El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Directoralea Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Daniellegrigori
Estación
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Texto

 

 Se abre el chiringuito || SE BUSCAN

Ir abajo 
+4
Beatrice Robins
Sauron Black
George Dawlish
Alexander Mathews
8 participantes
AutorMensaje
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMiér Feb 02, 2011 2:04 pm

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Wantedqw

Por orden de importancia

La Familia
MATHEWS
_____________________________________________

El número de hermanos que acepto como máximo es de 3.

Mi mellizo. Tiene que tener 18 años y tener unas creencias algo parecidas a las mías. Me llevaría genial con él. El nombre me da exactamente igual, el avatar también me da igual. Si se parece al mío (flaco, alto y moreno) mejor.

Una pequeñaja de 15 años. Adorable, y que sea la que les ponga las pilas y les haga riñas a sus hermanos por cualquier cosa. Nombre y avatar, me dan igual.

Hermano o hermana, me es indiferente. Edad, también me resulta indiferente. Nombre y avatar, también. Lo único que me gustaría es que su forma de pensar esté entre la mia y la pequeña de 15 años. Un/a chico/a malo que no termina de serlo.

Un hermanastro, primos , tíos, y demás familiares secundarios son completamente bienvenidos

······································
Hablemos de requisitos

# Tienen que pertenecer a la casa de Slytherin o Ravenclaw
# Evidentemente, los hermanos y primos hermanos, tienen que ser sangre limpia
# Buen Rol


Mi
MEJOR AMIGO
_____________________________________________

Mi idea era tener una mejor amiga y un mejor amigo, pero sin querer queriendo he terminado por tener dos mejores amigas Rolling Eyes Y a vista de que solo un chico a pasado por mis relaciones, me veo en la obligación de rebajarme a pedir amistad (?) xDDD

Pues eso, que busco un mejor amigo. De esos que se meten en lío, desbordan las fiestas y comparten las novias (?)

······································
Hablemos de requisitos

# Tienen que pertenecer a la casa de Slytherin
# Buen Rol


Mi
ENEMIGO FAVORITO

_____________________________________________

Ya tengo unos cuantos enemigos.. si, yo también me he dado cuenta xD Pero quiero un enemigo en especial, que sea igualito a mi y que por ello se haya convertido en mi rival. No sé, igual en el número de estupideces diarias (?), que me quite las chicas, que nos molestemos en las clases.. y demás. Vamos, que nos caigamos como una jodida patada en el culo. A mi preferencia que sea tio, pero las lesbianas también sois bien recibidas (?) xDDD Si no es de Sly, mejor, pero vamos, que tampoco importa.




Mi novia
MASOQUISTA Y CORNUDA

_____________________________________________

Sin duda, soy de los que le gusta ligar on-rol, y que le parece esto una tontería. Pero de esta manera dejo clara dos cosas que de otra podrían tomarse muy a mal: soy infiel y me gusta dar. Claro que.. para no dejar a mi querida novia en la humillación que significa eso, no me ''importa'' (on-rol evidentemente me pondría como una fiera) que me ponga los cachos. Y por lo demás.. no sé, me da igual xD

······································
Hablemos de requisitos

# Tiene que ser Sangre Limpia
# Buen Rol e_é



Última edición por Alexander Mathews el Vie Feb 04, 2011 10:52 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMiér Feb 02, 2011 2:14 pm

Oiga yo puedo ser su mejor amigo
Cosas que me gustan:
coquetear salir de fiesta
embriagarme
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMiér Feb 02, 2011 2:26 pm

Yo quiero ser el Enemigo favorito =A
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Feb 03, 2011 3:59 am

Genials, tuyo es Sauron xD

George, te he dejado un MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Feb 03, 2011 10:45 am

A ver, novia no, pero si quieres podemos tener algo, aparte de lo que ya nos traemos entre manos, por supuesto relación liberal pero si quieres podemos estar medio "oficial" no sé, algo extraño. Tú decides.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyJue Feb 03, 2011 11:03 am

Me parece genial. Te acosaré para ver como hacer eso de ''medio oficial'' vía MP xDD

Lo haría ahora por aquí, pero tengo que irme y no me da tiempo a pensar como a mi me gusta (?) xDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Tiffanny Mathews
Estudiante
Tiffanny Mathews


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyVie Feb 04, 2011 10:03 am

Si quieres podemos ser mellizos.. al fin la mayoria de veces son mujer y hombre.. qe te parece ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexander Mathews
Estudiante
Alexander Mathews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyVie Feb 04, 2011 10:09 am

Nunca había contemplado esa posibilidad... pero me resulta genial :3

Si me pasas la historia y el carácter cuando lo tengas hecho, por MP, sería genial :3
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyVie Feb 04, 2011 10:10 am

Alex, cuando quieras hablamos ¿eh? xD
Volver arriba Ir abajo
Tiffanny Mathews
Estudiante
Tiffanny Mathews


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyVie Feb 04, 2011 10:11 am

Listop.. voy a terminarla y ya te la mando!!
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMar Feb 15, 2011 11:30 am

Ya tienes ocupado el puesto de mejor amigo?
Si la respuesta es no podria ser yo??
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMiér Feb 16, 2011 8:20 am

Holaa, e visto esto y ¿no tevaldria yo como una prima, lejana o algo asi? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN EmptyMar Feb 22, 2011 2:17 am

Yo también quiero algo^^ ¿Prima cercana, para hacer diferecia con Alessandra? n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty
MensajeTema: Re: Se abre el chiringuito || SE BUSCAN   Se abre el chiringuito || SE BUSCAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se abre el chiringuito || SE BUSCAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan Slytherins
» Caos, destruccion y revolucion: ¿Quienes son y que buscan los encapuchados? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Wanted-
Cambiar a: