El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ocio en la sala comun (Ariel) Directoralea Ocio en la sala comun (Ariel) Daniellegrigori
Estación
Ocio en la sala comun (Ariel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ocio en la sala comun (Ariel) Texto

 

 Ocio en la sala comun (Ariel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyLun Ene 17, 2011 2:40 pm

Recien habia entrado a la sala comun Lisange ,no habia mucha gente, pero tampoco
habian pocos,La gente reia y conversaba y ella estaba un poco aburrida y queria conversar, se sento en el sofa esperando a que alguien llegara a rescatarla de su ocio con una agradable conversacion.
Empezo a pensar de que hubiera sido de ella si no hubiera entrado a hogwarts.


Última edición por Lisange O’Kane el Mar Ene 18, 2011 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyLun Ene 17, 2011 8:15 pm

Ariel había estado en la biblioteca, buscando algún libro nuevo que leer. La mayoría eran libros para ayudarles con las asignaturas, pero ella no buscaba eso, buscaba algo con lo que poder evadirse.

Despues de un buen rato buscando, encontró un libro que parecía interesante, lo cogió, lo comunicó a la bibliotecaria para poder sacarlo y se lo llevó. Se dirigió a la sala común, dispuesta a leer el libro, pero cuando entró y se fijó en la gente que había, observó una aburrida cara conocida, se acercó a ella, le tocó el hombro y le dijo:

- Hola Lis, ¿que tal? Te veo aburrida - comentó.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 5:38 am

Habia empezado a quedarse dormida en sus pensamientos,cuando una voz femenina y familiar la desperto

-¡ Ariel ! que bueno que estas aqui,me aburro como nunca y eso es raro, por que veo un lapiz que se cae y me rio ,¿Tienes algo que hacer? ¿puedes quedarte a charlar conmigo?

Lisange se habia cansado de tanto que habia dicho,pero parecia que el aburrimiento reprimia sus palabras,y cuando encontraba un motivo para hablar se descargaba con todo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 7:35 am

Ariel miró sorprendida a su amiga ante tal abordamiento, pero le sonrió con dulzura y se sentó a su lado.

- Claro ¿de que quieres hablar? - dijo depositando con cuidado el libro en su regazo.

Últimamente había estado ocupada con los trabajos de clase y no había podido estar mucho por su amiga, cosa que sintió en el alma, de modo que seguramente tendrían cosas que contarse.


((Off rol/ ¿Se supone que esto pasa después de la discoteca o antes?))
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 7:44 am

-Off:Creo que deberia ser antes pero me gustaria que fuera despues xD-

La verdad es que no se de hablar pero cualquier cosa serviria para matar el aburrimiento-

Lisange acostumbraba a terminar los deberes temprano, y por eso no tenia nada que hacer, tallvez para la proxima,tendria que demorar mas on los deberes,pero con el riesgo de perder una buena salida o conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 8:48 am

Le pareció bien y buscó un tema de que hablar, lo encontró pronto, muy pronto ya que había algo que ultimamente le preocupaba.

- ¿Te apetece escuchar algo que me preocupa? Me gustaría saber que opinas - le preguntó.

((Off rol: como prefieras))
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 8:58 am

(Off:Ok Despues )

-Para algo estan los amigos, Si te preocupa tanto puedes decirmelo-

La palabra importante Le hacia grande a Lisange,Esa palabra le asustaba, Bueno que odia ser peor, se relajo en el sofa dispuesta a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 10:12 am

Ariel tomó aire unos segundos antes de comenzar.

- Bueno - empezó - yo tengo dos mejores amigos y uno de ellos tengo muy claro que lo veo como un hermano, pero al otro, aunque también es como un hermano para mi, no lo siento de la misma manera y me preocupa querer mas al chico que veo mas como hermano que al chico al que veo menos, me siento culpable - tomo aire de nuevo, miró a su amiga y dijo - ¿Me he explicado muy mal? - se removió en el sofá esperando la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 10:32 am

-Bueno supongo que no deberias sentirte culpable-Dijo Lisange sin saber mucho del tema, ella nunca habia tenido hermanos asi que no sabia como se sentia-Algo habra hecho el chico para que no le tengas tanto cariño como el otro y bueno .. no sabria que mas acosejarte ¿has vivido las mismas experiencias con los dos chicos?

Pregunto siendo suave ,ya que no queria que su amiga se sintiera mal
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 10:58 am

Ariel se quedó pensativa, que querría decir con las mismas experiencias. Despues de unos segundos pensando, contestó.

- No, el chico al que veo mas como a un hermano se llama Adam, cuando eramos pequeños, una de las veces que me quedé a dormir en su casa, estabamos en el tejado, porque a mi me gusta mucho mirar estrellas y él me besó y yo le pegué en... donde mas dolía. Esa ha sido la única experiencia que no he compartido con los dos, porque Seth, el otro chico, nunca me ha besado. Por lo demás siempre hemos estado los tres juntos, así que he tenido las mismas experiencias con los dos, al menos que yo recuerde - observó a su amiga, mientras buscaba en el bolsillo de la túnica, sacaba una chocolatina y le ofrecía otra a Lis.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 11:15 am

Lisange se le hizo agua a la boca la chocolatina,sin demorarse tomo una y agradecio.
Bueno entonces talvez ,uno siempre tienes sus favoritos, o a lo mejor , son distintos los dos chicos y eso hace que no los veas igual, no significa necesariamente que no lo quieras , solo que los quieres de forma distinta... piensalo

Lisange todavia tenia el sabor de la cholatina en la boca,cuando se acordo que un amigo muggle le habia dado una parecida hace años

off: ariel me voy contasta tu que yo respondo luego ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 11:33 am

Ariel se llevó su chocolatina a la boca, la saboreó y se la tragó mientras escuchaba a Lisange.

- Ya entiendo, pero yo no quiero favoritismos, para mi los dos son mis mejores amigos y me sabe mal querer a uno mas que a otro - se quedó pensando unos segundos y dijo - Soy tonta ¿verdad?


((Off rol: yo me voy a dormir mañana contesto))
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 1:34 pm

Lisange no sabia como expesar sus ideas pero se esforzo en hablar.

-Eso no significa que sean favoritismos,O no nesecariamente,lo que pienso es que debes buscar en ti,que es lo que hace diferente a Seth De Adam y bueno una ves que estes segura, diceselos,y vean que cosas pueden hacer ,y si no quieres favoritismo mentalizate en que son iguales para ti ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMar Ene 18, 2011 7:57 pm

Ariel suspiró, estaba claro que sus sentimientos no iban a cambiar de la noche a la mañana, pero la ayuda de Lis le hacía sentirse mejor y su compañía le era muy agradable, con lentitud se acercó a ella y la abrazó.

- Gracias Lis - dijo mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 7:24 am

Lisange correspondio al abrazo de su amiga

Es muy tierno de tu parte preocuparte de lo que sientes por ellos, se nota que los quieres mucho y que por nada quieres perderlos-

Recordo a sus amigos muggles y que hubiera sido muy lindo haber tenido una relacion asi con ellos si no hubiera entrado a hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:29 am

Ariel sonrió ante su comentario.

Sí, es que somos amigos desde muy pequeños, estoy acostumbrada a tenerlos aloboroteando a mi alrededor, me sentiría rara si me faltara uno de ellos, yo... - a pesar de que no estaba hablando sobre algo triste, el simple hecho de pensarlo hizo que el miedo se apoderará de ella y las lágrimas asomaran a sus ojos - no quiero perder a ninguno de los dos, tengo mucho miedo a eso.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:03 am

-A todos les da miedo eso, ademas ¿que es de la vida sin amigos? -

Dijo Lisange ,"es verdad eso" penso, ¿que seria de la vida sin amigos? ,seria como estar solo en el mundo y eso seria horrible

-Tampoco creo que te dejen por eso, Son tus amigos y estaran contigo siempre-

Dijo para animar a su aproblemada amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:30 am

Ariel negó con la cabeza.

- Ya lo sé pero... me doy cuenta de que algo le pasa a Seth ultimamente y no me lo quiere contar y eso me duele, me duele pensar que no confía en mi.

Metió la mano en su bolsillo y se comió otra chocolatina, ademas de entregarle otra a Lis.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:05 am

Lisange se dio cuenta mas aun de lo aflijida a su amiga

-¿Porque no vas y se lo preguntas?si es tu amigo te dira , no creo que no te tenga confiaza, sino que a lo mejor no sabe como decirte algo-

volvio a abrazar a su amiga mas fuerte

-Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:54 am

Ariel repondió al abrazo y sonrió a su amiga.

- Sí, gracias, eres una buena amiga - entonces recordó algo, se alejó un poco de ella y con cara de sorpresa dijo - oye ¿y tu que tal? ¿Como va con Dawlish?

Durante la noche de la discoteca, Lis y George habían estado muy acaramelados y aunque se alegraba por Lis, se sentía molesta porque George no le había prestado ni un poco de atención, a pesar de que había ido a la discoteca por él.

Desconocía si la chica sabía del beso que George le robó, pero prefirió no contárselo para no herirla.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 2:10 pm

Lisange se habia ruborizado cuando su amiga le menciono sobre aquel chico, No sabia si ella supiera lo que paso despues.

-Eh bueno,En la discooteca nos besamos-Paro,se habia puesto nerviosa,al recordar aquel momento pero luego siguio

-Despues del encuentro en la discoteca,cuando volvimos a Hogwarts,me invito al bosque prohibido y bueno.. Somos novios-

Sonrio al decir lo ultimo aunque ya no se sonrojaba como antes.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:46 pm

Una parte de ella se alegró por su amiga y la otra parte se alegró por sí misma, pues no se sentía a gusto si pensaba que el chico aún tenía pretensiones con ella.

Ariel acarició la cabeza de su amiga de forma cariñosa y le sonrió.

- Me alegro por ti, Lis.

Suspiró, ella nunca había tenido novio y se preguntó como debía ser eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocio en la sala comun (Ariel) Empty
MensajeTema: Re: Ocio en la sala comun (Ariel)   Ocio en la sala comun (Ariel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocio en la sala comun (Ariel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la sala común [Libre~]
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Sala Común (Libre)
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Sala Común-
Cambiar a: