El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Directoralea Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Daniellegrigori
Estación
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Texto

 

 Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]

Ir abajo 
+2
Beatrice Robins
Bella Lumiel
6 participantes
AutorMensaje
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 02, 2011 8:00 pm

El sol no se podía vislumbrar atreves de la densa cortina de niebla que se extendía por el lugar, dejando que todo lo que estaba lejos no se pudiera distinguir demasiado bien y haciendo que la visibilidad disminuyera mucho, pese a ser todavía temprano, un sábado a medio día, uno de esos días en los que los estudiantes de Hogwarts visitaba Hogsmeade para comprar tontería y media y pasar a tomar algunas cervezas de mantequilla a las Tres Escobas, pero este sitio estaba alejado del pequeño poblado mágico. Una vieja casa deshabitada desde hacía mucho tiempo, hacía tanto tiempo que ni un alma se paraba cerca de esta casa que hasta el techo llegaban unas enredaderas ya cecas por el invierno, la casa de madera parecía que podría venirse abajo en cualquier momento, aunque era el lugar idóneo para la misión que le había encargado el Lord a Bella y esta sabía que la casa resistiría para sus planes pese a que se vieran varios tablones faltantes en algunos muros y las ventanas de vidrio habían desparecido dejando en su interior apenas unos vidrios, los demás habían desaparecido sin más, la sala en la que estaba planeado todo estaba bien acomodada, con una chimenea encendida y unos asientos que ya no servían para que nadie se sentara pues al mínimo peso extra estos se verían convertidos en leña para la chimenea.

Bella había aparecido en la puerta de la cabaña, era la primera misión que le encomendaba el Lord desde su regreso y quería hacerla bien, por lo que al instante sacó la varita y rápidamente comenzó a convocar hechizos para proteger el área, no quería que ni un auror ni un miembro de la Orden del Fénix llegara al lugar en el momento menos indicado, además de que aplicó también algunos hechizos para hacer que la casa se mantuviera en pie en lo que ella estaba dentro, pues estaba consciente de lo que podría llegar a pasar dentro de la casa y tenía que tomar medidas preventivas. Después de terminar los hechizos fue a esperar a la sala de estar junto al fuego y esperó a que llegara la persona que estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyJue Ene 06, 2011 11:56 pm

Tras la extraña invitación de Kyle a la fiesta sorpresa que le estaban preparando sus padres hablé con Chloe sobre el tema, ya que el Gryffindor había insistido en que ella también fuese, y como era obvio, mi mejor amiga había aceptado de buena gana, todo lo que se esperaba de la Ravenclaw.

Aún sin saber si era pronto para la fiesta o qué decidí llevar algunas cosas para la fiesta al lugar indicado, por lo que, aproveché la excursión a Hogsmeade de ese día para llevar algo de alcohol y algo de comida preparada por los elfos domésticos del colegio bajo amenaza, estaba claro.

Caminé por las calles del pueblo mágico sin olvidar dónde habíamos quedado; nunca había estado allí pero había oído hablar del caserón abandonado, así como lo había visto de lejos pero siempre con precaución, más que con la Casa de los Gritos. La primera impresión que me dio dicho lugar fue de que en cualquier momento se iba a derrumbar y pensé que Kyle se había equivocado al escoger el lugar pues desde luego no me parecía el más indicado para hacer una fiesta. A medida que avanzaba por el sendero pude ir comprobando detalles diferentes en la arquitectura del caserón y aún así no me convencía de su estabilidad por lo que pensé que una vez dentro realizaría algunos hechizos para mantenerla firme, al menos hasta y durante la fiesta.

Alcancé por fin y la puerta y la empujé y no tardó nada en ceder y abrirse con un chirrido de algo que lleva bastante tiempo cerrado. Entré en el caserón y me dirigí hacia la cocina para dejar las cosas de la fiesta que llevaba, pero al pasar me di cuenta de que había luz de fuego en una de las habitaciones y si prestaba atención se oía el crepitar de las cenizas. Caminé sin vacilar hacia allí y me encontré a alguien cuya cara me sonaba demasiado pero que no terminaba de ubicar...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyVie Ene 07, 2011 2:36 am

Chloe se apresuró, hacía frío y la curiosidad la comía por dentro, quería llegar a la casa abandonada rápido. Le intrigaba que Kyle fuese a dar una fiesta y que hubiese insistido en invitarla, sabía que ella era simpatía pura y que solía ser el alma de todas las fiesta, pero el hecho le seguía produciendo curiosidad.

No estaba del todo segura de dónde tenía que ir, y se alegró cuando vio a Bea cargada de bolsas, la siguió alegremente con sigilo, pues pensaba darle un susto dentro de la casa. La vio abrir la puerta y poco después lo hizo ella deseando que no chirriara demasiado o la descubriría. No la encontró cuando entró, así que se dedicó a buscarla, la vio en una habitación donde crepitaba un fuego y donde ya había alguien.

-¡Bea!- gritó mientras saltaba a su espalda riendo- te he seguido todo este tiempo, y ni te has dado cuenta. Parece que hemos llegado demasiado pronto. Ya podría haber escogido Kyle otro sitio, esto se cae por momentos. ¿Quien es usted?- le preguntó a la persona que se encontraba con ellas en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyVie Ene 07, 2011 11:07 am

Todo parecia salir bien, estaba esperando a que Chloe y Beatrice llegaran al caseron, pues les esperaba con impaciencia,que seria de mi si ellas no llegaban!!,por suerte escuche la puerta abrirse,asi que supuse que serian ellas,me levante de dodne me encontraba, esperando a que entraran en el unico cuarto iluminado de toda la casa,escuchaba los pasos lentos de Beatrice,detras de mi se encontraba un aliado Mortifago, el cual esperaba mi señal para lo que pareceria ser mi plan,me aleje un poco de la puerta,la cual cuando se abrio dio lugar a Beatrice y a Chloe, a quienes habia estado esperando unos minutos antes,en ese momento sabia que ambas se preguntaban lo mismo sobre aquella persona que me estaba ayudando,cuando el les vio, lanzo un Expulso hacia ambas, a lo que yo tan rapido como pude me lance por el aire para bloquear el hechizo al mismo tiempo que gritaba un "NO", el Expulso hizo que mi cuerpo volara atravezando la puerta y cayendo unos 2 metros cerca de la puerta principal, la cual se abrio de un derrepente y tras ella otro Mortifago tomo su varita y utilizo un Imperius hacia mi, mi cuerpo tan solo se quedo quieto y el comenzo a manipularme, como si fuese a hacer algo conmigo, mi mirada se colocaba en el techo,saco mi cuerpo por la puerta principal con tan solo unos movimientos de su varita y le hizo una señal al otro Mortifago,despues de esto aquella puerta simplemente volvio a cerrarse,el Mortifago que se encontraba frente a Chloe y Beatrice les miro fijamente,al mismo tiempo que lanzaba dos Expelliarmus hacia las chicas

Mientras tanto, el otro Mortifago que habia tomado mi cuerpo,me libero del Imperius,cai en la fria nieve, sin embargo tan solo me levante me sacudi un poco, tome mi tunica negra y la puse sobre mi cuerpo, despues de esto coloque mi mascara de plata sobre mi rostro y con mi varita deforme mi voz,ninguna de las dos tenia que saber que se trataba de mi, subi la capucha a mi cabeza, dejando como un pico sobre ella,mire al Mortifago que me habia atacado y tan solo asenti hacia el indicando que todo habia salido como lo habiamos planeado

-Te has emocionado,eso le ha dado un buen toque,Venga entremos...tenemos que temrinar con esto...-

Mi voz era mas grave y un poco rasposa,sin embargo mi aliado tan solo asintio con la cabeza y abrio la puerta de golpe,ambos lanzamos Expelliarmus que iban dirigidos hacia las chicas, sin embargo como no era seguro si esto les quitaria sus varitas, corri hacia ambas con una velocidad increible, tomando sus varitas,mire a ambas fijamente unas milesimas de segundo antes de que comenzara a atar a Beatrice mientras que los otros dos mortifagos se acercaban a Chloe y colocaban sus varitas para que ella no hiciera alguna tonteria,depsues de atar completamente a Beatrice , comence a atar a Chloe lo que hizo que los otros 2 mortifagos rieran un poco, yo debajo de mi mascara tenia una sonrisa maniaca,este ya no era yo...era otro...no odia creer que estaba haciendo esto a mi propia amiga, pero tenia que hacerlo...era la voluntad de Lord Voldemort, despues de que ate a Chloe y vende sus ojos, desate a Beatrice,Le observe fijamente y tome su varita, dandosela en la mano bruscamente, me gire un poco y le hice una señal a ambos mortifagos, quienes de una patada derribaron a Chloe,señale a Chloe con el dedo indice la cual estaba cubierta con un guante de piel color negro

-Vamos...Usa Cruciatus!!!! Torturala!!! Esa es tu Mision!-

Despues de ello mire a Chloe quien estaba en el piso atada de manos y pies,al mismo tiempo que tenia vendas en los ojos,ya nisiquiera sentia tristeza,como Beatrice habia dicho...El sufrimiento es para los debiles,mi mirada depsues de un tiempo cambio nuevamente hacia Beatrice, mire a Los Mortifagos y les hice nuevamente otra seña,haciendo que ambos se hicieran un poco hacia atras, colocandose de una manera en la que los 4 haciamos una media luna,esperaba la reaccion de Beatrice con ansias...queria ver si era lo suficientemente fria para realizarlo...


Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 09, 2011 12:45 am

[Off: En teoría va Lumiel + Beatrice + Chloe. Ante la ausencia de Lumiel, quedamos en Beatrice + Chloe.
Se entiende que tras Chloe sigue Kyle, Bella o algún agregado autorizado dentro del privado.]
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 09, 2011 12:52 am

OFF: Con permiso del Lord me salto el turno de Bella Lumiel

Había descubierto a alguien en la sala de la chimenea y sabía que su cara me sonaba demasiado, pero no conseguía saber de donde. En ese preciso momento apareció Chloe con su entusiasmo característico segura de que habíamos llegado demasiado pronto, pero esto empezaba a tener un cierto hedor...

Justo en ese momento escuché ruido por detrás de nosotras y lo único que noté fue como desaparecía mi varita del bolsillo de mi túnica y cómo Kyle se interponía entre nosotras y un hechizo y no volví a ver a mi compañero de colegio. Segundos después mortífagos encapuchados estaban atándome y amordazando y atando a Chloe tirada en el suelo. Mi cabeza era un caos total, no sabía qué estaba pasando pero quizás...

Quizás era mi hora. Quizás el Lord había hablado con mis padres para que ingresase en los Mortífagos ya. Quizás debía olvidarme de todo lo vivido hasta el momento. Mis sospechas se hicieron realidad una vez uno de los mortífagos encapuchados me tendió mi varita de nuevo para que torturase a mi mejor amiga, Chloe Bingley.

Miré a mi amiga, atada de manos y pies, con los ojos tapados y tirada en el suelo con el pelo lacio desparramado y descolocado. Podía notar como mis ojos se iban cristalizando estando al punto de derramar alguna lágrima pues iba a torturar a mi mejor amiga. Esto no era lo mismo que hacerle un cruciatus a Hermione Granger o a cualquier alumno del colegio, ¡era torturar a mi mejor amiga! A esa persona con la que había pasado mi infancia y mis años de colegio, la que conocía todos mis secretos. Sujeté mi varita con fuerza en mi mano y la apunté sin que me temblase el pulso, no podía denotar más debilidad que la que ya había demostrado durante unos segundos.

Volví a mirar el rubio pelo de mi amiga y lo poco que se veía de su rostro y confié en que quizás algún día me perdonase o entendiese la situación, apunté al centro de su pecho y - ¡crucio! - dije elevando el volumen, al instante Chloe se retorcía de dolor en el suelo del viejo caserón.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 09, 2011 3:30 am

Todo sucedió demasiado rápido para la despreocupada mente de Chloe. La mujer les lanzó sin ningún motivo aparente un Expulso y Kyle salió disparado de donde estuviera antes para atajar el hechizo. Otro mortífago le lanzó a Kyle un Imperio y lo sacó fuera. Antes de que tuviera tiempo de hacer nada, volvieron dos mortífagos y les lanzaron Expelliarmus la varita de Chloe saltó y uno de los dos mortífagos corrió a una velocidad sobrehumana a por ella. Luego la rodearon apuntándola mientras ataban a Bea, y finalmente la ataron a ella y le vendaron los ojos. La derribaron de una patada y la chica oyó como uno de ellos le decía a otra persona que debía torturarla. Chloe sintió como el miedo la recorría y tuvo ganas de llorar y gritar, sobre todo cuando comprendió que la persona a la que hablaban era Bea.

El dolor la invadió y Chloe se retorció intentando no gritar, no iba a darles esa satisfacción. Sus ojos estaban vendados, no podrían verla llorar, lo cual no la consolaba. Intentó pensar en otra cosa, sabía que era el mejor método para que todo pasase, pero era casi imposible, el dolor era demasiado intenso. Había algo que no cuadraba en aquel momento, y estaba dispuesta a descubrirlo. Necesitaba liberar tensión, le dolían los dientes de tanto apretarlos, así que lanzó un grito, y luego se volvió a callar.

"Piensa Chloe, piensa", se dijo a sí misma. Habían llegado ahí porque Kyle las había invitado, pero los mortífagos le habían echado con un Imperio, pero su llegada había sido demasiado extraña, como preparada, pensó. En ese momento el dolor volvió a crecer aún más y la rubia volvió a gritar, le daba igual si le daba el gusto a los mortífagos que la rodeaban, necesitaba pensar. Una idea surgió en su mente, pero era demasiado horrible, volvió a gritar, esta vez no tanto por el dolor físico, sino más por la terrible angustia que se apoderaba de ella.

Kyle era un mortífago, era la opción más sencilla a todo el lío que se había formado. Porque sino, ¿de qué otro modo se habrían enterado los mortífagos de la fiesta?, ¿por qué Kyle había entrado justo a tiempo para detener el Expulso? Se acordó de la velocidad sobrehumana del mortífago que le había quitado la varita, ¿qué posibilidades existían de que hubiese otro vampiro cerca?, además, ¿dónde estaba Kyle ahora si no era ahí y por qué no había ido a ayudarlas?, el mortífago que le había hechizado estaba más que despistado y habría podido liberarse. Lanzó otro grito por el dolor.

OFF: creo que es el post más largo que he hecho en mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 09, 2011 4:47 am

'Creo que este es el mejor momento de mi vida', pensé.

Por fin había llegado el día que tanto había esperado: Beatrice quería ser mortífaga, y mi Señor había construido mis sueños en su prueba de acceso. Chloe Bingley iba a ser torturada, y por nada más y nada menos que por mi amada Bea. Esa sucia Bingley, a la que tantos años había envidiado; esa rubia apestosa que me había robado a mi mejor amiga; esa Ravenclaw que siempre había sido más que yo. Por fin la vería sufrir, vería el dolor en sus ojos azules... Y ella vería mi odio. No pensaba perderme aquella ocasión tan especial.

Pensé en Beatrice. No le debía hacer ninguna gracia tener que torturar a Chloe. Pero cuando empezaba a preocuparme por Beatrice, recordaba instantáneamente mi odio hacia Chloe, lo mal que lo había pasado por culpa de ella, los años de angustia y de inferioridad. Me daba igual. Me daba igual que Beatrice se sintiera mal, éste era el precio que debía pagar para entrar en los mortífagos y demostrarme, de una manera u otra, que su valor iba más allá de sus palabras.

Así que me preparé para la ocasión: Me puse mi capa negra y me alcé la capucha a la cabeza, después saqué mi máscara de plata del baúl y con un movimiento de varita me la puse en la cara.
Me aparecí en el caserón de Hogsmeade en cuanto recibí la señal. Se formó humo negro en la estancia y poco a poco fue tomando mi forma. Me hubiera gustado quitarme la máscara, me hubiera gustado reírme sonoramente en la cara de Chloe, saboreando su angustia. Pero mi Lord me lo había prohibido, me había exigido el anonimato.

Distinguí a Beatrice porque no llevaba máscara. Había otro mortífago pero era imposible averiguar quien era, ya que iba encapuchado, al igual que yo. Chloe se retorcía en el suelo y miraba a Beatrice con lágrimas en los ojos, y yo veía en los ojos de mi amiga una mezcla entre indiferencia y culpabilidad, una lucha de sentimientos que hasta yo misma habría adivinado como muy complicada para una chica de 16 años.

-
Vamos, Bea, ¡más fuerte! - grité con mi voz deformada -¡Intensifica el hechizo! ¡Demuéstranos lo que vales! ¡Dale a esa Bingley lo que se merece!

Cuando aquello acabó, sonreí ampliamente. Nadie podía ver mi sonrisa. Me acerqué a Chloe pausadamente, que ahora jadeaba en el suelo. La cogí en brazos, y ella no dijo nada, ni siquiera hizo nada para intentar liberarse. Había asumido su inferioridad.

Sin despedirme de los demás mortífagos, me desaparecí de allí y fui al valle.


OFF: https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2706-librandome-de-chloe-libre#57316
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 09, 2011 10:34 am

Despues de que Charlotte diera su entrada espectacular a pegar gritos y pedir mas sufrimiento,se llevo a Chloe hacia donde le habian indicado,ahora tenia que continuar con mi mision, asi pues,momentos despues de que Charlotte se desapareciera junto con Chloe del caseron, baje mi capucha y me quite la mascara de plata que cubria mi rostro,dejando al descubierto mi cara,haciendo que Beatrice pudiera verme,me acerque a ella tranquilamente y le tome de un brazo,mientras al parecer ella aun miraba hacia el frente,ni siquiera dije algo,realmente no me habia gustado ver a Chloe asi, pero tenia que hacerlo,y no debia de mostrar debilidad alguna contra los mortifagos,respire profundamente y simplemente un humo negro comenzo a aparecer sobre los dos, haciendo que desaparecieramos del lugar,ahora teniamos que ir con una nueva persona..para ver el analisis de la situacion...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] EmptyDom Ene 16, 2011 2:52 pm

Off: Lo siento por tardar tanto, no se si postear, así que esperaré a que el Lord me diga algo >8D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]   Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caserón abandonado. Afueras de Hogsmeade. [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por las afueras....(Potter)
» 'Ida a Hogsmeade' [Noelle]
» Excursión a Hogsmeade
» Unas horas en Hogsmeade[Finnick]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: