El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al aire libre.. { Hikari Ishida } Directoralea Al aire libre.. { Hikari Ishida } Daniellegrigori
Estación
Al aire libre.. { Hikari Ishida } Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al aire libre.. { Hikari Ishida } Texto

 

 Al aire libre.. { Hikari Ishida }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Dewitt Bukater
Estudiante
Rose Dewitt Bukater


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyMiér Feb 09, 2011 9:17 am

Aburrida de estar en la biblioteca me decidí a irme fuera a tomar aire fresco. ¿Qué lugar podría ser? Buena pregunta. Recordé que los Hufflepuff practicaban hoy en el campo de Quidditch, y que yo sepa se puede entrar a ver. Salí por los terrenos, caminando con calma. Mis rojizos rizos se dejaban dominar por el fuerte viento que corría entonces, y los despeinaban, a pesar de que tenía el cabello amarrado.. o parte de él con un broche en forma de flor. Mi traje de Ravenclaw, limpio y ordenado. Así era yo. Entré al campo, y ya habían chicos viendo la práctica. Pasé por las galerías, hasta sentarme en uno de los niveles superiores. Comencé a mirar, atenta. El guardián era fornido, sí, pero le faltaba algo de habilidad a la hora de moverse. Sonreí cuando una de las cazadoras pasó por el frente mío, obviamente a cierta distancia, y me hizo una señal de victoria con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Hikari S. Ishida
Estudiante Animaga
Hikari S. Ishida


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Feb 10, 2011 6:47 am

Por fin había acabado los deberes de Historia de la Magia. El profesor nos había mandado muchos y había tardado al menos un hora y media en hacerlos todos. Recogí los libros y los metí en el baúl. No tenía nada más que hacer así decidí dar una vuelta por el exterior. Los jardines estaban llenos de niños de primero y el lago lleno de parejitas así que me dirigí al campo de Quidditch. Parecía que estaba entrenado el equipo de Hufflepuff así busqué un sitio para poder verlo. Un poco más allá distinguí un cabellera pelirroja que no estaba jugando así que me acerqué. Era una chica de Ravenclaw.

-¿Disfrutando del buen tiempo?-le pregunté cunado estaba cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dewitt Bukater
Estudiante
Rose Dewitt Bukater


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Feb 10, 2011 7:27 am

Primera anotación. Creo haber tenido una idea equivocada del guardían. Había evitado ya 4 tiros, a pesar de su poca habilidad a la hora de moverse. Era rápido, y probablemente eso le ayudó. Estaba pendiete del juego cuando una voz femenina llamó mi atención y me hizo girarme. Allí estaba una chica de rasgos asiáticos, que había visto un par de veces, perteneciente a la casa de los leones.

- Sí.. digamos que estoy analizando a cada jugador.. - Respondí con una sonrisa, observándola. Me gustaba su cabello oscuro. - Toma asiento si gustas.. - La invité a sentarse a mi lado, así podríamos ambas comentar del juego, y darle mis comentarios sobre el guardían del equipo de Hufflepuff. - Deberían mejorar las escobas.. se ve que están gastadas, y son bastante antiguas. Con una nimbus 2001 creo que quedarían bien.. - Dije para ella, pero mirando las escobas Estrella Fugaz que usaban los tejones.
Volver arriba Ir abajo
Hikari S. Ishida
Estudiante Animaga
Hikari S. Ishida


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Feb 10, 2011 7:37 am

Sonreí a la chica y me senté a su lado. El guardián estaba parando bastantes tiros, pero aún así le faltaba algo. Los cazadores eran bastantes buenos, tenían tecnica, rapidez y puntería. Miré a la chica y sonreí.

-Al guardián le falta algo... no sé lo que es, pero algo le falta-comenté mirando el entrenamiento. -Pues si, no les vendrían mal...-dije mirando las escobas que tenían. -Por cierto soy Hikari, aunque la gente me llama Kari, encantada-dije tendiendole la mano para presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dewitt Bukater
Estudiante
Rose Dewitt Bukater


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } EmptyJue Feb 10, 2011 12:36 pm

Pensaba ella igual que yo. Algo le hacía falta a ese guardián, y por más que lo miraba no podía saber exactamente lo que era. De todos modos, seguí viendo al chico de cabello claro, que tapaba otro gran golpe. Aplaudí levemente, respondiendo a la chica, sin mirarla.

- Sí, ¿verdad? Lamentablemente creo el colegio no se hace cargo de las escobas, sólo prestan las que ya hay.. - Comenté dejando a ver mi ignorancia a pesar de que era mi último año escolar. El quidditch me gustaba, pero no era una gran fanática, por lo que mis conocimientos sobre aquel deporte eran escasos. - Un gusto.. Kari.. - Dije arriesgándome a llamarla por su apodo. Luego me presenté yo, mirándola con una sonrisa, tomando de su mano a modo de saludo. - Yo soy Rose Dewitt Bukater, y.. no tengo ningún apodo - Reí. Todos me llamaban Rose, y los profesores Señorita Dewitt.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty
MensajeTema: Re: Al aire libre.. { Hikari Ishida }   Al aire libre.. { Hikari Ishida } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al aire libre.. { Hikari Ishida }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hikari Sakura Ishida
» (libre) .:tomando el Aire:.
» Al aire libre [Kyle]
» tomando el aire [libre]
» Tomando un poco el aire (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: