El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Directoralea Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Daniellegrigori
Estación
Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Texto

 

 Hola hola hola..! Y todo eso ._.

Ir abajo 
+2
George Dawlish
Alexander Mathews
6 participantes
AutorMensaje
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptySáb Ene 29, 2011 5:21 pm

No se me da esto de presentarme.. así que seré corto y conciso:

HOLA

Y ahora fuera de coñas xD Encontré el foro mediante la afiliación, y esta buscando uno de Harry Potter que fuera la generación que la mayoría de todos conocemos al pie de la letra: la que sale en nuestros libros de Harry Potter. Pues parece ser que han desaparecido ante la oleada, modea o novedad (como se le quiera llamar) de los Merodeadores (que me encantan) y la Tercera Generación (que aborrezco xD).

Quería coger el personaje de Theodore Nott, es din duda mi personaje secundario favorito junto con Daphne Greengrass. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, pues poco (nada) dicen los libros de él, pero mi imaginación y el leer tantos relatos fantásticos de el personaje me han hecho amarlo. Una pena que llegue unos días tardes para poder pillarlo libre.. aún así de aquí amenazo a su user que como se quede inactivo se lo robaré encantado (?).

Mi personaje.. aún no lo tengo pensado del todo.. pero de lo que si podemos estar seguros que no le haré ascos a ninguna chica. Todas sois bienvenidas a mis aposentos (?) xD En fin.. no sé que más decir (como si fuera poco). Espero pasármelo bien por aquí, rolear con cuantos más se pueda y divertirme, lo primordial. Mi user es de España, Canarias y tiene 18 años recién cumplidos. ¿Consecuencias? >>>> Se muere de sueño. Así que nos leemos! :3
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptySáb Ene 29, 2011 5:24 pm

Hola espero que la pase bien y que se divierte y pues mas adelante roleamos
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptySáb Ene 29, 2011 5:27 pm

xDDDD

Me gusta tu presentación :3

Pues yo no seré corta y precisa u,u lo siento no puedo hacerlo, ¿ves que me voy por las ramas? xDD

Bueh... Bienvenidoooooo~

Pásala muy bien, rolea un montón apenas puedas y cualquier duda, sólo hazla. Aquí nadie muerde :3 creo .-.

Nos estamos viendo por el foro Wink

Saludoooos~
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 12:17 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Gracias a ambos :3
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 12:41 am

Alexander Mathews escribió:
Quería coger el personaje de Theodore Nott, es din duda mi personaje secundario favorito junto con Daphne Greengrass. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, pues poco (nada) dicen los libros de él, pero mi imaginación y el leer tantos relatos fantásticos de el personaje me han hecho amarlo. Una pena que llegue unos días tardes para poder pillarlo libre.. aún así de aquí amenazo a su user que como se quede inactivo se lo robaré encantado (?).

Primero Cuek para mí porque cité mi post xDD Me paso de lista a esta hora de la mañana -.- xDD

Segundo: Te entiendo completamente >.< Uno de mis personajes favoritos es Theodore y todo se debe a un fanfic que leí y que sentí que valía la pena xDDD ¿Y adivinas con quién lo emparejaban? See, con Daphne *-*

Chico, asi que simplemente me caerás genial, en sí ya me caes bien pero [i]shhhh
. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 2:26 am

¿Qué fic leiste Arianne? Porque yo leí uno en el que Dios... Nunca me había dado cuenta de lo mucho que valía hasta que lo leí.

Bueno, Alex (si me permites la confianza), bienvenido al foro, siempre es un placer ver a los nuevos (aunque yo no tenga mucha autoridad porque no soy una veterana). Cuándo quieras rolear o tengas alguna duda puedes acudir a mí sin ningún problema Smile

Un besín!
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 2:30 am

Bueno pues eso que bienvenido aqui xDDD Me a encantado tu presentación como yo digo siemre: Facil, rapido y sencillo XDD
Pues eso que espero que te la pases muy bien, rolees mucho y a ver si nos encontramos en algun post Very Happy Besoos^^
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 am

Oh, yo el fic que leí que me gustó bastante fue.. >>> Mortífago. A lo mejor y es el mismo por que.. ¡Si! Se empareja con Daphne xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Me alegro empezar con tan buen pie contigo, Ariadne Cool xDDDD!

Gracia Eilianne, Alessandra! Yo tmb espero pasarmela bien por estos lares, ya nos veremos on-rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 3:37 am

Vale xD Ese fue el que yo leí, que, junto con los de xochipilli, es de los mejores que nunca he leído xD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 5:30 am

XD, bueno, aunque yo ya te he saludado por la CB, te doy la bienvenida aquí, así que...

BIENVENIDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 8:26 am

¡¡Bien, chico!! Oficialmente me caes genial *o* xDDD

Metanfetamina es una de las mejores autoras de Fanfics que he leído. Y la visión que tiene de Theodore me encanta *¬* xDD En sí, toda su historia me encanta Rolling Eyes

Elianne, tu ya me caías genial de antes pero qué decir, el hecho de que te guste Theodore y que hayas leído Mortífago, hace que me caigas mejor *-* xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  EmptyDom Ene 30, 2011 8:47 am

Gracias Chloe!! :3

Yeah yeah yeah! Cool *Va acumulando puntos positivos* (?) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty
MensajeTema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._.    Hola hola hola..! Y todo eso ._.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola hola..! Y todo eso ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ^^
» Hola!
» Hola! :D
» Hola:·3
» ¡Hola, hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: