El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Harta de sentirme mal EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Harta de sentirme mal EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Harta de sentirme mal Directoralea Harta de sentirme mal Daniellegrigori
Estación
Harta de sentirme mal Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Harta de sentirme mal Texto

 

 Harta de sentirme mal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Harta de sentirme mal Empty
MensajeTema: Harta de sentirme mal   Harta de sentirme mal EmptyVie Feb 05, 2010 7:37 am

Hacia dias que me sentia horrible. Me dolia todo el cuerpo, estaba desganada y no queria pensar demasiado por miedo a que se agravara el dolor de cabeza. Habia echo reposo e incluso habia pedido que se me disculpara de hacer las rondas para poder descansar mejor, pero seguia empeorando.
Cansada de esa situacion fui hasta la enfermeria, en mi cara podia verse lo mal que me sentia. La enfermeria parecia vacia, salvo por las camas ubicadas a cada lado, no habia nadie ahi dentro. Me acerque a una de las camas y me sente en el borde, esperando que llegara alguien.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Harta de sentirme mal Empty
MensajeTema: Re: Harta de sentirme mal   Harta de sentirme mal EmptySáb Feb 06, 2010 1:29 am

Aquel día en particular hacia un sol especialmente intenso y brillante, por lo que me había pasado la mañana asegurando la correcta colocación de las oscuras cortinas y hechizándolas para impedir totalmente el paso de los rayos de luz. A cambio, había encendido elegantes velas que daban a la estancia una apariencia de calma verdaderamente relajante. Incluso había puesto a funcionar mediante magia uno de los muchos tocadiscos que había comprado a lo largo de mis viajes, escuchándose entonces de fondo y muy suavemente El Canon de Pachelbel.
Estaba regando mis macetas cuando percibí cómo a lo lejos se iban acercando unos pasos hasta entrar en la enfermería.

Dejé la música sonando en volumen ambiental y me acerqué con elegante sigilo hasta la cama donde se había sentado la joven alumna de Hogwarts. La miré durante unos segundos, deduciendo qué le ocurría.
Por su aspecto tenía casi seguro que se trataba de una gripe, muy común entre los estudiantes en las fechas de más estrés, ya que dejaban de cuidarse y sus defensas frente a las enfermedades disminuían.

- Buenos días - la saludé con educación y, aunque no sonreí, le miré amablemente. Siempre lo hacía con mis pacientes - ¿Podría decirme exactamente como se siente?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Harta de sentirme mal Empty
MensajeTema: Re: Harta de sentirme mal   Harta de sentirme mal EmptyMiér Feb 24, 2010 8:32 am

Me quede viendo al enfermero acercarse, sin poder evitarlo. Parecia muy joven, incluso podria pasar como alumno del colegio sin ningun problema.
Su voz me saco de mis cavilaciones.
- El cuerpo me duele como si estuvera cargando una bolsa de mil kilos en la espalda. La cabeza parece que va a estallarme en cualquier momento y no tengo ganas de hacer nada -
Respondi rascando mi nuca, bastante apenada por haberme quedado viendolo tan descaradamente como lo habia echo antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harta de sentirme mal Empty
MensajeTema: Re: Harta de sentirme mal   Harta de sentirme mal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harta de sentirme mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: