilidad, le di una primera calada expulsando luego el aire por la boca casi con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Dic 23, 2010 4:52 am

Me encontraba acurrucada en mi sala común,junto a la chimenea,leyendo un libro muggle que me habían mandado mis padres y evitando así pensar en todo lo que me estaba pasando.Y es que los últimos acontecimientos en la escuela estaban podiendo conmigo.Me sentía bastante sola y echaba de menos Beauxbatton,mucho.Por si fuera poco no había hablado con mi hermana desde la discusión en la Lechuceria y,por lo que habia escuchado,hacia dias que no iba a clase.Todo era una mierda.Encima la navidad comenzaba a llegar al Castillo y eso hacía que todo el mundo se alerdara mas.

-¡Marieeee!-escuche que me llamaba una chica,de cuyo nombre no queria acordarme,con la cual compartia dormitorio ,se acercaba a mi agitando una hucha con un cerdito dibujado-¿Una ayuda para los pobres?¡Que es navidad!-exclamo con tono jovial sentandose a mi lado-

-Primero.Mi nombre es Gwen,no Marie-repetí por quinta vez,odiaba que me llamaran así y la muy zorra lo sabia-Y tu que te crees,que el resto del año los pobre nos comen?-espete mirándola con cara de asco,ella parecia no enterarse de lo que estaba hablando-dejalo-role los ojos y me levante,no sin antes meter una moneda en la hucha-

Sali pitando por la sala comun y llege a los jardines en busca de un lugar tranquilo,pero estaba todo lleno de adolescentes disfrutando de la primera nevada del año.A lo lejos vi un lugar donde solo habia un chico,a si que fui hasta alli.
-¿Se puede?-pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Dic 23, 2010 5:00 am

Me había quedado totalmente embriagado observando como el cigarrillo se consumía con cierta lentitud haciendo que tansolo quedara de él simple ceniza gris. Parecía que la nieve atraía a la gente y parecían estúpidos que nunca habían visto como los árboles se tornaban de color blanco. Gritos y risas comenzaban a abrumar el jardín que hacía unos instantes estaba vacia y casi sin vida. Giré el rostro con cierto lentitud mientras negaba con la cabeza y volví la vista de nuevo al cigarro que desprendía calor entre mis dedos. Le di otra calada más sabiendo que en breves se´acabaría.

-Haz lo que quieras.- contesté a una voz femenina que ni sabía de dónde provenía mientras expulsaba el humo del cigarro que quedaba tapado por el vaho el aliento. Bajé el brazo y apagué el pitillo fundiçendolo con la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Dic 23, 2010 12:42 pm

Alce las cejas ante la "agradable"-notese el sarcasmo- respuesta de aquel desconocido, que que poco le falto para terminar escupiéndome a la cara.Mire para atrás planteándome la posibilidad de largarme de alli pero,al ver a la pesada de la sala común por ahí pidiendo limosna,lo mejor era quedarse a salvo en aquel lugar,aunque tuviera que compartir aire con aquel tío desagradable.

-Gracias "Mister Simpatia"-me sente a unos cuantos pasos de él y me puse en posición de continuar leyendo,al final me pudo la mala leche-veo que el espiritu navideño a ti no te ha llegado,tienes la lechuza en reparación o que?-dije con sorna pasando las paginas del libro,sin mirarle-
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyJue Dic 23, 2010 10:28 pm

Fruncí el entrecejo mientras sentía como se comenzaba a humedecer la capa que tenía en el suelo y qué, en cierta manera, hacia de franja protectora entre mi ropa y la nieve. Observé el poco humo que seguía emanando el cigarro. El ambiente se había tornado en poco tiempo algo navideño cosa que, a decir verdad, me desagradaba bastante. Quizás años antes me hubiera alegrado todo esto pero ahora la idea de pasarlas solo no me albergaba. Alcé la vista ante la ironía del comentario de esa fémina de la cual desconocía por completo el nombre. Sonreí de lado y volví a agachar la vista mirando la nada, la miré de reojo ante su segundo comentario.

-¿Y a ti no te han enseñado a callar?- ladeé levemente la cabeza con una sonrisa irónica dibujada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyVie Dic 24, 2010 1:27 am

-rei sonoramente con su comentario,fingiendo que me habia hecho gracia de verdad-Oh,vamos,no te hagas el duro,se que bajo esa imagen de Grinch eres todo un niño bueno-comente burlona-y aunque te portes mal,no puedo privarte del celestial sonido de mi voz-continue con ironia-si te molesta por ahi afuera tienes un monton de sitio,a si que ya sabes lo que tienes que hacer guapo-le dedique la ultima sonrisa sarcastica para volver a dedicarle toda la atención a mi libro-
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyVie Dic 24, 2010 2:20 am

Me dedicó una bonita carcajada irónica que resonó por las cercanas paredes que adornaban aquel lugar, ”Por lo menos tiene una sonrisa bonita” pensé mientras ella seguía diciendo tonterías sin ton ni son.

-No sé que he hecho todos estos años sin escuchar tu voz.- dije con ironía cuando finalizó. Y, pequeña, si no te has ido ya es que no te desagrado tanto mi presencia. ¿o no?- marqué el sarcasmo con un guiño de ojo buscando la misma finalidad, la ironía. Metí la mano dentro del bolsillo de la chaqueta con la insignia de mi casa y saqué el paquete de cigarros buscando otro.

Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyVie Dic 24, 2010 3:44 am

Su respuesta me obligo a levantar la cabeza de mi libro,con el ahi parado parloteando era imposible concentrarse.Le observe como se sacaba una pitillera del bolsillo,con el escudo de nuestra casa.Como no...¡Proud Slythering!¡Jo,Jo,Jo!.Nunca entenderia las diferencias que tenia la gente por pertenecer a una casa.Yo,por ejemplo,odiaba a todos por igual independientemente de a que casa pertenecieran.

-Oh si,por favor,que me maten,que despues de este momento no necesito vivir mas-dije de manera teatral-¿Tampoco sabes leer?-me acerque hasta donde estaba sin necesidad de invitación-fumar perjudica tu salud y la que estan a tu alrededor-canturre el anuncio que habia oido en la television muggle durante unas vacaciones-pues ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  EmptyVie Dic 24, 2010 4:29 am

Abrí la cajetilla con un ligero movimiento de pulgar mientras la tapa con las letras Malboro cedía ante este impulso. Inspire el aroma a tabaco que los cigarrillos desprendían, me albergaba aquella sensación y casi me obligaba a centrarme sólo en eso. Saqué un cigarro posicionándolo entre dos de mis dedos y estiré el cuello con un leve bufido cuando la oí hablar de nuevo. Inspiré hondamente y la volví a mirar.

-No me importa mi salud, ¿por qué me iba a importar la tuya?- fruncí los labios y ligeramente la cabeza. -Y no me vengas con las memadas de los remordimientos porque yo no tengo de eso.- advertí para que se callara. Puse el cigarro entre los labio y busqué el mechero entre los bolsillos del pantalón.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty
MensajeTema: Re: saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)    saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena)
» Saltandome las clases de la tarde (Roikan)
» New Jenkins =)
» ¿Lluvia o riego? (Gwen)
» Helena Jenkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: