El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Directoralea Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Daniellegrigori
Estación
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Texto

 

 Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyLun Feb 07, 2011 2:35 pm

Caminaba los pasillos de hogwarts mientras leia una carta no podia evitar sonreir con ternura y emocion era de la chica a la cual en estos momentos me fascinaba la cual no dejaba de pensar ni un solo minuto me traia completamente loco ya estabamos apunto de cumplir un mes estaba agobiado no sabia que darle seguia caminandoy a lo lejos vi a una chica no la reconosi muy bien estaba de espaldas ,era una cabellera mona la habia visto en algunas parte me acerque un poco desde otro punto para verla era meredith harker la habia conosido alrededor de 1 mes y medio atras no se porque nos habiamos dejado de hablar yo estaba muy ocupado talvez ella tambien me emocionaba mucho verla no podia negar que la tarde en que nos conosimos en el lago habia significado mucho para mi pero el tiempo pasaba y los sentimientos tambien me acerque a ella y con un tono de duda le dije Meredith Harker?le dije mientras esperaba que si estuviera preguntando a la persona que era
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyLun Feb 07, 2011 3:01 pm

Ese día estaba siendo malo. E iba con apariencia de empeorar. Mi padre, quien estaba viviendo tranquilamente en Grenoble, al este de Francia, había caído enfermo y no tenía señales de mi madre, aunque eso no me sorprendiera.

Caminaba hacia la Enfermería, para hablar, válgase la redundancia, con la enfermera sobre la enfermedad que había atacado a mi padre, cuando oí a mis espaldas que una voz familiar pronunciaba mi nombre.

Volteé para ver a George Dawlish, un chico que había conocido hacía algún tiempo en el Lago. Recordaba el día a la perfección, pues había terminado en una tarde magnífica. Me alegré de verlo porque desde un par de días luego de que nos habíamos conocido, habíamos dejado de vernos. Y el tiempo pasaba, la gente cambiaba y con ella, muchos sentimientos.

-¡George! -exclamé con una sonrisa. Okey, quizás estaba siendo un poco atropellada, pero realmente le quería y lo había extrañado.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyLun Feb 07, 2011 3:28 pm

Meredith que bueno volverte a ver ledije mientras rectificaba que ella era le di un beso en la mejilla acompañado de un abrazo muy fuerte me emocionaba verla hace algun tiempo la chica me gustaba no podia negarlo pero dejamos de vernos y pues estos sentimientos habian desaparesido por parte mia y tambien creia que de ella Oye cuentame que ha pasado de nuevo en tu vida,le dije con interes en casi un mes y medio a una persona le podian suceder cantiada de cosas de experiencias,de sentimientos,recordaba muy bien el dia en el lago la chica era genial,divertida,y muy amigable seguramente seriamos muy buenos amigos
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyLun Feb 07, 2011 3:33 pm

Me abrazó y le devolví el abrazo. Estaba realmente alegre. Con solo verle, mi día había mejorado.

-Pues, no ha pasado la gran cosa. Ahora mismo, mi padre está enfermo, y creo que ha sido lo máximo que ha pasado en este mes -repuse, sonriendo-. ¿Y tú? Tu mes no puede haber sido tan aburrido como el mío.

El chico me había llegado a robar el sueño, pero ahora habían desaparecido esos sentimientos para dejar lugar a un gran sentimiento de amistad. Recordaba, además, que me debía un verdad o reto por haberle ganado una carrera en el lago el día que nos conocimos.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyMar Feb 08, 2011 12:02 pm

Me alegraba ver de nuevo a meredith despues escuche lo que habia pasado en el tiempo que no nos habiamos visto puse cara tristre y le dije No te preocupes tu papa va a estar bien... en cuanto a mi la verdad a sido un mes con muchas cosas para mi vida te voy a contar las mas importante .sosy novio de una chica de hufflepuff conosi a una chcia en la que confio 100% su nombre es leila me e embriagado mucho casi no he estudiadole dije mientras las ultimas cosas que le confese me apenaban no era algo muy bueno me acorde que le debia un verdad o reto Oye me tienes que cobrar el verdad o reto yo siempre cumplo las promesas y esta no va a ser la esepcion
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyMar Feb 08, 2011 1:37 pm

Al oír todo, me alegré.

-Oye, gracias por el apoyo -sonreí-. Me alegro muchísimo lo de la afortunada. ¿Sé su nombre? -pregunté, en cuanto a su novia-. Y... ¿Tu amiga no será por casualidad Leila Grindelwald? -inquirí, sonriendo, pensando en mi prima, con quien el muchacho compartía casa. Al oír su confesión de embriagarse, solté una risa-. Eres un vago redomado -repuse-. Pero yo haría lo mismo -aclaré, finalmente.

Extrañaba mucho hablar con él. Recordaba que la vez anterior, una tarde entera había volado.

-Sí, es cierto -dije, con respecto a su prenda-. Cuando esté dispuesto, señor de palabra -lo burlé, en broma-. Pero yo también juego, que si no, es aburrido.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyMar Feb 08, 2011 1:43 pm

Le sonrei a la chica ante lo que comentaba y despues le conteste No creo que la conoscas su nombre es Lisange Okane es una chica hufflepuff,y como sabes lo de leilame extrañaba mucho que supiera que una persona muy especial habia entrado en mi vida era leila nos apoyabamos mutuamente era mi mejor amiga ,despues de que me dijo lo de vago le sonrei a la chica y le dije Yo no diria que soy vago solo que tomo mucho tiempo libresolte una leve carcajada para despues añadir Estoy dispuesto cuando quieras a cumplir mi palabra si se te ocurre algo ahora mismo no tengo ningun problema en cumplirte en este momentole sonrei para despues esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyMar Feb 08, 2011 2:10 pm

-No, en realidad no la conozco -dije, en referencia a Lisange-. Por otro lado, a Leila sí que la conozco... Azares del destino -bromeé-. Mi prima solía decir que no era vaga, solo un poco tímida para el esfuerzo... quizás te sirva de excusa -solté una risa-. Y no... No se me ocurre nada. Y si ese es el remedio para que me sigas hablando y no me abandones, pues mejor -le chantajeé, con una sonrisa, medio en broma, medio hablando en serio.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 10, 2011 10:53 am

Rei ante su comentario final y luego agregue Asi cumpla con tu reto despues de eso te voy a seguir hablando eres una persona muy agradablele dije mientras le sonreia un pocoTe tengo que presentar a lisa es una chica muy linda y amigable me tiene locoe con una sonrisa de enamoramiento queria seguir hablando de ella pero debia cortar de una vez para no aburrir a meredith Que pena aburrirte con mis sentimientosle dije con una leve risa
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 5:49 am

Sonreí por el halago en sus palabras.

-Pues, gracias -agradecí, con una sonrisa enorme-. Y sí. Debo conocerla. Y si no me la presentas, la conoceré por mis propios medios -amenacé en broma. Ahora que lo pensaba, recordé haberme cruzado alguna vez con ella, pero no lo dije.

Al oír cómo hablaba de Lisange y ver su sonrisa, volví a esbozar una sonrisa. Me alegraba que Cupido se hubiera portado bien con ellos. Anoté mentalmente matar al angelito en otro momento.

-No me aburres, cariño -dije, en tono maternal-. ¿Por qué demonios soné como mi madre? -me pregunté, espantada.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:01 pm

Sonrei ante su comentario y luego le dije En verdad si sonaste como una mama le dije con una pequeña carcajada que luego se borro y le dije Oye un dia tenemos que ir a tomar algo o a bailar le dije con una nueva sonrisa en mi rostro y despues agregue Debes bailar muy bien meredithle dje con un tono bromista y un poco sarcastico pero para nada ofensivo Eso si, si vamos a la discoteca y me embriago no te vayas a aporvechar de mile dije bromeando y soltando carcajadsa tras carcajada
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:10 pm

Fingí ofensa ante su primer comentario, pero luego solté una inevitable carcajada.

Apoyo esa moción ―dije, ante su propuesta de salir―. Y sí, bailo excelente ―cargué las palabras de sarcasmo. Aunque en realidad, había ido a clases de jazz y ballet de pequeña―. No, George, ¡cómo crees! ―exclamé, aunque luego bajé mi voz y añadí―: Diablos, debo cambiar de estrategia.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:14 pm

Me reia con la chica hasta que dijo algo en voz baja que no alcanze a oir a si que le dije Disculpa digiste algo?le dije mientras esperaba su respuesta los pasillos estaban repletos de gente a lo mejor por esta razon no habia oido lo que meredith habia dicho a si que agregue Pero si vamos te aseguro que no te vas a sentar ni un solo minuto vamos a bailar toda la noche sin pararle dije con forma de reto pero con una sonrisa de complicidad y guardaba la carta que estaba leyendo cuando me encontre con mer.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:20 pm

Cuando dijo que no había oído lo que yo había murmurado, estallé en risas.

Nada, solo una broma ―respondí, con toda sinceridad.

Me parece excelente idea ―dije, en cuanto a lo de bailar. Eso me había olido a reto, y no podía dejarlo pasar. Solté un par de carcajadas, al imaginarme a mí, bailando (o intentando).
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:29 pm

Rei ante su comentario y despues me surgio una duda y le dije Oye tu de donde conoces a Leilale dije en tono de duda mientras ponia mis manos detras de mi nuca y luego me surgio una pregunta un poco loca Oye que hubiera pasado si hubieramos seguido en contacto despues de la tarde en el lago?a lo mejor se pondria un poco incomoda la situacion pero me habia entrado la duda repentinamente y cuando tenia esa clase de preguntas no las guardaba si no las comentaba para saber su respectiva respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyJue Feb 17, 2011 12:35 pm

Reímos un poco juntos y luego me soltó una pregunta que me dejó helada, algo que no podría responder con la verdad por lealtad a mi tío, pero tampoco quería mentirle a George.

Su madre conoce a mi padre ―sin faltar a la verdad, me encogí de hombros, restándole importancia. Tampoco podía ir y decirle: "Leila es mi prima biológica, y yo sé todo lo que no recuerda". Pero luego, me lanzó otra pregunta que tampoco me esperaba.

¿Te soy sincera? ―pregunté, tontamente―. No lo sé. Parece que fue hace tanto... Y una amiga dice, sabiamente que todo pasa o deja de pasar por algo. ¿Tú qué piensas?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 2:23 pm

Si tienes razon todo pasa o deja de pasar por algo ,a lo mejor el destino tiene para ti un chico mejor que yo aunque pensandolo bien no creo que haya alguien mejorbromie para reir un rato con meredith para despues agregar [color=greenDespues de que nos dejamos de ver no te ha gustado alguien mas[/color]le pregunta con cara de misterior y de curiosidad y en un tono de cuidado le dije Y si te gusta algun chico primerop tendre que hacerle una prueba haber si te merece o sino tienes que cambiar de noviople dije riendome ante mi ultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 2:30 pm

Solté unas risitas.

Nah ―dije, con convencimiento―. ¿Qué destino, ni destino? Cupido me odia. Eso explica todo ―comenté, entre risas―. Y despreocúpate, no tendrás que hacer ninguna prueba ―reí―. Los chicos me reúyen ―me encogí de hombros―. Y bueeeeno... ―suspiré―. Quizás mejor...

Decidí que ya habíamos hablado demasiado acerca de mí, así que cambié de tema.

¿Y Lisange? ―pregunté―. Confío en que Leila ya hizo la prueba de si te merecía, pero quiero saber cómo es ella.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 2:40 pm

Rei ante su ultimo comentario y agregue [color=green]En verdad leila todavia no la conoce pero es una chica muy linda y en serio me gusta mucho/color]le dije con una sonrisa de enamorado para luego agregar Fui a la disco en londres con ella y ese dia nos besamos pero el dia siguiente nos hicimos novios no se me olvida ni un solo minuto de la noche en la discotecarei con ternura debido a que estos recuerdos me producian mucha felicidad y me quitaban el estres de los deberes que debia presentar.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 2:45 pm

Ante su historia, hice morritos.

Quiero una historia de amor así ―berreé en broma―. Es muy dulce ―dije, luego, en serio―. Y si Leila no se encargó, creo que me tocará a mí en algún momento ―agregué―. Pero no temas, no soy muy exigente ―añadí, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 2:55 pm

Rei ante su comentario y le dije co un tono gracioso Con que me guste a mi no hay ningun problemadije sonriendo para luego decir Yo se que pronto llegara un chcico que te hara sentir muy feliz y te sentiras a gusto con el solo confia en mi yo se lo que te digoera una realidad que cada persona tenia a otra persona que la completara pero a algunas personas les era mas dificil encontrar su otra mitad solo era cuestion de tiempo para que la otra persona apareciera a si pensaba yo con respecto al amor despues se me ocurrio una pregunta un tanto privada perocreia que teniamos confianza a si que sin ningun temor se la hize saber Pero has tenido novios antes ?le dije con unt ono curioso esperando la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 3:10 pm

Reí, pensando en mi "media naranja".

Pobre el que me tenga que soportar ―dije bajito, pero no tanto como para que George no me oyera―. Y confío en tí, chico ―añadí, con tono de reproche―. ¿Tú confías en mí? ―pregunté, entrando en papel de dramática.

La pregunta que siguió a continuación, volvió a descolocarme.

Habrán sido cuatro o cinco víctimas... digo novios ―dije, pensativa―. Contando kínder, por supuesto. Sin kínder ―pensé un poco―, deben ser... alrededor de... uno ―comenté, segura―. ¿Y tú, cuántas novias, sin kínder ni Lisange?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 3:26 pm

Por supuesto que confio en ti eso no se pregunta le dije con una sonrisa para despues responder a su pregunta Sin contra kinder ni lisange tresle dije con certeza no lo dude debido a que una cosas de las que recordaba de mi vida eran mis exnovias y recordaba muy bien a las tres chicas antes de lisange despues agregue Y hace cuanto que fue ese novio que me dices?le dije con un tono curioso me interesaba saber mas cosas acerca de meredith me cai demasiado bien mer era una persona divertida y muy alegre y la pasaba bien con ella en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 3:31 pm

Sonreí a ese chico, que tenía bien merecido todo el afecto y la confianza que le tenía.

Hace como ―dudé, y saqué un par de cuentas―... tres años. Era muggle. Lo conocí en las vacaciones de verano, mientras con una de mis mejores amigas de toda la vida visitábamos Ucrania ―le ahorré un par de preguntas. Fue entonces cuando llegué a una conclusión: mi vida amorosa, por no decir mi vida entera, era un fiasco―. ¿Y tus novias? ¡Quiero detalles! ―le pedí. Me sentía realmente intrigada por aquel chico que tan pronto se había vuelto uno de mis mejores amigos.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] EmptyVie Feb 18, 2011 3:41 pm

Rei ante su requisito que le dijiera detalles acerca de mis novias anteriores y luego agregue Si lo quieres saber yo no te lo voy a ocultar en 4 año tuve una novia en slytherin pero casi no duro mucho alrededor de 1 mes y medio y las otras dos fue el año pasado una chica ravenclaw que duro mas tiempo alrededor de tres meses y la tercera solo fue una relacion fisica solo era para pasarla bien pero duramos alrededor de 2 meses que mas quieres saber eso es asi muy general sobre mi vida amorosarei para despues preguntarle una cosa un poco mas privada Oye y como fue tu primer besoesos temas eran emocionantes e interesantes y esta chica se estaba ganando un espacio muy importante en mi vida por lo que queria saber mas de ella y de su vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]   Despues de mucho tiempo [Meredith Harker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]
» Meredith Harker
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Relaciones de Meredith Harker
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: