El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Directoralea Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Daniellegrigori
Estación
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Texto

 

 Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Empty
MensajeTema: Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente   Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyLun Dic 27, 2010 3:03 pm

Bueeeeeeeno... Hola Smile
Nada, esto es para avisar que me ausentaré desde el 29 de diciembre hasta el 8 de enero porque me voy de campamento, así que ¡Feliz año nuevo!
Y después de eso, posiblemente también me ausente desde el 15 de enero hasta el 12 de febrero por vacaciones a la playa (donde yo vivo, es verano)
Así que, suerte la de ustedes que no me van a tener que soportar y ¡no me extrañen! (???????
Saludos navideños y buen fin de año para todos :B
Prometo extrañarlos Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente   Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyLun Dic 27, 2010 3:15 pm

Bueno... ¡se te echará de menos rubia!

Que te lo pases bien en tus vacaciones, y espero que vuelvas con ganas de rolear, que tenemos que hacer algun rol! xD

Un besito y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente   Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente EmptyLun Dic 27, 2010 3:16 pm

Jajaja, gracias Very Happy

Te parece rolear ahora? Me aburro mucho y mañana preparo los bolsos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente   Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido :( ... Bueno, solo temporalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra vez, me despido temporalmente :'(
» Finalmente... me despido
» Me despido del foro...
» Bueno, aquí soy nueva^^
» Bueno, ¡a estudiar! (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: