El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nuevas amistades...[Jack Rindo] Directoralea Nuevas amistades...[Jack Rindo] Daniellegrigori
Estación
Nuevas amistades...[Jack Rindo] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nuevas amistades...[Jack Rindo] Texto

 

 Nuevas amistades...[Jack Rindo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 6:32 am

Me encontraba sentada sobre mi toalla en los jardines del castillo, con mi cuaderno de dibujo plasmando a todo color una imágen del castillo. En pleno apogeo de mi creatividad, había esparcido todas las pinturas por la toalla y tenía el pelo bien atado en una coleta. Con la lengua asomando por la comisura de la boca (como siempre que me concentro) y levantando la vista lo justo para ver los detalles que necesitase. De pronto, alguien se colocó a unos pasos de distancia de forma que me tapaba la luz del sol. Esperé unos segundos para ver si se apartaba, pero no fue esí, por lo que levanté la cabeza para ver de quién se trataba.


Última edición por Angelina Riddle el Dom Feb 06, 2011 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 6:42 am

Estaba aburrido en mi habitación, y me apetecia, salir un poco. Sali del castillo, y me diriji a los jardines, no habia nadie... estaba solo... Encima que salgo de mi habitación porque estoy aburrido, ahora, aqui no hay nadie, y tambien estare aburrido... Pero, olia algo, un olor de alguien, gire la cabeza en busca de aquel olor que olia. Y me di cuenta que a lo lejos, se divisaba una figura, sentada sobre lo que parecia ser una toalla.

Me hacerque lentamente a aquella figura, y pude ver que era una chica, y que tenia un cuaderno, me hacerque a ella, y me puse frente a ella, tapandole la luz del sol. Aquella chica, me sonaba de algo, alo mejor, de haberla visto en las clases... No... de eso no. ¡Ah!, ya se, de la sala comun de Slytherin, aunque no se como se llama ni nada, solo se que la e visto.

Vi que levanto la cabeza y me miraba. La mire con una sonrisa, y me sente junto a ella.

-Hola... - Dije con un poco de timidez .- Creo que tu me suenas de haberte visto por la sala comun de Slytherin, ¿verdad? .- Pregunte con una sonrisa mientras la miraba a los ojos. Si, seguro que es de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 6:55 am

Me sorprendió encontrarme con la mirada preciosa de un chico. Al fijarme mejor, recordé haberlo visto alguna vez por la sala común. Así que era un Slytherin, eso seguro. Teniendo esto en cuenta me sorprendió bastante que saludase y tomase asiento junto a mi.
- Hola... este, sí, es fácil, creo que tú me suenas a mí de lo mismo- tras estas palabras en un tono de voz dulce y aniñado, apoyé el cuaderno sobre mis piernas y le tendí una mano sin dejar de mirarle a los ojos- soy Angelina, pero prefiero que me llamen Angie.- y le dediqué una de mis mejores sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 7:00 am

Escuché a aquella chica... Se llamaba Angelina, habia escuchado ese nombre por la sala comun... - Bonito nombre Angi .- Dije con una sonrisa .- Yo me llamo Jack, algunos me llaman Jackie... pero, puedes llamarme como quieras .- Dije mientras la miraba a los ojos con la misma sonrisa y con un tono cariñoso y amable. - Una cosa... ¿A que curso vas?. Porque en las clases si que recuerdo no haberte visto...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 7:06 am

Conque Jack, es fácil que me suene ese nombre, pero puede ser de cualquier cosa. El caso es que ahora ya sé que este tal Jack es bastante agradable, me cae bien.
-Curso 5º. Normal que no te suene, pareces mayor que yo, ¿me equivoco?- sonreí de nuevo, pero no lograba apartar la mirada de los extraordinarios ojos de Jack. Parecías poder perderte en la profundidad de aquellos ojos infinitos...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 7:17 am

Escuché a Angi, claro... yo iba a setimo, por eso nunca nos hemos visto en una clase... - Si... yo voy a setimo, por eso no nos hemos visto en las clases, jeje... - rei levemente. -Bueno... ¿Que tal te va todo?, el curso... y esas cosas .- Dije mientras me acostaba en la hierba del jardin, y miraba el cielo azul.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 7:26 am

Tras unos momentos apartó la vista para tumbarse y mirar al cielo tendido sobre la hierba. Lo cierto es que era bastante atractivo. No tuve reparo alguno en contestar a su pregunta, perecía querer entablar conversación, y no sería yo la que no le dejase.
- Bien, me imagino...- reí levemente, una risita tímida- lo cierto es que no se me da especialmente mal...-no podía dejar de sonreír. Me encontraba feliz en aquellos momentos, pero no sabía muy bien qué contarle- ¿de verdad te interesa ese tema? Échale un poco de imaginación al asunto... no sé es que sobre las clases me preguntan mis abuelos- eché la cabeza levemente hacia atrás para reír y tomar aire. Luego le volví a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 9:54 am

Escuché a Angi, bueno, en realidad, no la escuche, estaba sumido en mis pensamientos... Agite un momento la cabeza, y volvi a la realidad, Angi habia dejado de hablar, y si no decia algo ahora, pareceria que no la estaba escuchando. - A... pues, ami, mas o menos es lo mismo .- Dije con una leve risa, sin saver realmente lo que decia. "Si... ni siquiera se dio cuenta de que no la escuché, eres un maquina" Pensé, aunque... no sabia si era verdad, o mentira...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 10:22 am

No me estaba escuchando. Me di cuenta por su respuesta. Había que hacerse más interesante para conseguir su atención. Ahora se trataba ya de una cuestión de orgullo. De pronto vi el rotulador tirado en la toalla como el mejor amigo que nunca ha tenido. Lo cogió y sonrió maliciosamente.
- ¿Me dejas que te pinte en la tripa?- si le estaba escuhando, le diría que no, pero si realmente pasaba de ella, lo más fácil es que dijese que sí.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 10:27 am

Escuché a Angi .- ¿C-como?. ¿Quieres pintarme la tripa? .- Dije mientras me alejaba un poco de ella. "¿Que me querra hacer?, me asusto..." Pense. Durante unos segundos, me quede paralizado mirandola con cara rara. Pero, luego, volvi en mí. Gire la cabeza, y vi que detras de nosotros, habia un gran árbol. Me hacerque a el, y me subi a la copa como si fuera un monito.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 10:40 am

No podía parar de reír mientras miraba a Jack subirse al árbol. Reí tanto que me caí de espaldas y se me saltó alguna lágrima. Me encantaba el efecto de este tipo de cosas en la gente. Cuando por fin conseguí dejar de reír me coloqué en un lugar desde el que pudiese verme y le intenté tranquilizar.
- Relájate, es que creía que no me estabas escuchando y solo quería comprobarlo. Pero de todos modos, ahora que está todo aclarado... ¿puedo pintarte? no necesariamente la tripa, pero sí el brazo o algo ...¿no?
Le sonreí todo lo encantadoramente que me fue posible para darle a entender que mis intenciones eran buenas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 10:48 am

Escuché a Angi. "Entonces... se dio cuenta de que no la estaba escuchando, Jack, eres tonto, pero que muy tonto" Pensé, mientras me daba algunos golpecitos en la cabeza. - Bueno... seria, como un tatoo o algo parecido. Porque entonces si puedes... - Dije mientras bajaba del árbol, y me ponia junto a ella, me remangue, y extire mi brazo .- Mira, tienes muchoo brazo, para pintar lo que quieras .- Dije con una sonrisa mostrando mis colmillos. Pero la cerre rapidamente, para que no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 11:15 am

Finalmente conseguí que Jack se bajara del árbol. De hecho, incluso accedió a que le pintase en el brazo. Aquel chico me empezaba a gustar. Cuando sonrió me pareció que sus colmillos eran un poco más pronunciados de lo normal, pero le resté importancia al volver a fijarme en sus ojos. Le sonreí cálidamente por su forma de hablar. Cogí su brazo y lo arrastré hasta la toalla para que se sentase a mi lado y empecé a dibujar muy concentrada en su antebrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 11:49 am

Vi como me llevo hacia su toalla, y me empezo a pintar. Cada vez que movia un poco el rotulador, me hacia cosquillas, y mis pelos se erizaban. Aunque, decidi no mirar, hasta que terminase de pintar, puede que sea una sorpresa. - Cuidado con lo que me pintas, que me gusta llevar camiseta corta, y si es algo feo, me lo tendre que quitar .- Dije con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyDom Feb 06, 2011 11:52 pm

Comencé a realizar los primeros trazos en su brazo con toda la precisión que me fue posible. Cada vez que movía el rotulador notaba como se le erizaba la piel y eso me hizo sonreír. Además el comentario que hizo también tuvo gracia.
- Se nota que no me conoces. Yo no sé dibujar nada feo.- Reí de nuevo y me concentré en mi tarea. Cambié varias veces de rotulador: negro, verde, plata otra vez negro... Tardé a penas un par de minutos en acabar mi obra.- Un toque de amarillo aquí... ¡listo!
Sonreí y le miré a la cara mientras echaba una primera ojeada a mi trabajo recién terminado. El escudo se Slytherin lucía a buen tamaño en su brazo y lo cierto era que estaba bastante logrado. Con todo detalle.
- Y bien...¿Qué te parece?- sonreí a Jack esperando que no criticase la obra que tanto me había esforzado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyLun Feb 07, 2011 5:22 am

Estaba con los ojos cerrados, para no ver el dibujo que me pintaba en mi mano Angi, y tambien, evitaba no reirme, porque el rotulador, me hacia cosquillas cada vez que lo movia por mi brazo. Al cabo de un rato, termino, o eso me parecia ami, ya que no notaba el rotulador. Seguidamente, escuché su voz, y abri los ojos. Me fije en mi brazo... y... ¡Wala!. Era el escudo de Slytherin, y muy bien pintado. Sonrei.

- Oh... es muy bonito, veo que pintas muy bien .- Dije mientras la miraba con una sonrisa, y soltando alguna carcajada de las que evitaba soltar mientras me pintaba.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyLun Feb 07, 2011 5:37 am

Pareció sincero cuando dijo que le gustaba. Yo, satisfecha, me tumbé cuan larga era en la toalla junto a Jack. El día era de lo más agradable, y el sol acariciaba mi piel de un modo encantador. Cerré los ojos para disfrutar de la sensación y sonreí, feliz.
- En ese caso creo que podrás seguir utilizando camisas de manga corta sin preocupación.- abrí un poco un ojo para ver la cara que ponía. Era un chico realmente atractivo, y además era muy majo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 6:19 am

Escuché el comentario de Angi... Aunque el dibujo fuese malo, tenia remedios para quitarlo y para seguir llevando camisa corta, asi que.. no tenia problemas. Baje la cabeza, y vi que Angi me miraba, como si tuviera un mono en la cara... Alo mejor lo llevaba y todo... Pero, se me hacia raro que me miraran asi. Y, solo con un ojo... como si fuera un pirata con un parche en el otro.

- Pues... pues... -

Me quede un momento mirandoo al cielo, viendo como las nubes se movian, y viendo... algunas formas divertidas de las nubes. Me fije, y una parecia una tacita, y habia otra... que se parecia a una barra de pan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amistades...[Jack Rindo]   Nuevas amistades...[Jack Rindo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas amistades...[Jack Rindo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Baúl de Jack Rindo
» Una carta secreta (Jack Rindo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: