El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Día de lluvia [Tanya] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Día de lluvia [Tanya] Directoralea Día de lluvia [Tanya] Daniellegrigori
Estación
Día de lluvia [Tanya] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Día de lluvia [Tanya] Texto

 

 Día de lluvia [Tanya]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 1:49 pm

Llovía y Alexis se encontraba sentada a la orilla del lago mirando sus profundas y siempre oscuras aguas mientras repasaba mentalmente todas las tareas que tenía que hacer para el día siguiente, las cuales eran bastantes pero aún así ella prefería dejarlas para último momento.
Estaba completamente mojada de pies a cabeza y eso no le importaba demasiado, pero ya comenzaba a aburrirse y eso si le preocupaba, por lo que comenzó a tirar piedras al lago para divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 2:04 pm

-Estamos mojaditas, ¿eh?- Saludé a una chica que estaba empapada en la orilla del lago. La verdad es que yo tampoco estaba mucho mejor: si hay algo que me pierde en los días lluviosos es correr bajo la lluvia. ¡Me encanta! Es que no hay nada como sentir la lluvia empapar cada centímetro de tu cuerpo... bueno, me estoy distrayendo. A lo que iba, que la chica estaba empapada y estaba tirando piedras al lago. ¡Debía ser sublime!
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 2:17 pm

Escuché que alguien hablaba y supuse que era a mi por la simple razón de que llovía como si se fuera a acabar el mundo y no debía haber nadie más afuera... aunque el echo de que me estuvieran hablando ya contradecía esto.
- Algo - me encogí de hombros y deje caer una piedra que estaba por tirar al lago - ¿qué haces aquí afuera? no es muy normal que tenga compañía cuando llueve.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 2:58 pm

-Me encanta la lluvia- Respondí, encogiendome de hombros. Me senté a su lado, sin ser invitada, y le dije: -Soy Tanya, tengo diecisiete, soy rusa y me encanta el chocolate ¿tú?-. La verdad era que me apetecía ser sociable. Y más con esa chica que parecía ser más dura que el diamante, a pesar de ser muy guapa, a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 3:10 pm

Levante una ceja al ver como la chica se acomodaba tranquilamente a mi lado, normalmente los gryffindors se alejaban de mi como si me los comiera con la mirada y admitía que asustarlos le divertía bastante.
- Alexis Phantomhive, 16 y también me gusta la lluvia - le respondí - ¿cómo es esto de que estás hablándome? - pregunte bastante intrigada - normalmente los gryffindors no vienen felizmente a conversar con una serpiente.

"...aunque normalmente yo tendría que estar ignorándote y no lo estoy haciendo" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 3:31 pm

-¿Cómo podría no estar hablando contigo? Eres la única por aquí-. Respondí señalando alrededor, mientras le sonreía. -Además, mi casi-hermana es Slytherin, así que estpy curada de espanto, a decir verdad.-. La lluvia estaba mejorando un poco, pero lo justo como para tener una mejor visión del paisaje. -Dime, ¿qué hacías tan sola por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 3:48 pm

- desperdiciaba el tiempo... pero me puse a mi misma la escusa de aprovechar el día nublado no puedo estar mucho al sol, no lo tolero - expliqué mientras veía como la lluvia comenzaba a detenerse.
- ¿tu casi-hermana? ¿cómo es eso? - pregunté bastante interesada, si estaba en mi casa quizás la conociera
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 4:04 pm

-¿Nunca has tenido a alguien por quién darías la vida o morirías? Bueno, pues yo solo haría eso por una persona y es mi mejor amiga, o casi-hermana, ni novios ni historias. Ella se lo ha ganado a pulso, a pesar de ser Slytherin-. Le respondí, mirandola a los ojos, unos ojos bonitos... ¡qué narices estaba pensando! Era una chica... Bueno, me daba igual, tampoco era como si se lo fuera a decir. -Tienes unos ojos preciosos-. Gracias, Merlín, por esta boca tan silenciosa, pensé con ironía.

Joder, había parado de llover... Pero la humedad había traido el frío, qué genial. -Qué frío hace, ¿no te parece?- Pregunté, abrazandome a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMar Dic 28, 2010 4:37 pm

- algo así... - murmuré haciendo una mueca en referencia a la primera pregunta "aunque él ya esta muerto, creo" continué en mi mente - ¿quién es? si es de mi casa debería conocerla.
Sentí que me dirigía sus ojos a los míos y le sostuve la mirada...

"- tienes unos ojos muy bonitos"
El comentario me tomo completamente por sorpresa y no pude evitar que se notara, desvié mis ojos rápidamente al suelo como si hubiera algo muy interesante allí "responde idiota" me recordó mi mente y le hice caso - Gracias...

- Bastante, hubiera preferido que siguiera lloviendo si sale el sol tendré que tarde o temprano volver al castillo - me quité la capa, estaba tan mojada que no ayudaba en nada más que evitar que me secara.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:02 am

-Elianne Noir, ¿te suena? Va en sexto- Le dije.

Dios, qué incómodo. Definitivamente me debería controlar más a menudo, estas cosas solo me pasaban a mí. -Eh... De nada-. Murmuré desviando la mirada, qué molesto era no saberse callar, por amor a Merlín.

-Ah, la lluvia es perfecta. Y luego deja una paz increible- Comenté, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:10 am

- Si, la conozco - hice una mueca que intentaba ser algo parecido a una sonrisa - ¿y como se hicieron amigas? - pregunté, tenía que dejar de preguntar, lo hacía demasiado.
- Si, hasta que las personas deciden salir a romperla - reí mientras miraba hacia el castillo imaginando ver a un montón de alumnos salir corriendo por sus puertas.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:16 am

-No lo sé, ahora que lo dices... Creo que fue cuando teníamos ¿seis años? Fue la primera niña que vi en inglaterra y me hacía gracia su "mirame soy perfecta". Y desde entonces somos amigas-. Respondí, encogiendome de hombros, Elianne era una parte fundamental de mi vidad.

-Dios, qué pereza, de verdad-. Me quejé mirando a los niños.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:22 am

- Esa no parece una muy buena impresión de alguien como para que terminaran siendo amigas - reí.

La lluvia había terminado de detenerse y el sol parecía estar esforzándose en salir para mi desagrado, suspiré pensando en que ya no iba a tener más escusas para arrastrar mis tareas.

- Parece que mi pequeño recreo esta por terminar - comenté mirando el cielo mientras fruncía el seño.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:25 am

-Es que me gustan los retos y Elianne era una grande, en su momento.-. Respondí, volviendola a mirar a los ojos, para empezarme a reir -Ya desde pequeña era muy cabezota ¿qué le vamos a hacer?-

-No, por favor, que me moriría de aburrimiento sin ti-. Dije, dramaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] EmptyMiér Dic 29, 2010 4:32 am

- ¡Que retos te pones! - reí - yo tengo que admitir que prefiero las cosas fáciles, y más cuando las hacen por mi, soy un vaga, lo sé - sonreí.

Como esperaba el sol no tardó en asomarse entre las nubes.

- mi pobre piel sufrirá las consecuencias luego, créeme que no te gustará verme toda roja - sonreí - pero no quiero ser culpable de un suicidio, aunque sea de una leoncita - bromée mientras la veía divertida pensando en como a veces me sorprendía a mi misma... la gryffindor hasta me caía bien, aunque no lo admitiría en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de lluvia [Tanya] Empty
MensajeTema: Re: Día de lluvia [Tanya]   Día de lluvia [Tanya] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día de lluvia [Tanya]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tanya Záitseva
» Cae la noche (Tanya)
» Tanya Swann
» Relaciones de Tanya Záitsev
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: