El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solo[Gael] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solo[Gael] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solo[Gael] Directoralea Solo[Gael] Daniellegrigori
Estación
Solo[Gael] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solo[Gael] Texto

 

 Solo[Gael]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 17, 2011 1:01 pm

Era una tarde normal y corriente,salvo porque yo me encontraba caminando fuera del colegio.Atravesaba un bosque de aspecto siniestro,pero me habian dicho que valia la pena.Ante mi,al final del bosque,se encontraba un hermoso lago,con el agua tranquila,y sin ningun movimiento,posiblemente a punto de congelarse.Apenas habia animales,y eso que el dia no era frio,es mas,era de los mas calurosos que llevabamos de invierno,aunque claro,esto era Inglaterra....

Me sente en una roca,maravillandome con la vista,completamente solo,sin nada que perturbase el momento.Tras unos instantes que parecieron internos,saque un libro que siemore solia llevar conmigo,y comence a leer.Segun mi padre,era conveniente que practicase los idiomas,aunque fuesen muertos,por eso leia este libro,sobre magia en general y en runas,la escritura usada por los escandinavos.Me puse a leer levantando de vez en cuando la vista,con la varita a mano y un hechizo para evadirme del poco frio que habia...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 17, 2011 1:19 pm

Era fin de semana y todo mundo había salido nuevamente al pequeño pueblo que estaba cercano a Hogwarts, como ya lo había hecho en varias ocasiones esta vez tomé una dirección diferente alejándome del castillo, tal vez no era inteligente hacerlo últimamente todo era un poco más peligroso pues era bien sabido que los mortífagos se estaban reagrupando, pero eso no me importaba mucho, hacía tiempo que había aprendido a desaparecerme y aunque todavía no pudiera hacerlo de forma legal pues los aures llegaban después de notar que un menor de edad se había desaparecido y también sabía defenderme bastante bien, hacía frio pero no tanto como otros días por lo que solamente llevaba un sueter no muy grueso encima de mi camisa, no llevaba guates pero si una bufanda azul, con un águila dibujada en uno de los extremos, y un pantalón de mezclilla negro.

Comencé a caminar y caminar, no sabía por cuanto tiempo, pero el sol me decía que no mucho, estaba entrando en calor y de hecho unas pequeñas gotas de sudor podían recorrer mi cabeza, había llegado a lo que parecía ser una montaña, con el camino muy pedregoso, de pronto llegué a lo que sería un pequeño acantilado que daba a un lago cristalino, pero parecía a punto de congelarse, me entraron muchas ganas de nadar y sin embargo tenía miedo de que me enfermará, podría intentar hacer algo de magia, pero corría el riesgo de que los del ministerio se enteraran de que había hecho magia fuera de Hogwarts, bueno podría lanzar un pequeño hechizo, solo uno, total después si es que llegaban a enterarse podría ocupar mis fuentes en el ministerio para librarme del castigo, no, no podría hacer eso, por lo que me contenté con bajar caminando, hasta llegar al lado del lago y ya ahí pude distinguir a un chico leyendo, eso no era muy normal, por lo que tomé mi varita como precaución.

¿Hola? – pregunté con un deje de inseguridad, mientras me acercaba caminando hacia el chico.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 17, 2011 1:30 pm

Estaba totalmente absorto leyendo y mi mente estaba tan centrada en la traduccion que ni me di cuenta de que otro joven habia llegado al lago.Estaba demasiado ocupado intentando traduccir un hechizo en concreto mientras reflxionaba sobre su utilidad.Podia probarlo fuera de Hogwarts sin problemas,no en vano tenia mas de 17 años.Pero si liberaba tal cantidad de energia podia atraer tambien a los Mortifagos,que parecian haber vuelto a las andadas.Me alegraba de que mis padre no fuesen Mortifagos,aunque les ayudasen.Yo NUNCA perteneceria a los mortifagos,lo tenia clarisimo.Aumente levemente la intensidad del hechizo,inexplicablemente estaba volviendo a tener frio.No iba demasiado abrigado:unos vaqueros azules y una camisa a cuadros verdes y negros,con una cazadora verde mas oscuro encima de ello,junto con una bufanda y guantes negros.Acabe de ller un parrafo pero sin poder concentrarme ya,por lo que cerre el libro y lo guarde.El tema de los Mortifagos me habia descolocado totalmente,no podia centrarme.Si no iba con ellos pero tampoco con la Orden,las cosas se complicarian un poco mas a partir de ahora.No era mala idea empezar a pensar en formar un bando de los traidores de ambas partes...

-Hola-respondi en cuanto oi como el chico me hablaba.Respondi con neutralidad,sin sentimiento de ningun tipo en mi voz,mientras dirigia mi vista al lago.que continuaba igual de imperturbable...-¿Que te trae por aqui?-pregunte sin interes.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMar Ene 18, 2011 1:05 pm

Escuché las palabras del chico mientras me acercaba y al verle bien la cara imágenes borrosas vinieron a mi mente como si me dijera que ya lo conocía, pero no estaba seguro de donde todo recuerdo de él parecía borroso, recordaba un poco de agua y también a Lili y a un hipogrifo alado, pero no recordaba su nombre si es que me lo había dicho, tampoco recordaba a que casa pertenecía y de hecho en general el recuerdo que tenía sobre él era muy vago, algunas palabras que le dedicó a Lili sobre si era mi amiga no debería dejarme beber había sido un poco amable, y astuto por su parte en realidad tenía razón, el beber me hacía daño y era un completa estupidez pero nadie es perfecto.

Había bajado la varita y en vez de continuar acercándome al chico me acerqué al agua del lago que teníamos delante de nosotros, el agua siempre me llamaba la atención y esa me estaba pidiendo a gritos que me metiera a nadar en ella.

Pues aquí me han traído mis pasos – le dije al chico mientras me hincaba para tocar el agua del lago y resultó que si estaba bastante frio y la única forma de meterse en él sería calentando el agua mágicamente y lo tenía prohibido fuera de Hogwarts – creo que te debo una disculpa por el estado en el que me encontraste el otro día, no siempre estoy así sabes…

Si trataba de explicarme pero podía notar que mi explicación era vaga y posiblemente no serviría de nada pues el chico ya se había formado una idea de lo que yo era así que no podía hacer mucho, solo esperar que entendiera un poco que no siempre me encontraba tomando, ni mucho menos era de las cosas que prefería no hacer.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMar Ene 18, 2011 1:26 pm

Me quede mirandolo fijamente analizandolo,ahora recordaba de que me sonaba su cara.Aunque al principio no lo habia enfocado bin,ahora si.Era el Ravenclaw que habia intentado emborracharse en el embarcadero.Apenas habiamos intercambiado unas plabras,yo habia sermoneado a su amiga sobre no dejarle beber alcohol,y luego habian llegado dos personas mas,tambien dispuestas a emborracharse.Habia sido una noche un tanto extraña....Pero ahora parecia mas animado y completamente lucido,y tampoco parecia llevar alcohol.El que bebiese un dia no lo convertia en borracho,aunque muchas personas creasen juicios prematuros,los Slytherin los evitabamos,algo muy util.

A continuacion se acerco al agua.Esperaba que no fuese a cometer la insensatez de bañarse con este frio o se congelaria,por muy tentadora que fuese el agua,no habia que bañarse sin mas en esta epoca.

-Tranquilo-dije menos esquivo que antes-No pasa nada.Ya se que estabas deprimido,y por eso te emborrachaste.Me imaginaba que no serias un alcoholico-comente sin pararme en ningun punto.

Apunte al lago y en la mitad el agua empezo a calentarse rapidamente,echando vapor.Acababa de usar un Sanctus averno de area,y el agua se mantendria caliente hasta que yo lo quisiese

-Y no me debes ninguna disculpa por ello,todos somos humanos-añadi algo pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMar Ene 18, 2011 2:04 pm

Escuché las palabras del chico mientras movía la mano que tenía dentro del agua de un lado al otro jugando con ella, se me estaba entumiendo pero era divertido hacerlo, sabía que pronto tendría que sacarla para no tener un problema con el flujo sanguíneo en la mano, las palabras del chico parecían sinceras aunque no podía saber cuánto, tampoco podía dar por hecho que no se había hecho un juicio sobre mi conducta aunque parecía entenderme, de pronto mi mano se comenzó a calentar, al principio no lograba entender porqué se calentaba y después me di cuenta de que toda el agua del lago se estaba calentado por lo que comencé a buscar explicaciones a esa reacción del agua, al principio pensé que abría sido yo involuntariamente pero eso era ridículo no podría hacer eso, después me di cuenta de que mi acompañante era también un mago y no sabía su edad por lo que fácilmente pudo haber conjurado algún hechizo para calentar el agua, por lo que le dirigí una mirada analítica mientras no podía evitar esbozar una pequeña sonrisa.

¿Has sido tú el que calentara el agua? – le pregunté divertido mientras me mojaba un poco la cara con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:48 am

Como imaginaba,el agua continuo echando vapor,ahora tenia la temperatura perfecta para bañarse como si fuese una bañera.El nuevo hechizo funcionaba perfectamente.Parecio no darse cuenta hastq eu noto de nuevo calor en su mano,pues me imaginaba que se le habria entumecido con el frio.Luego me miro divertido,y me pregunto si lo habia hecho yo.En mi opinion estaba clarismo.

-Por supuesto que he sido yo-dije sin poder contener una leve sonrisa-¿Quien si no lo podia haber hecho?-dije como si explicase lo mas obvio del mundo mientras le vei echarse agua en la cara.

A continuacion,me sente en el suelo y empece a desatarme los cordones de mis zapatos.Ya que habia calentado el agua,no estaria de mas aprovechar dandome un baño.Con el frio que hacia,seguro que me vendria genial.Ala vuelta simplemente me desapareceria y listo.Antes de salir pondria un hechizo repulsor de frio en el ambiente y listo.Por si acaso,ondee la varita calentando algo la atmosfera a unos 15 m de mi,de forma que el frio ceso bastante,aunque no por completo.Sería solo hasta que estuviese en el agua...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:13 am

Me había encantado el gesto del muchacho que me acompañaba, parecía que me había leído la mente, sus palabras las pasé un poco por alto tal vez mi paranoia estaba yendo demasiado lejos, sonreí un poco pues podría mojarme en el agua y jugar un poco con ella, rápidamente me quité ambos zapatos sin preocuparme por desamarrar las agujetas, no estaba de ánimo para andarme tardando en esas pequeñeces más tarde podría desamarrarlas para ponerme los zapatos aunque seguramente estaría mojado y con mucho más frio y menos ánimo de hacerlo pero ya se vería ahora lo importante era el agua calientita que me esperaba a tan solo unos centímetros de mí. Cuando terminé de quitarme los zapatos continúe con el suéter que llevaba puesto, y seguido de este había una camisa la cual no me molesté en desabrochar los botones, simplemente igual que había hecho con el suéter la pasé por encima de mi cabeza, dejando mi torso no tan marcado como otros chicos pero si esculpido desnudo y sintiendo el frio de la atmósfera pegarme de lleno, la carne se me hizo de gallina, sentía que si me tardaba un poco más comenzaría a temblar. Después de la camisa continué por quitarme el pantalón negro, desabrochándolo y sacándolo por debajo de mis pies, tomé el montón de ropa y lo aventé un poco lejos del lago para que no se mojaran. En ese momento dudé un poco pues tenía mis bóxers azules con figuritas de sirenas por todas partes, y me di cuenta que el chico también estaba pensado en meterse al agua, pronto mi cara se vistió de un ligero rojo, sabía que mis bóxers también se iban a mojar si me metía así al agua pero no estaba seguro de que me agradara la idea de que me viera completamente desnudo y no estaba seguro de que le agradara la idea, un pequeño viento helado soplo, lo sentía más frio que de costumbre porque estaba semidesnudo de todas formas me vería desnudo de una forma u otra pues al salir tendría que quitarme los bóxers pues me haría daño si me ponía la ropa encima de estos mientras estaban mojados, por lo que la idea más racional aganó, me quité los bóxers y tontamente me cubrí con una de las manos mientras aventaba el bóxer al resto de la ropa. Seguido de esto corrí hacia el agua cubriéndome con ambas manos para evitar que el chico viera algo hasta que el agua me cubriera hasta la cintura. El agua estaba tan calientita que me daban ganas de quedarme allí un buen rato.

Gracias por calentar el agua – le dije para después sumergir mi cabeza en el agua y mojarme completamente el cuerpo y luego sacar solamente mi cabeza para observar lo que hacía el chico.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:41 pm

Observe al chico,que parecia tener un espontaneo enusiamo por bañarse.En primer lugars se quito los zapatos,y luego continuo con el resto de la ropa.En cuanto vi sus intenciones de bañarse desnudo,gire mi cara,levemente colorado.Eso si que no me lo esperaba para nada.Cuando calcule que ya debia estar dentro del agua,gire mi vista de nuevo.Luego empezo a nadar disfrutando del calor del agua y me lo agradecio.No pude evitar otra sonrisa.Aunque hace unos momentos tiritaba,ahora se habia sumergido en una piscina climatizada.

-De nada-dije mientras me levantaba de un salto,y empezaba yo tambien a preparame para añarme.Deje la varita en el suelo tras haber hecho unos encantamientos por si se acercase alguien,los repelentes de muggles,algun escudo....No estaba de mas ser precavido en estos tiempos.

Empece quitandome los calcetines,y los deje pulcramente doblados en un matorral.A continuacion fueron la cazadora negra,cuyos botones desabroche muy cuidadosamente,los guantes,la bufanda y el jersey a juego de los que me libre en un momento,tambien fueon a parar al suelo,pero igual de doblados que los calcetines,muy cuidadosamente.Me quite la camiseta negra con algo mas de frio,dejando ver un cuerpo bastante trabajado,con los musculos marcados y levemente moreno,no muy palido,y a continuacion,me desprendi del cinturon y del pantalon que llevaba,levemente tiritando,en boxers negros y rojosUna rafaga de viento me dejo la carne de galiina,y casi me tire de cabeza hacia el algo.Mi hechizo funcionaba a la perfeccion,era igual que una bañera,nade mientras me calentaba,y luego me quede en un punto fijo,flotando y mirando al otro chico.Parecia igual de entretenido que yo,si que me acerque un poco mas,no demasiado al tener en cuenta que habia entrado desnudo,y preferiria intimidad seguro.Aunque no habia pensado en lo que apretaba el boxer estando mojado,tenia que haberlo transformado en bañador.Eso me pasaba por no pensarlo todo bien antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:23 pm

Había comenzado a nadar, alejándome cada vez más de la orilla en la que se encontraban nuestras cosas, el agua comenzaba a hacerse más profunda, el chico se había desvestido con una inusual calma, posiblemente hubiera ocupado un hechizo para evitar el frio que hacía, era un lastima yo no poder hacer algo así, me había alejado mucho de la orilla cuando me fui a dar cuenta y también del chico que parecía disfrutar mucho del agua al igual que yo. Pero ahora quería saber que tan profunda estaba el agua, así que le dediqué una ligera sonrisa a mi compañero, tomé una gran bocanada de aire y con un impulso me sumergí en el agua abriendo bien los ojos para encontrarme con que el lago era más profundo de lo que pensaba, no alcanzaba a ver al chico que había calentado el agua, pero ahora mismo me llamaba más la atención ver el fondo que buscarlo a él, por lo que me seguí sumergiendo, sintiendo como si algo comenzara a apretar mis pulmones ligeramente, al fono pude distinguir pierdas de todos los tamaños y formas, similares a las que había al entrar en el agua. El aire me empezaba a faltar, no sabía cuánto tiempo había pasado sumergido, pero si sabía que era mucho tiempo pues era una de mis cualidades, había aprendido a aguantar mucho la respiración desde pequeño. Comencé a subir rápidamente a la superficie, notando la luz que pasaba por el agua era hermosa esa imagen siempre me había gustado como se veía… Cuando salí al aire di una gran bocanada de aire mientras salpicaba un poco de agua a mí alrededor, también buscaba con la mirada a mi acompañante era obvio que no me iba a atacar pero sabía que si se iba el agua comenzaría a ponerse fría y bueno no era mi idea morir congelado en un lago, todavía me quedaba mucho por hacer.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 12:10 pm

Continue nadando,aunque luego me detuve para observar que era lo que hacia aquel chico.Tomo aire y se sumergio.Yo tambien meti la cabeza en el agua,por lo que la saque con el pelo totalmente mojado,y pegado a mi frente.En lugar de seguirle buceando espere apoyado contra una roca que ya se habia calentado.En ese tiempo pude acomodarme y pensar en algunos temas que requerian de una gran urgencia,por lo que no estaba de mas reflexionar sobre ellos.Sin embargo,el chico tardaba bastante,asi que,cuando ya estaba a punto de salir a buscarle,pues me preocupaba que le hubiese pasado algo,ascendio a la superficie.Yo que ya me imaginaba todo lo que me acarrearia que se muriese ahogado.....no seria demasiado positivo para mi,no.Me imaginaba que no habria visto nada muy interesante en el fondo.El vapor seguia surjiendo del agua,a una temperatura perfecta,y empezaba a sudar de estar contra la roca,dado que la zona parecia una sauna.nade de nuevo sin ir hacia ninguna dirrecion en particular,notando como las piernas,que parecian haberse agarrotado,se movian de nuevo perfectamente.Me dirigi casi inconscientemente hasta ese chico,dejandole intimidad claro,mientras nadaba tranquilamente.Parecia precavido,como si esperase que en algun momento me fuese y lo dejase congelandose de frio.Podia ser malo,pero tanto...

-¿Como te llamabas?-pregunte cuando estuve lo suficientemente cerca de el para que me oyese.Sacudi el pelo con un movimiento de cabeza para librarme de algunas gotas de agua que resbalaban por el.A continuacion me movi en circulos,esperando su respuesta.El agua era tan agradable.No pude resistir la enorme tentacion se salpicarle con ella a la cara en cuanto estuve algo mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 12:36 pm

Había salido precipitadamente y el pelo se me había apoderado de mi cara, haciendo que no pudiera ver muy bien, pero aún así distinguí a el chico que me acompañaba que momentos antes se había recargado contra una roca, ahora había comenzado a nadar y por alguna razón avanzaba despacio hacía mi, decidí no prestarle mucha atención a este hecho por lo que simplemente me contenté con comenzar a dar pequeñas brazadas, haciendo círculos, me hubiera encantado nadar boca arriba para descansar un poco pero por obvias razones no podía hacer eso además de que me daba mucha pena no era correcto por una infinidad de razones, por lo que me contenté con seguir nadando un poco, eso hasta ver que el chico se había acercado más de lo que abría esperado y en ese momento mi cara se volvió completamente roja, yo simplemente esperaba que el chico no lo notara, y si lo notaba que pensara que fuera por el calor del agua y no por el saberlo cerca conmigo desnudo. Me hiso una pequeña pregunta, no sabía mi nombre y ahora que caía en la cuenta yo tampoco sé el suyo.

Me llamo Gael, Gael Taladius – dije tímidamente mientras movía mis pies para no hundirme y lo seguía con la mirada – y ¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 12:51 pm

Parecio algo soprendido de verme,y se puso bastante colorado,por lo que imagine que no debia haberme acercado tanto.Bueno,quizas seria por el calor,yo estaba empezando a estarlo,en mis mejillas aparecia un tono sonrosado.
Me imagine que debia qeurere colocarse como yo hace un rato,pero claro,él estaba desnudo,y si se hubiese puesto boca arriba....vale,la respuesta era completamente obvia....asi que decidi apartar de mi mente la imagen que se acababa de formar,pues no era muy..adecuada.

Se presento,y obviamente,luego me tocaba el turno a mi.Lo mre fijamente a los ojos,sopesando interiormente si podia decirselo asi como asi y con tanta naturalidad.Bueno,no parecia el tipio chivato

-Yo me llamo Peter,Peter Cavill-dije con neutralidad mirandolo.Asi que gael era su nombre eh...un pequeño Ravenclaw que debia haber salido de paseo ese dia-Pues encantado de conocerte Gael,si me permites llamrte asi-dije con un tono educado y caballeroso,el que me habian inculcado desde pequeño..

A continuacion aparte la vista para que no se sintiese avergonzado,y me gire para alejarme,con intencion de dejarle mas espacio e intimidad...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 1:17 pm

El chico se presentó como Peter, también su cara había adquirido un pequeño tono rozado, no se comparaba con el mío y lo más seguro es que fuera por cuestión de el calor del agua, no como me pasaba a mí que estaba incomodo porque me gustaba estar de esa manera con los chicos, era algo que no podía explicar muy bien y tampoco tenía ganas de hacerlo así que cuando vi que se alejaba un poco pude suponer que era porque había notado mi tono rojizo, no quería dejar que la conversación muriera por una estupidez que tenía mucho que ver con mi psicología, por lo que en vez de dejar que se fuera le lancé un poco de agua, devolviéndole el que él me había lanzado.

Me la debías – le dije con tono divertido, mientras le salpicaba nuevamente – y esa corre por cuenta de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 1:31 pm

Ya me estaba dando la vuelta para ir hacia otra zona del lago,cuando de repente note como el agua me mojaba por atras.¡Se habia atrevido a salpicarme!Me gire aparentando estar enfadado,cuando en realidad,era bastante divertido.Ultimamente no me divertia nunca o casi nunca.Me acerque mas a él algo malencarado,nadando y acortando la pequeña distancia que nos separaba.¿No estaria intentando provocarme?Porque,desde luego,no me conocia enfadado,eso desde luego...y tampoco iba a dejar pasar esta oportunidad,en la que por lo menos me lo estaba pasando bien.Casi le agradecia a Gael que hubiese aparecido por aqui.Si no,ahora estaria sentado en el suelo completamente solo y sin saber que hacer.

-¿Quieres jugar?-dije entre divertido y jugueton,sinriendo sinceramente por primera vez en mucho tiempo....-Pues juguemos Gael,aunque yo suelo jugar duro,y nunca pierdo-dije mientras le devolvia las salpicaduras y continuaba salpicandole-Espero que te guste el agua...-continue acercandome y acompañandome de gran cantidad de salpicaduras.Le iba a dejar bien claro quien ere Peter Cavill..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 1:57 pm

El chico pareció notar el agua, aunque era súper obvio que iba para él, he intentó poner cara de enojado pero por el contexto podría decir que se estaba divirtiendo igual que yo, por lo que a sus palabras solté un pequeño bufido, mientras comenzaba a lanzarle agua, al mismo tiempo que él me la lanzaba a mí, eso era muy divertido, además de que él parecía competitivo, le daría toda la lucha posible además de que tampoco me gustaba perder. El agua había comenzado a moverse brutalmente, mientras nos acercábamos mutuamente para darnos mejor con el agua, llegó un ponto en el que apenas podía respirar y los chorros de agua chocaban entre sí, por lo que tomé una pequeña cantidad de aire para sumergirme en el agua… tenía un plan maestro para desorientarlo. Me sumergí lo más que pude y nadando muy rápidamente tomé sus dos pies y lo jalé hacia abajo del agua, haciendo que se sumergiera, mientras yo con el mismo impulso me movía hacia arriba para tomar un poco de aire que me hacía falta, con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyJue Ene 20, 2011 2:07 pm

Continuamos echandonos agua el uno al otro,cada vez en mayor cantidad,dado que ninguno de los dos parecia tener ni la mas minima gana de perder.Estaba muy claro que no le habia engañado a pesar de mi rostro serio y malencarado:me encontraba disfrutando como nunca en las ultimas semanas.Los chorros de agua intentaban mojarnos,estabamos completamente chorreando,pero bueno,era divertido,y eso era lo que importaba...

Luego se sumergio y tiro de mi hacia abajo,con intencion de confundirme y deorientarse,me imaginaba,pero no lo conseguiria facilmente.Me dio tiempo a coger aire,por lo que cuando el me bajo y subio,abri los ojos,importandome poco ya como se encontrase.A continuacion le di un leve tiron y luego salte,cayendo encima de el y agarrandole,pasandole un brazo en torno al cuello y los brazos,y con el otro sujentandole las manos contra la espalda,dejandolo mas o menos inmovilizado.Estabamos muy cerca pero poco importaba ya.A ver que se le ocurria si de verdad queria escaparse de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyVie Ene 21, 2011 5:24 pm

Se había hundido mientras yo había salido a tomar una gran bocanada de aire, pero no contaba con que él se me tirará encima, rodeó mi cuello con uno de sus brazos mientras con el otro me agarraba las manos en la espalda, en mi cara se había formado una sonrisa inevitable, era tan divertido hacer ese tipo de cosas que aunque pudiese resultar un poco tonto eran de las cosas que más divertían. Ahora necesitaba pensar cómo salirme de esta pues el chico me tenía bien agarrado, no quería perder contra él por lo que mi mente trabajó deprisa tratando de encontrar una salida mientras el aire de mis pulmones se acababa, seguramente los del chico también estarían agotándose y lo único que se me ocurrió fue hacer una pequeña prueba de resistencia.

Con mis piernas envolví su cintura, agarrándolo fuertemente pero sin hacerle daño y luego con un movimiento de cadera intenté impulsarnos hacia abajo del agua hundiéndonos más de lo que ya estábamos. Sabía que estaba un poco impresentable pero eso parecía que había dejado de importar y ahora simplemente nos estábamos divirtiendo aunque no podía evitar que el sonrojo que me había atacado hacía unos momentos siguiera presente, pero claro que un poco difuminado por el agua que escondía un poco su color.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptySáb Ene 22, 2011 11:42 pm

Parecia divertido,y no se molesto cuando le inmovilice.Desde luego,no se esperaba que yo llegase asi por detras y lo agarrase.Eso si,no perdia la sonrisa,debia de estar pasandoselo tan bien como yo.....esto era un poco raro.Yo no era tan amigable con los desconocidos,y menos me ponia a jugar con ellos bajo el agua¿que me habia pasado?Sin embargo,por primera vez en bastante tiempo,sonrei divertido,me lo pasaba bien sin tener que humillar o meterme con alguien.Hacia tanto tiempo que no era asi...
El agua de mis pulmones empezaba a agotarse,pero una de las cosas que habia aprendido era a bucear bien,por lo que aguantaria un rato mas.El chico tambien parecia aguantarlo.Estaba pensando que hacer a continuacion....cuando note como colocaba sus piernas alrededor de mi cintura,y tiraba hacia abajo,sumergiendonos aun mas.

Me quede pensando por un momento hasta donde podriamos descender,y vi un momento de reojo,como sus mejillas seguian coloradas,teñidas del rubor de hace unos segundos.A continuacion,e acerque aun mas a él y lo atraje mas hacia mi,cayendo mas rapido hacia abajo.Si queria subir,tendria que lograr soltar sus piernas...y tambien soltarse de mi,que lo tenia firmemente agarrado.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyDom Ene 23, 2011 9:24 am

Por dentro me reía tanto, no esperaba terminar así, él me tenía inmovilizado así que no podía alejarme de él, era tan infantil que no recordaba que nunca desde que llegué a Hogwarts jugara con alguien de esa forma, de hecho solo lo había hecho con una persona a la cual prefería no recordar en ese momento, hacía tanto que no me distraía de esa manera, era como liberarse de todas las presiones externas, mi mente seguía diciendo que era peligroso, pero algo de mi me impedía romper el juego simplemente era algo agradable que no deseaba por nada del mundo parar. Bajábamos cada vez más algo que me estaba preocupando no sabía si el chico aguantaría mucho tiempo, desde luego yo aguantaría lo más que podría y por lo que había visto el chico también lo haría.

Me acercó más a su cuerpo y el mío reaccionó erizando todos los bellos de mi cuerpo, al mismo, al mismo tiempo que un escalofrió me recorría el cuerpo debido al tacto de los dos cuerpos. Por dentro me moría de la vergüenza y esperaba que el chico no notara esto, mientras soltaba una pequeña risita que se convirtió en una bola de aire que subió a la superficie, dejándome un menos aire del que tenía previsto, ahora tendría que ser yo el que ceda… Pero no sabía cómo hacerlo, me tenía completamente agarrado, además de que me tenía del cuello así que no podía moverlo tampoco como había planeado antes, al menos le mordería el cuello y seguro me soltaría, pero como estaba no podía hacer eso. Mi mente trataba de buscar una solución al pequeño problema, lo primero fue soltarle la cintura, comencé a forcejear con las manos pero obviamente eso no serviría de nada por lo que dejé de hacerlo, comenzaba a quedarme sin aire… Por mi menté pasó el morderle el brazo que estaba agarrando mi cuello pero estaba demasiado abajo como para morderlo. Podría patearle pero no quería hacerle daño. Moví mi cabeza hacia atrás apoyando la parte de atrás de mi cabeza en su hombro, si no se daba cuenta de lo que estaba por hacer saldría libre, giré mi cabeza hacía su cuello y abrí un poco la boca, acercándome a este y dándole una pequeña mordida/chupetón, era lo único que se me ocurría lo más probable fuera que su reacción fuera de liberarme o empujarme, así que si eso pasaba simplemente sonreiría y saldría al aire, para respirar un poco, si no ocurría tendría que pensar en otro plan.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 24, 2011 11:54 am

Tenia ganas,de reir,pero sabia que no podia,o me quedaria sin el aire que quedaba en mis pulmones.gael parecia igual de divertiso que yo,y no parecia dispuesto a finalizar nuestro juego,pese a lo hondo que estabamos descendiendo.Yo aguantaba bien de momento,pero me empezaba a preocupar que él se quedase sin aire,no concia sus capacidades respiratorias.Durante unos instantes,cerre los ojos,calculando la profundidad a la que estabamos respecto a la superfiie.Lo mejor de esto era olvidarse del mundo,solo estabamos nosotros en un lago de agua caliente,sin esos malditos mortifagos o la estupida Orden,sin tener que pensare en nada mas....eso era lo que me hacia divertirme.

Estaba pensando cual seria mi siguiente movimiento cuando vi de reojo como una burbuja de aire sali de su boca,y luego hizo varios amagos de soltarse de mi,aunque se deshizo de las ideas,lo habia visto claramente.Aire perdido,era lo que habia salido con esa burbuja.No hizo ningun tipo de gesto o señal por apartarme,simplemente,me medio mordio en el cuello,pero yo ni me inmute.¿acaso pensaba que con eso iba a conseguir que le soltase?La llevaba clara.Sin embargo,empece a hacernos ascender de forma conjunto,y algo dificil,pues estabamos tan juntos que era como tirar de un cuerpo mas pesado.No pude evitar ver,con nun reflejo de la luz,que se le habian erizado todos los pelos del cuerpo.me imagine que seria por el contraste termico.
El ascenso me lo dificultaban sus piernas,por lo que me zafe de ellas como pude y simplemente lo estreche contra mi mientras movia mis pies en direccion a la superfice.El se mostraba pensativo,y decidi no hacer ningun otro movimiento hasta que llegamos a la superfice.

Sacar la cabeza del agua fue un alivio,y al fin pude respirar,algo entrecortadamente. Comprobe que Gael,que se encontraba casi en mis brazos,estuviese respirando correctamente tras estar tanto tiempo sumergidos.Era reconfortante dejar de notar la ya agobiante presion del agua sobre tu cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 24, 2011 12:52 pm

Mi pequeño plan no había funcionado, simplemente él ni se había inmutado… ¿Qué clase de chico es este? Me preguntaba mientras trataba de encontrar el porqué de su falta de reacción, cualquier otro se hubiera apartado de golpe ante eso pero al parecer ese chico no le importaba que lo mordieran en el cuello, tal vez en mi afán por no lastimarlo lo había hecho demasiado suave y apenas lo había sentido, no encontraba otra explicación más que no fuera normal, tal vez podría ser un vampiro pero era de día por lo que esa explicación se fue por donde llegó, lo más probable era la primera opción, aunque tal vez, cabía la posibilidad de que no fuera como los otros chicos a los que les disgustaba que… Borré la idea de mis pensamientos era ridículo, las posibilidades de que eso pasara eran mínimas, era bastante difícil.

No me había dado cuenta, estaba tan inmerso en mis pensamientos que apenas notaba que estábamos subiendo, no me di cuenta si no hasta que un rayo de luz nos iluminó, me encantaba ver la superficie del agua cuando estaba bañada por rayos solares, era un espectáculo muy hermoso a mi vista, simplemente me fascinaba verlo, por lo que mientras subíamos mi mirada se centró en lo bonito que se veía aquello, intentado ignorar que estaba por perder el conocimiento debido a mi falta de oxigeno, aunque por alguna extraña y perturbadora razón le tenía confianza a ese chico pensaba que no me iba a dejar allí. Por fin sentí el aire y entonces respiré profundamente, también escuché al chico que respiraba…

Es trampa, no pude aguantar la risa – le dije con todo divertido mientras notaba que me seguía agarrando - ¿No tienes para cuando soltarme verdad?

La pregunta me había salido demasiado espontanea para mi gusto, la verdad es que no me disgustaba en nada estar así, pero de todas formas era algo incomodo la posición en la que estaba, aunque sabía que forcejeando no ganaría nada…
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyLun Ene 24, 2011 1:30 pm

Parecia sorprendido de que el mordisco no hubiese sido efectivo.Que yo supiese,no tenia la rabia,asi que no me iba a alejar como si fuese un leproso por eso.Estabamos jugando,asi que no iba a....si,desde luego estaba sorprendido,su cara era un poema.Me gustaria saber que estaba pasando por su cabeza en esos momentos,aunque tenia la impresion de que sopesaria si me lo habia hecho muy suave,si no era humana...bueno,bastantes teorias,todas ellas improbables.Aunque la forma que habia tenido de mordisquearme....bueno,serian imaginaciones mias.

Mientras subiamos,me habia dado cuenta de que empezaba a faltarle el aire,por lo que habia aumentado mi velocidad aun mas.No poia perder la consciencia en el agua.Asi,que ni me detuve a observar la maravillosa vista:el sol se reflejaba en las piedras,sacaba brillos multicolores al agua.Cuando estabamos fuera y me cerciore de que respiraba,escuche lo que dijo.Instintivamente iba a soltarle,pero no pensaba dejar de divertirme tan pronto.Comprendia que la situacion podia ser embarazosa para el,y parecia un tanto incomodo con que lo tuviese agarrado,pero tras ese largo rato en el agua deberia haberlo superado,o por lo menos eso creia.

-No,no hice trampas-dije en el mismo tono jugueton-Y no,aun no he pensado cuando soltarte,aunque si quieres lo hago ahora mismo....-añadi sin soltarle y sin separame un apice de él.

Observe a mi alrededor y todo parecia igual:cielo nublado,agua con vapor,ni un alma en todo el bosque,mi varita y nuestra ropa en sus sitios y nadie aqui,todo permanecia igual que como lo habiamos dejado.Como si nada ni nadie pudiese perturbar la paz del claro.

Lo que mas me habia sorprendido es que Gael hubiese confiado tanto en mi,pese estar a punto de morir ahogado,desde el primer momento.Habia dejado que bajasemos lo que quisisemos,y luego me habia dejado subirlo sin problemas.No era como muchos otros chicos que conocia,tenia algo especial,aunque no sabia explicar exactamente que era...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMar Ene 25, 2011 1:50 pm

Habían salido y yo había tomado un gran bocanada de aire, para después hablar, el chico me había contestado en el mismo tono juguetón y no pude reprimir una gran sonrisa, del alguna forma me encantaba este juego, no sabía exactamente por qué pero así eran las cosas, dijo que no pensaba soltarme y después me preguntó si quería que me soltara, la verdad es que no quería que me soltara me gustaba como estábamos y de alguna loca manera era una maravilla, ahora tendría que contestarle algo que no sonara como en mi cabeza sin que fuera mentira…

Pues no sería divertido se me soltaras porque yo te lo pidiera –le dije mientras pensaba en qué hacer para continuar con el juego…

La respuesta vino a mi cabeza de inmediato, estábamos muy juntos y mis manos podían tocar su torso, por lo que con mover los dedos debía bastar para hacerle un poco de cosquillas aunque no estaba seguro de que esto pasaría pues ya se había resistido a la mordidita en el cuello, así que además de las cosquillas le tenía que hacer otra cosa… pero nada se me ocurrío por lo que simplemente me dediqué a intentar hacerle cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:11 pm

Gael se recupero sin problemas, por suerte,y parecia decidido a continuar jugando a nuestro "juego".Segun el,no seria divertido que lo soltase si el me lo pidiese,asi que eso hice,sujetarlo contra mi.No queria que nada de esto acabara,me lo pasaba bien y eso era lo que me importaba,aunque fuese ligeramente descabellado,pero era divertido al fin y al cabo.Sonriendo,volvi a mirarle y abrir la boca para dirigirme a le sin cambiar el tono,y usar el mismo de instantes anteriores.

-Claro que no seria divertido,erauna simple pregunta retorica,dije bajando mi mano por su abdomen hasta que recorde que iba sin ropa interior,y la volvi a subir rapidamente,esperando que no se hubiese dado cuenta.

Luego se giro,y me quede mirandole fijaamente...hasta que empezo a ahacerme cosquillas.Las aguante como pude,sin disimular la risa,pero sin soltarle igualmente,no iba a perder de esa forma.Por muchos escalofrios que notase,y las "convulsiones" tipicas de las cosquillas,me negue a separarme ni un apice.Empece a acariciarle la nuca y la espalda,esperando distraerle asi y poder ganar algo de tiempo.Mientras le acariciaba,separe una de sus manos con una de las mias,limitando sus cosquillas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo[Gael] Empty
MensajeTema: Re: Solo[Gael]   Solo[Gael] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo[Gael]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]
» Ficha de Gael
» Comiendo (Gael)
» Baul de Gael Taladius
» Cuenta de Gael Taladius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Lago en la Montaña-
Cambiar a: