El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Directoralea Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Daniellegrigori
Estación
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Texto

 

 Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptySáb Ene 22, 2011 3:27 am

Evelyn se despertó temprano, como de costumbre.
Se levantó sin hacer ruido, para no despertar a su compañera de habitación, tras vestirse y prepararse, salió de la sala común.

Caminó lentamente por los pasillos del castillo, sonriente. En una de sus manos, llevaba un par de libros, y con la otra, se peinaba con suavidad el rebelde flequillo.

Había muy poca gente en el Gran Comedor. Evelyn se sentó en la gran mesa de Ravenclaw, dejando los libros a un lado.
Se sirvió un poco de zumo de naranja, y cogió uno de los apetitosos bollos que habían preparado esa mañana.

Abrió uno de los libros, y comenzó a desayunar mientras leía en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptySáb Ene 22, 2011 3:39 am

Michelle estaba medio dormida, ni siquiera se enteró cuando su compañera se levantó y salió, sin embargo, su despertador sonando como un poseso la terminó de espabilar.

Se sentó en la cama con cuidado y se estiró para desperezarse. Se vistió, se peinó y bajó con tranquilidad por las escaleras.

Aún estaba algo adormilada, ni siquiera se dio cuenta que la chica que estaba sentada al lado era Evelyn. Cogió una tostada, le puso mermelada de fresa y se la comió. Entonces fue a coger un bollo y su mano se topó con la de su compañera.

- ¡Evelyn! - exclamó.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptySáb Ene 22, 2011 3:42 am

Mientras estaba leyendo alguien dijo su nombre, ella miró y cerró el libro sonriendo.

-Buenos dias, Michelle- Bebió un poco de zumo y dio un pequeño mordisco al bollo -¿Qué tal has dormido?- Dijo mientras se limpiaba los labios con una servilleta

La gente comenzaba a llegar poco a poco, y las mesas se iban llenando, Evelyn se acercó un poco mas a Michelle, dejando sitio a un grupo de Ravenclaw que se estaba sentando junto a ellas. Retiró los libros de encima de la mesa, y se los puso sobre las piernas, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptySáb Ene 22, 2011 3:35 pm

Michelle notó como su compañera se acercaba y movió su plato y su vaso para dejarle sitio.

Sin quererlo, sus ojos se fueron a los libros.

- Vaya ¿que estás leyendo? A mi me encantan los libros, sobre todo los políciacos ¿que tipo de libros te gustan a ti? - preguntó, dandose cuenta de la cantidad de años que llevaban durmiendo juntas, aún había muchas cosas que no sabía de ella - Aunque no termino de entender muchas cosas, nunca he entendido bien las metaforas - Añadió.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyDom Ene 23, 2011 1:04 am

Evelyn sonrió cuando le preguntó sobre el libro y se lo enseñó -Es un libro sobre el cuidado de criaturas mágicas- Volvió a beber un poco de zumo

-A mi me gustan los libros de poesía... Los de misterio... Casi todos- Volvió a colocar el libro sobre sus piernas, para seguir desayunando con comodidad.
Cada vez llegaba mas gente, Evelyn miró a varias personas, saludandolas con la mano
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyDom Ene 23, 2011 2:33 am

Michelle observó las personas que entraron y luego prestó atención a su amiga.

- A mi tambien me gusta cuidado de criaturas mágicas, los animales son fascinantes, ojala pudieramos entenderlos, sería interesante saber que piensan y como se comunican y que cosas se dicen cuando se comunican, hay un montón de preguntas aún sobre el reino animal - se dio cuenta de que se había desviado del tema y sus mejillas se colorearon levemente - perdona, parece que cambie de tema sin darme cuenta.

Bebió un poco de zumo de calabaza y alargó la mano para coger otra tostada y ponerle mermelada de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyDom Ene 23, 2011 3:00 am

Michelle comenzó a hablar sin parar, Evelyn la miraba sonriendo
-No te preocupes... Ya sabes que me encanta escucharte.-Y era verdad, a Eve le encantaba escuchar a sus amigos. Sonrió cuando se empezó a sonrojar y acarició levemente su brazo.

Se terminó el zumo y dio el último bocado al bollo que había cogido antes.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyDom Ene 23, 2011 8:25 pm

Michelle sonrió a su compañera algo mas tranquila.

- Y dime Evelyn ¿Hay algun chico que te guste? - preguntó de repente - ¡Oh! Perdona, no tienes que contestar si no quieres, no quisiera incomodarte - se disculpó - es solo que el otro día mi primo, Seth Addy, me comentó que tenía una nueva amiga que se llamaba como tú, asi que supuse que eras tú y me pregunta si tal vez te gustaba.
No es que fuera curiosa, es que era MUY curiosa y a veces no podía estar sin preguntar.

Pegó un mordisco a su tostada y dijo:

- Mmmm, me encanta la mermelada de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyLun Ene 24, 2011 2:45 am

Evelyn dedicó una amiga a su sonrisa y se sonrojó levemente cuando le preguntó sobre chicos -Vaya, no sabía que Seth era tu primo... - Evelyn se sirvió un poco mas de zumo y volvió a mirarla -No.. Veras.. El es un gran amigo, pero nada mas... Lo cierto es que si hay un chico- Sonrió sonrojandose de nuevo -Se llama James...

Dio un trago a su zumo y miró a si amiga -La mermelada es deliciosa, tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyLun Ene 24, 2011 4:29 am

Michelle sonrió.

- De modo que hay alguien - puesto que ella había confesado, Michelle creyó conveniente confesarse también - A mi también me gusta alguien, pero no he elegido nada bien, la persona que me gusta es un ligón que ve un par de piernas de chica y va detrás intentando ligarsela.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyLun Ene 24, 2011 4:46 am

Evelyn la miró, sonriendo

-Vaya... ¿Y quien es? ¿Le conozco? - Dio un trago a su zumo mientras la miraba -Bueno... James es el nuevo profesor de aritmancia ¿Sabes..?- Se sonrojó levemente

-Con el me siento muy bien, pero.. No creo que yo le guste-Se quedo callada un momento, pensando en el chico del que estaba hablando
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyLun Ene 24, 2011 5:02 am

Michelle la miró sorprendida.

- Vaya, así que el profesor ¿y porqué no crees que le gustes? Tal vez sí, en el amor no existe edad, aunque es difícil puesto que tú eres su alumna. En cuanto al chico que me gusta, es Adam Anderson, el mejor amigo de mi primo, de Seth, no sé si conoces a Adam.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyLun Ene 24, 2011 5:09 am

Evelyn volvio a mirarla sonriendo

-Adam... No.. No le conozco..- Miró hacia un lado, y luego la miro de nuevo a ella -Si.. Es un profesor, creo que evitaré ir a sus clases... No quiero meterle en problemas... Y si tenemos algo... - Se mordió el labio inferior -Creo que no sería bueno para el
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:29 am

Michelle suspiró, aunque lo sentía por su compañera de cuarto, lo que decía era cierto. Miró hacia otro lado intentando pensar en algo que pudiera animar a su amiga.

- ¿Oye, te apetece que está noche nos escapemos a los jardines y hagamos un picnic nocturno? Podemos hablar de lo que quieras y puedes traer a alguien si quieres - comentó intentado que la idea sonara bien.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:57 am

Eve sonrió ante la idea de su amiga.

-Me encantaría! Siempre tienes ideas alocadas que me encantan- Volvió a sonreir y dio el último sorbo a su zumo
-Esta noche entonces haremos el picnic, si te apetece, puedes invitar a alguien, cuantos mas seamos, mejor! - Se levantó y cogió sus libros
-Tengo que dejar estos libros en la biblioteca, luego te veo Michelle, y gracias!-Dijo mientras se alejaba de su amiga
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] EmptyJue Ene 27, 2011 8:19 am

Michelle sonrió a su amiga y le despidió con la mano.

- Nos vemos esta noche entonces – dijo antes de que se fuera.

Volvió a coger una tostada, la untó de mermelada, se la comió, se levantó y se fue hacia donde le llevara el aire.


[[Thread Cerrado]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty
MensajeTema: Re: Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]   Desayuno en compañía [Michelle Hodgins] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Hodgins
» Relaciones de Michelle Hodgins
» El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)
» Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]
» Suzuna Hodgins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: