El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sugerencia Acerca de las salas comunes. Directoralea Sugerencia Acerca de las salas comunes. Daniellegrigori
Estación
Sugerencia Acerca de las salas comunes. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sugerencia Acerca de las salas comunes. Texto

 

 Sugerencia Acerca de las salas comunes.

Ir abajo 
+6
Elianne Nott
Alex Russo
Nata Reeve
Allioth Sabbath
Sauron Black
Lucy Brown
10 participantes
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyDom Dic 26, 2010 3:06 pm

Hola a todos! clown mi sugerencia es bien sencilla pero a la vez conlleva un cambio por lo que se refiere a las salas comunes.

Lo que propongo es que cada grupo de Hogwarts (Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor, y Hufflepuf) sólo los integrantes puedan ver su dicha casa, por ejemplo que los de Slytherin solo puedan ver la sala común de Slytherin y ninguna más, así respectivamente con las otras casas.

No se si me he explicado bien, el caso es que debo de agradecer a Danielle por su atención (;
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyDom Dic 26, 2010 3:23 pm

Pienso igual, no es justo, que yo, aunque ''haya'' sido Ravenclaw y no siga ''viviendo en la escuela'', pueda ver lo que los demás ponen en sus salas comunes, tanto en Ravenclaw, como en las otras, asi que, yo apoyo la sugerencia de Lucy

Att: Sauron Black
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyDom Dic 26, 2010 4:10 pm

De acuerdo con la propuesta de Lucy, y en especial con lo que dice Black, creo que si el personaje/usuario no es un estudiante actual no debería de poder ver incluso la sala común que una vez entró.

P.D. Si se hiciera un 'censo' o votación para ver cuantos están de acuerdo y cuantos no, sería bien útil, una simple y humilde opinión ~
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyDom Dic 26, 2010 4:21 pm

Entiendo y estoy de acuerdo Surprised seria como que mas real What a Face por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 5:46 am

Bueno, real o no, si tu no entras en un rol, no tienes la capacidad de saber realmente que está pasando en el rol.

Sí, el user que está detrás del ordenador sí puede ver el rol, pero el personaje en sí, no sabe nada porque no estaba en el rol, por eso pienso que no sería necesario, además, después de todo la pobre Rita se quedaría sin noticias. xDDDD

En todo caso mi voto es en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 5:47 am

Yo creo que sería demasiado curro para la pobre Danielle...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 5:51 am

Pero Alex, mucha gente, no sabe hacer eso, mucha gente comenta en un post, lo que ha hecho otra persona en otro lugar y te quedas como WTF?? asi que bien, si Rita se queda sin noticias, que solo ella pueda ver las salas (xD) pero los demás, no deberíamos.

Ejemplo: Una pareja de novios (Gryffindor & Ravenclaw)

El Ravenclaw se ''lía'' con otra Raven en su sala común, el Gryffindor al poder verlo, aunque no postée ni se suponga que no debe saberlo, sinceramente en su siguiente post te aseguro que la Gryffindor no tratará igual al Ravenclaw.

Vaya ejemplo mas largo xD, pero en fin, es lo que pienso
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 6:52 am

Pero eso ya queda en manos de la calidad de rol de cada uno sinceramente, yo concuerdo con Elianne, ya que sería demasiado trabajo.

Y después de todo, dando el ejemplo que has dado, ¿Cómo te quedarías si te enteraras, que te engañan y encima te enteras por los demás y no viéndolo tu mismo? No sé es que... tiene tela la cosa.

Hay que esforzarse un poco y saber rolear, y entender que donde no esté tu personaje no puede poseer la capacidad de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 6:56 am

Con eso del engaño de pareja (el ejemplo) pues creo que eso se avisa entre usuario ¿no?
Obviamente tendrian que comentarselo...

No se si sea mucho trabajo, tendriamos que esperar por la opinión de Danielle ¿no?
en ese aspecto...

Pero en general, me parece buena idea, le da mas dinamica y realismo al rol *o*
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 7:29 am

Hilando, también me parecería bien que si se establece el secretismo en las salas comunes haciéndolas visibles únicamente para los pertenecientes a las casas, de igual manera tendría que hacerse con la guarida de mortífagos y la orden del fénix.

Está claro que si yo leo una información determinada en la orden del fénix y comienzo a rolear in-game con esa información, estaría incurriendo en una especie de meta-juego, utilizar cosas que realmente mi personaje no conoce y por tanto, rolear mal. No todo el mundo tiene claro que es algo que no debe hacerse, y supongo que como en todos los sitios, hay alguien que se siente tentado a evitar algo que es contra su personaje. Ejemplo: En la Guarida pone: "Hoy a X horas X personaje será abordado en X lugar. Sabemos que estará allí".

Pregunto, ¿habiéndolo leído el jugador, pero desconociéndolo el personaje, qué pasará? ¿Evitará ir al lugar que tenía previsto ir porque sabe que lo estarán esperando, irá con compañía para hacer frente, o seguirá como si nada manteniendo sus planes de estar en ese lugar sin alterar su idea inicial?
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 4:37 pm

Concuerdo con el Lord Razz cuando alguien sabe cierta información de todas formas influye de alguna manera en la forma de rolear. Y creo que si es que se aprueba con mayor prioridad debería ser la guarida de mortifagos y la orden del fénix que las casas de Hogwarts.

Bueno también como pone Elianne si es que es muy trabajoso mejor no.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyLun Dic 27, 2010 5:53 pm

Bueno chicos, no deja de pareserme mala idea, pero pienso igual que Elianne y Alex que sería un trabajo exesivo para ella, ademas de que no creo que sea tan facil como poner /pasword

Creo que si se quiere evitar ese tipo de metaroleo solamente se puede semimoderear el tema y que entre los mismos user den a conoser el pequeño problema y bueno arreglarlo de forma pasifica, digo en el ejemplo que puso Voldemort, lo más sencillo sería que si no rolea como lo haría sin tener la información, se mandara un MP al user que no esta actuando con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyMar Dic 28, 2010 2:03 am

Veamos, es pesado actualizar los permisos de cada foro para que sólo lo puedan ver unos usuarios determinados pero... no es mi decisión la que cuenta, si no la vuestra, que sois los que vais a padecer el cambio XD

Es cierto que es aún más importante limitar el acceso de las Guaridas, pero, de llevarse a cabo la sugerencia... ¿Dónde harías las pruebas para entrar a los mortífagos, Lord? ¿Dejando solamente visible la lista de miembros? ¿Creando un nuevo apartado?
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyMar Dic 28, 2010 2:32 am

Supongo que eso quedaría en un post aparte en el tablon de anuncios, para que allí estuvieran las características y reglas para poder entrar en el bando, luego lo demás, MP
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyMar Dic 28, 2010 2:42 am

Dejando la lista de miembros visible -ya que aunque se supone que la lista también es algo secreto a ojos de los demás, lo van a ver en el rango de todas formas-, para que sea posible dejar la petición por parte de quién esté interesado. A partir de ahí, la prueba de selección se haría en algún momento in-game para determinar la entrada por mi parte o por la de alguno de los mortífagos encargados. Afortunadamente, no se trata de listas de miembros en cada bando de 20 o 30 personas, yo por lo menos no confío en grandes números para este tipo de organizaciones y no será el caso de los mortífagos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. EmptyMar Dic 28, 2010 10:41 am

Pues podría hacerse así, claro que me agrada la idea de que solo unos cuantos puedan ver lo que se planea, ahora el problema es de la Orden T_T que seguimos sin un lider ¬¬ pero eso es lo de menos, si Danny tiene tiempo para poner las restricciones creo que mejoraría el foro *-* ahora, mi unica pregunta aquí es: ¿Qué vamos a hacer los mimbros de la Orden sin un lider?

Ahora, a lo de los miembros, pues creo que simplemente se podría dejar abirta la lista de miembros y ahí vallan poniendo su petición para que se abra un rol con el lider de cada grupo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Acerca de las salas comunes.   Sugerencia Acerca de las salas comunes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia Acerca de las salas comunes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: