El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Directoralea Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Daniellegrigori
Estación
Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Texto

 

 Ejercitandome un poco [Elianne Nott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyDom Ene 16, 2011 12:47 pm

Decidi salir del castillo despues de coversar un rato con Ariel, hace mucho no me ejercitaba y siempre solia mantenerme en forma asi que me fui al valle un lugar tranquilo donde naie me molestaria y comenze atrotar estaba en pantaloneta y sin camiseta era mas comodo hacer ejercicio asi el paisaje era increible ya casi no me dolia la cabeza despues de que habia tomado tanto con esos chicos en el embarcadero mientras trotaba pensaba en muchas cosas que me rodeaban la cabeza como mis materias los deberes en realidad me preocupaba pero decidi borrar mi mente y segui trotanto
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyDom Ene 16, 2011 12:58 pm

Elianne suspiró con aburrimiento, había discutido con su hermano, otra vez, y no tenía ánimos para hablar con nadie. ¿Por qué siempre discutían hasta por la más mínima cosa? ¿Es que acaso no tenían término medio? Porque eso ya rayaba la locura. Aquel día habían discutido sobre qué era mejor: Hufflepuff o Slytherin. Elianne, evidentemente había defendido a Slytherin sin demasiado esfuerzo, hasta que James señaló que Voldy era Slytherin. Eso había sido un golpe bajo... Una respiración fuerte y agitada interrumpió a Elianne, que estaba dandole pataditas a una piedra en su camino. Se giró, con claro aburrimiento, para encontrarse con un Slytherin, si no se equivocaba, de su curso. Le examinó con la mirada, no veía el punto de ir sin camiseta en pleno invierno. Pero para gustos, colores. Elianne hizo un gesto de desdén y se volvió a girar, con toda probabilidad el chico la ignoraría.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyDom Ene 16, 2011 1:04 pm

Seguia corriendo a pesar de ser invierno por mi constante movimiento no sentia frio por el contrario estaba caliente estaba muy concentrado corriendo hasta que oi los pasos de alguien ,pare ye ra una chica nunca la habia visto era mejor ser cortez e irla a saludar saque mi camisa de la mochila y me la puse de inmediato me dirige caminando hasta la chica
Mucho gusto George Dawlishla salude acompañado de un beso en la mejilla asi solia saludar a las chicas que recien conosia esperaba que ella no pensara que era algo muy confiansudo no queria que ella pensara cosas malas sobre mi
Y tu eres?le dije esperando a que me respondiera de una manera amistosa y que no la incomodara
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyLun Ene 17, 2011 10:44 am

Elianne suspiró, tratando de relajarse,el chico problablemente no estaría sudoroso ni asqueroso. De ser de otra manera a partir de ese día tendría un profundo trauma. Sin embargo, Elianne le regaló una sonrisa amable al chico, el no tenía culpa alguna de sus posibles problemas. -Soy Elianne, un placer.- DIjo, tendiendole la mano, como era su costumbre. Porque ¿los besos? Los besos sólo se los daba a quién se los merecía.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyLun Ene 17, 2011 10:48 am

Cuando esta chica me ofrecio la mano note que no le habia gustado mucho el gesto de que le hubiera dado un beso en la mejilla asi que le dije Perdoname no debi ser tan confiado.Y bueno que haces aquile pregunte esperando que la chica me diera una respuesta para poder preguntarle cosas un poco mas personales pero primero deberia tener calma si queria tener una buena relacion con aquella chica
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyLun Ene 17, 2011 12:26 pm

-Paseaba.-. Comentó Elianne, encogiendose de hombros, realmente se sentía agusto en el valle, el aire libre había calmado sus ansías de asesinar a alguien. Observó más detenidamente al chico, era bastante raro encontrar a alguien tan moreno en Inglaterra. -No pasa nada, es que yo soy asñi-. Comentó, refiriendose a lo de las confianzas, mientras observaba el hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptyLun Ene 17, 2011 1:19 pm

Vi que la chica se habia quedado contemplando el hermoso valle a si que durante un tiempo desidi no decir ninguna palabra no queria romper la tranquilidad que veia en ella al ver el paisaje yo tambien me consentre un poco en el hermoso paisaje que no muchas veces solia ver era tan tranquilo y el cielo en ese momento se encontraba despjado no se veia rastro de ninguna nube despues de alrrededor de 5 minutos rompi el el silencio y le dijeCuantos años tienesla verdad ella se veia de la edad que yo tenia pero era mejor confirmarlo que andar suponiendo asi que me quede mirandola esperando que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] EmptySáb Ene 22, 2011 5:32 am

-Tengo casi dieciocho-. Respondió ella encogiendose de hombros. Era verdad, estaba más cerca de los dieciocho de lo que había estado en su vida.-Pero si somos exactos tengo dieciseis ¿Y tú?-. Cuestionó, cortésmente. No le interesaba demasiado la vida de... ¿George? ¿quizá? Aburrida, levantó el rostro para estudiarlo, no tenía nada llamativo, a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [Elianne Nott]   Ejercitandome un poco [Elianne Nott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandome un poco [Elianne Nott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Elianne Nott.
» ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]
» Encuentro con una serpiente [Elianne Nott]
» Extraño encuentro (Elianne Nott)
» Bebiendo un rato [Elianne Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: