El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Directoralea Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Daniellegrigori
Estación
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Texto

 

 Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyLun Ene 03, 2011 2:22 am

Estaba aburrido. Era cierto que eso no era nada extraño, ya que solía pasarme de vez en cuando - Bueno... a veces más que sólo "de vez en cuando"-.
Con un suspiro de resignación, salí a los jardines. Sólo por hacerlo, sin ninguna razón en particular.
La brisa era de lo más refrescante... Aunque me ponía el cabello sobre los ojos, y eso era algo que me molestaba un poco. Fruncí el ceño.
Dí otro suspiro. No me apetecía siquiera molestarme en quitármelo de allí.
Cuando puse más atención al lugar donde estaba, me dí cuenta de que no había mucha gente. Quizás porque estuviese por oscurecer, quizás quien sabe por qué.
Me apoyé en uno de los árboles, y me senté sobre el césped.
Miré una vez más por si divisaba alguna cara que me resultase conocida antes de ponerme a leer.
Apenas me había dado cuenta de que llevaba ese libro hasta que me senté.
No es que tuviese ganas de leer, sencillamente no sabía que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyLun Ene 03, 2011 1:11 pm

Me encontraba entre las ramas de un arbol...que estaba haciendo alli, nada simplemente estaba trepada como mono sobre las ramas que mas daba, lo unico que sabia era que estaba aburrida y que no tenia nada mejor que hacer asi que aposte que podria subirme a cualquier arbol y bueno gane, pero tambien me habia atorado en las ramas impidiendome bajar de el, asi que me rendi y me quede alli mirando el cielo o lo que podia distinguir gracias a las ramas que me cubrian.
Mire hacia abajo y pude ver alguien sentado al pie del arbol y pense que podria ayudarme a bajar de aqui -Mmmm holaa!! - grite para que me escuchara y ojala que no lo asustara.
Volver arriba Ir abajo
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyLun Ene 03, 2011 3:29 pm

¿Por qué la gente se decidía a no estar en los jardines cuando yo iba hacia allí? ¡Y ademas en un estado de aburrimiento increíble!
El libro que tenía había resultado ser sobre no-sé-que-magos que habían creado una fundación que a nadie podría interesarle.
Ni idea de como había llegado a mis manos.
Estaba quejandome en mis adentros, cuando el sonido de una voz hizo que ese aburrido libro acabara sobre el césped.
Sí, parecía una voz de mujer, pero no venía de ninguno de los costados a los cuales me volteé a ver, sino de encima mío.
La voz apenas había dicho algo, pero me resultaba conocida.
Levanté la vista hacia el árbol en el que me apoyaba, y pude ver -lo que las ramas me permitían- lo que supuse era una cabellera.
- Amm... ¿Hola? - Dije algo extrañado y divertido por esa situación tan rara.
Que alguien te saludara desde encima de un árbol no era lo más normal del mundo.
- ¿Qué haces ahí? - Dije con una especie de risa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyLun Ene 03, 2011 10:36 pm

Pude notar su desconcierto al escucharme y lo comprendia ya que no debia de ser muy comun que alguien te hablara de la nada y que encima estuviera arriba de un arbol, pero que demonios, nunca sabria lo que haria despues y eso era lo divertido de mi y mi extraña mente que no funcionaba muy bien o como mi abuela decia "te faltan 20 centavos para el peso" lo cual me hacia reir y ella solo suspiraba de desesperacion a lo cual me reia mas - Amm nada disfrutando de la vista - dije con evidente sarcasmo en mi tono de voz -Ya hablando en serio necesito ayuda, estoy atorada, una rama se atoro de mi camiseta - le dije con la esperanza de que se apiadara de mi y me ayudara con esto ya que en verdad...no sabia como destorarme hasta que se me prendio un foco -Sabes...que olvidalo ya se como salir de esta, solo espera a que baje- le dije mientras comenzaba a desabotonar mi camiseta hasta que finalmente pude quitarmela, si era libre al fin, lo unico que esperaba era que el no me pudiera ver bien ya que no era una muy "linda" situacion. Como sea me gire con cuidado de no caer y comence a desenredar esa fastidiosa rama fuera de mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyMar Ene 04, 2011 7:15 am

Ja, ja... ¡Estaba hablando con un árbol! Si alguien viese esa situación eso era lo que parecería.
Que hablaba con árbol. Y me respondía. Me puse de pie para ver mejor, o por lo menos, para estar más en dirección adonde venía la voz.
Me causó gracia su respuesta a qué hacía allí, y no pude evitar una risita.
- ¿De la vista, eh? Sé que soy bonito, pero no hace falta que subas a un árbol para verme - Comenté con el mismo sarcasmo de su voz.
Luego de que me dijo que estaba atoraba, entendí por qué no bajaba de allí... Pobre.
- Si estás atorada no hay tiempo para bromas - Dije un poco más serio, pero con el tono divertido aún en mi voz - ¿Te ayud...?
Cuando estaba por preguntarle, dijo que saldría ella sola.
Si no iba a hacerle nada, pff...
- ¿Segura? - Pregunté algo confundido - No tiene nada de malo necesitar una mano de vez en cuando.
Miraba al árbol mientras hablaba. Sólo veía que se movía algo, y oía el ruido, nada más.
- ¿Qué rayos haces? - Pregunté con curiosidad y diversión a la vez.
Si estaba atorada no es que pudiera hacer mucho, ¿O sí?
- Intenta no caerte, ¿Sí? - Dije con un suspiro mientras negaba con la cabeza.
Aunque hubiese dicho que bajaría sola, estaba pensando si se me ocurría algo para ayudarla...
Mi mente estaba en blanco para encontrar algún hechizo útil. Miré alrededor para ver si encontraba alguna cosa, pero tampoco, nada.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyMar Ene 04, 2011 3:29 pm

Mientras estaba desenredando mi camiseta escuchaba lo que me decia me preguntaba si estaba segura de que no necesitaba su ayuda y la verdad es que no vendria mal un poco de ayuda pero no se la pedira ya que estaba sobre un arbol y sin la camiseta osea...no le pediria ayuda a menos que quisiera que me viera asi y por supuesto que esa no era mi intension pero para nada -Si....estoy segura, no te molestes en subir que estoy muy bien aqui arriba, ya casi termino y podre bajar y no te preocupes que no me caere a menos que lo haga a proposito y creeme que no lo hare por ningun motivo, ni que estuviera loca como para dejarme caer - le decia mientras terminaba de desatorar la maldita rama que habia sido la culpable de haberme tenido aqui arriba durante quien sabe cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyMar Ene 04, 2011 5:17 pm

Oí que me decía que estaba segura, y que no necesitaba ayuda. Me pareció raro, ya que si se le había atorado un rama, me parecía difícil que pudiera bajar, pero bueno...
- Pff, okey, si tú dices que no necesitas ayuda... Aunque como que estás despreciandola... Ja, y no creo que haya nadie que se deje caer de un árbol apropósito. Aunque si quieres, te atrapó - Me burlé.
Sólo escuchaba más sonidos encima mío.
Me pareció oir un rama quebrarse, pero no estaba seguro.
Me quedé mirando para ver si podía ver lo que hacía, pero no.
- Yo creo que necesitas una mano - Le dije otra vez, luego de notar que se tardaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Ene 06, 2011 5:55 am

-Yo no desprecio tu ayuda, solo que asi como estoy no creo que quieras subir....o quien sabe - le dije obviamente referiendome a que estaba semi-desnuda aunque el no lo sabia y me rei un poco ante la idea. Por fin pude safar la camiseta y me alegre por ello asi que me la puse y comence a abrochar nuevamente los botones hasta que termine de hacerlo y me deslice de una rama en otra hasta llegar a un punto en donde podia ver con quien estaba hablando hace unos momentos, como ya estaba en la ultima rama y no habia una distancia muy larga entre la rama y el suelo me deje caer. Me ergui y gire la vista hacia el -Te dije que no necesitaba ayuda - dije mientras guiñaba un ojo y sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyJue Ene 06, 2011 6:06 am

- Bien... No sé de que me hablas, no es que quiera subir... ¿O sí? No, sólo era para ayudar, pero bien... - No tenía idea de que me hablaba.
Luego de oir un poco más de ruido, un instante después, bajó del árbol hacia el suelo.
A decir verdad me sorprendió un poco. No me esperaba que fuese tan ágil.
- OK... Tengo que admitirlo, tienes razón, no necesitabas ayuda, eres toda una acróbata - Le dije haciendo una reverencia con un tono algo burlón - Pero, ¿No era más fácil que aceptases que te ayudase y ya? - Agregué riéndome.
Por cierto, acababa de recordarlo.
- ¿Qué hacías allí arriba? No me has respondido antes - Le dije sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyVie Ene 07, 2011 6:30 pm

-jajajaj ni tanto, la mayoria del tiempo estoy en el suelo gracias a alguna caida o cosas asi, no se creo que esta es una de las pocas veces en que mi equilibrio funciona correctamente, pero bueno que le puedo hacer - le dije mientras le guiñaba un ojo y me sacudia las ojas que habian quedado en mi cabello y en mi ropa gracias a mi travesia sobre aquel arbol -Y que hubiera pasado si tu tambien te hubieras atorado en el arbol? - pregunte como si en verdad me preocupara e incluso exagerando el tomo de voz en forma de broma y luego sonrei cuando me volvio a preguntar sobre que hacia alla arriba -La verdad es que aposte que si me subia y gane, pero me quede atorada y me abandoneron.....valientes caballeros resultaron ser - termine mascullando por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Wright
Estudiante
Remus Wright


Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Reino Unido

Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) EmptyVie Ene 07, 2011 7:38 pm

Me quedé oyendo lo que me decía a forma de respuesta, y me reí.
- Bueno, pero esta vez has demostrado mucha habilidad - comenté revoleando los ojos.
Me volví a reir cuando se quitó las hojas que le habían quedado.
- Mmm... Si me hubiera quedado atorado, me hubieses sacado tú con tu super habilidad acrobatica, ¿No? Tienes que admitir que eres buena.
Me comentó que se había subido allí arriba, por una apuesta.
- Bueno, la verdad, es que si que no fue muy caballeroso de su parte, yo al menos... Aunque alguien no me dejara - agregué con un tono de voz algo divertido- Intenté ayudar - Acabé de decir, y le quité una hoja que le había quedado en el cabello.
- Amm... ¿Y qué ganaste? - La miré casi burlón - Supongo que algo que valdrá la pena, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)   Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con que desaburrirme... (Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Remus J. Lupin
» Relaciones de Mei Lupin
» Primer acercamiento a Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: