El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un momento de relajación {Ariel} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un momento de relajación {Ariel} Directoralea Un momento de relajación {Ariel} Daniellegrigori
Estación
Un momento de relajación {Ariel} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un momento de relajación {Ariel} Texto

 

 Un momento de relajación {Ariel}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyMiér Ene 19, 2011 8:37 am

El dormitorio de las chicas de Hufflepuff, era ya el atardecer, y por esas horas no se encontraba casi nadie en la Sala Común, ya que todos usualmente salían a pasear hacia Hogsmade, pero Noelle prefirió quedarse y recostarse un momento en su cama para pensar, ¿En que? La escuela, la familia, amigos, amores…

Inclusive llego a quedarse dormida como por 1 hora, y fue cuando comenzaron a llegar sus compañeras de casa, alegres y ruidosas, algunas incluso ebrias, se divertiría si alguna hiciera algún ridículo, cosa que no sobraba entre sus compañeras de casa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyMiér Ene 19, 2011 9:19 am

Ariel llegó a la sala común mas feliz que una lombriz. Había estado con hogsmeade con sus dos mejores amigos, el tiempo había sido bueno y había tomado cosas ricas.

Se tiró en su cama y dejó escapar un suspiró.

Había ya un par de chicas en el cuarto, algunas haciendo el tonto por supuesto, pero en ese momento solo una le interesaba, alguien con quien se había quedado hablando alguna noche y con quien, si no recordaba mal había jugado un par de veces a algún juego mágico de cartas (?). Aunque ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que nunca habían hablado de chicos, puesto que a Ariel no le interesaban demasiado. No era que le interesaran las chicas, era simplemente que ya tenía dos chicos que la monopolizaban: Adam y Seth.

- Noelle - dijo con voz cantarina para llamar su atención, era mas que obvio que Ariel estaba de buen humor - ¡Hola, compi! - continuó saltando encima de ella para abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Ene 20, 2011 7:01 am

Apenas alcanzo a dirigir su mirada hacia la dueña de de dicha voz, que se abalanzaba sobre ella y la abrazaba fuertemente, se trataba de Ariel Eriksen con la característica alegría, su compañera de cuarto y casa, obviamente.

-¿Cómo te fue Ariel? –le pregunto la castaña sonriente y correspondiéndole su abrazo- Fuiste a Hogsmade también ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Ene 20, 2011 7:39 am

Ariel sonrió a la puffy y asintió.

-Sí, estuve con mis amigos ¿sabes? he descubierto que los pastelitos de calabaza están ricos - comentó, aunque no eran un sabor que le agradasen demasiado, merecían ese calificativo, por supuesto, no le llegaban al chocolate ni a la suela de los zap... ni a la punta del envoltorio (xD).

Se sentó con ella y le dijo:

- Noelle ¡Hoy quiero hablar de chicos! - dijo con una gran sonrisa de emoción - ¿Te apetece?


Última edición por Ariel Eriksen el Jue Ene 20, 2011 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Ene 20, 2011 8:01 am

-¿Ha-Hablar de chicos? –le extraño un poco la pregunta, y mucho mas el tema, pero así era Ariel, una chica muy curiosa y cariñosa, su compañía era realmente agradable, y nunca podías aburrirte con ella. –B-Bien, hablemos de lo que quieras. –le sonrió ampliamente.


Última edición por Noelle Swanson el Vie Ene 21, 2011 7:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyJue Ene 20, 2011 8:26 am

((Off Rol// UY! Era hablar de chicos xDDD perdona, se me fue la castaña))

- ¡Bien! - exclamó Ariel ante la respuesta de su amiga - Entonces ¿dime? ¿Te gusta algún chico? ¿O le gustas a algún chico? ¿Se te han declarado alguna vez? - comenzó a dar saltitos encima de la cama, presa de la emoción mientras miraba a la chica.

Era la primera vez que hablaba con alguien de chicos y ese momento para ella era algo importante.


Última edición por Ariel Eriksen el Vie Ene 21, 2011 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyVie Ene 21, 2011 7:41 am

La cara de Noelle se torno roja como un tomate y clavo su vista al piso debido a la vergüenza que sentía sobre esa clase de temas, entonces recordó tal vez un par de declaraciones de amor sin importancia, pero había una, de la cual resulto su única relación de noviazgo, con Cedric Blair.

Después recordó lo que le decía Edmond Dantés, que tenia muchos pretendientes y cosas así, cosa que ella dudaba ya que no era una chica sobresaliente por tener una personalidad alocada como la mayoría de las chicas en Hogwarts. Aunque quizás eso hacia que fuera mas cotizada por los varones.

-De-Déjame pensar… -frotaba su barbilla rápidamente y se acomodaba el cabello nerviosa- ¿Declaraciones? Tal vez un par, pero nada importante, solo hubo una de donde tuve una buena relación… -hizo una pausa- pero eso ya termino… Pero de momento no me gusta nadie, y no se si le gusto a alguien –rió entre dientes nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyVie Ene 21, 2011 9:28 am

Ariel observó a su compañera mientras hablaba, le llamó la atención cuando habló sobre su relación, pero no quiso profundizar mas por miedo a reavivar dolorosos recuerdos en Noelle. Aun así, toda la información le resultó interesante.

- Y... ¿normalmente que haces cuando se te declara un chico? - preguntó dando saltitos, hasta que los saltitos la llevaron al borde de la cama y se cayó al suelo - ¡auch! - se quejó, la situación, a pesar de todo, le pareció divertida y no pudo evitar reir por su torpeza.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptySáb Ene 22, 2011 5:51 am

Recapacito la pregunta cientos de veces en su mente, ¿Qué hacia cunado se le declaraban? Bien, pues se ponía nerviosa a morir, tartamudeaba, y ni siquiera encontraba las palabras para rechazar suavemente al pretendiente, siempre por temor de que le odiasen, y le crearan mala fama en el colegio, pero eso hasta la fecha y que Noelle supiera aun no había pasado.

Ariel se cayo de la cama, aunque ya parecía algo común las consecuencias de la hiperactividad de Ariel, igual Noelle se preocupaba de que se lastimara gravemente algún día de estos, le tendió la mano para ayudarla a levantarse y que volviera a subir a la cama para continuar la conversación.

-¿Estás bien, Ariel? –Notó que la chica reía divertida, por lo tanto continúo con la conversación para no incomodarla- Cuando se me declaran… Me pongo muy nerviosa y torpe –rió entre dientes- Tartamudeo e intento decir un no suave… ¿Y tú? ¿Se te han declarado? ¿Te gusta alguien?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptySáb Ene 22, 2011 6:22 am

Ariel miró a la chica, pensarba sinceramente que ella misma actuaría de la misma manera.

Suspiró y se quedó pensativa un rato, pensamiento que rompió su compañera de cuarto. Su pregunta la dejó pensativa de nuevo, rebuscando en sus recuerdos.

- Bueno... - empezó - lo cierto es que el otro día me robaron un beso, pero no me dijo que le gustaba y de pequeña, Adam Anderson me robó un beso y hace poco me dijo que le gustaba.

Entonces una idea surgió por su mente, ¿ella seguía gustandole a Adam? Sus mejillas enrojecieron un poco.

- De todas formas no me gus... - continuó, pero su frase se vio interrumpida al ver unas bragas volando por el cuarto, observó la prenda de ropa, miró a su amiga y le dijo- esto... casi mejor prefiero no saber que hace eso volando. Como decía... - dijo aún observando con curiosidad la prenda de ropa - no me gusta nadie.

Pero en su pensamiento una pregunta surgió ¿realmente no le gustaba nadie?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptySáb Ene 22, 2011 6:37 am

Noelle noto los gestos que hacia Ariel al hablar de su amigo Adam, le impresiono el saber que le había robado un beso, aunque la verdad también le emociono esa clase de relato. Ariel parecía confundida más bien por sus sentimientos, tal vez había alguien más que le gustase, a la par de Adam o mas, o menos, eso estaba por averiguarse.

-¡Oh! –Exclamo, mientras las bragas de una chica del séptimo curso volaban por la habitación, parecía estar buscando algo, pero Noelle las ignoro- ¿Estas segura de que nadie te gusta? Me parece mas bien que estas confundía… ¿Acaso hay otro chico por ahí, rondando en tus pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptySáb Ene 22, 2011 9:58 am

Al escuchar la pregunta de Noelle, un rostro en su mente apareció, el de Seth Addy.

- Bueno, estuve preocupada, porque creo que quiero mas a Adam que a Seth, a Adam lo veo como un hermano, pero a Seth no lo veo tanto como a un hermano, a pesar de que es quien mas atención me pres... - entonces se dio cuenta, desvió sus ojos unos segundos mientras su pensamiento volaba - Noelle, ¿crees que es posible que quiera mas a Adam como hermano justo porque no me presta tanta atención como Seth? Quiero decir, es como si tuvieses un hermano que te presta poca atención, lo normal es que quieras tenerlo cerca mas rato justo para que te preste atención ¿no? Tal vez sea esa la razón, tal vez no es que quiera mas a Adam que a Seth, si no que lo que quiero es que Adam me preste atención - suspiró unos segundos y continuó hablando - lo cierto es que últimamente está mas por ligar con chicas que por mi y tal vez esté un poco celosa, creo... que le echo de menos.

Todo en su mente apareció con total claridad y el agobio por haber pensado que quería mas a Adam que a Seth disminuyó en gran medida, pero aún le quedaba una pregunta en su mente ¿Porqué justo cuando le preguntaba por el chico que le gustaba apareció Seth en sus pensamiento? Decidió que no era momento de pensar en ello, necesitaba escuchar la respuesta de Noelle.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyDom Ene 23, 2011 9:40 am

No entendía del todo los sentimientos de Ariel, sin duda alguna eran confusos, tal vez solo con el tiempo eso se aclararía, Noelle no sabia exactamente que decirle a Ariel, de lo único que estaba segura era de que quería ayudarla como pudiese.

-En mi opinión… Claramente estas confundida, podrás aclararlo conviviendo a solas con ambos –Noelle creía que si convivía con los dos al mismo tiempo, solo se confundiría mas, si lo hacia a solas con cada uno, podría pensar en sus sentimientos sin ninguna otra distracción- Ah, y claro, demanda la atención que te mereces por parte de Adam.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyDom Ene 23, 2011 8:30 pm

Ariel escuchó lo que su compañera decía y sonrió.

- Sí, tendré que demandarle esa atención, aunque creo que será difícil convivir con los dos a solas, con Seth aún no hay problemas, pero Adam, siempre va a su bola, creo que intenta hacer un record guiness de calabazas o de ligar con chicas, no sé cual de las dos - comentó riendo - de todas formas, cuando está con nosotros, está con los dos a la vez, no con uno, es difícil estar a solas con él. Además no me gustaría que intentara ligar conmigo al verme sola - comentó medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad iba en serio - aunque... me pregunto si a mi Adam me gusta y es esa la razón de que lo quiera mas a él que a Seth - dijo pensativa - no me hagas caso, ha sido un pensamiento muy tonto, a mi Adam no me gusta - terminó rectificándose.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyDom Ene 30, 2011 9:40 am

-Bueno, ese es mi consejo, creo que necesitas un tiempo a solas con cada uno para poder aclararte –reí un poco e hice una pausa, se me había ocurrido una estupenda idea, aunque no sabia exactamente como le parecería a Ariel- Oye, ¿Por qué no hacemos una salida mañana? Los invitamos a los dos, y le dedicas un tiempo a cada uno… Yo podría ayudarte a distraer al otro. –la mire ilusionada, esperaba que aceptara la invitación.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyLun Ene 31, 2011 9:53 am

Ariel observó unos segundos a su compañera, no le parecía mala idea, pero Adam seguro intentaría ligar con Noelle y no quería incomodarla, se quedó pensativa unos segundos y luego asintió.

- Me parece bien si no te molesta que Adam intente ligar contigo – comentó algo divertida.

Se acercó a ella y la abrazó.

- Gracias por tu apoyo Noe.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyMar Feb 01, 2011 11:35 am

¿Adam ligando con ella? Le causo mucha gracia, seguro él lo hacia por alguna razón que no fuese necesariamente ser un casanova, pero eso estaba por investigarse, pero en todo casi, si Adam intentase coquetear con Noelle no le resultaría tanto el juego, ella era muy distraída con esas cosas, y seguramente no le seguiría la corriente como él quisiese.

Correspondió el abrazo de Ariel, y acaricio su cabello.

-No te preocupes, sabes que siempre puedes contar conmigo ¿verdad? –la miro a los ojos y le sonrió cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyMiér Feb 02, 2011 3:00 am

Le agradó que acariciase su cabello, en realidad le agradaba cualquier tipo de mimo, porque ella era así, mimosa hasta la médula, su fuese un gato, seguro habría ronroneado. Aquel pensamiento le hizo gracia e intentó imitar el ronroneo de un gato.

Asintió cuando Noelle dijo que podía contar con ella y enrojeció levemente.

- Sí, porque Noelle es una de mis mejores amigas - admitió con vergüenza - pero yo también quiero que Noelle sepa que puede contar conmigo.

A veces tenía esa manía de hablar en tercera persona de la persona con la que estaba hablando, pero normalmente solo lo hacía cuando le daba vergüenza decirle algo a esa persona.

Alzó los ojos y miró a su amiga, esperando su reacción.


[Off Rol// Si te parece cambiaré eso en las relaciones de Ariel y le subiré el rango a mejor amiga Wink]
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:24 pm

OFF:

Me alegro el hecho de que me dijera que yo podía contar con ella, y claro, un alivio, ya que con ese tipo de palabras la soledad deja de sentirse tan latente. Deposite un pequeño beso en su frente como muestra de cariño, y bueno, sentia mucha alegria y no pude contenerme a esa ternurita de chica.

-Bien, tenemos que fijar todos los detalles para mañana, ¿Deseas invitar a los muchachos a esa salida?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} EmptySáb Feb 05, 2011 3:43 pm

Le agradó aquel beso, aunque sus mejillas comenzaron a enrojecer, pero le recordó tanto a su madre...

Se quedó pensativa unos segundos y luego dijo:

- Intentaré convencerlos, pero no prometo anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de relajación {Ariel} Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relajación {Ariel}   Un momento de relajación {Ariel} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de relajación {Ariel}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida por el momento.
» ¡Por fin un momento de paz![Kayla]
» Un momento de tranquila soledad.
» Momento de relax (Daniel)
» ¿Qué escuchan en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: