El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Directoralea Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Daniellegrigori
Estación
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Texto

 

 Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 3:27 am

El camino a la cocina no se le hizo especialmente largo, pero desde luego agradecía no haber ido sola, de lo contrario habría acabado en cualquier lado menos en la cocina. Tenía que hacer algo con su mala orientación.

Cuando llegó se quedó en la puerta, había ido varias veces, pero siempre acompañada, de modo que no sabía como abrir la puerta.

El estomago de la chica rugió de nuevo, sus mejillas se encendieron y llevó una mano a su vientre. Por suerte, su labio inferior había dejado de sangrar, pero suponía que se volvería a abrir la herida si comía.


[Off Rol// Está comprobado, porque a mi se me abre xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 3:41 am

Desde que llegue, no esta vez, sino la primera, me apuntaba un pequeño mapa mental y tarde un par de semanas en memorizarlo, los pasadizos, las contraseñas de la mayoria de los cuadros, la forma de acceder a pasillos y puertas ocultas, y la cocina era una de ellas.

Habia un cuadro de frutas en la pared, tras tocarlo la puerta aparecio y se abrio, cualquiera podria abrirla si tenia un minimo de suerte, ademas ese cuadro siempre estaba torcido, lo que animaba a ponerlo bien y asi, hacer aparecer la puerta.

Hice un leve gesto con la mano, para que pasara antes que yo, los modales lo primero. La cocina no era excesivamente grande, pero habia una mesa prepararada aposta para los visitantes, los elfos solian atender a muchos alumnos aqui, y ya se habian acostumbrado.

Uno de ellos se acerco a nosotros, con una extraña sonrisa en su rostro arrugado.

-¿Que desean comer?

-Pues...a mi me apetece algo dulce, asi que un trozo de tarta de chocolate...y ella...-
deje sin acabar, debia de pedirse lo que quisiera, ya que yo no lo sabia, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 3:50 am

Ariel sabía perfectamente lo que quería y era muy especifica en eso, de modo que se acercó al elfo y le dijo algo al oído.

Luego se sentó en la mesa y miró a Roi.

- Me encanta el chocolate, soy adicta a ello, pero, por ironico que parezca, no me agrada demasiado el pastel de chocolate y soy bastante especifica, el chocolate me gusta con leche, solo está muy amargo y blanco demasiado dulce - explicó - mi madre dice que no entiende mis gustos, que soy muy rara.

El elfo tardó un rato en volver con el trozo de tarta de chocolate y un brazo de gitano individual, relleno de crema catalana y con virutas de chocolate por debajo.


[Off Rol// Y esta buenisimo *-* De hecho yo esta tarde voy a por uno igual xD a ver si hay suerte, si no, pues será de nata.]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 3:58 am

Observe con mucha curiosidad que es lo que le decia al elfo al oido, y me sorprendio aun mas que tardara un buen rato, habrian sido quince segundos, pero ya debia de ser algo rebuscado para que tardara tanto, o quizas yo no lo entienda del todo.

-Pues...no me paro a pensar que tipo de chocolate tiene, me encanta cualquier tipo, aunque tampoco adoro las cosas amargas, precisamente es un dulce, por definicion, deberia de ser dulce, no amargo.
El elfo volvio con lo pedido, y con un postre que no era muy usual en Gran Bretaña, por no decir que casi ninguna vez se habia comido en Hogwarts, pero eso si, no seria por la pinta que tenia.

-Asi que era eso lo que le susurraste al oido.
-comente cogiendo el tenedor y tomando un poco de tarta.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:04 am

Ariel asintiió levemente ante su pregunta.

- Lo probe en uno de los viajes que hize con mis padres y me encantó.

Cogió un poco con la cuchara y se la llevó a la boca, estaba tan rico que no pudo evitar que saliera de su boca una especie de... ¿ronroneo?

- Esta delicioso - cogió otro poco y lo llevó hacia la boca de su amigo - prueba - le ofreció.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:15 am

Cuando probe el dulce que ella estaba comiendo, digamos que a partir de ahora dejaria el pastel de chocolate y cambiaria de dulce, sin duda estaba mas bueno el que Ariel habia elegido, pero el pastel de chocolate seguia estando bueno, y yo jamas desperdiciaba el chocolate.

-El mejor dulce que he probado hasta ahora, asi que mas te vale decirme el nombre de este dulce o te lo sonsacare de una forma en la que me pediras que suplicaras que deje de "torturarte". -amenaze divertidamente.

Si, esta vez si tenia que hacerle cosquillas hasta la noche lo haria, debia de saber el nombre de tan sabroso dulce, al fin y al cabo, de tanto reir al final accedias a decir lo poco que supieras, era un dolor delicioso y doloroso al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:29 am

No pudo evitar reir, cosa que hizo que la herida de su mejilla le pinchara levemente. ¿Se lo parecía a ella o últimamente no dejaba de acumular heridas?

- En general se llama brazo gitano, tiene diferentes sabores, trufa, que es parecida al chocolate, nada, lima, crema, crema catalana. Este en concreto es de crema catalana y lo que tiene po debajo son virutas de chocolate.

Volvió a coger un poco con la cuchara y se lo llevó a la boca, una idea algo picara se colo en sus pensamientos, quería ver como reaccionaba si...

- Oye, ¿sabes que eso ha sido un beso indirecto? - Por suerte eso no era algo que a ella le preocupara, no era para nada escrupulosa. Al fin y al cabo, si fuera por besos indirectos, ya habría perdido la cuenta de la cantidad de veces que había compartido una cuchara o un tenedor con alguno de sus dos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:37 am

-Un nombre curioso, aunque me habria gustado hacerte lo que estuve pensando hasta que me dijeras como se llamaba. Muchos sabores...me gusta....probare cada uno de todos los que hay, aunque este esta muy bueno. -comente tomando un buen bocado de tarta de chocolate.

Lo que dijo despues hizo que el trozo de tarta se fuera por el lado que no era, ello provoco que comenzara a casi asfixiarme, si, estaba apunto de morir y estaba ruborizado, eso si era un dos en uno. Tras varios golpes en mi pecho consegui respirar de nuevo.

-Ni se comer sin atragantarme...yu...ju...pero no, no lo habia pensado.


Suspire, ya habia vuelto a liarla, ¿acaso no podia tener una respuesta sin tener que desmayarme o atragantarme?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:44 am

Comenzó a reir y sus mejillas se encendieron por la risa contenida.

Llevó la cuchara a su boca de nuevo y luego cogió otra cucharada y se la ofreció.

- ¿Quieres un poco mas? - preguntó observando lo que quedaba de su postre, no pudo evitar meter el dedo, coger algo de esa dulce crema y llevarlo a su boca, volvió a meter el dedo para coger otro poco y observó al chico brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:51 am

-Creo que te hacen gracia mis reacciones, bueno, es comprensible, si no me estuviera a punto de asfixiar creo que me habria reido. -comente con una sonrisa. -Nunca se rechaza un beso indirecto ¿no? Y menos aun si es tan dulce, y no lo digo por el dulce, precisamente. -dije con una sonrisa piraca tomando el bocado que me ofecia.

Ahora era yo el que queria saber como reaccionaba, aunque no si si era algo sutil o ni si quiera tuviera una reaccion, pero conociendola como la conocia, que aunque no hacia mucho tiempo de ello esperaba que se ruborizada, como minimo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 4:59 am

- Ah - eso fue lo único que salió de su boca, un débil 'ah' que sonó mas bien como un quejido causado por la vergüenza.

En realidad eso ya lo sabía, Adam se lo dijo cuando la besó, su saliva era dulce, suponía que porque comía muchos dulces, pero era algo que la hacía enrojecer ¿Porqué? Ni ella misma lo sabía.

No pudo evitar pasar la lengua por el labio superior y luego pasar al inferior.

Se había quedado tan parada que aún seguí con el dedo lleno de crema, prácticamente respiraba porque recordaba que debía hacerlo si no quería morir.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 5:06 am

De nuevo esa reaccion me asustaba, se quedaba parada inmovil, y casi sin respirar, aunque esto ultimo quizas sea una exageracion mia, pero me daba miedo, realmente por eso preferia no jugar a las reacciones, pero parecia estar como congelada en el tiempo.

-Cada vez que haces eso, se me encoge el corazon. -dije precupado. -Dedicame una sonrisa, un rubor, pero no te quedes asi, que me siento culpable por haber dicho lo que he dicho. -dije pidiendo disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 5:14 am

Bajó la cabeza con las mejillas encendidas y abrió la boca para decir algo sin éxito alguno, por suerte, la segunda vez consiguió algo.

- No, bueno... no sé reaccionar cuando dices ese tipo de cosas, de modo que esa es mi forma de reaccionar - dijo aún algo atontada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 5:23 am

-Bueno, mientras que no mueras, puedes reaccionar de la forma que tu quieras, eso si, no deasberias de avergonzarte por mis palabras, solo digo lo que pienso y lo que es cierto, asi que bueno, fuera vuergüenzas conmigo. -comente con una gran sonrisa apaciguadora en mi rostro.

Se me vino a la mente una imagen si, pervertida, y no se porque la puse en practica y aunque intente negarme no conseguia dejar de hacerlo. Cogi un poco de cholocate con el dedo y lo extendi.

-¿Quieres?


Dios, ¿pero que estaba haciendo? ¿¡Como cojones le he pedido tal cosa!? ¡Debo de apartar la mano ya! Pero por mucho que lo intentara no pude hacerlo, deberia de esperar a su respuesta.

[OFF: No pude evitarlo, vi el gif, y me volvi crazy Q.Q]
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 5:52 am

Miró el dedo de él y luego el suyo y no pudo evitar reir.

- Claro, ¿nos lamemos los dedos mutuamente o como va la cosa? - preguntó medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad iba en serio - comerse los postres con los dedos, siempre me ha parecido mas divertido que con la cuchara, aunque menos higienico - comentó atrapando el dedo de él con la boca, cuando estuvo dentro, lamió la punta discretamente con la lengua, y luego el resto del dedo para asegurarse de llevarse todo el chocolate.


[Off Rol// Erotico suena xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:07 am

Su respuesta me dejo muy descolocado, iba a contestarle algo, pero no pude, lo que hizo despues me dejo sin palabras, debia de reconcerlo, yo y cualquier persona que estuviera en todo el planeta diria lo mismo, eso fue doblemente excitante, jamas habia sentido algo asi en mucho tiempo y reitero eso de mucho.

Me derreti, como lo haria una nube de golosina cuando la calientas, pero esa excitacion, si señor, se grabaria en mi mente como el mejor evento que habia sucedido en un año, y contaba el conocer a Karl.

-..... -intente hablar, no pude, seguia en ese estado de inconsciencia y esa gigantesca y agradable sensacion que me envolvia. -Gu.....au... -hable con esfuerzo. -Respecto a lo primero, yo no tengo ningun in...conveniente.

[OFF: Ya se alegraron todas mis penas xD]
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:23 am

Comenzó a reir y se acercó a su oído.

- Cuidado, te recuerdo que eres un chico, si te excitas se te notará bastante mas que a mi - le dijo divertida, se separó un poco y le ofreció su dedo lleno de crema - ¿aún lo quieres?

Clavó sus ojos color chocolate en los de él y se dio cuenta de algo. ¡Tenía los ojos azules! ¿En que se había estado fijando de él todo este tiempo? Ah, claro, en el pelo.

- Creo que ya tengo lo que mas me gusta a ti - comentó perdiendose en el color azul, ni siquiera se había dado cuenta de que había dicho eso y cuando reaccionó, enrojeció y llevó la mano a su boca para taparla, sintiendose bocazas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:29 am

Lo que me dijo al oido simplemente hizo aumentar mi estado de excitacion aun mas, pero no podia negarlo, estaba a su servicio, y casi bajo su mando, podria jugar conmigo todo lo que quisiera, no me negaria a nada de lo que me pidiera.

Me ofrecio su dedo lleno de crema, me apetecia bastante algo dulce, y si, esa idea, ademas de lo que conllevaba el probar algo dulce, hizo que no bajara mi nivel de excitacion, pero no pude tomarlo puesto que dijo algo que me intrigo.

-¿Que es lo que mas te gusta de mi? -pregunte interesado, muy interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:33 am

Dejó escapar un gémido de frustración y desvió la mirada, sus ojos eran caprichosos, les gustaba el azul, cada vez que veía unos ojos azules se perdía por completo.

- Los ojos - reconoció sin mirarle - se me cansa el dedo - se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:38 am

Mis ojos, jamas habria pensado que lo que mas le habria gustado de mi eran mis ojos azules, bueno, me alegre bastante, saber sus gustos siempre venia bien, son datos importantes, muy importantes.

Escuche ese comentario y respondi con una sonrisa picara.

-Tranquila. -dije aferrando su dedo en mi boza, una vez dentro me asegure de quitarle cualquier resto de crema que hubiera haciendo una especie de remolino con la lengua, esto era sin duda, muy, muy excitante.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:48 am

Desde luego no esperaba que aquello la excitara tanto, especialmente por el cosquilleo que sentía en el dedo y el calor de su boca, se quedó observando a Roi unos segundos, totalmente absorta, hasta que recordó que si no respiraba se desmayaría y tragó saliva con fuerza.

- Emmmm... ¿De que estabamos hablando? - preguntó atontada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 6:54 am

Aunque no lo sabia, Andrew, aunque ahora llamado Karl, era el que hacia el mayor esfuerzo de todos por intentar controlar cualquier cosa que potencialmente pudiera alterarme, y habia durado mucho, de no estar el al cuidado de mi, habria caido mucho antes, pero no sabria si de seguir con este juego todo lo que Karl aguantaba estallaria.

-Lo ultimo que dijiste fue que te gustaban el color de mis ojos.
-comente intentando relajarme lo mas que podia, aunque cualquier cosa en este estado haria que Karl desfalleciera.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 7:03 am

Ariel parpadeó unos segundos.

- ¿Eh? Ah, sí, es verdad - dijo metiendo el dedo en la crema y llevandoselo a la boca - tal vez sería mejor que dejaramos de chuparnos los deditos - comentó desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 7:15 am

Desde el fondo de mi cabeza, como si un dios enfurecido gritase, Karl casi me mata del grito, casi hizo que mis timpanos explotaran, ¿que le pasaba? Tenia mal aspecto, y segun lo que dijo, le di las gracias por que Ariel no pudiera ni verlo ni oirlo, esta vez.

-"¡Eso mas te vale que dejeis de lameros vuestros dedos o sere yo mismo el que os de una tunda!"
-grito el enfurecido o mas bien cansado. -"¡No creas que tienes un increible aguante en cuanto a excitacion se refiere, dame las gracias, de no haber recibido esa descarga por ti habrias entrado en un paro cardiaco, asi que, en lo que tardo en recuperar fuerzas, te agradeceria de hacer cosas tan explicitas!"

Agite la cabeza y me centre en el mundo real.

-Si, creo que si.
-menti.

"Aunque quisiera hacerlo mas..."

"¡¿Quieres que te castre?! ¡Pues mas vale que dejes de pensar eso!"
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] EmptySáb Feb 05, 2011 7:20 am

Cogió la cuchara y se la metió en la boca, terminando así el pequeño pastelito.

Miró a Roi y llevó una mano a una de sus comisuras.

- Te habías manchado de chocolate - dijo metiendose el dedo en la boca, se quedó unos segundos parada y aún con el dedo en la boca dijo - dije que no nos chuparamos los dedos mutuamente, el mio puedo chuparlo - se excusó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty
MensajeTema: Re: Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]   Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hambre y heridas abiertas [Roikan Suir]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quitandonos el hambre(Roikan)
» Roikan Suir
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Ficha de: Roikan Suir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: