| Sombrero seleccionador definitivo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathrin Tucker Estudiante

Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 30 Localización : ¿Quién sabe?
 | Tema: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 12:34 am | |
| No sé si lo conozcan, pero este es probablemente el mejor test que encontré de este tipo. No es el típico test que puedes trucar de antemano. Es largo, y está en inglés XD Pero es genial. Así que aquí lo dejo por si alguien quiere hacerlo: ~ Test aquí~- Traducción del test:
-
1 – Muestro mis pensamientos y sentimientos por cómo me veo y por mi manera de actúar, pero no hablo mucho de lo que pienso o siento. 2 – Soy considerado y atento con los demás. 3 – Soy una persona agradable y reacciono con amabilidad con los demás. 4 – Me llevo bien con los demás. 5 – Mis compañeros me admiran y me piden que pase tiempo con ellos. 6 – Soy servicial y coopero con los demás. 7 – Me gusta el afecto físico 8 – Prefiero guardar mis pensamientos y sentimientos para mí mismo. 9 – Hago amistades buenas y cercanas con los demás. 10 – Mis amistades no duran demasiado; Cambio de amigos mucho. 11 – Culpo a los demás por cosas que yo he hecho. 12 – Cuando tengo problemas o estoy sometido a estrés actúo de forma inmadura. 13 – Intento ver hasta qué punto puedo salirme con la mía. Me paso de los límites y me aparto de las reglas 14 – Estoy deseoso de complacer. 15 – Me preocupo de qué está bien y qué está mal. 16 – Estoy orgulloso de las cosas que he hecho. 17 – Actúo muy masculinamente (si eres hombre); o muy femeninamente (si eres mujer). 18 – A mis compañeros les hago saber cuándo estoy molesto o enfadado. No me contengo cuando estoy molesto o enfadado con ellos. 19 – Soy abierto y directo. 20 – Me gusta aprovecharme de los demás. 21 – Me gusta ser el centro de atención 22 – Halago a los demás para hacer que hagan lo que les pido. Actúo de forma encantadora para conseguir lo que quiero. 23 – Soy nervioso y miedoso. 24 – Me preocupo por las cosas mucho timepo. 25 – Pienso las cosas y razono como una persona madura. 26 – Soy físicamente activo. Me gustan practicar deporte, correr, y hacer ejercicio. 27 – Parezco diferente de las demás personas de mi edad. 28 – Soy enérgico y estoy lleno de vida. 29 – Soy protector con los demás. Protejo a la gente que aprecio. 30 – Parece que a la mayoría de las figuras de autoridad (ej. Maestros, profesores, supervisores) les caigo bien. 31 – Soy capaz de saber cómo se sienten los demás; Puedo ponerme en su lugar. 32 – Doy, presto y comparto cosas. 33 – Lloro con facilidad. 34 – Soy inquieto y nervioso; No me puedo quedar quieto. 35 – Me guardo las cosas. Me cuesta expresarme; Estoy un poco tenso. 36 – Encuentro la manera de hacer que las cosas ocurran y hacer que se hagan las cosas. 37 – Me gusta competir; Siempre me estoy midiendo y comparando con los demás. 38 – Pienso de manera inusual –para bien o mal, suelo entender las cosas en mi cabeza de forma diferente al resto de la gente. 39 – Me paralizo cuando estoy bajo presión, o me dedico a hacer lo mismo una y otra vez. 40 – Soy curioso y me gusta explorar; Me gusta aprender y experimentar cosas nuevas. 41 – Soy decidido; No me rindo fácilmente. 42 – Soy una persona interesante; los demás se fijan en mí y me recuerdan. 43 – Puedo recobrarme y recuperarme después de una experiencia mala o estresante. 44 – Me rindo o me echo atrás cuando tengo un conflicto o un desacuerdo con los demás. 45 – Cuando estoy bajo presión, me rindo y desisto. 46 – No aguanto la presión; Me pongo nervioso cuando la situación es difícil. 47 – Me exijo mucho a mí mismo. Necesito hacer muy bien las cosas que hago. 48 – Necesito que la gente me diga que estoy haciendo las cosas bien. No soy seguro de mí mismo. 49 – Tengo hábitos específicos o manías en mi comportamiento. (ej. Tamborilear los dedos, morderse las uñas, morderse los labios.) 50 – Suelo enfermarme cuando las cosas van mal o cuando sufro mucho estrés. (ej. Tener dolores de cabeza, dolores de estómago, vomitar.) 51 – Tengo coordinación (Ej. Soy bueno en los deportes). 52 – Tengo cuidado de no hacerme daño (físicamente). 53 – Me cuesta mucho decidirme; Cambio mucho de opinión. 54 – Tengo un humor impredecible –tengo cambios de humor de forma rápida y frecuente. 55 – Me preocupo de no conseguir mi parte de las cosas, de la comida, o del amor. Me preocupa que no reciba suficiente. 56 – Soy celoso y envidioso; Quiero lo que tienen los demás. 57 – Exagero las cosas que me ocurren; puedo hacer castillos de un grano de arena. 58 – Expreso abiertamente como me siento, ya sea bien o mal. 59 – Soy ordenado tanto en mi forma de vestir como de actuar. 60 – Me pongo nervioso cuando no estoy seguro que es lo que va a ocurrir o no tengo claro lo que tengo que hacer. 61 – Tiendo a juzgar a los demás. 62 – Soy obediente y hago lo que me dicen. 63 – Soy apresurado; Me muevo y reacciono con rapidez ante las cosas. 64 – Soy tranquilo y calmado; despreocupado. 65 – Cuando quiero algo, lo quiero en ese momento. Me cuesta esperar por las cosas que quiero y me gustan. 66 – Presto atención y puedo concentrarme en las cosas. 67 – Planeo las cosas con antelación; Pienso antes de hacer algo. “Pensar antes de actuar” . 68 - Soy una persona muy inteligente (incluso si los exámenes y evaluaciones, como los del colegio, no lo demuestren) 69 – Soy un buen conversador; Puedo expresarme muy bien con palabras. 70 – Sueño despierto; A menudo me pierdo en mis pensamientos o en un mundo de fantasía. 71 – Pido consejo y ayuda con frecuencia a figuras de autoridad. 72 – Me siento culpable a menudo; Me echo la culpa con facilidad, aunque no hable de ello. 73 – Tengo sentido del humor. 74 – Me involucro en lo que hago 75 – Soy alegre. 76 – Pueden confiar en mí; Soy responsable y fiable. 77 – No me siento digno. Tengo mala opinión de mí mismo. 78 – Me siento herido con facilidad cuando se burlan de mí o me critican. 79 – Soy desconfiado, realmente no confío en los demás. 81 – Molesto y le tomo el pelo a mis compañeros. 82 – Me defiendo por mí mismo; Voy tras lo que quiero. 83 – Intento ser independiente y hacer las cosas sin la ayuda de los demás. Intento no depender de nadie. 84 – Soy una persona habladora. 85 – Soy agresivo (ej. Empiezo peleas o discusiones) 86 – Me gusta estar a solas; Disfruto haciendo cosas solo. 87 – Intento copiar y actuar como la gente que admiro. 88 – Tengo confianza y soy seguro de mí mismo; Tomo mis propias decisiones. 89 – Soy capaz de hacer muchas cosas bien; Soy habilidoso. 90 – Soy testarudo. 91 – Tengo emociones que no parece que se adecuen a la situación. (ej. O sobrerreacciono, o no me importa, o a veces mis reacciones no parece que tengan sentido). 92 – Soy atractivo, guapo. 93 – Soy mandón y me gusta dominar a los demás. 94 – Me quejo o hago pucheros con frecuencia. 95 - Me dejo afectar por pequeños problemas y me enfado con facilidad. No es difícil hacerme enfadar. 96 – Soy creativo en la forma de ver las cosas; en la forma que pienso, trabajo o juego es muy creativa. 97 – Me gusta fantasear; Tengo buena imaginación. 98 – Soy tímido; Me cuesta conocer gente. 99 – Pienso sobre mis acciones y mi comportamiento; Uso la cabeza antes de hacer o decir algo. 100 – Mis compañeros se meten conmigo; también me echan la culpa a menudo de cosas que no hice. 101 – Soy el tipo de persona que le gusta a casi todo el mundo. 102 – Soy hablador. 103 – Tiendo a encontrarle faltas a los demás. 104 – Hago el trabajo de forma rigurosa. 105 – Me preocupo mucho. 106 – Me gusta reflexionar, jugar con las ideas. 107 – Suelo ser callado. 108 – Soy considerado y amable con casi todo el mundo. 109 – Suelo ser desorganizado. 110 – Soy tranquilo, manejo bien el estrés. 111 – Tengo pocos intereses artísticos. 112 - Soy alguien con quien los demás lo pasan bien. 113 – Soy amigable, sociable. 114 – A veces soy maleducado con los demás. 115 – Persevero hasta que la tarea haya terminado. 116 – Puedo ser tenso. 117 – Soy sofisticado en arte, música o literatura. 118 – Soy reservado. 119 – Tengo una naturaleza comprensiva. 120 – Puedo ser descuidado. 121 – Soy emocionalmente estable, difícil de enfadar. 122 – Prefiero el trabajo rutinario.
Y a mí me salió... Hufflepuff 89 -- Ravenclaw 78 -- Gryffindor 71 -- Slytherin 43Si es que llevo lo Hufflepuff en la sangre... xD
Última edición por Kathrin Tucker el Miér Feb 09, 2011 3:01 am, editado 2 veces |
|
 | |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 25 Localización : en tus sueños...
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 12:49 am | |
| Gryffindor 71 - Slytherin 56 - Hufflepuf 52 - Ravenclaw 35
Sin comentarios... xD |
|
 | |
Sauron Black Vampiro

Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 26 Localización : Donde tu sangre me lleve
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 12:50 am | |
| Yo no entiendo las preguntas =( las quiero traducidas XD |
|
 | |
Ariel Eriksen Estudiante

Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : En el árbol
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 1:33 am | |
| Parece que soy Hufflepuff xD
Gryffindor 48 - Slytherin 48 - Hufflepuf 65 - Ravenclaw 41 |
|
 | |

Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 30 Localización : ¿Quién sabe?
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 1:37 am | |
| - Sauron Black escribió:
- Yo no entiendo las preguntas =( las quiero traducidas XD
¡Vago! XDDD Pero vale, dame un rato y pongo una traducción rápida en el primer post |
|
 | |
Sauron Black Vampiro

Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 26 Localización : Donde tu sangre me lleve
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 1:48 am | |
| Gracias  |
|
 | |
Angelina Riddle Estudiante

Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 21 Localización : En el paraíso de la sidra =P
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 2:05 am | |
| Slytherin-82 Ravenclaw-80 Gryffindor-74 Hufflepuff-46 Toma yaa soy Slythrin  |
|
 | |
Sauron Black Vampiro

| Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 2:25 am | |
| No hace falta ya, usé el Google Chrome y listo
Pensaba que iba a tener mucho de Slytherin y veo que soy un puro Gryffindor.. WTF?? Vaya estafa de test XD
Gryffindor: 92 Ravenclaw: 84 Slytherin: 73 Hufflepuff: 54 |
|
 | |

| Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 2:39 am | |
| Omg no me digas eso que llevo media hora traduciendo.... XD Pero ya que estoy lo terminaré y lo agregaré de todas formas~
Edito: Traducción añadida en el primer post ~~
|
|
 | |
Ronald Weasley Estudiante

Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/02/2011
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 3:05 am | |
| Gryffindor: 79 Hufflepuff: 42 Ravenclaw: 31 Slytherin: 50
Anda que tener 50 de Slytherin... Tsss... xD |
|
 | |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
![Estudiante [B.Inquisitorial] Estudiante [B.Inquisitorial]](https://2img.net/h/i955.photobucket.com/albums/ae31/hpotter-rol/brigada1.jpg)

Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 22 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 4:09 am | |
| Yo... yo... soy Gryffindor.
Gryffindor: 78 Ravenclaw: 66 Hufflepuff: 67 Slytherin: 72 |
|
 | |
Arianne Sinclair Estudiante

Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 26 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 7:22 am | |
| Slytherin 90
Ravenclaw 80
Gryffindor 79
Hufflepuff 47
¡¡Vaya!! Creo que soy más parecida a Arianne de lo que imaginaba Y_Y |
|
 | |
Harumi Isamu Estudiante

Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Miér Feb 09, 2011 5:06 pm | |
| ~Gryffindor: 66 *~Ravenclaw: 77 *~Hufflepuff: 75 *~Slytherin: 59 *Estoy muy empatada, pero soy Raven, no Huffle  |
|
 | |
Elizabeth de Lune Estudiante

Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 23
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Vie Feb 11, 2011 12:27 pm | |
| Gryffindor 55 - Ravenclaw 83 - Hufflepuf 83 - Slytherin 67
The sorting hat says... Ravenclaw!
WTF?!
sin comentarios x____xU si en realidad estuviera en Hogwarts, el sombrero seleccionador se moriría xDD, pero se que quedaría en Ravenclaw ^^ El pder inmaculable de Póllux y Cástor (géminis para quienes no sepan) influye en mi xD por eso soy de dos casas (?)
*sentimiento y los impulsos me dominan la mayor parte del tiempo x__x*
Última edición por Elizabeth de Lune el Vie Feb 11, 2011 5:03 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
![Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas] Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]](https://2img.net/h/i955.photobucket.com/albums/ae31/hpotter-rol/brigatuuvtydaj.jpg)

Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 24 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Vie Feb 11, 2011 2:02 pm | |
| Gryffindor: 65
Ravenclaw: 91
Hufflepuff: 72
Slytherin: 57
Notese que soy un Ravenclaw de corazón *///* no soy nada impulsivo, soy muy lógico, pienso un millon de veces las cosas (preguntenle a Mei si no me creen) XDDD pero me encanta ser Ravenclaw  ◙ ͏ ♥░▒▓Pensamiento▓▒░ ♥ ͏ ◙◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙- Spoiler:
-
Reto de Kyle:
Nieve de limon en el lago y hacer como que estoy vomitando U.U
Retos de Jacob:
Bailar de manera sexy en la clase de Meredith o.O nos van a quitar los pocos puntos que tenemos T.T
Retos de Alexandra:
Te reto a que en la fiesta salgas a cantar algo al escenario. Mejor si lo dedicas, y mejor aún si lo acompañas con un poco de baile
Aparecer en la boda falsa vestido de algún animal diciendo que no nos podemos casar porque en verdad Jacob es zoofílico y me está poniendo los cuernos contigo
Bea:
Te reto a...programar otro baile
|
|
 | |
Elizabeth de Lune Estudiante

Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 23
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Vie Feb 11, 2011 5:06 pm | |
| - Gael Taladius escribió:
- Gryffindor: 65
Ravenclaw: 91
Hufflepuff: 72
Slytherin: 57
Notese que soy un Ravenclaw de corazón *///* no soy nada impulsivo, soy muy lógico, pienso un millon de veces las cosas (preguntenle a Mei si no me creen) XDDD pero me encanta ser Ravenclaw
jajaja eso hasta yo soy testigo, pero sabemos que yo tambien soy Raven (soy una nerda incomprendida xD) ^^ así que Eli y Gael son nuestros espejos fantásticos dentro de la saga mágica de Harry Potter xDDD (hay que lindo sonó eso!) |
|
 | |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
![Estudiante [Mod.Tiendas] Estudiante [Mod.Tiendas]](https://2img.net/h/i955.photobucket.com/albums/ae31/hpotter-rol/brigatuuvtydaj.jpg)

Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 24 Localización : En un pais multicolor
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Sáb Feb 12, 2011 2:34 am | |
| Me siento tonta xD, pero no termino de entender como va el test xD To young to Live a Lie... |
|
 | |
Harumi Isamu Estudiante

Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Sáb Feb 12, 2011 7:07 pm | |
| - Chloe Bingley escribió:
- Me siento tonta xD, pero no termino de entender como va el test xD
Mmm... xD es fácil, tienes que calificar del 1 (muy inusual) al 9 (te sucede siempre) en todas las afirmaciones... Que si no entiendes en inglés Kathrin ha traducido en el primer post. El número 5 es algo así como neutro, no es ni inusual ni frecuente. |
|
 | |
Alexandra Riddle

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Localización : Hogwarts
 | |
 | |
Viktor Barbossa Mago

Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/03/2011
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo Sáb Abr 02, 2011 10:07 pm | |
| Gryffindor 61 Ravenclaw 70 Hufflepuff 25 Slytherin 81
Me parece que fui bien seleccionado... |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sombrero seleccionador definitivo  | |
| |