El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Compañero de dormitorio [Jake Evans] Directoralea Compañero de dormitorio [Jake Evans] Daniellegrigori
Estación
Compañero de dormitorio [Jake Evans] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Compañero de dormitorio [Jake Evans] Texto

 

 Compañero de dormitorio [Jake Evans]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Compañero de dormitorio [Jake Evans] Empty
MensajeTema: Compañero de dormitorio [Jake Evans]   Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Ene 20, 2011 4:52 pm

Despues de hablar un poco con Arianne, en la sala comun decidi subir a recostarme un poco en mi dormitorio, asi que llegue a mi habitacion estaba un poco desordenada no hablaba mucho con el chico que compartia habitacion solo sabia que su apellido era evans al pareser no se encontraba asi que me cambie para poder dormir,me quite la camisa y me puse mi pantalon de dormir y me recoste ensima de las cobijas en mi cama queria descansar pero no tenia mucho sueño asi que recorde esa tarde tan maravillosa que habia pasado con mi novia y no pude evitar soltar una sonrisa cuando senti que alguien iba a entrar a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Compañero de dormitorio [Jake Evans] Empty
MensajeTema: Re: Compañero de dormitorio [Jake Evans]   Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Ene 20, 2011 5:04 pm

Estaba hasta las narices de estar por lo terrenos, viendo como todos los chicos reían, jugaban, hacían combinaciones mágicas entre ellos, en fin, lo que era una vida feliz, algo que yo no podía poseer aunque quisiera, mi ego y mi actitud no me los permitían. Llegué de un portazo a mi habitación, donde al parecer se encontraba mi compañero. No conocía ni su nombre, nunca habíamos hablado a ser verdad. Yo no era un chico de muchas palabras, y menos cuando el personaje que se encontraba recostado en la cama, no tenía ni un mínimo parecido de su forma de ser a la mía. Nada más cerrar la puerta me dirigí directamente a la cama, tumbándome con las manos en la nuca mirando al techo, sin quitarme nada, solo la túnica, habiéndola dejado de manera violenta contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Compañero de dormitorio [Jake Evans] Empty
MensajeTema: Re: Compañero de dormitorio [Jake Evans]   Compañero de dormitorio [Jake Evans] EmptyJue Ene 20, 2011 5:22 pm

Vi como el compañero de mi habitacion entraba al cuarto y se dirigia a su cama al pareser estaba cansado o estresado asi que rompi el silencio y le dije Mal dia ?mientras me sentaba en el borde de mi cama mirando hacia la del chico esperaba que no se molestara solo queria hablar con alguien un rato preferia un chico ya que podia hablar con el de chicas encambio hablar de chicas con chicas no cuadraba muy bien asi que esperaba que el chico estuviera bien para poder hablar un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañero de dormitorio [Jake Evans] Empty
MensajeTema: Re: Compañero de dormitorio [Jake Evans]   Compañero de dormitorio [Jake Evans] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compañero de dormitorio [Jake Evans]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca compañero/a
» Scarlet Evans
» Scarlet Evans
» Jake Kross
» Baúl de Jake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: