El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un accidente (Chiara D'Ascolli) Directoralea Un accidente (Chiara D'Ascolli) Daniellegrigori
Estación
Un accidente (Chiara D'Ascolli) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un accidente (Chiara D'Ascolli) Texto

 

 Un accidente (Chiara D'Ascolli)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 12:53 am

Me acababa de saltar una de las clases, todos los alumnos estaban en clase, los pasillos estaban bastante vacíos, por lo que caminaba intentando no hacer ruido pues no era cuestión de que me pillaran....

Gire una esquina y me di un cabezazo con alguien que caminaba en sentido contrario...

Me lleve la mano a la cabeza y me toque el chichón que ya empezaba a crecer... “Hauch que dolor....” dije mientras abría los ojos y veía a la chica con la que mi cabeza había chocado....

Parecía una chica guapa y alegre.... “Te duele?” pregunte intentando recuperar la sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 1:21 am


Chiar corría por el pasillo. No le apetecía asistir a estudios muggles ese día, estaban dando el cine, y ella lo tenía visto de sobra, así que decidió salir a hurtadillas, y dar un pequeño paseo hasta que comenzara la siguiente clase.
Iba observando un tapiz que colgaba de una de las paredes de piedra, cuando sintió un choque y que su cabeza golpeaba otra.
Vió a un chico moreno y de ojos dulces tocándose un chichón que ya asomaba..

- Ay! Lo siento muchisimo... iba mirando el tapiz y... - Chiar hablaba atropelladamente, y se paró al oír la pregunta del chico - No, por suerte no... Me parece que todo el golpe te lo has llevado tu...
Chiar se mordió el labio, esa clase de cosas solían ocurrirle, por ser tan torpe.

- Ah! Soy Chiara D'Ascolli, me suelen llamar Chiar o Chiari...
Sonrió intentando resolver el entuerto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 1:31 am

Parecía que estaba algo nerviosa por el choque...puse mi dedo sobre los labios.... “Si nos escuchan nos caerá una buena.... supongo que tu también te estas saltando alguna clase...” dije con una sonrisa....

“Tranquila, no me duele mucho... además no ha sido culpa tuya, aunque si reconozco que tienes la cabeza mas dura que la mía...” volví a sonreír....

“Me llamo Daniel Black, mis amigos me llaman Daniel....” me acerque a la cara de Chiari y le di un beso en la mejilla... “Creo que me lo merezco por el chichón...” sonrei, parecía una chica simpática y tan desastrosa como yo....

“Vamos a algún sitio, creo que necesito sentarme un ratin” dije poniendo otra vez la mano sobre el chichón.... “¿Se nota mucho?” pregunte riendo
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 1:38 am



Chiar sonrió ante el comentario del chico. Vaya, otro que se saltaba alguna clase, ya tenían algo en común.
- Daniel... bonito nombre, encantada.
Se dejó besar, no le importó, ella solía tomar contacto muy rápido con las personas, y acostumbraba a tocarlas mientras hablaban, lo que a veces ponía de los nervios a algunas.

- Qué te parece... El bosque Prohibido? Adoro ese lugar. Y tranquilo, que no se nota!
Chiar miró desde abajo al chico, era bastante más alto que ella, y desde ahí se podía ver un bulto asomanto en un lado de su frente, pero suponía que visto desde la perspectiva de alguien de su altura no se notaría en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 1:54 am

Sonreí al escucharla hablar, si que tenia voz amable... “Tranquila si no me importa mucho si se ve o no... Gracias, tu nombre también es bonito, además de que poco común....” volví a sonreír

“El bosque prohibido.... bueno supongo que ya que si nos pillan nos caerá una bronca... que nos caiga una doble tampoco importara mucho...” puse carita de niño bueno y sonreí....

“Sueles ir mucho por allí?....dicen que es un sitio peligroso... aunque sinceramente nunca encontré nada extraño por allí, creo que casi en el colegio hay cosas mas peligrosas que en el bosque.... aun no entiendo por que es prohibido...” mire con cara de duda y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 2:17 am


- Es.. italiano, mis padres son italianos. Me gusta porque... bueno, digamos que es lo más "natural" de Hogwarts, y ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar! Aunque, si quieres ir a otro, vamos, no hay problema.

Chiar sonrió, le entusiasmaban los sitios algo exóticos, pero tambien le gustaba ir a lugares tranquilos.

- Sí, bueno, voy cuando estoy sola y necesito relajarme un poco. Y, bueno, supongo que en sexto curso todos tenemos el nivel suficiente como para enfrentarnos a lo que nos ofrezca el bosque, dentro de lo "normal"... Yo no lo entendí nunca, pero supongo que es algo para que los de los primeros cursos le tengan algo de miedo y no quieran entrar.

Sus ojitos chispearon recordando su primera "intrusión" en el bosque, en tercero. había salido corriendo al poco rato, pero le había gustado, y desde entonces, iba siempre que podía.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 4:34 am

Escuche con entusiasmo sus palabras... "tranquila es un lugar interesante, como bien has dicho nunca sabes que encontraras..." sonrei..."en mi ultima visita termine colgado boca abajo... Aunque de una pieza..." sonrei recordando mi charla con beatrice robin, una chica complicada pero que me ayudo a entender a mi hermano...

"yo fui por primer al bosque en segundo... Me gusta investigar y aprender de la naturaleza... Bueno y tambien por que me gusta saltarme algunas normas... Sobre todo las que no entiendo" dije dejando de tocar el chichon...

"Cuando fuiste tu por primera vez?" dije con cara de duda...
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 5:10 am


Chiar echó a andar dando pequeños saltitos entre paso y paso, y se giró para mirar a Daniel.
- Vamos, que te cuento por el camino!
Andó un poco y comenzó a hablar.
- Pues eso, estaba en 3º, y tenía mucha curiosidad por saber qué demonios había en ese bosque en el que no me dejaban entrar, así que una tarde me escapé y entre. Al rato vi a un centauro, me asusté, y me fuí corriendo, no tiene más ciencia...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 5:41 am

Escuche su historia mientras caminaba... "Bueno yo la primera vez que vi un centauro me quede entusiasmado... aunque aprendí rápido que no hay que quedarse mirándolos o acercarse si no tienes confianza..." dije señalando mi estomago... "pero bueno una vez te toman confianza dejan de dar patadas..." dije sonriendo....

Saque una bolsa con un bizcocho que tenia en el bolsillo... "¿Quieres? cogí unos cuantos pensando en que me daría hambre cuando me saltara las clases...." Caminamos en dirección al bosque prohibido....

(offf abrimos allí o seguimos aquí?)
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 5:46 am

- No me malinterpretes, ahora mismo adoro a las criaturas mágicas. Por aquel entonces, era bastante cagueta y en cuanto veía algo demasiado grande me asustaba.
Chiar miró el bizcocho y asintió con la cabeza.
- Gracias!
Le dió un enorme mordisco a la porción que cogiera, demasiado grande, y se quedó con la boca llena, intentando masticar el dulce.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) EmptyMar Ene 04, 2011 6:19 am

Sonrei al ver el mordisco que le dio al bizcocho... "Ahora di treinta y tres..." dije sonriendo y poniendo mi mano sobre su hombro.... "no te atragantes" dije sonriendo...

"Me alegro que te gusten los seres mágicos, a mi me entusiasman, bueno me entusiasma todo aquello que es extraño...Bueno creo que todo lo que aprendo en el bosque me servirá más que estar en clase... supongo que en algunas cosas estoy equivocado... pero me aburro mucho encerrado en clase..."

Continuamos en el bosque prohibido....
https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2633-un-accidente-continuacion-chiara#56004
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty
MensajeTema: Re: Un accidente (Chiara D'Ascolli)   Un accidente (Chiara D'Ascolli) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un accidente (Chiara D'Ascolli)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un accidente... Continuacion (Chiara)
» Ficha de Chiara~
» Baúl de Chiara D'Ascolli.
» Relaciones de Chiara D'Ascolli~
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: