El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rozaba la barandilla EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rozaba la barandilla EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rozaba la barandilla Directoralea Rozaba la barandilla Daniellegrigori
Estación
Rozaba la barandilla Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rozaba la barandilla Texto

 

 Rozaba la barandilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nataly Disogni
Estudiante
Nataly Disogni


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Rozaba la barandilla Empty
MensajeTema: Rozaba la barandilla   Rozaba la barandilla EmptySáb Ene 15, 2011 6:58 am

Salí del castillo dispuesta a ir al largo puente. Mi intención era tomar un poco el aire fresco, y ver el paisaje otoñal que se podía contemplar desde allí; Nada del otro mundo. Aquel año muchos de mis antiguos compañeros ya no hablaban conmigo, y el grupo que siempre habíamos formado, se había dividido. Eso hizo que me quedase totalmente sola, sin poder hacer nada para remediarlo. Aunque la soledad no me pareciera tan mala al principio, poco a poco fue haciéndome sentir peor, hasta el punto de hablar conmigo misma, cuando me encontraba sola.
Quizás debía intentar hablar con los demás, en algún lugar donde los alumnos lo frecuentasen, y de esa forma conocer a alguien, o retomar viejas amistades, pero la verdad, me costaba bastante aquello. Mi humor variaba de una forma indescriptible, y de esa forma, me resultaba casi imposible entablar nuevas amistades.

—Que bonito, ¿eh? —pensé en voz alta, una vez llegué al centro del puente.

Miré un instante al cielo, estaba anocheciendo. Estaría allí un par de horas, hasta que la luz hubiera desaparecido en absoluto. Me sentía sola, y sin ánimos de nada, pero confiaba en que aquella sensación se disipase en poco tiempo. Volví la mirada hacia un extremo del puente; No había nadie. Luego giré la vista hacia el otro extremo, y tampoco. Sonreí. Es extraño explicar el hecho de sentirse bien junto a la soledad, y al mismo tiempo detestarla.
Procuré pensar en otra cosa, evitando de cualquier forma rememorar mis viejas amistades, y los buenos tiempos que ahora brillaban por su ausencia. Pero era bastante difícil hacer eso, ya que cualquier cosa que mirase, me recordaba a alguien. Por ejemplo, el mismo puente, donde había ido con mi mejor amiga, y había hablado con ella sobre las tonterías que había hecho días anteriores, y donde ella me confesaba sus amoríos.
Cuando me dispuse a volver, algo me retuvo. ¿De verdad quería volver? Preferí quedarme allí un rato más, por lo que di la vuelta y apoyé mis brazos sobre la barandilla del puente. Mi cabello rozaba la barandilla, deslizándose por sus costados. Mis ojos estaban fijos sobre el agua, que provocaba un suave murmullo agradable a mi oído.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Rozaba la barandilla Empty
MensajeTema: Re: Rozaba la barandilla   Rozaba la barandilla EmptySáb Ene 15, 2011 7:08 am

Miré al cielo desde la ventana de mi habitación, me gustaban los días así, y necesitaba despejar mi mente de tanto estudio, por lo que decidí salir a pasear, me puse la túnica de Ravenclaw, ya que a pesar de que el sol estaba fuera, posiblemente haría frío ya que se empezada a poner y cogí un libro de poesía, me encantaba leer.
Salí de la sala común y me dirigí a la entrada del castillo, abriendo una de las grandes puertas con cuidado y saliendo al exterior.

Había muchas parejas, y muchos grupos paseando, a mi, me gustaba la soledad, pese a tener algunos amigos, me gustaba salir sola y disfrutar de la compañía de la naturaleza.

Paseé hasta el puente, y a lo lejos vi a una chica, que no había visto antes, estaba sola.
Recorrí el puente lentamente, y me senté en lo mas alto, dejando mis piernas colgar , la miré, quizás si le hablaba la iba a molestar, por lo que decidí callarme y abrir el libro. Comencé a leer, en silencio, disfrutando del sonido del agua.
Volver arriba Ir abajo
Nataly Disogni
Estudiante
Nataly Disogni


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Rozaba la barandilla Empty
MensajeTema: Re: Rozaba la barandilla   Rozaba la barandilla EmptySáb Ene 15, 2011 2:54 pm

Algo atrajo mi atención. Se trataba de una chica. No la había visto nunca antes, pero parecía que se encontraba en una situación similar a la mía: Buscaba la soledad. O no, aunque fue lo primero que pensé, dando por sentado que estaba acertando. Llevaba un libro en la mano, y leía silenciosamente, ignorando mi presencia por completo. Tras mirarla un instante, volví la mirada hacia el agua, y pensé. No recuerdo con exactitud en qué pensé, pero probablemente fueron tonterías que pasaron por mi cabeza; Tonterías sin mucho sentido. Recordé y maldije por lo bajo por ello, que yo también tenía un buen libro que leer, pero se me había olvidado en la torre. De todas formas, para leer prefería estar en los jardines o en la misma torre. Volví a mirar a la chica, que seguía leyendo. Sentía curiosidad. No producida por loquefuera que estuviera leyendo, sino por ella. Además me había irritado un poco sentirme ignorada, era una de las peores cosas que podían hacerme. Así que me giré hacia ella, y me acerqué, caminando pausadamente.

—Hola —saludé—. ¿Incordio? —pregunté con una leve sonrisa, prácticamente inperceptible.

Quizás hablé demasiado bajo, porque de primeras no pareció que se percatase aun de mi presencia.

—¿Hola? —Miré al suelo, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Rozaba la barandilla Empty
MensajeTema: Re: Rozaba la barandilla   Rozaba la barandilla EmptyDom Ene 16, 2011 12:38 am

Notaba la mirada de la chica, mi miraba en silencio hasta que se acercó a mi.
La miré cuando me saludo, cerrando el libro, y dejándolo sobre mis piernas.

Me levanté para mirarla directamente, no quería parecer grosera

-Hola- Contesté sonriendo - Disculpa... No quería molestarte antes, por eso no te saludé -Mire a rio y luego a ella de nuevo -Me llamo Evelyn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rozaba la barandilla Empty
MensajeTema: Re: Rozaba la barandilla   Rozaba la barandilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rozaba la barandilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: