El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un extraño lugar.....(Sauron Black) Directoralea Un extraño lugar.....(Sauron Black) Daniellegrigori
Estación
Un extraño lugar.....(Sauron Black) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un extraño lugar.....(Sauron Black) Texto

 

 Un extraño lugar.....(Sauron Black)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki Farlain
Estudiante Animaga
Yuki Farlain


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : En el infierno, buscando poder

Un extraño lugar.....(Sauron Black) Empty
MensajeTema: Un extraño lugar.....(Sauron Black)   Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyDom Ene 16, 2011 10:02 pm

Ese día era un sábado en la noche, como siempre, me aburría el estar en el colegio, no había nada interesante y mas al ser sábado, la mayoría o estaba en sus salas comunes o cenando, ya que no eran horas para estar fuera, al menos, no eran horas para ellos, pero para mí, el día apenas empezaba, puede que aquello se debiera, a que prefería la noche al día, si aquello era muy factible. En ese momento, aquello no era lo importante, sino, lo que importaba realmente, era salir del colegio, aunque eso sí, con mucho cuidado de que no me descubrieran, ya que aquello me generaría problemas, los cuales no quería tener, pero el salir de noche, iba en contra de una de las reglas del colegio, por lo que sabía, que si me descubrían, podrían quitarle puntos a Slytherin y eso no dejaría muy contentos a mis compañeros, aunque sabía que me tenia sin el menor cuidado si les agradaba o no, por lo que sin pensarlo más, me dirigí a la salida del colegio, una vez, frente a esta, una vez asegurándome, que no hubiera nadie atrás de mi y que no hubiera un profesor cerca o alguien que me pudiera delatar, salí por la puerta, no tenía muy claro a dónde dirigirme, lo que si sabía, es que debía ser un lugar lejos del colegio, mientras más lejos mejor, así seria menos fácil encontrarme y saber que me había escapado, decir que había escapado, sonaba como si estuviera huyendo de alguien, aunque así podría tomarse esa situación, ya que esperaba que no me encontrara algún profesor y le quitara puntos a Slytherin.

Caminaba, sin aparente dirección, ya que no sabía a dónde ir, solo quería respirar, fuera de las paredes del colegio, entre las cuales me sentía limitada y prisionera, aquello era ridículo y lo sabia pero era fastidioso, estar todos los días entre lesas paredes y mas al saber, que había mas cosas fuera de ellas, en estos tiempos, comenzaba a gustarme más, estar fuera del colegio que dentro de el, en este veía a cada rato, a sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre, aquellos que no eran dignos de conocer del mundo de la magia, ellos no deberían estar entre nosotros y creerse iguales a nosotros, los magos sangre pura, aquello era indignante, creer que un hijo de muggle, podría ser igual a nosotros, los magos y brujas de sangre limpia, pero había magos que los trataban como iguales, esos traidores a la sangre, eran igual de despreciables que esos sangre sucia, no podía creer como se les ocurría pensar que esos podían ser nuestros iguales. Mientras me sumergía en mis pensamientos, seguía caminando, ya me había adentrado en el bosque, no tenía muy claro mi destino, solo sabía que me dejaría llevar por mis pasos, no creía que me llevaran a algo tan malo, incluso podría encontrarme, con algún ser de la noche, aquella idea me alegraba un poco, seguí mi caminata, mientras trataba de imaginar con qué clase de criatura podría encontrarme, definitivamente, la noche era el mejor momento para encontrar a algún ser mágico, si eso es lo que uno quería, el viento que soplaba, se sentía frio y calaba, por lo que me arrepentía de no haber llevado nada con que taparme, como no pensaba a regresar por algo, era mejor seguir, tratando de quitarme un poco el frio, frotaba mis manos con mis brazos, tratando de darme un poco de calor, lo cual resultaba en vano, pues el frio era más fuerte, aquello era lógico, estábamos en invierno y en medio de la noche, a quien se le ocurría salir a esa hora y sin nada con que taparse, a si, a mí se me ocurría, aquello no era una acción muy inteligente, al menos para mí y el haber sido yo quien lo hubiera hecho, era aun peor, por lo que nadie se enteraría de esto.

Después de tanto caminar, mis pasos, me llevaron hasta un pantano, no era el mejor lugar, al cual se podría ir, mas bien, era un extraño lugar al cual ir, habiendo tantos lugares, había ido a parar a un pantano, a pesar de no ser el mejor lugar, al que se podía ir, estar en ese pantano me agradaba, al parecer, tenia gustos un poco extraño, pero que se podía esperar de mí, me gustaban los artículos de magia negra, las cosas de oscuridad, al igual que los seres, por lo que era igual con los lugares, me gustaban los lugares oscuros, en los cuales, el ambiente, se sentía un tanto misterioso, escalofriante y aterrado, como se sentía en ese pantano, en definitiva, a pesar, de ser un lugar extraño, no podía haber ido a mejor lugar, aunque al ser de noche, la visibilidad, no era muy buena, por no decir que era pésima y casi no veía nada, por lo que saque mi varita de entre mis cosas.

-Lumus- dije en un suave pero audible susurro, iluminando un poco el lugar, para ver mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un extraño lugar.....(Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Un extraño lugar.....(Sauron Black)   Un extraño lugar.....(Sauron Black) EmptyLun Ene 17, 2011 1:26 am

Sábado. Noche de Invierno. Frío terrible. Oscuridad total. Qué mejor día para salir afuera de la cabaña para despejarse sin tener que encontrarse problemas a las afueras. No pensaba que fuera hubiera gente, por lo que pensé que sí, serían gran idea y a tomar el fresco lejos de allí. No quería estancarme siempre en lo mismo, el bosque prohibido, el bosque. Pero que podía hacer, hasta que no perfeccionara mis poderes, no podría salir a la luz, pues dicha luz me desintegraría. Eso era algo desconcertarte de pensar, por lo que sacudí mi cabeza mientras me encontraba en un sofá de una plaza, negro. Una gran chimenea frente a mí y una mesita de noche con un cenicero, un paquete de cigarrillos, el mechero, y un gran libro con su marca-páginas puesto en la página correspondiente. Miré el libro y lo cogí, mirándolo como por primera vez, observando e intentando descifrar algo. Abrí la página en la que me encontraba. Era un libro sin viñetas, con mucho contenido. Sonreí ligeramente sobre mí mismo leyendo el título de aquel libro: ''Nunca seré tu heroe''. Un libro que hacía referencia a una vida muggle. Un niño, que se preocupa por las juergas y fiestas, mientras que sus padres le obligan a estudiar. ''Éstos Muggles''. Pensé soltando un leve ''Hmm'' volviendo posar el libro donde estaba volviéndolo a cerrar. Suspiré débilmente, lo cierto es que estaba algo aburrido. Me froté las manos unos instantes antes de coger aquel paquete de cigarrillos, agarrando uno para colocarlo entre mis labios, dejándolo cerca de una de mis comisuras. Acto después, cogí el mechero, y con el dedo índice, lo encendí a la primera para luego juntarlo con la punta de aquel cigarrillo, haciendo que el humo comenzara a brotar de aquel filtro que llevaba en la boca. Solté el mechero y el paquete en la mesilla y me levanté de aquel sofá, dispuesto a salir a las afueras del bosque, que era donde mi gran cabaña, aunque aislada por un hechizo para no ser localizado, se encontraba.

Agarré unos vaqueros de color negro con cadenas en los bolsillos, una chaqueta de cuero y mis botas negras. La túnica no la cogería, no quería llevarla, aunque en mi situación sólo la llevaba por orgullo a mi EX-Casa. Como era de esperar, con un simple hechizo hice vestirme en un abrir y cerrar de ojos. Admiraba mi propia habilidad con la varita, era un orgullo para mí tenerla durante 168 años conmigo. Nunca me había hecho falta cambiarla, pero si, cuidarla cada poco tiempo, cada década más o menos.

Me peine mi delicado aunque perfecto pelo en su sitio. Me dispuse a salir por la puerta, abriéndola por el pomo, y cerrándola acto después para cerrarla con llave con la varita de espaldas a la puerta y a la cabaña en sí, como si de un automóvil muggle se tratara. Varita en bolsillo, cuello hasta arriba de la chaqueta, comencé a caminar sin rumbo, pisando el suelo de tierra humedecido por las lluvias, haciendo que la suela de mis botas comenzaran a llenarse de barro, al igual que los bordes de dichas botas de color negro. Una vez llegado a un punto que no conocía, me quedé parado con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, observando el agua de un pantano bastante descuidado. No estaba sucio el pantano, pero sí lo que lo rodeaba, árboles rotos, suelo quebrado, todo lleno de terreno de arena en polvo, desgastada por pisadas o incluso posibles batallas mágica, o simples peleas de criaturas oscuras en la nocturnidad. Pero en ese momento algo perturbó mi tranquilidad, era sangre, sangre humana. Seguí olfateando por un rato y sí, se encontraba en el pantano, en los alrededores, tal vez sería en frente de todo el pantano, ya que había todo un terreno rodeando aquel pantano. Velozmente, me subí a un árbol y entre árbol y árbol, llegué a su posición, estaba a unos metros delante de mí, de espaldas, mirando al pantano con la varita encendida con un lumos, parecía una chica joven, de no muy alta edad. Se trataba de una alumna sin duda. Y a estas horas en las afueras, lo más seguro es que se tratara de una Slytherin, aparte de que las rubias, solían ser de dicha casa, y no comprendía esa faceta. Agarré mi varita, jugando con ella entre mis dedos, apoyado en una rama visible para cualquiera, pero en definitiva, una rama, posando mi pie derecho en ella, con mi brazo sobre la rodilla, mientras que la otra pierna colgaba de la rama. No sabía si disponerme a hablar, no creo que fuera conveniente, no tenía pinta de ser muy buena persona, pero no me importaba lo más mínimo, yo tampoco lo era, no con quien quería serlo. - ¿No deberías estar en la escuela durmiendo a éstas horas? - Dije alzando una ceja y con una voz demoníaca que yo había realizado para intentar asustarla o que pensara que era algún mandatario del colegio o algo por el estilo, la causa es que la escena me hacía gracia, eso y la reacción que la provcaría ver a alguien en un lugar tan inhóspito.
Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño lugar.....(Sauron Black)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar extraño para conocerse... (Arianne Sinclair)
» Sauron Black
» Sauron Black
» Paseo (Sauron Black)
» ¿Dónde estoy? [Sauron Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: