El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nieve [Noelle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nieve [Noelle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nieve [Noelle] Directoralea Nieve [Noelle] Daniellegrigori
Estación
Nieve [Noelle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nieve [Noelle] Texto

 

 Nieve [Noelle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:31 am

No tenía nada que hacer, así que fui con los demás a Hogsmeade, pero tardé poco en distanciarme. Estaba todo nevado y precioso, y yo me acurrucaba bajo mi bufanda buscando calor. Hechicé un aura alrededor mía y ya no tuve más problemas. Iba una por una mirando las casitas, paseando, hundiendo mis pies en la nieve. Me senté en una roca que encontré y abrí un libro.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMar Ene 18, 2011 6:09 am

Por fin había llegado el invierno, la estación favorita de Noelle, quien se había decidido a ir a Hogsmade con algunos amigos a pasear por allá, pensó que sería un día agradable, se quedaron un rato en Las Tres Escobas, y al salir sin querer, la tejona se separó de sus amigos cuando salieron de Las Tres Escobas.

Se había distraído viendo el aparador de la tienda de Zonko, mientras que sus amigos se retiraban en silencio debido al arrebatador viento frío que pasaba y pasaba, así que por lo tanto, no se dieron cuenta de que la chica se habia quedado aun observando el aparador.

Fue a buscarlos, pero dudaba que siguieran en Hogsmade, al caminar unos cuantos minutos, pudo visualizar a una chica de cabellos rojos, que se encontraba sentada en una roca leyendo un libro, tenia la sospecha de saber quien era, Noelle deseaba hacerle compañía, así que se acerco.

-¿C-Cass? –pregunto temerosa por si se equivocaba.


Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyVie Ene 21, 2011 3:56 am

OFF: Como ya he dicho a los demás, siento la ausencia entre semana pero entre instituto y demás asuntos no tengo mucho tiempo.

Una chica apareció de la nada, como un punto negro en la blanca nieve que iba agrandándose hacia mí poco a poco. Se acercaba a mí, estaba claro, no había nadie más por allí, pero ella no sabía que la estaba mirando. La divisaba de reojo y cuando la tuve lo bastante cerca levanté la cabeza y la miré. La chica pronunció mi nombre y yo cerré el libro. ¿Quién era? ¿Por qué sabía mi nombre?

- Sí... ¿Quién eres? - dije estupefacta - Y... ¿Por qué sabes cómo me llamo?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyVie Ene 21, 2011 7:47 am

OFF:

La tejona se sobresalto ante la respuesta de la chica, fue muy imprudente por parte de la castaña llegar así como así con alguien que ni siquiera te conoce y le digas su nombre, simplemente resulta muy extraño.
Noelle retrocedió unos cuantos pasos, totalmente nerviosa y avergonzada por ese hecho.

-¡Perdona! ¡Me han hablado de ti y por eso es que sé tú nombre! –su rostro se tornaba rojo, y se dibujaba una mueca de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyVie Ene 21, 2011 7:54 am

La verdad es que aquello me dio más curiosidad aún, pero la chica parecía asustada y no quise presionarla. Parecía una buena chica, tenía una expresión serena y no adoptó ninguna posición ofensiva.

- Jajaja, bueno... - intenté relajar el tono - Espero que te hayan hablado bien, al menos. Nunca nadie me había dicho algo así. ¿Y tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptySáb Ene 22, 2011 5:37 am

Noelle se tranquilizo por el cambio de tono de la Gryffindor, se acerco de nuevo, un poco más animada, ¿Qué era lo que había escuchado sobre ella? Solo que Cassandra era toda una Gryffindor, así que probablemente seria una persona digna de admirarse.

-Claro que me han hablado bien de ti –sonrió ampliamente y le extendió su mano para presentarse- Yo soy Noelle Swanson.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptySáb Ene 22, 2011 7:10 am

La chica se presentó educadamnte y extendió su mano. Se la estreché con suavidad mientras reía.

- Bueno, yo soy... - paré en seco y volví a reirme - ya sabes quién soy. Ven, siéntate, si te acercas a mí igual tienes menos frío, he conjurado un hechizo.

Di unas palmaditas en la roca donde yo estaba sentada, justo en un lugar que quedaba a mi izquierda.

- ¿Qué haces tan apartada? Has venido con el colegio, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptySáb Ene 22, 2011 7:29 am

Su mano era suave y calida, al contrario de la mía que estaba reseca y fría, me ofreció que me sentase a su lado, y me aseguraba que estaría mas calida allí debido a un hechizo, acepte su invitación y me senté a su lado, pude sentir el frío desaparecer, y una calidez fenomenal que invadía mi cuerpo.

-Si, la verdad es que venia con unos amigos pero me separe del grupo… -le conteste su pregunta un tanto molesta, el ser despistada nunca me traía nada bueno la mayoría de las veces- ¿Qué hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyLun Ene 24, 2011 12:00 pm

Noelle respondió a mi invitación y se sentó a mi lado, muy cerca de mí. Olía bien, y era una de esas chicas que inspiraban confianza aún sin conocerlas. No sabía por qué, pero en aquel momento le habría confiado mi vida. Sentir la calidez de su cercanía sumada a la propia calidez de mi hechizo, a la vez que lo veía todo blanco y nevado... Me hacía sentir bien. Quizás es sólo la situación, pensé. Noelle me preguntó por qué estaba allí.

- Uh.. Nada... - miré a los ojos de la chica y sonreí confidencialmente - Me acabo de comprar este libro sobre Quidditch, estaba echándole un ojo, no me apetece nada andar, la verdad es que estoy muy cansada...

Crucé las piernas y me apoyé la cara en la palma de mi mano. Resoplé y un mechón de pelo rojo voló por encima de mi cabeza para luego volver al sitio.

- Por eso vine. Pero bueno, tu visita ha sido todo una sorpresa. - me incorporé y volví a mirarla. Sentía que la acosaba con los ojos, pero no podía evitarlo - ¿Por qué nunca te he visto en Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMar Ene 25, 2011 7:40 am

Un libro de Quidditch, Cassandra podría estar en el equipo de Gryffindor, ella me inspiraba seguridad por alguna razón, menciono que nunca me había visto en Hogwarts, la verdad es que ya no me resulta raro que me digan eso, de hecho estoy acostumbrada a no ser sobresaliente como las demás chicas fiesteras y coquetas del colegio.

-Los tejones no sobresalimos tanto como las serpientes o los leones –suspire profundamente- Soy una persona muy introvertida como para que pudieras notarme –reí entre dientes, yo no soy nada popular comparada con ella.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:56 am

La chica parecía nerviosa por algún motivo que desconocía, no veía por qué tanto nervio, yo la consideraba una situación normal aquella. Quise tranquilizarla de alguna forma, ya que se infravaloró a medias con un comentario que hizo.

- Oh, no, perdona... Es que... - reí, intentando transpasarle algo de energía positiva - Lo siento, no me fijo mucho en la gente. Sólo suelo fijarme en la gente que se junta con gente que conozca. Ya sabes... Seguramente no tengamos amigos en común. Suele pasar, el castillo es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyJue Ene 27, 2011 9:21 am

Bueno, ese comentario me subió un poco los ánimos. La analice un poco y en verdad que esa chica era hermosa, su belleza era intimidante, te envolvía en cierto aire de misterio, y el paisaje de la nieve le sentaba muy bien. Ahora que recordaba la escena sobre cuando la vi sentada, era una escena hermosa.

Sin darme cuenta me ruborice, supongo que fue por pensar todo aquello y encontrarme sentada a su lado, sintiendo la calidez de su cuerpo…

-Tienes razón, creo que no tenemos amigos en común… -hice una pausa, acompañada de un suspiro- ¿Tienes pasatiempos?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyVie Ene 28, 2011 2:15 am

Noelle me dijo que no creía tener a nadie en común conmigo, relajó sus expresión e incluso creo que la vi sonreír. Me alegré de que no me tomara por nadie raro, aunque seguía preguntándome qué es lo que habría escuchado de mí.

- Bueno, hago fotos... Hacía fotos cuando vivía con Muggles... Desde que vivo en Hogwarts la fotografía se ha vuelto extremamente complicada, ya sabes - reí mientras le miraba a los ojos - Se mueven y eso... Es más complicado.

Me fijé en mi nueva amiga. Sonreía como dándome la razón, sentía un incómodo respeto hacia mí en el aire y no sabía qué hacer al respecto. La miré, sonreí a modo de complicidad. Tenía la boca pequeña, los ojos grandes y el pelo oscuro. Su piel era muy clara y yo hacía suposiciones de cómo se vería sin gorro en medio de la nieve. Juraría que la cara no se le distinguiría, de clara que era. Tenía copos de nieve entre sus rizos, pero parecía no haberse dado cuenta.

- También, me está empezando a despertar una curiosidad enorme el Quidditch. Es por eso que he cogido esto de la biblioteca - levanté el libro cerrado que tenía en las manos - Me gustaría jugar en el equipo de Gryffindor algún día...

Miré hacia arriba y achiné los ojos, y en ese momento un copo de nieve aterrizó en mi nariz. Me lo quité con un movimiento de cabeza brusco.

- Aunque creo que lo que más hago es leer. Si estás buscándome algun día por el castillo y no me encuentras, seguramente la biblioteca sea la respuesta - sonreí - ¿Y tú, qué haces en tu tiempo libre?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyDom Ene 30, 2011 11:24 am

Solté una carcajada con lo de las fotografías movedizas, si que debían ser difíciles de editar en el mundo mágico, aunque bueno, pensándolo mejor, la magia facilita demasiado las cosas al grado de volvernos holgazanes.

-Con el simple hecho de que te guste el Quidditch es suficiente… ¡Creo que serias muy buena! Tienes una razón para esforzarte –intente darle ánimos para que se lanzara al equipo de Gryffindor, una casa admirable, siempre quise estar en ella, pero supongo que soy muy cobarde como para ser considerada una Gryffindor.

Después me comento que seguido se pasaba por la biblioteca, creo que ahora la visitare con mas frecuencia solo para verla, aunque la verdad, varias veces me había tocado verla por ahí, por lo cual despertaba mi curiosidad en saber de ella.

-Yo no tengo muchos pasatiempos aquí en Hogwarts, mas que leer claro, y pasear, así que si me quieres encontrar seguido estoy husmeando en el Bosque Prohibido o el Lago –reí un poco entre dientes- De hecho me agrada el tenis, un deporte muggle, pero aquí no puedo practicarlo porque tú sabes lo mal visto que se vería con ciertas personas…
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyLun Ene 31, 2011 7:12 am

Cuando Noelle dijo la palabra Tenis no pude evitar abrir los ojos como platos. Tanto, que hasta me di cuenta de que parecía ridícula haciendo aquello. Entonces me puse a carcajear.

- ¿En serio? ¡ME ENCANTA el Tenis! Yo también lo dejé de lado, pero solía jugar partidos oficiales cuando vivía en Bonn - una ola de nostalgia me invadió y mi sonrisa se convirtió en una mueca dudosa - Bueno, puedes jugar conmigo si quieres. Tendríamos que escondernos, pero, oh, no sabes cuántas ganas tengo...

De repente me sentí increíblemente excitada por haber conocido a aquella chica. Había tanto detrás de ella... Hacía tiempo que no me sentía así. Tenía ganas de pasear con ella por cada rincón del castillo, hablar de todo el mundo, reírnos de todo el mundo, sentirnos bien sólo por el hecho de ir juntas.

- Intentaré hacer las pruebas cuando el tema del Quidditch se arregle en el castillo. Ya sabes cómo están las cosas...

Me di cuenta de que tenía una carita muy frágil a la vista. Sus mofletes resaltaban por encima de su boquita de piñón, su nariz respingona y sus grandes, pero aún así claros ojos. Los rizos oscuros constrataban perfectamente con su piel clara.

- ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta? ¿Te apetece hacer algo?

Temía que mi nueva amiga se sintiera incómoda estando en un sitio mucho tiempo seguido y haciendo nada. No la conocía aún.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMar Feb 01, 2011 11:56 am

Me alegro mucho que a ella también le gustara el tenis, y me pareció un gesto muy lindo de su parte que se entusiasmara porque a ambas nos gustaba, y que me invitara a jugar con ella, seria de lo mas genial que jugáramos algún día.

Entonces, a Cass, se le ocurrió la maravillosa idea de movernos de ahí, la verdad es que me estaba resultando un poco incomoda la piedra, y seria mas acogedor que paseáramos juntas un rato.

-Claro, me parece perfecto –me levante de la roca y me sacudí un poco la nieve de mis cabellos, estaba repleta de ella, y yo sin darme cuenta, que pena me daba con Cass, apenas y había podido quitarme unos cuantos- Puede que encontremos algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMiér Feb 02, 2011 9:33 am

Sonreí ante la aprobación de Noelle y empezamos a caminar una del lado de la otra. Nuestros pasos iban coordinados, pisábamos la nieve con decisión haciendo que nuestras botas se hundieran hasta casi la mitad de su altura original. A mí me divertía la escena, y me divertía l hecho de estar paseando con alguien que acababa de conocer como si de mi mejor amiga se tratara. Me sentí tan sola... Estaba tan sola en aquel castillo... No tenía buenos amigos, y tampoco conocía a mucha gente.

- Noelle... - le dije mientras miraba la nieve del suelo - ¿Tienes muchos amigos en Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyMiér Feb 02, 2011 11:03 am

¿Amigos en Hogwarts? Me extraño un poco la pregunta, pero creo que de momento si tenia muchos, aunque mejores amigos pocos… La mire, tome su mano y sonreí un poco.

-Si, tengo unos cuantos… ¿Por qué la pregunta? –quise inspirarle confianza mas que nada, ya que esa era una pregunta poco habitual.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] EmptyDom Feb 06, 2011 1:24 am

¿Que por qué lo preguntaba? Tenía claro que no pensaba decirle la verdad.

- Es que... Ahora que te he mirado más me suenas de algo. Pero no sé, igual han sido ilusiones mías - agaché la cabeza y volví a concentrarme en mis pasos - No importa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nieve [Noelle] Empty
MensajeTema: Re: Nieve [Noelle]   Nieve [Noelle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nieve [Noelle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutar la nieve (libre)
» 'Ida a Hogsmeade' [Noelle]
» a comprar nieve [libre]
» Nieve de limon (libre)
» Relaciones de Noelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: