El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Directoralea Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Daniellegrigori
Estación
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Texto

 

 Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 11:38 am

Me encontraba cerca del lago de Hogwarts,observandolo,con esa imagen tan insondable,el agua tan oscura parecia de cristal,cualquiera diria que nada lo podria perturbar.Sus aguas tenian que ser tan gelidas que costaba pensar que sus profundidades ocultasen tanta vida...

Estaba sentado,apoyado contra un rabol bastante antiguo,sin hacer otra cosa que contemplar el paisaje,pensar y entrecerrar los ojos a causa del sol.Ese dia no hacia demasiado frio,pero no habia mas estudiantes a excepcion de una figura borrosa que parecia dirigirse hacia donde me encontraba.....¡Genial!En estos momentos tenia las mismas ganas de hablar con cualquier crio que de tirarme al Lago Negro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 11:57 am

Hacía frío, frío que congelaba, pero como buena serpiente no temía al frío. Me había desnudado y me había quedado en trikini para meterme al lago casi helado. Es cierto que me había aplicado sobre mi cuerpo un hechizo para mantener el calor. Mi ropa estaba en la orilla, cuidada de no mojarse.

Nadé durante un rato, incluso me atreví a bucear, no es que estuviese demasiado rato pues tampoco quería que me viese el Calamar gigante o cualquier otra criatura. Cuando divisé una figura cerca de uno de los árboles cercanos al lago decidí salir del agua. Emergí hasta la superficie y allí cogí una toalla para secarme, primero el pelo un poco y luego el cuerpo, me quedé envuelta en ella.

Mantuve mi mirada fija en esa figura pero no dije nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 12:07 pm

Observe como una chica llegaba corriendo y se metia en el agua,en bikini.En el fondo,envidiaba su valentia,no sabai si me hubiese metido en el agua...Si hubiese querido en realidad si,pero estsba demasiado comodo como para nadar.

Tras nadar un rato salio del agua y empezo a secarse.La mire fijamente.Su cara me sonaba,aunque desde esta distancia no se discernia nada bien.Me imagine que estaria protegida por un hechizo termico,si no,no estaria tan tranquila,sino con una hipotermia.El agua debia de estar a punto de congelarse.

Me levante y empece a caminar hacia ella,haia algo que me sonaba,aunque en realida no sabia que era...Caminaba desgarbado,y bastante pensativo,sin frio,pues tambien llevaba un hechizo que me permitia mantenebr el calor d emi cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptySáb Ene 29, 2011 11:43 pm

Vi que el chico también me miraba pero no le di importancia alguna, supuse que estaría interesado en saber cómo me había metido en el lago y no había salido congelada o muriéndome del frío. Continué secándome mientras veía como él se iba acercando a mi.

Dejé la toalla por un momento y cogí mi varita entre la ropa para aplicarme un hechizo que secase rápidamente el trikini para poderme vestir. Enseguida mi traje de baño se secó y me pude poner unos vaqueros y unas botas altas muggles. Estaba claro que parecía contradictorio que pudiese estar en la parte superior en trikini y por debajo vestida de invierno total. Luego volví a coger la toalla y me la volví a pasar por el pelo, para que se me quedase más o menos normal sin que estuviese muy desordenado o descolocado.

Volví a centrar mi atención en el chico que caminaba hacia mi desgarbado y me puse un jersey de lana y cuello vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:28 am

La chica parecio acabar de secarse y vestirse,cosa que no me parecia rar ado el frio que se respiraba.El ambiente era levemente desolador.El aire gelido,la escasez de gente....habia algo extraño en todo esto.

Continue caminando hacia ella sin inmutarme ni lo mas minimo,sacudiendome en un momento determinado algo de tierra que parecia haberse pegado a mis vaqueros cuando me encontraba sentado,aunque con un simple hechizo tergeo lo limpie todo.Me aplique mas fuerza al hacizo termico,dado que una rafaga de viento me golpeo el rostro y me di cuenta del poco poder que habia invertido en hacer ese hechizo.No volaba nada,no habia ningun animalillo y se respiraba calma en el aire.Mientras caminaba,fui jugando con mi varita y varios pajaros aparecieron volando a mi alredeor,en este caso cuervos,completamente negros.

Me di cuenta de que parecia mirarm,pero ni siquiera hice un simple movimiento de saludo con la cabeza.Solamente segui el sendero que habai marcado cuando venia y fue borrando con otro hechizo el rastro que iba dejando detras de mi con un hechizo deletrius,muy util por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:40 am

Le vi actuar y noté que ni siquiera me iba a saludar más que con un movimiento de cabeza. Torcí el gesto contrariada. - ¡Vaya tío seco! - pensé y rápidamente guardé mis cosas en un bolso que llevaba y me puse el abrigo, y mientras caminaba a paso rápido tras él me iba aplicando de nuevo el hechizo térmico.

-¿Y a qué se debe que no saludes? - espeté aún contrariada pero sin usar todo mi repertorio de malas formas. - Que yo sepa no te he hecho nada, eras tú quien me miraba desde la otra orilla, ni siquiera me he percatado de tu presencia hasta hace un momento, no sé por qué te cuesta tanto saludar, decir un "hola" o un "hasta luego" - dije ahora ya caminando a su lado y mirándole inquisitiva.

Recorrí su rostro de cutis perfecto y unos ojos de un azul claro intenso que invitaban a perderse en ellos. Sacudí la cabeza para despejar estos pensamientos y mientras me iba ordenando el pelo con la varita de forma casual e informal.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 12:59 am

Al final fue ella la que vino hasta mi algo contrariada.La escuche hablar,todo lo que me dijo,aunque en realidad,solo escuchaba un blah blah blah.¡Vaya chica mas pesada!¿Quien se creia que era para reprenderme asi sin conocerme?

-A que no te habia visto-dije un tono obviamente falso mientras la miraba fijamente-Hola-dije quedamente sin disimular una sonrisa divertida-Soy Peter Cavill¿y tu eres?-continue igual de divertido mientras ellas se colocaba a mi lado y se quedaba mirandome,colocandose el pelo-Y yo no te miraba a ti,no eres tan interesante para como para eso nena.Baja tus humos de superioridad o te los apagara otro..-dije sonriendo de nuevo.la chica parecia tener temperamenteo,y eso me gustaba bastante..

Baje la mirada hasta su rostro y em quede mirandolo fijamente.Su cara no me sonaba mucho,pero ese rostro...Era verdaderamente atractiva,con unos ojos verde que brillaban como dos esmeraldas.No sabia por que pero pensaba que no em cansaria nunca de mirarlos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 1:15 am

Este chico era muy irritante, ahora fingía que no me había visto, ya claro, seguro. Venga...bufé por lo bajo y mantuve mi mirada en él, ¿tanto le costaba reconocer que era un maleducado? Solo hubiese tenido que saludar ¡había pasado por mi lado!

-Eres un maleducado, no te costaba nada saludarme, pero bueno si lo que querías era ignorarme te dejaré que lo hagas, al fin y al cabo tú tampoco eres importante para mi - dije con cierta indiferencia aunque me había fastidiado que no me saludase o me ignorase completamente - El placer es tuyo, Peter Cavill, yo soy Beatrice Robins, Slytherin y con unos aires de superioridad que no podrás apagar, cielo - comenté con sorna también haciendo acopio de mi temperamento esta vez.

Noté como por fin se fijaba en mi pero no le di ninguna importancia, nuestros ojos, azules y verdes se cruzaban por primera vez y me parecía irritante - ¿Sabes qué? Has superado mi récord, no llevo ni dos minutos hablando contigo y ya me caes gordo - comenté frunciendo los labios, aunque como atractivo, era un rato...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 1:29 am

Escuche como bufaba irritada.A continuacion me hablo,pero practicamente la ignore,aunque no pude evitar sonreir cuando dijo que era Slytherin,Asi que otra sepientilla...bueno,esta mas que algunas culebras que habia en mi casa parecia una autentica vibora.

-No,no soy ningun maleducado,seguramente recibiese una educacion mejor a la tuya-dije sin inmutarme-Y ya te he saludado,asi que te agradeceria que cerrases la boca,tampoco me importas ni lo mas minimo.-carraspee-Y creo que el placer es tuyo,no mio Beatrice Robins.Por cierto,yo tambien soy Slytherin-añadi sin perder la sonrisa ni un instante-En cuanto a lo de tus aires de superioridad,bueno,torresmas altas han caido¿no?Y si,se ve a la legua que eres asi,solo hay que ver como te mueves bonita...-comente secaudiendome el hombro por encima de mi cazadora.

Nuestros ojo se quedaron conectados unos instantes hasta que hablo de nuevo-Por lo que veo el sentimiento es mutuo,nunca habia conocido a nadie tan incorregublemente vulgar y arrogante-dije mientras la miraba fijamente,ahora a su rostro intentando descifrar algo en su interior.Quizas no andase bien de personalidad,ahora belleza le sobraba...eso lo veria hasta un ciego...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 1:36 am

Le escuché y decidí no contestarle; estaba claro que habíamos ido a encontrarnos dos que no debían, menudo carácter y lenguaje gastaba el chaval...Sonreí al saber que pertenecía a mi casa, otra cosa buena a añadirle a su belleza, pero eso no superaba sus malos puntos que hasta ahora era lo poco que me había mostrado.

Me quedé perdida en sus ojos y parecía que él hacía lo mismo. Éramos dos tontos sin ningún sentido discutiendo por la educación de cada uno y sin embargo embelesados mirándonos. Yo estaba perdiendo la cabeza, estaba claro; algo debía de haberme dado en el cráneo para haberme vuelto tan sumamente frágil a un rostro bonito. Debía entrenarme un poco más en ignorar a la gente.

-Siento haberte molestado, pues, pero que te quede claro que tú tampoco eres de mi agrado - dije al fin apartando mis pupilas verdes de las suyas, para volver hacia la orilla del lago y olvidar lo vivido en apenas cinco minutos. "Insoportable".
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 1:55 am

Decidio no contestrame,y en parte lo agradeci.No me gustaba pelearme con chicas,y menos si era tan bonita como esta.Sin embargo,era algo maleducada,y sus comentarios y su lenguaje sobraban.Tenia un temperamento insufrible y se veia a la legua que era la tipica chica mordaz y sarcastica a la que los demas le importan mas bien poco.Buenom,en algo se parecia a mi,por lo menos...

Aunque estaba mirandole a los ojos,no pude evitar pensar que haciamos mirandonos asi y a la vez discutiendo abiertamente,pues carecia de logica por completo.Estaba intentando ignorarla y no podia,cosa que hasta ahora nunca me habia pasado.¡Yo era indiferente,no tan interesado!

-Igualemente,no queria molestarte a ti tampoco,pero no eres precisamente lo que e dice una chica dulce,no se si me entiendes-comente mientras la veia marchar hacia la orilla del lago.Me iba a dar la vuelta y caminar hasta mi habitacion cuando me di cuenta que me habia dejado uno de los libros que llevaba conmigo bajo el arbol,sali corriendo detras de ella en direccion a la orilla,cerca de donde habia estados entado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 2:00 am

Ya estaba llegando donde había estado minutos atrás cuando le oí correr detrás de mi y me pareció más ilógico aún, ni siquiera sonreí como hubiese hecho en otro momento, estaba claro que yo a este chico no le interesaba y que cualquier contacto que mantuviésemos estaba abocado a terminar en bronca.

-No he sido dulce porque tú tampoco lo has sido conmigo, además no creo que llegues a conocerme en esos planos, pero realmente puedo decirte que soy muy cariñosa y agradable con quien lo merece y con quien me trata de la misma forma - contesté a su comentario de disculpa hecho cuando aún estábamos en el camino de vuelta al colegio.

Vi como se dirigía hacia el árbol donde había estado sentado y yo me senté en la orilla cubierta de escarcha, pero no me molestó, no tenía frío, no demasiado al menos.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 2:05 am

Cogi mis libros en cuanto llegue al arbol,y con un hechizo los encogi levemente y los intriduje en el bolsillo de la cazadora.Tras ello,quise responder a la chica,por loq ue me sente cerca de ella.No hacia demasiado frio y el hechizo termico me mantenia caliente,por lo que se derritio levemente en cuanto me sente.

-Si yo no he sido dulce es porque solo lo soy con quien creo merecedor de ello,y no con cualquier hijo de de muggles-dije.la frase no me pegaba nada,pues no era como mis padres,pero algo se aprendia cuando vivias toda tu vida con ello ¿no?-Me cuesta imaginarte asi de dulce,perdona que te lo diga-dije sonriendo falsamente-¿Seguro que hablamos sobre ti?

Parecia que estabamos destinados a discutir,cosa que hasta el dia de hoy no me habia pasado con nadie.Por lo general,si alguien se metia conmigo,lo humillaba en un par de minutos usando solamente la palabra,y hacia que se fuese llorando.Bueno,esta chica parecia algo más inteligente que el resto,aunque por algo estaria en Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyDom Ene 30, 2011 2:11 am

Le miré por el rabillo del ojo y me percaté de que también se había aplicado un hechizo térmico pues la escarcha se deshizo bajo su contacto. Escuché lo que dijo y le miré abriendo ligeramente la boca - ¿No pensarás ni por un momento que soy una sangre sucia, no? - dije totalmente ofendida mirándole como si me hubiese dicho la cosa más horrible del mundo, aunque en realidad para mi si lo era. - Mis padres son magos, soy sangre pura, ¡mi familia siempre ha sido mágica! - me defendí dejando que en el tono de mi voz se notase la ofensa que había hecho.

A continuación escuché su siguiente comentario y rodé un poco los ojos - Puedo serlo, pero permíteme dudar que tú me veas así alguna vez, igualmente, puedo tratar de ser agradable contigo si a cambio recibo lo mismo, sino paso - dije declarando intenciones levemente.

Me sacaba de quicio y a la vez no podía evitar no mirarle o no embelesarme perdida en sus ojos, era todo tal malditamente ilógico...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyMar Feb 01, 2011 11:07 am

Me quede mirandola fijamente cuando hablaba,sin reprimir una sonrisa al oirle hablar sobre su ascendencia,completamente irritada.¿Por que el resto de Slytherin se molestaban tanto de que les dijesen eso?Eramos superiores a ellos,simplemente no nos llegaban ni a la suela de los zapatos,era como comparar un mosquito con un ser humano.

-No,tu apellido me suena,por lo que ya daba por hecho que no serias una "sangre sucia mas"-dije con gran tranquilidad-Simplemente hice un comentario.Por mi parte,yo tambien soy sangre pura,desciendo de dos de las familias de magos mas antiguas de Gran Bretaña,ninguno de mis antepasados cometió la locura de mezclarse con algun estúpido muggle,cosa que me alegra,porque si no,ahora me sentiria como si fuese un troll-dije sin poder evitar una mueca de asco.

-De acuerdo,probemos de lo que eres capaz,intentare ser agradable contigo siempre que tú no saltes a cada cosa que diga¿entendido?-dije contemplandola.

Aun no me cabia en la cabeza lo que me pasaba.Me habia caido mal desde el primer momento,era arrogante,clasista y altanera,y aun asi no podia quitar mis ojos de encima de ella...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyMiér Feb 02, 2011 7:30 am

Le miraba un tanto embelesada, pero me molestó bastante notar como se reprimía una sonrisa por algo que yo había dicho, igualmente no dije nada porque había prometido no salirme de madre y ser un poco agradable con él.

-Bueno, ya has enmendado tu error, gracias porque realmente me habías ofendido muchísimo - comenté mirándole entre pestañas coqueta - Vaya Cavill, me alegra saber que al menos tenemos algo en común, ya iba a empezar a pensar que eras un caso perdido, de verdad - comenté con una simpática sonrisa sin perderle de vista ni un momento.

-Como puedes comprobar, estoy siendo bastante agradable en estos momentos ¿no? Puedo ser un encanto si me lo propongo, y ahora me apetece serlo para darte con ello en las narices - comenté dándole una palmadita amistosa en el hombre mientras mantenía mi sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 4:27 am

Continuaba mirandola mientras hablaba,ligeramente embelesado.Si,desde luego era capaz de ser bastante mas dulce y simpatica si se lo proponia....al final no iba a tener el corazon de hielo y todo...

-Ya,me imaginaba que te habria ofendido que te hubiese confundido con una asquerosa muggle-dije sin ocultar el asco-Pero si,por lo visto tenemos algo en comun.¿Yo un caso perdido?No entiendo a que te refieres...-dije sonriendole con simpatia-Tu tampoco me has caido tan mal Robins,puedes ser bastante agradable.

Escuche lo que decia y mientras sonreia le di un golpecito en el hombro yo tambien,de forma amistosa:

-Claro,se ve que eres un encanto si tu quieres,aunque no se si creerme que es solo para darme con ello en las narices.Bueno,como ves,yo tambien puedo ser agradable si me lo propongo-dije sonriendo mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 7:11 am

Me gustaba la forma en la que me miraba Peter, parecía ligeramente abstraído, bebiendo de mis palabras y emborrachándose de mi belleza natural. "Para ya, Bea, tampoco es para tanto, no te flipes" - pensé y sonó como una vocecilla en mi conciencia a la que me hubiese gustado mirar mal y callar de un sopapo.

-Me alegro de que no lo hicieses, de verdad o no podría demostrarte que soy una persona adorable y encantadora a la que se le pilla cariño con facilidad - dije manteniendo un tono de cierta amenaza en la primera parte de la frase y un tono simpático en el resto, mientras lo acompañaba de una mueca que muchos consideraban irresistible.

Me devolvió el golpecito en el hombro y me hizo soltar una breve carcajada, parecía que también podíamos llevarnos hasta cierto punto bien. - Oh créetelo, no lo hago porque me intereses ni nada de eso... - comenté como si la segunda parte fuese obvio, dejándome un poco con el culo al aire y cuando me di cuenta desvié ligeramente la mirada de sus ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 11:24 am

Me fije en que me miraba a los ojos.Bueno,a quien iba a engañar,yo era totalmente irresistible para las chicas,asi que no me extrañaba que me encontrase atractivo.El que tenia belleza,la tenia,y por tanto no era de extrañar que muchos te admirasen embelesados.Me sorprendi con estos pensamientos,tan humildes y modestos.

-Y sobre todo eres sencilla,humilde y modesta ¿no?-pregunte sonriendo levemente enarcando una ceja-Pero bueno,por lo visto si que puedes ser asi de agradable,me forme una mala impresion desde el principio que por lo visto era erronea-añadi en un tono de voz levemente divertido.

-Si,por la forma en que me miras,¿no te intereso no?-dije socarronamente y hasta con aire egolatar pero sonriendo,parecia que nos podriamos llevar bien al final.Aunque ella desvio su mirada de mis ojos,yo no lo hice de ella-Pero bueno,ya me imagino que trataras con chicos como yo todos los dias ¿no?-pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 11:43 am

Nos mirábamos perdidos en los irises del otro, sin pestañear apenas, conteniendo la respiración, actuando con ninguna lógica y sin embargo, mi cerebro no dejaba de mandar mensajes de "peligro" y advertencias. Pestañeé al fin y sonreí al oírle hablar.

-No lo siento, de eso ando bastante escasa, es más creo que no tengo nada de nada - bromeé aunque estaba siendo totalmente sincera. ¿Para qué ser humilde si era perfecta y lo sabía? - Digamos que nos hemos equivocado los dos, aunque ha sido divertida nuestra discusión, tendremos que recuperarla algún día - comenté dando pie a poder seguir viéndole y esas cosas, a no ser que él me cortase las alas o lo que fuese que haría.

Le escuché y enarqué las cejas volviendo a mirarle - ¿Perdona? Dirás acaso que yo no te intereso, venga - dije dando un golpe con la palma en el suelo - Por favor, si se te está cayendo la baba cada vez que me miras y te embelesas cada vez que hablo - dije para picarle, aunque no estaba segura de que eso fuese totalmente así - Eso sí, al parecer tú también andas escaso de humildad, modestia y esas cosas - comenté mirándole fijamente volviendo a sonreír - Y sí, trato con chicos todos los días, pero no todos son como tú. ¿Y tú? - pregunté de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 11:53 am

Estabamos casi contemplandonos el uno al otro,mirandonos a los ojos,y mi cerebro no paraba de decirme que parase ya,que no era logco hacer esto,y menos aun en mi.Sin embargo,no podia parar aunque quisiera,estaba totalmente perdido en sus ojos verdes en esoso instantes.

-Si,lo que presentía,mas bien no tienes nada de eso.Bueno,en realidad,desde mi punto de vista,son cosas que sobran a los que somos perfectos.Si lo eres¿por que no reconocerlo?-dije sonriendo-Y si,esta claro que no se puede juzgar un libro por su cubierta.Aunque si te hace ilusion,recuperaremos nuestra conversacion otro dia,no tengo ningun incoveniente-dije dando por supuesto que ella tampoco pondria ninguna dificultad.

Escuche lo que dijo sin evitar sonreir.¡Asi que era yo el que me quedaba prendado de ella!

-No,lo he dicho bien,eres tu la que me lleva mirando desde que nos vimos,y ah,ya se que tengo unos ojos bonitos-comente bromeando-Y a mi no se me cae la baba por nadie,eso que te quede muy claro.Creo que eres un poco creida ¿no?-dije pensativo?-Como ya te he dicho,hay quien no necesita modestia.Yo soy perfecto y muy atractivo,por tanto me sobra-dije como si enunciase una gran verdad-¿Que no todos son como yo?Yo tambien tarto con chicas,aunque ninguna es como tu,eso te lo aseguro..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 12:20 pm

-Estoy totalmente de acuerdo y por lo que veo, compartes mi opinión sobre que soy perfecta, diría que gracias, pero no es mi estilo - comenté queriéndome mucho en estos momentos, al menos diciendo lo que opinaba, no como otras veces. - No es que me haga ilusión es que si nos empanamos mirándonos siempre es aburrido, lo divertido es discutir a veces ¿no? - dije enarcando una ceja divertida, pues me lo estaba pasando bien con el chaval este.

-Perdona, pero quien se acercó a mi y fingió no verme fuiste tú, te atraje desde el primer momento, reconócelo. Un poco creída es poco, pero tú me igualas, tranquilo, estamos al mismo nivel - contesté manteniendo una sonrisa tranquila en mi rostro - No hay nadie que me pueda igualar ni hacer sombra, lo sé - dije flipándomelo un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyVie Feb 04, 2011 12:41 pm

-No he dicho que seas perfecta,señorita narcisista,pero ya que insistes no te voy a negar que quizas andes cerca de ella..mas o menos-comente con tranquilidad-Y si,es cierto que quedarte mirando a alguien es aburrido,es mejor pelearte con el.Además,se estimula el cerebro pensando que decir para humillarle.Humillar a los demas es uno de mis pasatiempos favoritos-dije con seriedad.

-Yo no me acerque a ti disimuladamente,caminaba hacia el castillo.Y se bien que eres tu quien me miraba desde el agua,y por tanto,tu eres la que se fijo en mi primero.Pero no te sientas mal:labia me sobra-dije flipandomelo un poco-Y si,quizas te iguale en eso de ser los dos creidos,aunque lo que dudo es que no haya otra chica que te iguales...vamos,pero sin contar lo altanera que eres,en soberbia no te gana nadie-dije medio sonriendo-Pero eres como yo,nadie te llega a la suela de los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptySáb Feb 05, 2011 12:17 am

Le miré con cara de póker, con vaya uno me había ido a chocar hoy...estaba claro que esto estaba cerca de un pique por mucho que nos intentásemos llevar bien - No es que esté cerca, es que supero la perfección, Peter - comenté con un tono monótono, nadie me iba a bajar la moral por mucho que lo intentasen. - Reconozco que ahí tienes razón, humillar es divertido, humillar y torturar - dije con voz soñadora, tendría que torturar a alguien antes de que acabase el día...o al menos hacerle sentir como una basura.

Dejé abierta mi boca cuando me dijo lo de que yo le había mirado primero y le miré maliciosa - Mientes, y lo sabes. Tú te fijaste en mi primero, yo desde el agua no vi nada, estaba nadando por si lo recuerdas, cuando salí me percaté de que tú me mirabas, y ya está - dí mi versión de los hechos y escuché como se tiraba flores - Hijo, baja ya de las nubes, puede que seas atractivo, te lo reconozco, pero eres un pedante - dije pues no veía la paja en mi propio ojo sino en el ajeno. - igualmente, te vuelvo a dar la razón en que no hay nadie que me llegue a la suela de los zapatos - reconocí mirando ahora el agua del lago.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] EmptyLun Feb 07, 2011 5:22 am

Ahora si que le sonrei al escucharla.Su cara de póker era casi hasta graciosa,vaya chica que habia ido a encontrar.tenia la pinta de ser la tipica cria mimada y malcriada,pero tenia algo mas,por lo visto,poseia el autentico espiritu Slytherin,cosa que no se encontraba con facilidad.

-Lo de que superas la perfeccion se ve Robins,o si no,no habria ido a fijarme en ti.No suelo mirar a cualquier chica ¿sabes?-pregute sin darle ninguna importancia-Y si que es divertido humillar,ahora torturar-ella lo habia dicho en un tono soñador,como si fuese su actividad favorita.

Escuche lo que dijo y luego la mire fijamente:

-Bueno,vale,te dare la razon para que no te cojas un berrinche,aunque es discutible...Lo que no discuto es que llamases mi atencion Bea,no hay muchas chicas como tu en Hogwarts..hermosas y encima sarcasticas,con una interesante vena Slytherin-dije enigmatico.A continuacion sonrei y le di un codazo amistoso-Y no me digas ahora que soy un pedante,que sabes de sobra que tu tambien lo eres guapa.Pero bueno,son cosas de los que somos perfectos...-conclui-Tampoco dudo de que nadie te llegue a la suela de los zapatos,por lo menos nadie que conozca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de Beatrice Robins
» Baúl de Beatrice Robins
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
» ¿Sangre Limpia? Por supuesto. [Beatrice Robins]
»  Recordando viejos tiempos [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: