El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Envidia [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Envidia [Noelle Swanson] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Envidia [Noelle Swanson] Directoralea Envidia [Noelle Swanson] Daniellegrigori
Estación
Envidia [Noelle Swanson] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Envidia [Noelle Swanson] Texto

 

 Envidia [Noelle Swanson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Ene 22, 2011 6:08 am

Sinceramente hay algunas cosas que siempre me han molestado. Otras, empezaron a hacerlo hace poco, me di cuenta el otro día, cuando mi hermana señaló, con burla por cierto, que ya era hora de que madurase, que ya era un profesor. ¿Yo? ¿Madurando? Díficil, muy díficil. Es que no está en mi naturaleza, siempre he sido así de inmaduro. Pero, ahora soy profesor y tengo que madurar... Bah, aún no he dado mi primera clase. Además, no parezco un profesor, con esta túnica casi podría parecer un estudiante más. (Lo digo en serio, he visto críos que se ven mayores que yo y eso es muy injusto). Sonrío, recordando, con cierta envidia, mi tiempo en hogwarts. Entonces escucho unos pasos acercarse, me extraño puesto que este salón está bastante apartado de todo. -¿Buscas algo?-. pregunto, casi timidamente a la chica que aparece por la puerta. No es mi culpa no sentirme cómodo como profesor fuera de clase, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Ene 22, 2011 6:31 am

-¡Ah! Disculpe, creí que el salón estaba vació -me disculpe desde la puerta, la verdad era que solo exploraba el castillo para encontrar algo interesante, y paresia que lo había logrado, ¿Acaso era un profesor? No lo parecía, se le miraba muy joven, pero en este mundo mágico ya nada es lo que se aparenta.

Me acerque un poco mas hacia él -¿Usted es el nuevo profesor de Aritmancia?
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Ene 22, 2011 6:41 am

La joven, que horrible suena para mi autoestima, me trata de usted. A mí. Qué solo tengo veintitres años. Me siento infinitamente mayor, me paso una mano por el pelo, para comprobar que no me he vuelto calvo de un día para el otro. -Sí, lo soy, pero por favor, no me trates de usted, soy demasiado joven para ser Usted.- Digo, observandola acercarse. Es muy guapa sí, y tiene unos ojos preciosos. ¿Qué? Que ante todo soy un tío y que se agradezca que no he hablado de otras partes de su cuerpo (que también están muy bien).
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Ene 22, 2011 7:34 am

Me sorprendió que no quisiera que lo tratara de “usted” era lo que usualmente querían los profesores aquí, no se, tal vez para elevar su arrogancia, o por simple cortesía, pero para mi no era problema, así estaba educada por mi familia.

-Oh, bien… Mi nombre es Noelle Swanson, pero la mayoría de mis amigos me dicen Noe, puedes llamarme así –le sonreí ampliamente mientras le extendía mi mano- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas, profe?
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Ene 22, 2011 2:12 pm

-Noelle estará bien.- Respondo, no quiero tomar confianzas con estudiantes, aunque a lo mejor esta chica no va a mi clase. ¿Cómo se supone que nos tenemos que comportar los profesores en estos casos? -Soy James Smith, para servirte-. Me presento, formalmente, mientras me inclino a besar la mano ofrecida. ¿Qué? Después de todo soy muy educado y cortés.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptyLun Ene 24, 2011 6:34 am

El profesor era extraño, supongo que eso se debe a que es joven como para ser maestro, ¿De donde habrá salido? Camine hacia un pupitre y me senté en le, justo enfrente del Profesor James.

-¿Qué clase impartirás? –le pregunte curiosa, apoyando mis brazos en el escritorio del pupitre.
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptyLun Ene 24, 2011 7:05 am

-La que tiene menos estudiantes en todo hogwarts, Aritmacia. Así que no te preocupes si sólo me ves gruñirle a unos pocos estudiantes.- Comento, con una sonrisa, me gusta mi clase pero no se puede decir que a muchos les guste. Por eso, quizá, me gusta tanto. Le sonrío a Noelle, mientras espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptyMar Ene 25, 2011 7:43 am

Artimacia sonaba muy interesante, pese a que no fuese una clase tan popular como Defensa Contra las Artes Oscuras o algo parecido, reí divertida, él mismo se caracterizaba como un ogro, como nosotros los estudiantes vemos y caracterizamos a la mayoría de los maestros.

-Me inscribiré a tú clase, tendrás que gruñirme seguido, heh –reí entre dientes, el profe era divertido, no un ogro, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Feb 05, 2011 3:11 am

-Pues te gruñiré, es que me encanta ser como McGonagall dando clase. Por ese motivo acepté este trabajo-. Respondo, sonriendo malvado. Si es que en el fondo debí haber ido a Slytherin.

-¿En qué curso vas?-. Pregunto, con curiosidad. A lo mejor también va a sexto, como mi hermana pequeña. Esa enana malvada de nombre Elianne.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Feb 05, 2011 6:47 am

Reí divertida, creo que de momento era el Profesor mas agradable de todo el Colegio, después paré para que él continuase hablando, y termino preguntándome por mi curso.
-Voy en el Sexto Curso –me intrigo su pregunta- ¿A que se debe tu incógnita?
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] EmptySáb Feb 05, 2011 1:59 pm

-Es que mi hermana pequeña va en tu curso, es bastante insoportable así que no creo que la conozcas.- Bromeo, despeinándome con la mano. Es una mala costumbre que tengo, qué le vamos a hacer. Además, me han dicho que me veo bien cuando lo hago. Le sonrío a Noelle, parece maja, aunque no creo que lo siga siendo después de asistir a mis clases. Seré un despota de la misma calaña que Snape. En mi mente me río de forma maléfica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envidia [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Envidia [Noelle Swanson]   Envidia [Noelle Swanson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Envidia [Noelle Swanson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Noelle Swanson
» Mirando el cielo [Noelle Swanson]
» Pisoteando hojas caídas [Noelle Swanson]
» Más allá de las frías facetas. [Noelle Swanson]
» Relaciones de Noelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: