El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cansado (Jane) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cansado (Jane) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cansado (Jane) Directoralea Cansado (Jane) Daniellegrigori
Estación
Cansado (Jane) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cansado (Jane) Texto

 

 Cansado (Jane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyMiér Ene 26, 2011 9:01 am

Había sido un día agotador. Había tenido muchas clases desde que llegé a la escuela, tenía que recuperar todo el curso que me había perdido. Desde que me levanté por la mañana había estado estudiando, casi no tuve tiempo de desayunar y por si fuera poco había llegado tarde a todas las clases que tenía, la escuela era muy grande y me había perdido unas cuantas veces. Después de las clases fui a la biblioteca a hacer mis tareas, tanto tiempo fue el que pase allí que me llegó a doler la cabeza. Cuando pude terminar todo, solo me apetecia descansar, y donde mejor podía hacerlo era en la sala común, asi que me puse camino hacia allí. Durante el camino reflexioné acerca de los problemas que habían asolado mi día, ¿por qué la profesora de pociones me tenía manía?

Porfin llegue a la sala común y directamente me dirigí hacía mi habitación, necesitaba tomar una ducha y ponerme mi pijama, un pijama de color blanco que mi madre me había regalado mi cumpleaños anterior y que daba un calor un tanto especial, era como tocar un osito de peluche. Durante la ducha me acordé de aquel acogedor sofá que estaba en la sala común al lado de la chimenea y sin más dilación, fui con la intención de tumbarme un rato al lado de la chimenea, pero eso era un agobio, el pequeño saloncito que había en la sala común casi siempre estaba ocupado, el día anterior habían estado en él unos jovenes chicos, celebrando una fiesta, una fiesta que no me había dejado siquiera dormir.

Cuando llegé quede sorprendido, nadie estaba en el pequeño saloncito, bueno, en realidad si había alguien. Una chica muy guapa, que tenía un pelo largo y rubio muy bonito, y parecía agradable, a si que me despude a hablar con ella. -Hola, soy Sebástian- le dije a la joven con voz temblorosa, -Quién eres tu?- agregé y la mire directamente a los ojos con una sonrisa en la cara esperando una respuesta mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:52 am

Hacía un día de frío completamente glacial, así que no había pisado los exteriores del castillo ni por asomo. Me había pegado un buen festín en el Gran Comedor, había pasado un tiempo leyendo en las torres, y había sacado unos libros de la bilbioteca. Pero nada que implicara salir al horrible frío, no quería enfermar de nuevo e ir cayéndome desmayada por los pasillos.

Para finalizar, bajé a mi sala común resguardada en las mazmorras, necesitaba descansar, y lo que más me apetecía era sentarme en el sofá junto a la chimenea con una mantita. Había escuchado a varios miembros de mi casa que harían una minifiesta privada en no sé dónde ni me importaba, lo que me interesaba era que tendría la sala común con suerte para mí solita. En efectó, al llegar estaba vacía.

Subí hasta mi habitación y con mucha rapidez me puse mi pijama verde y agarré una manta, dispuesta a ejercer mi plan de sofá+manta+calorcito. Estaba a punto de quedarme medio dormida cuando un chico entró a la sala. Sacudí la cabeza de un lado a otro para espabilarme y mirarle. Reparé en sus ojos, preciosos, y le hice un pequeño escáner. Era bastante guapo. Me sonrojé al instante al volver a la realidad y darme cuenta de que me había quedado embobada como una tonta mirándole. Agache la cabeza, algo avergonzada, solo esperaba que no quisiese meterse conmigo como hacían muchos y simplemente pasase de largo. Me sorprendió cuando se acercó a mi en son de paz, presentándose con una sonrisa algo temblorosa y preguntando por mi nombre.


Le miré antes de contestarle. Parecía en efecto un buen chico.-Hola, buenas noches-le dije, tendiéndole una mano con una sonrisa pero aún con la cabeza algo baja y las mejillas sonrosadas-Me llamo Mirajane. Mirajane Scarlet. Encantada de conocerte Sebástian-contesté-Eres el primer Slytherin que te me acercas y bueno...no te metes conmigo. Al menos no por ahora.-y yo ¿porqué le estaba contando eso? seguramente no le importaba-Bueno eh, ¿quieres un sitio?- dije, destapando mi manta dejando un sitio en el sofa y rascándome la nuca. Madre mía ¿qué es lo que te pasa Jane?
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyVie Ene 28, 2011 2:26 am

Durante toda la semana había estado muy aburrido y triste, en la Sala Común todos parecían pasar de mi, tal vez podía ser por mi personalidad, que no cuadraba para nada con la mentalidad de los Slytherin. Ellos eran un tanto ariscos y yo me consideraba muy simpático, por eso me habían tratado como un bicho raro, no entendía esa obsesión que tenían por los Sangre Limpia (aunque yo también lo era), si al final todos somos personas que deben entablar relaciones entre nosotros, y más aún en la escuela en donde no estas rodeado por tu familia y tienes que buscar apoyos importantes. Pero ahora tenía la oportunidad de hacer una nueva amistad, con una chica que al menos me había dirigido la palabra, aún sin saber si ella sería como los demás o por el contrarío sería como yo.

Cuando ya había entrado en el saloncito, sorpredí a la chica que estaba casi dormida, mientras pensaba si se podía enfadar por haberla despertado. Cuando la dije como me llamaba la chica se giró sorprendida, aún era más guapa de lo que me había parecido a primera vista, me encantaba su pelo largo y rubio y esos bonitos ojos que parecían brillar con luz propia, justo en este momento me encontraba petrificado. Me dijo su nombre, se llamaba Mirajane Scarlet un nombre muy bonito acorde a su belleza. Me contó que era el único Slytherin que me acercaba a ella, cosa que me parecía muy extraña, -Tu también eres la primera Slytherin que te acercas a mi- dijé sorprendido -Yo no me metería nunca con una chica tan guapa como tu-, era como si el destino querría que nos encontraramos en aquel oscuro habitáculo que únicamente estaba iluminado por la pequeña chimenea y la luz de la Luna.

Un pequeño sonido que se llegaba a escuchar surgió, y de repente Jane me dijo si querría un sitio en su manta, junto a ella, estAba nervioso e incluso me sonrojé, era un detelle a tener en cuenta y fue cuando pude darme cuente de que me llevaría bien con ella, -Gracias por ofrecerme sentarme contigo- agrege. Me senté junto a ella, -Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?- dije, cando al mismo tiempo sacaba mi varita mágica y la sacudí apuntando directamente a mi mano. Una pequeña rosa apareció y con amabilidad se la ofrecí -Una rosa para otra rosa- dije sonriendo, tal vez esparando una respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyVie Ene 28, 2011 4:14 am

Escuché atentamente como Sebástian respondía a las cosas que le había contado. Yo también era la primera Slytherin que se acercaba, lo que me decía que no sería muy popular, y eso en Slytherin solía ocurrir cuando no tenías un carácter acorde al resto, lo que me hizo suponer que quizás no era como el resto y que podríamos llevarnos bien. Me sonrojé automaticamente ante su siguiente comentario, escondiendome un poco detrás de mi manta-Gracias-murmuré, mirándole. Realmente no parecía como los demás chicos que tan solo se me acercaban en son de paz para conseguir algo, lo que me otorgó algo de confianza. De alguna manera, deseaba decirle algo parecido, pero era demasiado tímida como para decirselo de primeras.

No sabía si en realidad me lo estaba imaginando pero casi podía ver como a él también se le subían un poco los colores cuando le ofrecí un sitio en el sofá. Sonreí para mi misma detrás de la manta mientras me agradecía mi proposición y se sentaba junto a mí. -De nada-le sonreí. Eché la parte de manta que quedaba por encima de sus piernas-Así esta mejor. Las mazmorras son muy frías, es lo malo que tiene esta sala común-comenté, mientras me acurrucaba un poco más. Volví a mirarle, era aún más guapo un poco más cerca y estaba empezando a incluso ponerme nerviosa por haberle invitado a sentarse. Sólo esperaba que no lo notase, al menos no mucho. A continuación volví a escucharle hablar para piropearme de nuevo, esta vez sobre mis ojos y conjurando una rosa para tendermela en las manos. Agaché la mirada de nuevo algo vergonzosa, este chico era realmente una monada y me inspiraba confianza, se notaba que lo estaba haciendo por que quería y no porque estuviese fingiendo para ganarme, como hacían muchos. No era la primera vez que uno se me acercaba para intentar salir conmigo, y ya de paso, intentar cambiar mis ideales. Cabe decir que ninguno lo habia conseguido.-Muchas gracias, de verdad. Yo no me considero tanto como me dices.-murmuré de nuevo.-No soy como la mayoría de las chicas por aqui que alardean y presumen constantemente-sonreí ligeramente, explicándome. Se hizo un pequeño silencio así que inicié conversación de nuevo-Bueno...sólo sé que tu nombre es Sebástian. ¿Por qué no me cuentas algo más de tí?-pregunté, curiosa.

Me moría de ganas por saber un millón de cosas de aquel chico nuevo que había aparecido de repente y que me estaba haciendo sentirme realmente extraña, en el sentido de que no sabía que me estaba pasando. Yo no era así, normalmente les veía venir y según venían les cortaba el rollo. Pero él parecía tan distinto, tan encantador, que realmente me hacía replantearme seriamente si...¿quería algo más?. ¿Qué diantres estás pensando Jane?, lo acabas de conocer, primero esfuerzate por saber algo de él y ganartelo y luego ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptySáb Ene 29, 2011 10:02 am

Las mazmorras eran muy frias pero en ese momento pude notar que cada vez hacía más calor en la salita de la sala común, tal vez en esos momentos me apetecería salir a dar un paseo por Hogwarst, un paseo al aire libre, aunque el tiempo fuera tan malo. Cuando Jane me respondió a mi cumplido dandome las gracias, pude convencerme que definitivamente no era como la mayoría de los Slytherin, pero también pude observar que era tímida porque después de decirmelo, se sonrojó un poco y paració esconderse detrás de esa manta de color blanco y rayas verdes que parecía muy calentita, con la que se había tapado antes. Al parecer teniamos más cosas de las que yo pensaba en común, yo aunque no lo pareciera también era muy tímido y desconfiado con la gente que acababa de conocer, nunca puedes saber con el tipo de personas que te vas a encontrar, pero estaba totalmente convencido de que Mirajene era una buena persona en la que en un futuro no muy lejano se podría tener una amistad y que sabe, tal vez algo más que eso.

Yo también al escuchar sus palabras y que ella me ofreciera un pequeño sitio a su lado hizo que yo también me sonrojara un poquito y la di las gracias como no podía ser de otra forma, era un caballaro y como mejor que agradecerle a una mujer un sitio al lado de ella era con un cumplido sobre sus bonitos ojos. Una vez que ya estaba sentado al lado de Jane, ella se preocupó de taparme con su manta, mientras decía que en pequeño saloncito hacía mucho frío, era verdad, nos había tocado la Sala Común más fría, pero en ese momento yo no lo tenía me había puesto rojo como un tomate. Cuando la entregé la rosa, pude notar, aunque ella lo intentaba disimular que estaba un poco nerviosa, asi que mi objetivo fue que ella se sintiera lo más cómoda posible, ya había espantado a varias chicas durante el verano debido a que era muy directo con ellas. La chica me preguntó acerca de mi, no podía negar que yo también había sentido una gran curiosidad por saber algo de ella y de su vida justa en cuanto entre por la puerta y la ví sentada en aquel oscuro lugar, pero ella me lo preguntó antes, ahora la tenía que responder y hablarla un poco de mi.

Ante su pregunta yo me propuse a responder, pero antes pensé que poder contarla, realmente tenía una vida un tanto aburrida, que podría llegar a aburrir a la persona mas alegre y paciente del mundo. Seguro que ella tendría más cosas que contarme, y aunque no era muy común en mi, me puso muy nervioso su pregunta, tan nervioso que paracía temblarme la voz -Pues poco tengo que contar de mi, soy nuevo y llevó una semana en la escuela, durante mis 5 años anteriores he estado estudiando en Drumstrang- dije alegremente, ya no me encontraba para nada nervioso -Vivo con mi madre en un pequeño barrio de Londres- agregé mientras soltaba una pequeña carcajada -Me encanta leer y soy muy simpático- concluí mientras Jane me miraba fijamente. -Seguro que una chica como tú, también tienes cosas interesantes que contar- dije mientras la miraba directamente a los ojos, era inebitable, mi vista no se podía fijar en otra cosa, aunque pensaba que eso tal vez podría molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyDom Ene 30, 2011 7:04 am

Sebástian se puso rojo como un pimiento cuando le eché la manta por encima. Me hacía gracia la manera en que ambos estábamos nerviosos (y además, se nos notaba) pero aparentábamos que ninguno de los dos lo estabamos notando e intentabamos tener una conversación normal. Ambos estábamos incómodos, sí, pero al menos era en el buen sentido y los nervios eran por que, al menos a mí, me había atraído a primera vista, y no quería que nada saliese mal ni se llevase alguna mala impresión sobre mí.

Noté como le temblaba ligeramente la voz y esbocé una sonrisita detrás de mi manta, procurando que no me viera para hacer que no se sintiera mal. Le escuché hablar atentamente, echándome hacia alante con una mano en la barbilla, captando todos los detalles: era nuevo, llevaba una semana en la escuela y procedía de Durmstrang. Parecía que últimamente aparecían a pares a mi alrededor.-Bueno, tienes eso a su favor, los de Dumstrang soléis caerme bien-dije, alzando una ceja y acordándome de Edmond. Ya no se le notaba alterado, al contrario, parecía haberse tranquilizado y eso me alegró. Vive con su madre en un pequeño barrio de Londres, le gustaba leer y según él era simpático. Solté una pequeña carcajada ante el comentario- Eres simpático. Al menos de momento.-reí, y fue mi turno de ser preguntada, mientras sentía la mirada penetrante de Sebástian clavada en mí. Este hecho hacía que el ardor de mis mejillas permaneciera constante, pero realmente no podía reprocharle nada ya que yo tampoco apartaba mi mirada de él. Puse un dedo encima de mis labios, dando golpecitos intermitentes mientras me pensaba mi respuesta. Una vez estructurado en mi cabeza, le miré de nuevo para empezar-Bueno yo no he tenido una vida muy interesante...-dije, rascándome la nuca-Nací y viví en una pequeña casita de Newcastle hasta que me enviaron la carta para el colegio. Estoy el séptimo curso, el último...-comenté-Me gusta la tarta de melaza y el chocolate, mirar paisajes bonitos...-paré un momento para alzar una ceja antes de continuar-y yo también soy muy simpática-soltando una pequeña carcajada devolviéndole su pequeño comentario.-Soy una Slytherin peculiar, el 90% de mi casa no me aguanta y no me puedo librar de que todos los días alguien me llame traidora por un pasillo.-terminé-la verdad es que no tengo mucho más que contarte. Mi vida es bastante aburrida-dije, algo apenada. Omitiendo los dramas familiares, las tragedias varias y los secretos que aún no podía contarle, la verdad esque la historia de mi vida quedaba más sosa que un pan sin sal.

Suspiré profundamente y procedí a estirarme con algo de pereza, estaba realmente cansada. Levanté mis brazos por encima de mi cabeza y extendí mis piernas lo más posible, de manera que mis pies, cubiertos con unos calcetines rosas, salieron cómicamente de debajo de la manta. No sé exactamente si fue el sueño o realmente si mi cerebro lo hizo a propósito para tener contacto, pero cuando fui a devolver mis brazos a su estado original, no calculé bien la distancia y terminé dándole un golpe en la cabeza a Sebástian.-¡Oh! Lo siento, lo siento, no era mi intención. Soy una torpe.-me disculpé rápidamente con la cara algo apenada y avergonzada, mientras acariciaba con ternura la zona donde le había propinado el buen golpetazo: en toda la coronilla. Me acerqué a él un poco más y deposité un beso en su pelo. Fue un acto reflejo, realmente, solía hacerlo con todo el mundo, pero cuando me dí cuenta de la situación me aparté rapidamente agachando la cabeza. Las cosas quizás se estaban torciendo un poco, seguramente estaba pensando que estaba algo loca.
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyLun Ene 31, 2011 8:28 am

El pequeño saloncito estaba cargado de un denso aroma con olor un tanto especial, tal vez proveniente del perfume de Mirajane -Esta chica parece que tiene buen gusto con los perfumes, Y eso me encanta- pensaba, cuando cada vez veía que podía tener más cosas en común con ella, tal vez sí podría llegar a ser algien importante para mi. Estaba contando un poco de mi, no paraba de temblar, cada vez estaba más nervioso y Mirajane paracía habermelo notado, aunque no había ningún problema, yo tambíen pude observar la misma sensación cuando ella hablaba. A Jane le caían bien los chicos de Drumstrang, era un punto a favor, por lo que solté una pequeña carcajada algo vaga al escucharlo, normalmente la gente se metían con las personas que habían estudiado en Drumstrang por el echo de pensar que eramos unos serios, ineptos y mal educados, pero nada de eso era verdad, eran meras leyendas urbanas.

Después de haber acabado mi discurso acerca de mi pude notar yo mismo como las pulsaciones de mi corazón se reducían poco a poco, estaba más tranquilo, a lo mejor lo único que necesitaba era coger un poco de confianza con Mirajane, al fin y al cabo era una chica "nueva", la acababa de conocer y yo también quería saber algo de ella, de su vida, de sus aficiones... Poco tiempo transcurrió cuando dijo que era simpático al menos de momento a lo que yo respondí -Siempre soy simpático- mientrás movía la cabeza de un lado a otro como si se tratara de un péndulo oxidado como los que tenían aquellos relojes antiguos que siempre podías encontrar en casa de tu abuela, y mi cara esbozaba una pequeña risa forzada. Era su turno, ahora la tocaba explicarse y hablar un poco de ella, noté como su gesto cambió en cuanto la dije que una chica como ella también tendría cosas interesantes que contar parecía que podía llegar a tenerme algún miedo, pero yo era una persona de fiar. Pasaban los minutos como si fuesen segundos, pero porfin sabía algo de ella. Habia vivido en Newcastle durante su vida hasta que la enviaron la carta del colegio, una cosa muy extraña, yo había tenido que ir a inscribirme en Hogwarst al Ministerio de Magia, aunque pensé que podría ser porque venía de otra escuela muy lejana. Se llevaba mal con el 90% de la casa, así que cortandola de repente me apresuré a decir -Espero que a mi me incluyas en el 10%- y mientras exclamaba estas palabras, pude observar como ella se entristecía un poco por ese tema, por lo que rapidamente me gire y la di un gran abrazo.

Cuando terminó de hablar habían pasado ya 10 min que se me habían pasado volando, daba gusto hablar con ella. Iba a levantarme cuando de repente se extiró, parecía algo cansada, y en que estaría pensando, porque cuando sus brazos quisieron volver a su posición inician pudo arrearme un gran golpe que sonó en toda la habitación debido al eco que en ella había. Pero pude observar que la chica era muy noble, lo primero que hizo después de que ocurriera el incidente fue disculparse (un tanto avergonzada) y acto seguido dió un beso a mi pelo, era una chica muy agradable -No pasa nada, no me has hecho daño- dije mientrás aún estaba algo mareado. Todo este altercado me hizo recordar que la gustaba la tarta de melaza -Esperame un momento- agregé mientras salía de la mante y me apresuraba lo más rápido posible hacía mi habitación. -Debe estar por alguna parte- me decía a mi mismo, había revuelto toda la habitación y por fin la encontré, estaba en el armario, un gran trozo de tarta que había "sustraído" de la cocina de la escuela esa misma mañana porque tenía mucho hambre, que al final no llegé a comer debido a que llegaba tarde a la clase de Encantamientos. Directamente fui hacia la pequeña salita, me sente al lado de Jane, y tapandome con la manta dije -Toma un regalo para ti, es tarta de melaza-, estaba muy contento y no pude evitar soltar una sonrisa pícara, esperando tal vez una respuesta de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) EmptyJue Feb 03, 2011 4:51 am

Soltó una carcajada cuando le dije lo de Dumstrang, seguramente se imaginaría que pensaba como todo el mundo. Pero, a parte de que no pensaba mal de ellos desde el principio, ya era el segundo que conocía y las descripciones no tenían nada que ver con lo que la gente comentaba, lo que me hacía aclarar aún más mis opiniones.

Notaba a Sebástian mucho más tranquilo y acomodado, al igual que yo misma, ya que ambos habíamos pillado algo de confianza y aquello se podía ver, ya nos conocíamos un poquito y no era igual que al principio. Luego aludió que él siempre era simpático mientras movía la cabeza, haciéndome reir. Otro punto que ganaba, me gustaba la gente que sabía hacerme reir, me gustaba divertirme. Le conté toda mi historia, y cuanto comenté el aspecto de que me llevaba mal con toda mi casa, me dijo que esperaba que le incluyese en aquel pequeño 10% de gente con la que me llevaba bien, sonreí antes de hablar, se había ganada un huequito a la fuerza-Tranquilo, llevas ahí desde que te sentaste a mi lado sin malas intenciones-le confesé, ensanchando mi sonrisa. No sabía si era el ambiente o que Sebástian las captaba todas, pero pareció notarme perfectamente como me entristecía por mi situación, y de repente, se acercó a darme un abrazo. Abrí los ojos con mucha sorpresa ya que, no me lo esperaba, me puse algo colorada ante aquel contacto más directo, pero esbocé una sonrisilla y me apresuré a devolverle aquel cálido abrazo.


Tras mi incidente de torpeza, disculparme y demases, me aseguró que no le había hecho daño varias veces y quedé un poco más tranquila. De repente, me dijo que le esperara y se fue rápidamente del sofá con destino a las habitaciones. Al poco rato, volvió a la sala común con un plato y volvió a sentarse a mi lado tapándose. ¡Era tarta de melaza! Me la estaba regalando con una sonrisa llena de picardía. Le miré, sonriendo ampliamente y dando palmaditas como una niña pequeña.-Oh, Sebástian, eres un cielo-dije, mientras cogía el plato-yo te doy una buena ostia y tú me das tarta de melaza. Muchas gracias-agradecí, al tiempo que me acercaba a él para depositar de nuevo un beso pero esta vez en su mejilla y tentativamente cerca de sus labios pero sin llegar a ellos. Sinceramente, ya me daba igual absolutamente todo, hacía rato que había terminado por aceptar que mi mente hacía lo que le daba la gana así que simplemente, estaba dejándome llevar.-Pero por cierto, eres un ladronzuelo, ¡mira que robar comida!-le dije, devolviéndole la sonrisa pícara-Aunque te confesaré algo: yo también lo hago-murmuré, bajito, como si de el mayor de los secretos se tratara, y después solté una risita.

Conjuré un accio para atraer una cuchara y empezar a comer. Una vez que estuvo en mi mano, partí un cachito para llevarmelo a la boca y saborearla con los ojos cerrados-Mmm, está exquisita-comenté, no había nada en este mundo que me gustase más que la tarta de melaza. Era una de las cosas a por las que solía bajar a pedir a las cocinas cuando me daba hambre, pero hoy había pasado un día demasiado perezoso como para acercarme. Partí un cacho más y le ofrecí con la cuchara a Sebástian.-¿Quieres un poco? Es tuya, si la tenías tienes que querer-le dije, como si fuera lo más lógico del mundo mientras esperaba que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansado (Jane) Empty
MensajeTema: Re: Cansado (Jane)   Cansado (Jane) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansado (Jane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Jane
» Ficha de Jane Black
» Jane Elizabeth "Pan" Winchester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: