El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Directoralea Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Daniellegrigori
Estación
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Texto

 

 Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 6:28 am

Estaba muy aburrida, en mi habitación, hojeando mi última adquisición por novena vez antes de decidirme a leerlo.

Me levanté de la cama, dejé el libro allí y bajé a las cocinas, pues tenía algo de hambre. "Si la loca que me trata se enterara, saltaría de alegría", pensé con una sonrisa.

Entré en las Cocinas con sigilo. Allí, me recibieron unos cuantos elfos domésticos y me preguntaron en qué podían servirme.

-Estemm... Con un muffin con chispas de chocolate y un batido de cerezas estaría bien -les dije, pensando en que apenas y podría terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 6:38 am

Un día agitado en el embarcadero despertó mi hambre. Aún no era hora de comer, así que no me quedaba más remedio que pasar a hablar con los elfos domésticos. Avancé rápidamente hasta llegar a la cocina, y al pasar estaban los pequeños trabajadores allí, además de una rubia. No presté atención a su rostro, ya que me fui directo a una elfa que estaba acomodando unos pasteles de calabaza en una bandejita.

- Mm.. eso se ve bien.. ¿me das uno? - Le pregunté intentando lograr que me diera uno.. aunque si lo hacía la bandejita quedaría con un lugar vacío. Finalmente lo obtuve, y pasé a avanzar hasta el otro lado de la cocina. Allí recién pude ver la cara de la chica. - ¡Meredith! ¿Qué haces aquí? - La interrogué aunque la respuesta fuese obvia. Masqué el pastelillo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 6:45 am

Los elfos no tardaron en traerme lo que había pedido. "El muffin es demasiado grande", pensé al verlo, pero igual acepté con una sonrisa.

Fue entonces cuando oí la voz de Ayame. Levanté la vista del muffin y estaba allí con un pastelillo de calabaza en la mano.

-Hola, Ayame -saludé sonriente-. Estaba a punto de morir de inanición -exageré-. ¿Tú?

Miré el muffin una última vez como si fuera venenoso, y luego lo mordí. Como siempre, exquisito.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:10 am

Me apoyé en una especie de encimera, mascando mi preciado pastel de calabaza con toda la energía del mundo. Su respuesta me hizo reír, y cuando vi que los elfos le traían un batido de cerezas a ella, también quise uno. Los elfos fueron a por el mío esta vez, dándome tiempo para conversar con la chica. - Aquí me tienes.. buscando qué comer tras un día agotador.. - Respondí alzando el pastel, como si fuese un vaso y estuviésemos brindando.

- ¿Sabe bien? - Pregunté viendo como mascaba el muffin con cierta desconfianza. El elfo que me dio el pastel me trajo el batido, y le agradecí con una sonrisa. Bebí un poco, disfrutando su delicioso sabor.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:19 am

Tomé un sorbo de mi batido, mientras Ayame me respondía y luego, al retirar el vaso, la espuma del batido me dejó una especie de bigote, del cual no me percaté.

-Sí, sabe bien -respondí-. Demasiado. Pero, bueno... tú sabes... -dejé la frase en el aire. Si mal no recordaba, Ayame era de las pocas en el colegio que sabían que el año anterior había estado internada por anorexia. Me encogí de hombros y sonreí.

-¿Qué es de tu vida? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 8:08 am

Seguí bebiendo, no porque estuviese sedienta, sino porque sabía realmente bien. Miré a la rubia Ravenclaw, y sonreí al ver que tenía bigotes del batido. Le señalé con la mano en mi boca, para hacerle saber que tenía sucio ella alí, sin decir palabra. Respondió que el muffin sabía bien, y era de suponerse si su aspecto también lo era. Masqué nuevamente mi pastel, escuchando a Meredith.

- Lo mísmo.. de siempre.. ya sabes, juegos, molestar gente, meterme en problemas y practicar encantamientos y hechizos.. - Respondí con la boca llena de comida. Una falta de educación para muchos, pero lo era más no contestar a una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 8:28 am

Mi amiga me señaló, como diciendo que tenía algo en el labio superior. Me limpié, con una risa. Volví a dar un sorbo a mi batido, aunque me cercioré que no me dejara bigote ahora, mientras la escuchaba. Me causó cierta gracia que me contestara con la boca llena. No me molestaba, claro, pero su voz sonaba un poco graciosa.

-Divertida, en resumen -respondí con una sonrisa-. Por mi parte, bastante aburrida -dije, aunque no había preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 9:43 am

La Ravenclaw se limpió la boca, y sonreí victoriosa, debido a que había captado mi mensaje. Tragué lo que tenía en la boca, viéndola beber y la imité, tomando de mi batido. - Deberías hacer algo para divertirte.. no sé.. ir a nadar al lado aunque sea algo simple.. - Dije mirando el techo de la cocina. - O quizás ir de paseo al bosque prohibido.. o algo así.. - La miré para ver que cara ponía con mis propuestas. Masqué denuevo el pastel de calabaza.. me gustaba lo dulce.

- Quizás algún día de estos.. me robe algunas escobas y vamos a jugar Quidditch - Dije otra vez con la boca llena. Recién se me ocurrió esa idea, y me parecía realmente brillante. Podría mejor dar una vuelta alrededor del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyMiér Feb 09, 2011 3:11 pm

Tragué otra vez el batido, y mordí un pequeño bocado del muffin, pensativamente. Las ideas que me daba mi "protectora" me agradaban y aunque yo no fuera de las que rompen las reglas, si no hacía algo, moriría del aburrimiento algún día.

-Me gusta la idea de ir a volar -murmuré, pensativamente, luego de tragar. Claro que el muffin era una excusa para pensar, pues como suelo ser fatalista, ya me había imaginado hasta el castigo que nos daría Filch.

Dejé mi cerebro analítico de lado, e intenté reemplazarlo por el de la Meredith aventurera. Sí, existía una, aunque no saliera muy a menudo. Y a esa Meredith le estaba gustando mucho la idea de Ayame.

-Sí, cuando quieras, y si puedes, podríamos salir a jugar al Quiddich, aunque sea bastante mala -dije, segura-. Así que tienes la victoria asegurada -bromeé, aunque en parte fuera cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Feb 10, 2011 6:52 am

Terminé de una mascada el pastel de calabaza, limpiándome el resto de migas de mi boca con la manga de mi uniforme. A la rubia de ojos claros le agradaba mi idea de ir a volar, y si bien yo no era muy buena jugando al Quidditch, sabía por lo menos montar la escoba. Y así quiero unirme al equipo de Gryffindor.. Pensé un momento.

- Si no vas a jugar Quidditch en un juego oficial, es sólo para divertirse, así que no hay problema con si eres mala o no.. - Dije modestamente, para tomar otro sorbo del batido de frutas. - Además, dices eso como si yo fuese la mejor jugadora del mundo, y no es así mi querida Meredith.. - Comenté sonriéndole, alejándome del mueble de cocina, pues una elfa pasaba limpiando por allí con un trapo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Feb 10, 2011 7:03 am

Terminó el pastelillo, y yo la imité con el muffin. Me caería mal, pero no era como si fuera la única vez que me ocurriera.

Solté un par de risas ante el comentario de Ayame.

-Vale, vale, algún día juguemos Quidditch-no-oficial -sonreí-. Pero te aseguro que por más que no seas la mejor jugadora del mundo, yo estoy muuuuuucho más abajo -dije, entre risas.

Ni mi padre, ni mi madre eran muy adeptos al deporte en general, y al Quidditch y al Soccer en particular, así que nunca me habían enseñado nada de ello. Eso reducía mis conocimientos a los partidos a lo que había asistido y a las clases de Vuelo de Primer Año. Se lo comenté a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Feb 10, 2011 7:10 am

Finalmente sacudí mis manos, volviéndome a apoyar en la mesita, luego de que la pequeña elfa limpiara aquel sitio. - Como quieras, será un partido no oficial de Gryffindor contra Ravenclaw.. - Comenté riéndome con ella. Hacía mucho tiempo que no tenía un "encuentro", pues solía jugarlo con papá, pero ahora con su trabajo de auror estaba muy ocupado debido a el tema ese de que Quien-tú-sabes regresó.

- Ni me recuerdes esas clases de vuelo.. tuve la mala suerte de caer de mi escoba.. encima de un compañero. Por suerte el lastimado fue él .. - Dije volviendo al pasado con una sonrisa culpable. El pobre chico terminó en el Hospital, y yo apenas con un rasguño. Lástima. Moví el vaso con el batido para revolverlo, pero lo hice tan rápido que cayó parte de él al suelo. Los elfos me miraron feo. - Yo limpio, yo limpio..- Dije con ambas manos en alto, como si la policía muggle me hubiese atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Feb 17, 2011 4:54 am

Sonreí.

-Entonces, tenemos un partido pendiente -sentencié, con una sonrisa mayor.

Reí con su historia de las clases de vuelo.

-Las mías no fueron mejores -recordé, amargamente-. Me elevaba en la escoba, y luego no podía bajar -bufé con el recuerdo.

Al caer su batido, dejé el mío, que sorprendentemente tenía algo de contenido aún (son eternos, prácticamente) y tomé un trapo.

-Deja, lo limpio yo -comenté, agachándome.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyJue Feb 17, 2011 4:27 pm

Como ya había mencionado antes, sin querer mi batido cayó al suelo manchando lo que anteriormente brillaba, puesto que los elfos se habían encargado de dejar todo impecable. Iba a limpiarlo, pero Meredith se ofreció a hacerlo. Qué chica tan amable.. y como yo no soy muy "linda" como se dice, ni tampoco muy buena, dejé que lo hiciera.

- Thank you~ - Dije sonriente mirando como ella se encargaba del problema. Tal vez soy una aprovechada, pero qué se le iba a hacer, mi personalidad no puede cambiar de un minuto a otro. - Te has ganado un premio por esta acción tan noble.. - Comenté utilizando un tono bromista, sonriendo a la vez que me agachaba para verla de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyVie Feb 18, 2011 3:35 am

Fregué la mancha del piso, mientras sonreía.

-De nada -le respondí a Ayame. Me agradaba limpiar. No es que me gustara hacerlo siempre, más aún cuando mis padres me obligaban, pero cada tanto, me gustaba ayudar un poco a los Elfos a mantener la limpieza-. ¿Acción noble, limpiar un poco el piso? -pregunté, levantando la cabeza para mirarla. Ayame se agachó.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptySáb Feb 26, 2011 3:01 pm

Estaba junto a Meredith, viéndola como limpiaba amablemente el desastre que yo había provocado. Cuando me preguntó lo del acto noble, subí la mirada -puesto que veía la mancha- y le sonreí como si no hubiese oído lo que dijo, pero le respondía de todos modos con ese gesto.

- Y dime.. ¿cómo lo pasas en tu sala común? - Me interesaba saber como eran las demás casas, ya que de seguro el ambiente era distinto al que comúnmente se aprecia en la sala común de los leones.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) EmptyDom Feb 27, 2011 3:46 pm

Sonreí al ver que ella lo hacía. No había respondido, pero tampoco era necesario.

La Sala Común es... Tranquila ―creo que esa era la palabra―. Cada uno vive su vida, sin preocuparse mucho por el resto, pero si alguien necesita algo, o pasa algo, todos nos preocupamos ―expliqué―. Pero como eso rara vez pasa, usualmente puedes vernos a la mayoría leyendo, o hablando ―finalicé, con una sonrisa.

¿Y la de los leones? ―seguramente, ni parecida a la nuestra. Siempre había querido saber cómo eran las otras Salas: su ambiente, su decoración...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty
MensajeTema: Re: Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)   Tentempié entre comidas (Ayame Nightray) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayame Nightray
» Una noche afuera sin razones. [Ayame Nightray]
» Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }
» La serpiente siempre quiere atacar a un león [Ayame Nightray]
» Tomando un Tentempié {Remus}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: