El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Directoralea Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Daniellegrigori
Estación
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Texto

 

 Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 4:53 am

Uno, dos, tres. Tiré con fuerza de la caña. Quién lo diría. Pescando en Hogwarts, y en el embarcadero. Si alguien me viese de seguro se reiría de mí, aunque ¿cuándo me ha importado eso? Me puse de pie y dejé la caña tirada en el suelo. Me llevé las manos a la cintura y miré al agua, con el ceño levemente fruncido.

- Me ganaste esta vez, Sr. líquido, pero para la próxima no tendrás tanta suerte.. - Le dije al agua. ¡Al agua! Me senté en la orilla del embarcadero, moviendo las piernas cuando comenzaron a salir varios Caballitos de Mar voladores. Eso era lo único que lograba ver allí.

- Ahh si Suzu estuviese aquí le propondría hacer una carrera de aquí a la entrada - Susurré para mí, viendo como esas criaturas marinas flotaban o saltaban como si tuviesen una fiesta. Quizás se burlaban de mi mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 5:07 am

Todo el mundo piensa que si te lanzas desde cinco kilometros de altura te espera la muerte, todo el mundo piensa, que el hombre no puede volar sin necesidad de objetos, todo el mundo piensa eso...menos yo.

Caia directamente desde cinco kilometros de altura, tan rapido como casi la velocidad del sonido, segun caia mis calculos se aproximaban a la realidad, diez segundos quedaban hasta la superficie del embarcadero, suspiro mientras intento acelerar todo lo que puedo, sin escobas, sin ningun metodo de propulsion alternativo que la propia gravedad.

Cinco segundos, atravesando una ultima nube veo clara la superficie del lago...cuatro...tres...dos...en aquel momento dos alas blancas surgen de mi espalda y frenan totalmente mi caida, al tocar con mis pies la superficie del agua una gran explosion desde el interior del lago levanta un muro circular de agua.

-¡Toma ya, sincronizacion perfecta!
-comente sin percatarme que no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 5:21 am

A veces hubiese deseado no haber nacido como un ser humano. Un animal hubiese estado bien, algo como un pájaro o un felino. Si fuese animaga podría saber como se siente, pero no es la idea.. ¿por qué pensaba en ello? Sencillo. Los animales no tienen que estudiar, hacer tareas ni demases. Y yo detestaba la clase de pociones. Siempre nos dejaban trabajos, y el desagradable del profesor Snape nos regaña cada clase.

Movía un poco mis piernas, mirando hacia el cielo. Allí estaban las blancas nubes, que se movían lentamente, y por ser así, te daba sueño el sólo observarlas un rato. En eso estaba cuando un OVNI; objeto volador no identificado; apareció por entre las motas de algodón, y no pude distinguir qué era, pero al aterrizar en el lago, se levantó una gran cantidad de agua, y no tuve tiempo para pararme y correr para no ser alcanzada. En conclusión, quedé mojada hasta los huesos. Tosí un poco ya que había tragado algo de agua, y me puse de pie mirando a la cosa que había provocado el mini tsunami.

- ¡Qué sincronización perfecta ni que nada! - Grité agitando los brazos para deshacerme de algo de agua. Había un chico ahí al frente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 6:54 am

Aquella explosion no fue una explosion provocada por TNT o nitroglicerina, sino con un gran levantamiento de magia, pero todo fue maravillosamente perfecto, no hubo ninguna descordinacion en lo que a tiempo se referia, si, hubo unas cuantas columnas mas grandes que otras, pero en general fue muy bien.

Aun seguia con las alas extendidas, guardarlas aun me parecia una estupidez, asi que bueno, simplemente me mantuve en la superficie del agua, como si tocara una pared solida en vez de la liquida capa. Una persona grito, acto seguido mi vista se dirigio hacia donde estaba esa persona.

Acto seguido alce el vuelo y casi a una velocidad mayor que mi caida "vole, flote, levite" hasta ahi, dejando un rastro blanquecino en el aire.

-Esto...¿te encuentras bien?
-pregunte fijandome en su ropa mojada, por lo que un rubor me envolvio. -Secare tu ropa. -dije chasqueando un dedo, un aire calido envolvio todo su cuerpo y seco cualquier rastro de agua en su ropa o cabello.

Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 7:58 am

Estaba tan preocupada de estrujar mi ropa que no me fijé en las alas del chico. Tampoco me pareció extraño que estuviese parado en el agua, después de todo, en el mundo mágico todo es posible. Me pasé las manos por el rostro, para quitar esa agua molesta que corría por mi frente, mejillas y demases.

El chico de las alas comenzó a venir cerca de donde estaba, y allí pude verlo mejor. Debe ser un alumno de Hogwarts, es joven. Me quedé quieta en ese momento, hasta que él me habló. Iba a responderle que no estaba bien, pero él dijo que secaría mi ropa. Denuevo iba a responder, pero sólo pude pronunciar la primera sílaba de "¿Cómo?". Chascó los dedos, y en cuestión de segundos estaba seca. Abrí los ojos asombrada, había sentido un aire cálido, pero no entendía que pasó.

- ¿Qué fue... eso? - Pregunté atónita, comprobando que no había rastro de agua en la ropa, nada húmedo y en el cabello tampoco. - ¿Y por qué tienes alas? - Lo apunté.. más bien, a lo que había en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 8:34 am

Bueno, por lo menos habia enmendado el mal acto cometido, mojar a una chica, en pleno invierno no es un buen acto precisamente, ademas, tal como estaba hace un segundo no solo era un mal acto, sino que tambien pervertido en vierto modo, pero bueno, seque todo lo que tenia mojado asi que ya no pasaria nada malo.

-Un conjuro...-conteste con cara neutra. -Bueno, digamos que no es lo unico que puedo tener y hacer, muchos magos matarian por lo que tengo.

Con un simple parpadeo mis alas desaparecieron, esfumandose como un polvo plateado que pronto se largaria de ahi y no habria rastro de ello.

-Para ser tan joven, tienes demasiadas preguntas, aunque claro quizas eso vaya relacionado, si eres joven tienes preguntas, mas que alguien de mayor edad, puesto que sus conocimientos son mas amplios, o quiza por ello el que es mayor tiene mas dudas...creo que estoy hablando como Dumbledore...¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 8:47 am

Lo miré esperando a que me respondiese. ¿Un conjuro? Ahh yo no sabía mucho de eso, así que probablemente era de un curso mayor a quinto año. Tal vez. Yo no mataría por eso, fue lo que pensé, pero de todos modos me gustaría también poder tener alas. Eso reemplazaría mi sueño de ser un pájaro.

- Vaya conjuro, apareciste de la nada.. - Comenté viendo como sus alas desaparecían, sin dejar rastro alguno. Acomodé las mangas de la túnica que había arremangado para quitar el agua de mis demás ropas, y escuché a la vez lo que tenía para decirme. - Soy curiosa, lo siento.. - Ya se me había quitado el frío, y pude notar que los caballitos de mar voladores se habían ido. Miré al chico y respondí.

- Ahh sí, Dumbledore.. aunque él no se enreda tanto al hablar. Me llamo Ayame, Ayame Nightray.. - Miré de reojo la caña de pescar y la patié para esconderla, lo más discimulada que pude. - ¿Y tú? - Si él ya sabía mi nombre lo correcto era conocer yo la de él también. Se me pasó por la cabeza su rostro, creo haberlo visto antes en alguna parte.

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 8:53 am

-La caida no iba en el conjuro, de hecho digamos que intentaba superarme, queria ver cuanto podria dejarme caer antes de tocar tierra, por ahora esta el record en 3 minutos y cuarenta segundos, aun no me acostumbro a subir mas de diez kilometros, y menos con el frio que hace ahi arriba. -negue con la cabeza al escuchar lo que dijo. -No si no debes de disculparte, la curiosidad es buena.

Rei levemente al escuchar lo que decia de Dumbledore.

-Si se enreda, pero el sabe como hacerlo para que no te des cuenta, y mete palabras en desuso y objetos cotidianos en la vida de un muggle... -comente nostalgico. -Soy Roikan. -omiti mi apellido, no es agradable compartir nombre con una familia de asesinos. -Pero puedes llamarme Roi.

Observe lo que intentaba esconder, ¿porque?

-¿Porque escondes lo que sea que escondes?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 9:05 am

Bien. Hay cosas que me son enredadas, como las matemáticas y lo que él dijo. Si pensamos bien, supongo que se ha estado lanzando de algún lugar.. Por algo las alas, ¿no? De todas formas, preferí asentir con la cabeza, como si hubiese comprendido que decía. - Sólo hasta cierto punto.. - Le corregí tras decir que la curiosidad era buena. Hay algunos, como Rita Skeeter que abusan de ella, sólo para el chisme y crear problemas.

Lo ví reír, y como siempre me pasaba, se me contagiaba la emoción del otro. Sonreí. - Dumbledore es una de las personas más geniales que conozco. Y sobre los objetos muggles, yo sé cuales son porque soy mestiza - Comenté sonriente aún. El chico se llamaba Roikan, un extraño nombre, aunque no soy la persona adecuada para decirlo. Mi nombre aquí en Inglaterra tampoco es común. Pasé por alto la ausencia de su apellido. - Un gusto Roi. A mi me dicen Aya -

Cuando preguntó por qué escondía lo que escondía, no supe que mentira decirle. Bien, me habían descubierto. - Veo que te diste cuenta. En fin, estaba intentando pescar.. - Me aparté para dejar ver la caña. - Y no porque quisiera un pescado, sino por ocio, aburrimiento.. - Suspiré, mirando la caña que me había sido inútil, pues no pesqué nada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 9:19 am

-La curiosidad cuanto mayor mejor, una cosa es curiosidad y otra, mentir o engañar abusando de la curiosidad. -comente divertido, me encantaba que la gente pensara cosas y que estas acudieran a mi y yo las entendiera, legeremancia dicen unos, yo prefiero decir que cualquiera es capaz de leer lo que dicen los demas, y no hago ni eso, tu piensas dejas un rastro y yo leo ese rastro. -Creeme, Dumbledore conoce objetos que ningun muggle ha visto, no se de donde los sacara, pero que me aspen si tiene mas de uno. Pues te llamare Aya. -dije haciendo una leve reverencia.

Observe su ropa, casi todo el mundo iba con el uniforme yo era uno de los que no iban nunca con el uniforme, pero antes de ver la insignia que lo adornaba intente adivinarlo, solo mirando sus ojos.

-Eres de...Gryffindor ¿no?
- pregunte cerrando los ojos antes de contestar, ella tenia un cierto brillo que era el que compartian todos los Gryffindor, como yo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 9:55 am

Era un chico extraño. Y cuando digo esto, es que es especial, alguien que no se encuentra a diario. Descarté a la casa de Slytherin de inmediato. Él no era una serpiente. - Se nota que piensas mucho.. - Le dije riéndome, hasta escuchar sobre Dumbledore. Nuestro director era todo un personaje, es tan misterioso que dan ganas de seguirlo y hablar con él para saber que esconde. No por nada es uno de los magos más poderosos del último tiempo, además de tener una gran sabiduría.

La reverencia me hizo sentir rara, jamás alguien lo había hecho, y aunque fuese como broma era extraño. - Tal vez te pueda llamar mini Dumbledore.. - Hubo un cierto tono bromista en mis palabras. Lo miré y pude notar que me observaba. Acabó por acertar que era de Gryffindor, y como me fijé que no había visto mi insignia, le creí que no había hecho trampa. - Wow.. te debe ir bien en adivinación. Sí, voy en quinto año. ¿También eres de Gryffindor? - Me agaché a recoger la caña, para tenerla entre mis manos mientras.

Si también era un león como yo explicaría por qué me era familiar. Habían rostros conocidos de las otras casas, pero éste me era más cercano.. como si lo viera todo el día, a cada hora.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 10:05 am

Lo que dijo de pensar...no se deberia de aplicar a mi, se nota que no me conocia, cualquier profesor me decia "Perfecto en la practica pesimo en la teoria" asi que pensar no se me daba bastante bien salvo que fuera necesario, si era asi, apartarse que llego.

-Pienso poco, la verdad, por lo menos en las asignaturas ODIO la teoria. ¿Mini-Dumbledore? Pues es mi primer mote, no me molesta, al contrario me halaga, compararme con el mago mas poderoso de casi todos los tiempos, a excepcion de Merlin, pues es mas que un cumplido cualquiera.


Negue con la cabeza riendo.

-Aunque voy a todas las clases, no le pillo el tranquillo a adivinacion, siempre me deben de pasar cosas buenas y me pasa todo lo contrario, ademas nunca es fiable, si yo se que me caere desde un tercer piso, no subiria de las mazmorras. Si, voy a Gryffindor, pero yo no soy un Gryffindor soy EL Gryffindor, y tengo toda la modestia del mundo, soy el capitan del equipo de Quidditch y el buscador del mismo, por eso soy EL Gryffindor.
-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 10:23 am

Lo que pensaba de él era incorrecto. Nunca me había pasado.. solía acertar. Bueno, el mundo da muchos giros, y tendría que llegar este día. - También odio la teoría.. Y claro que lo es, aunque te faltaría tener barba, ser anciano o algo así.. - Agregué sonriente. Él se reía y negaba con la cabeza. ¿Qué demonios..? Tuve que reírme con él.

- Por eso digo que Runas Antiguas y Astronomía son mejores.. además, la profesora de adivinación no me da confianza - Lo de EL Gryffindor me causó risa, y más aún cuando dijo que era modesto. - Ahh así que eras tú.. esto me pasa por andar apostando en los partidos, ni me doy cuenta de quienes son del equipo de mi propia casa.. - Me disculpé riéndo aún.

- Yo quizás el próximo año postule para cazadora o algo.. debo practicar con la escoba.. - Mencioné pensando en mis múltiples fracasos cuando jugaba en el patio de mi casa con mi padre. Caí varias veces de la escoba, y al final del "partido" terminaba llena de moretones.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 10:39 am

-Asi que...ser barba...y anciano.... -dije frotandome la barbilla.

Una imagen de mi con la misma barba que Dumbledore y teniendo ese casi ancestral pero bien conservado aspecto y una gran risa inundo el ambiente.

-Ay, por Merlin, ¿como es que no se me ocurrio antes? ¡Pero si ese seria el mejor traje de Hallowen posible! Juro solemnemente vestirme de Dumbledore en una clase.
-dije aceptando un reto que no fue formulado. -Todo el mundo debe de conocer a El Gryffindor, pero bueno, es comprensible, soy muy modesto, como dije antes. Eso ni pensarlo, Gryffindor necesita jugadores y no podemos permitir el lujo de dejar pasar tantas jovenes promesas asi que como capitan me gustaria que te inscribieras.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 11:10 am

Roi se frotó la barbilla con rostro pensativo. Salí de dudas cuando se le ocurrió el disfraz de Dumbledore para Halloween. Esa era una gran fecha, y tuve la mala suerte de haber caído en el hospital el año pasado, así que no pude celebrarlo.

- Si te vas a disfrazar de él, te acompaño vestida de McGonagall.. con arrugas y todo.. - Le propuse dispuesta a usar todo el maquillaje posible para quedar como ella. - Demasiada modestia diría yo, y si quieres que me inscriba, tendrás que esperarte para ver en qué sirvo. Tal vez en una de esas sea mejor golpeadora, pues a pesar de mi aspecto de tallarín, soy buena jugando de bateadora en el baseball - Conté a EL Gryffindor, haciendo el movimiento del Swing como si tuviera un bate en las manos, teniendo el debido cuidado de no golpearle.

- Voy a comprarme una saeta de fuego, pero tendré que vender hasta mi alma para poder juntar el dinero. Suelo destruír las cosas con facilidad, así que no podré pedir que me regalen una.. -
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 11:25 am

Escuche su proposicion, seguro que solo creeria que iba a ser palabreriria pero aun no me conocia lo suficiente para pensar que yo jamas decia algo sin hacerlo.

-Pues te tomo la palabra, di la clase en la que quieres vestirte de MacGonagall y yo me vesitire del ilustroso Dumbledore. Asi que golpeadora, bueno, si jugabas al beisbol y tienes mucha punteria y equilibrio no veo el inconveniente.
-comente mirando el embarcadero. -Por ello no te preocupes, MacGonagall se ve que aposto algo con Snape, sino no tendriamos una Saeta de Fuego cada uno para los partidos, guardadas bajo llave, pero disponibles para el capitan y para el equipo, eso si, si las quieres para ti, deberas de pagar el precio con la copa de Quidditch, segun escuche, nos las regalaria si la conseguiamos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 11:59 am

- Entonces trato hecho. Sólo un problema. Uno de los dos tendrá que dejar su clase para ir a la del otro, porque no creo que estés en quinto año como yo. Y de preferencia, escogería a la de pociones, o a la mísma profesora de Adivinación.. aunque tendríamos que pensarlo bien. - Le respondí llevándome una mano al mentón. ¿Qué profesor sería el apropiado?

- Claro que ganaríamos la copa, si tenemos a EL Gryffindor de capitán.. - Dije poniendo énfasis en EL Gryffindor, mientras lo miraba y me reía. Lo estaba alagando, ya que noté que le gustaba que le dijesen así, además de que era tan poco modesto, que causaba risa que dijera que sí lo era.

- Me avisas entonces cuando es la prueba para prepararme además de comenzar a diseñar mi atuendo de la profesora McGonagall.. - Froté mis manos tal como una mosca, que si miras de cerca da la sensación de que trama algo diabólico.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 12:26 pm

-¿A Meredith? Creo que seria mejor hacerselo al profesor de Aritmancia, va de guay y creo que le encanta pensar cosas pervertidas con las alumnas, aun no le hechice con legeremancia, pero vamos, es un tio casi tan joven como yo, asi que se en lo que piensa. Bueno, pero EL Gryffindor no puede jugar solo, seria una desventaja numerica demasiado grande, esto de EL Gryffindor me pone de los nervios desde ahora Roi y solo Roi, quizas mini-dumby, ese era el mote que recibia el director cuando yo iba a primero. -rei. -Pues preparalo ya, aunque yo cogere un duplicado de su ropa y la hare a mi medida. ¿No te motiva el poder llevarte una saeta de fuego?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 12:45 pm

- Él me agrada.. algo, aunque no entiendo nada de su clase, pero podría ser.. si dices que es así, una buena broma le vendría bien.. - Le dije, riéndome de la manera de pensar que tenía.

- Sí, pero me refería a que teniendo a un buen capitán de nuestro lado nos serviría para ganar.. Y hoy mísmo preparo todo. Tal vez le pida ayuda a Suzuna para que me ayude, y pocas cosas me motivan. La Saeta me gusta, pero no es la gran cosa como para que de todo por ella. Voy a ser aurora, así que necesito prepararme para ello, y el quidditch es sólo un hobbie - Le hice saber, llevándome las manos a la cintura, a modo autoritario.

- Voy a lograr muchos Extraordinario este año en los TIMOs, o por lo menos esa es mi meta.. Aunque para Adivinación, Historia de la Magia y Herbología tendré que estudiar 24 horas al día.. - Ya me imaginaba como nerd con gafas, y leyendo muchos libros sin parar. Me gustaba leer, y bastante, pero sólo lo que me gustaba, y no eran exactamente todas relacionadas con las clases impartidas en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 12:55 pm

-¿Aurora? Bueno, tendras que superar mis notas porque no solo me convertire en el mejor auror de todos sino que todos debereis de examinaros en un duelo contra mi...no miento...ni si quiera se si sobrevivire para acabar el curso, asi que hablar de los extasis ni mucho menos, dudo que llegue, pero bueno. Si, los extraordinarios te cambian la vida, pero ni estudiando 34 horas, no 76 horas diarias conseguirias aprobar Historia de la Magia, te lo digo por experiencia propia. -comente con una risa sincera.

Me rasque el pelo y lance un suspiro al viento, ¿que pasaria ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyDom Feb 06, 2011 1:11 pm

- No eres nada modesto.. - Lo miré con una sonrisa burlona, pues ya había comenzado a decir que sería el mejor auror. - O sea, estás en el último curso. Genial, ya te acercas a la edad de Dumbledore~ Bueno, en historia de la magia quizás falle, pero en los otros no. Voy a ser la mejor de mi grado y quizás algún día pueda entrar a la Órden.. y pelear contra Don Calvo.. - Ya ni sabía que decía, pero lo estaba haciendo de todos modos.

- Necesito mejorar, ¡así que enseñame algo útil ahora! - Volví a apuntarlo, exclamando con energía con una sonrisa de oreja a oreja. Seguramente recibiría un no, y lo estaba esperando, pues quien querría enseñarle a una chica revoltosa si con suerte los profesores podían mantenerla callada y calmada en clases.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyLun Feb 07, 2011 5:04 am

-No es egocentrismo, es mi objetivo, no solo sere el mejor auror sino que sobrepasare la linea que hay entre humanos y dioses. -comente grandiosamente haciendo un gesto como si llevara una espada en la mano. -Bueno, solo me faltan tropecientos años, y no creo poder alcanzarle. -comente con una sonrisa.

Deje de hacer aquel gesto y estire mis brazos, desentumeciendolos.

-No creo que puedas superar los records de Hermione, demasiado altos para un ser humano normal, no lo intentes, no podras nadie puede, NADIE.
-dije como si fuera un fantasma del mismisimo infierno. -No tengas ganas de morir tan rapido, "Don Calvo" es mas fuerte que toda la Orden en conjunto aunque no queramos reconocerlo.

Me hice para atras cuando dijo lo de enseñarle algo util, no por miedo, sino por un acto reflejo, a lo que conteste con un suspiro.

-¿Te han enseñado a hacer un Expectro Patronus corpóreo?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyLun Feb 07, 2011 6:22 am

- ¿Tropocientos años? ¿Eso existe? - Lo interrogué curiosa, con una sonrisa. Hacía un gesto extraño con las manos, pero tenía toda mi atención. Al oír que no podría superar a Hermione sentí como si me cayera encima un saco con cemento. Eso era cierto, esa chica no era humana. Aunque que yo recuerde ella estaba en sexto año, y yo en quinto así que tenía posibilidades de alcanzar los primeros puestos de mi grado, obviamente claro, no en Historia de la Magia.

- Sí, eso es cierto. Don Calvo hace años que hace de las suyas y aún no lo pueden detener.. - Había muchos alumnos que habían perdido a familiares por culpa de Quien no debe ser nombrado, excepto yo. Las dos personas más cercanas en cuanto a parientes, mi gemela y madre, murieron por otras causas. De todas formas tenía cierto resentimiento por el mago más tenebroso de los tiempos por los numerables asesinatos que ha cometido.

Sobre el Expecto Patronus corpóreo negué con la cabeza. Aún no llegaba tan lejos. - No tienes que enseñarme si no quieres Roi.. -
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyLun Feb 07, 2011 7:12 am

-Pues creo que si, Dumbledore tendra casi mas edad que el propio colegio. -dije bromeando. -Todo llegara, no es humano, esa es su principal fuerza y su debilidad, y la confianza le jugara malas pasadas. -comente misteriosamente.

Negue con la cabeza mientras sacaba mi varita o mas bien la hice aparecer.

-¿Quien dijo que no quisiera enseñarte? Quizas un corporeo sea demasiado dificil, primero iremos a por lo basico, un patronus es igual de eficaz en su estado no corporeo, pero no te servira para defenderte de miles de hordas, pero bueno, se empieza por la base, lo primero es que pienses en un recuerdo muy muy feliz, una vez lo tengas en tu mente y te asegures de que no se escape formulas "Expectro Patronus" e intentas mantener ese recuerdo el mayor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } EmptyLun Feb 07, 2011 7:33 am

- Wow.. dices que no te gusta Historia de la Magia y luego hablas de la edad del colegio.. - Le dije molestándolo un poco.. aunque pensaba parecido. Dumbledore tenía muuuuuuucha edad. Reí por el tono misterioso con el que se refería a Voldy. Acto seguido hizo aparecer su varita, y me quedé parada allí mirándolo, sin moverme. Presté atención, para no perderme ningún detalle. Lo del recuerdo feliz ya lo sabía, pero jamás me había resultado bien. Supongo que debía pensar en uno verdaderamente feliz, pero no se me ocurría ninguno. Tal vez, si pensaba en lo que vería en ese famoso espejo de Oesed serviría.. y aunque nunca me había parado frente a él, lo sabía.

Mientras lo buscaba en mi memoria de largo plazo, miré a Roikan, y pregunté en el mísmo tono bromista que me caracterizaba. - ¿Le temes a los dementores? - Sabía que EL Gryffindor no me daría un SÍ por respuesta, pero pregunté de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir
» Roikan Suir's V.3
» Ficha de: Roikan Suir
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: