El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando entre lo mágico [Libre] Directoralea Paseando entre lo mágico [Libre] Daniellegrigori
Estación
Paseando entre lo mágico [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando entre lo mágico [Libre] Texto

 

 Paseando entre lo mágico [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 8:08 am

Me fascinaba aquel lugar y le había pedido a mis padres que vinieran pero no mi padre no pudo. Mi madre, que estaba acostumbrándose a duras penas al mundo mágico se había metido en el salón de té de Madame Tudipié porque hacía mucho frío fuera.

Pero no me importaba, yo quería pasear sobre la nieve. Quizá encontraba a alguien conocido de Hogwarts, tenía que tomar iniciativa y hacer amigos. Eso me decía mi madre.

Vi la raíz de un árbol que sobresalía cerca de la Casa de los Gritos y fui corriendo a sentarme en ella.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 11:49 am

Aprovechando el día nublado había decidido salir a recoger ingredientes para mis pociones. Llevaba toda la mañana buscando una planta en concreto, la valeriana, para poder hacer un Filtro de los Muertos en Vida. Mi búsqueda me llevó desde los lindes de un bosque hasta cerca de la Casa de los Gritos y, justo cuando había avistado una de aquellas plantas junto a un árbol, una chica llegó corriendo y faltaron milímetros para que no la aplastara.
Hice una leve mueca por el susto de poder haberla perdido y me dispuse a arrancarla.

Me quité el negro abrigo y lo dejé sobre la nieve sin preocuparme demasiado, luego me arrodillé sin perder la elegancia y empecé a sacar poco a poco la planta entera. No podía perder las raíces, ya que era lo que necesitaba.

Me concentré en mi labor sin prestar atención a la chica que aún permanecía sentada sobre la raíz del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 12:06 pm

Sentí un escalofrío que no tenía nada que ver con la temperatura del ambiente.
Un chico aparecía por allí y se agachó a mi lado sin saludarme. Después me horroricé al ver lo que hacía.

-Oh, por favor, ¿Vas a arrancar esa pobre plantita? Si es la única que queda, pobrecita.-dije apenada haciendo un mohín.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 12:46 pm

Alcé la mirada de mi labor al oír la voz de aquella chica.

- Es interesante que me diga eso alguien que ha estado a punto de pisar la misma planta antes - respondí, sonriendo con cierta ironía - Y no es la única que queda, si es eso lo que le preocupa. La valeriana es una planta perenne, habrá más que hayan resistido al invierno. Lo único que ocurre es que pierde las flores y por eso es más difícil de identificar.

No sabía ni por qué le estaba explicando aquello, ya que ni siquiera le interesaría, así que seguí en lo que estaba o acabaría rompiendo las raíces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 12:53 pm

Había notado cierto tono de ironía en su voz, qué antipático.

-Miré bien dónde me sentaba.

Pero luego me había hablado de la valeriana.

-¿De veras?-dije con curiosidad.-¿Y dónde crece la lavanda? Me gustaría llevarle un ramito a mi madre.

Yo no entendía nada de plantas pero me gustaban sus olores, aunque no supiera identificarlos.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:13 pm

Estaba ya casi al final de conseguir la valeriana cuando volví a oír a la joven. Suspiré y terminé mi trabajo antes de mirarla.
No sabía si se había pensado que estudiaba plantas o algo, que no era el caso, pero daba la casualidad que también sabía algo de la lavanda.

- La lavanda también es una planta perenne y, al igual que la valeriana, pierde sus flores en invierno - expliqué - Si la quería por las flores, no se moleste en intentar encontrar una, pero si era por el olor, búsquela en terrenos secos y soleados.

Mientras le contaba esto, guardé la planta de valeriana en una bolsita que llevaba en mi abrigo.


Última edición por Anthony Masen el Miér Feb 17, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:18 pm

-Gracias.-sonreí.-Pero a ver dónde encuentro eso ahora.

A mi parecer no le caía muy bien.

-¿Por qué eres tan seco?-pregunté sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:28 pm

Me levanté y recogí mi abrigo, sacudiendo la nieve que se había adherido a él. Luego devolví mi atención hacia ella.

- Sólo respondo a lo que me ha preguntado - contesté, encogiéndome de hombros - ¿Qué esperaba que hiciera?

Me coloqué el abrigo y me lo cerré.

- No tengo gran habilidad tratando con desconocidos, como habrá podido comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:40 pm

¿Me trataba de usted? Bueno...

Me encogí de hombros.

-Bueno, no te diré que haya sido un gran placer conocerte. Pero al menos eres sincero.-dije con una sonrisa.

Yo no odiaba a nadie. Era algo que no existía en mi ser.

Me levanté de la raíz y le tendí la mano.

-No creo que me guste volver a encontrarme contigo, pero si necesito saber algo de plantas, te buscaré.-dije sin dejar de sonreír.

(Qué rol más raro xD)
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 7:18 am

Observé a la chica con una ceja alzada.

- Me temo que usted es más sincera de lo que yo soy - respondí, sonriendo mínimamente.

Entonces, acepté su mano, mirándola. Sabía que notaría la frialdad de mi piel, aunque podría ser achacado a que había estado cavando en la nieve sin ninguna protección.

- Y lamento decirle que es probable que se encuentre conmigo a menudo - añadí - Al menos, si estudia en Hogwarts como supongo.



[ lo siento, sólo interpreto a mi personaje xD es que hay que saber tratarlo...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 7:30 am

Su mano estaba algo más fría que las mías, y no me extrañaba. De todos modos a mí no se me habría ocurrido tocar la nieve sin guantes.

-Sí, estudio en Hogwarts...

Uff, tenía que ser yo la que lo tratara de usted.

-Disculpe... ¿Profesor?


(Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que interpretar bien al personaje porque si no te sales de la línea que tú mismo has marcado, y es difícil u.u. Yo ya me habría cabreado si me tratan así xD)
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 7:41 am

Negué brevemente.

- No, enfermero - contesté - Así que si no quiere verme, asegúrese de cuidarse bien - comenté medio en broma. No solía ser una persona graciosa, aunque traté de ser algo más amable.



[jaja, si probablemente yo también me hubiera molestado]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 7:47 am

-Oh, me verá entonces por la enfermería.-dije.-Tengo tendencia a enfermarme de cualquier cosa, no bromeo.

Resfriado, huesos descolocados... Hice un mohín sólo de acordarme.

-Perdone la pregunta pero... ¿Usted no es algo joven para ser enfermero?
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 7:55 am

- Pues de ser así tendrá que aguantar a un enfermero tan seco como yo - dije - Aunque no se preocupe, soy bueno en lo que hago.

Entonces sonreí ante la esperada pregunta.

- Es posible, aunque todo depende de los años que me eche - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 1:46 pm

-Veintidós, veintitres, año arriba año abajo.-reí.-¿Por qué me trata de usted si es mayor que yo? Ah, ya entiendo, en Hogwarts se dirigen así a los alumnos.-dije respondiéndome a mi propia pregunta.


[ups, perdona que no te contestara, yo esperando a que postearas tú y resulta que ya lo habías hecho xD creo que no pude porque era tarde y hoy ya no me acordaba xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando entre lo mágico [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre lo mágico [Libre]   Paseando entre lo mágico [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando entre lo mágico [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )
» paseando (Libre)
» Paseando e investigando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: