El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Directoralea El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Daniellegrigori
Estación
El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Texto

 

 El hambre despues de clase...[Jack Rindo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 8:53 am

No lo soportaba mas, tanto ruido en la barriga no podia ser bueno, asi pues sali corriendo de la clase de pociones para comer algo. Me dirigia al Gran Comedor a toda velocidad chocando con dos chicos de primero a los que pedi perdon a voces mientras continuaba mi camino hacia el Comedor tan rapidamente como me permitian mis piernas. Cuando llegue vi con toda mi decepcion que no habian comenzado con la comida. No sabia que hacer y quede de pie en la puerta pensando... "La cocina".

No habia estado nunca alli pero un chico de Gryffindor que entraba me lo explico muy amablemente. Ya con algo mas de tranquilidad puesto que el chico me dijo que alli los elfos te trataban como reyes, me dirigí hacia el lugar. Cuando llegue, docenas de elfos domesticos miraron hacia la puerta y dije con algo de timidez:

- Esto... ¿Puedo pasar?

Los elfos inmediatamente me agarraron de las prendas de ropa que llevaba puesta y me llevaron a una mesa donde ya habia quien ocupara una de sus sillas. Un Slytherin. No se como me las apañaba pero siempre eran ellos.

- Hola.- dije dudando ante la actitud que mostraria. Todos los Slytherin solian tratar mal a los Gryffindors. ¿Muerdes o me puedo sentar con seguridad?

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 9:09 am

Despues de las clases, me entro hambre, aunque... no queria comida de humanos, para nada. Aunque, no me apetecia cazar. Fui hacia el gran comedor, estaba casi lleno, pero, habia una mesa en la que no habia nadie sentado, entonces, me sente alli... Al cabo de un rato, vi como un chico cogido por unos elfos, venia hacia mi mesa. Escuché a aquel chico, lo cual rei. Yo, si que mordia la verdad...

-Te puedes sentar... Aunque, no cojas mucha confianza. -

Dije mientras le miraba con un poco de mala cara... No sabia de que case era, pero... me apostaba mi cabeza, ha que era uno de Gryffindor, algo dentro de mi, me lo decia.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 10:10 am

No me gustaba nada aquella cara. Era como si quisiera... comerme. Me sente e inmediatamente tres elfos con grandes bandejas me trajeron todo tipo de comida que yo, pareciendo un animal salvaje, comi con mucha ansia.

El hambre se fue aplacando mientras comia y cuando alcé la cabeza, vi como el chico me miraba. La verdad que con tanta hambre me habia olvidado de él.

- Por cierto, me llamo Phil Collins. Soy de Gryffindor. ¿ Y tu?- dije sin querer coger demasiada confianza.

Me fije que me miraba con algo de ansia asi que agaché un poco la cabeza y continue comiendo a la espera de si llegaba o no una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 10:44 am

(Off: El ansia viva!! XD)

On:

Vi, como toda la comida que trajeron tres elfos, se la estaba comiendo este chico. Parecia que tenia muchisima hambre. Vi, como habeces se giraba para mirarme, parecia como si estuviera guardando su comida. "Tranquilo... come, come..." Pensé, mientras seguia mirandole fijamente. Al cabo de un rato, escuché al chico. Asi que... Phil Collins... Y, como no, de Gryffindor. Aunque, no todos los Gryffindor me caian mal. Vease, que mi mejor amigo es un Gryffindor.

- Yo, soy Jack, Jack Rindo, algunos, me llaman Jackie, tu, a tu gusto... Y, soy de Slytherin. Otro dato, que tu no diste, voy a septimo, ¿tu? -


Dije mientras le miraba, despues, movi un momento mi mirada, hacia los platos de comida, casi todos estaban ya vacios, este crio era una maquina interminable de comer, ¿ o que?.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 11:06 am

Ya no podia mas. Estaba llenisimo y dios sabe que mas bien no podia sentar aquella comida despues de lo acontecido en las clases...

- Asi que Slytherin. No se como me las apaño pero siempre acabo hablando con vosotros.-dije sonriendo.

Cuando me pregunto mi curso me llamo una cosa la atencion. Era el primero que no habia dado por hecho que era de cuarto asi que, mas amigable le dije:

- Pues estoy cursando cuarto y por ahora me va bastante bien. Es mas vengo ahora mismo de la clase de pociones y ya he hecho incluso los deberes que habian madado. ¿Esto, y tu por qué estas aqui a todo esto?-dije algo intrigado. La verdad es que no se le veia comer asi que me extraño algo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyMar Feb 08, 2011 11:13 am

Escuché al chico, la verdad, esque yo siempre acababa encontrandome con algun Gryffindor, por eso tenia la sensacion de que el era uno de ellos, nunca fallaba... Despues, vi como me dijo que venia de la clase de pociones y tal... ¡Pero si yo solo le pregunte su curso, no quiero saber nada más, no me interesa!. Escuché seguidamente su pregunta, y con una risilla le respondi.

- Bueno, si te he de decir la verdad, estoy aqui, porque quede con unos amigos, pero... parece que tardan un poco, aunque, ya me da realmente igual que vengan o no. -

Mentí. Se creia este que le iba a contar porque estaba aqui, y mucho menos siendo este de Gryffindor. Al cabo de un rato, me fije en que habia dejado de comer. ¿Un milagro?. Porque, si seguia en ese camino, se comia toda la comida del comedor, y los elfos, no dan a basto.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyJue Feb 10, 2011 10:08 am

Amigos... ¿ Como podia una serpiente tener amigos? . Entonces se me vino a la mente recuerdos de mis amigos, aquellos que habia dejado atras hacia pocas semanas y que deseaba ver.

En ese momento uno de los elfos domesticos traia una bandeja con pasteles y pense que me sentaria bien un postre para asentar toda la comida asi que cogi la bandeja y la puse sobre la mesa. Coji uno y vi que Jack miraba al pastel asi que le ofrecí.

- ¿Quieres alguno? Oye no eres muy hablador, ¿verdad?- dije al ver que su mirada, aun fija, lo volvia como una estatua.- Por cierto, ¿te encuentras bien? Te veo algo palido...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyVie Feb 11, 2011 6:07 am

Escuché a Phil, mientras miraba los pastelitos, tenian buena pinta... pero, ami no me apetecia ahora nada. Despues, escuché lo que dijo... No sabia que decirle, o simplemente darle un puñetazo y mandarle a la otra punta del comedor. Aunque, no se porque, pero me apetecia ser amable, ¿enserio?, ¿este soy yo?.

-Pues... no, gracias no quiero
. - Dije con una sonrisa forzada, intentando ser amable .- No, si, me encuentro bien, creo que soy palido desde que naci .- Dije mientras le miraba a los ojos .- Porcierto... Aun no se porque estas aqui .- Dije, creo que no le are nada al crio este, y seguire amable. Mira si sere amable, que puede que luego salga a hacer algo con el... alo mejor alguna trabesurilla, o algo por el estilo, pero no se volvera a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyVie Feb 11, 2011 12:56 pm

"Por lo visto, era una serpiente albina" Estaba ya terminando los dulces que me habian traido cuando Jack se dirigio a mi:

- Pues estoy aqui por algo mas que evidente. O eso dicen estas bandejas.-dije señalando las 7 bandejas que estaban vacias sobre la mesa.- Cuando sali de clase de pociones, con el olor que hay alli, solo queria comer algo y llenarme los pulmones de algo sabroso.

Vi que no llevaba su mochila lo cual me extraño un poco:

- Veo que no llevas mochila. ¿Tenias pensado hacer algo ahora? Yo pensaba salir a la pradera con mi perro Zeus a dar una vuelta por si quisieras venir...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] EmptyVie Feb 11, 2011 9:58 pm

Escuché al crio. "No, si por la razón que estas aqui es muy evidente... ¡¿Como en un cuerpo tan pequeño puede caber todo eso?!"Pensé. Seguidamente, le escuche. "Oh... un perrito... siempre me han gustado los animales, ahora no lo podre rechazar" Pensé.

-Bueno, la verdad... no tenia nada pensado ahora... Pero, si, creo que te acompañare.
- Dije con una sonrisa forzada. - Cuando termines de comer, vamos si quieres.. - Dije sin que se notara que le estava diciendo que se estaba comiendo casi toda la comida del comedor si seguia asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty
MensajeTema: Re: El hambre despues de clase...[Jack Rindo]   El hambre despues de clase...[Jack Rindo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hambre despues de clase...[Jack Rindo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Baúl de Jack Rindo
» Cumpliendo retos... [Jack Rindo]
» Cumpliendo retos II [Jack Rindo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: