El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Directoralea Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Daniellegrigori
Estación
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Texto

 

 Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyDom Feb 13, 2011 7:23 am

Salia de hogwarts a alejarme del ruido presente del castillo la gente en masa me llegaba a producir nauseas tantos sangre sucia juntos ,simplemente me asqueaba actualmente estar en hogwarts por tanto tiempo ,comenze a caminar sin direccion hasta llegar a lo que parecia una playa fria y desolada pero era el lugar perfecto para estar.

Me sente en una roca a la orilla de la playa y comenze a arrojar rocas que estaban alrededor hacia la playa haciendo el efecto para que las piedras saltaran varias veces,me sentia tan aburrido no conseguia conseguir diversion en algo o en alguien solo me quede esperando que traia el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyDom Feb 13, 2011 7:55 am

La playa rocosa era mi destino. Después de verme con Gael en la lechucería y demases, no pensaba estudiar, mejor descansar pues iba a ser una investigación movidita. Me escurrí por el pasadizo que llevaba hasta mi destino, el cual probablemente estaría vacío o al menos con poca gente.

Cuando llegué allí, me descalcé para sentir el suave tacto de la arena en mis pies. Hacía algo de calor, así que tambien me deshicé de mi capa, doblándola sobre mi brazo, para merodear un rato al sol por aquel sitio tranquilo. Me acerqué a la orilla para empezar a pasear mientras el agua chocaba contra mis piernas. Pasado un pequeño tiempo, observé que no estaba sola, había una figura masculina sentada en una roca. Conseguí distinguir que llevaba un uniforme igual que el mio, lo que denotaba que era una serpiente. Me puse algo nerviosa, no me gustaba cruzarme con la gente de mi casa porque cualquiera sabía con que podía encontrarme, la mayoría me odiaban...bueno, la última vez que conocí a un Slytherin resultó ser buen chico ¿no?. Intenté tranquilizarme mientras seguía andando por la orilla, no sabía si al sujeto en cuestión le agradaría que le dirijiese la palabra o no, asi que permanecí callada a la espera de que si quería algo bueno, fuese el quien dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyDom Feb 13, 2011 8:34 am

Una chica rubia llegaba a la playa yo seguia mirando la playa ,al pareser la chica se habia dado cuenta de mi presencia pero por algun motivo no me habia hablado desidi jugar un rato la comenze a seguir con la mirada para que se sintiera observada y esto produciria en ella nervios la segui mirando y aveces soltaba unas pequeñas risas.

Seguia viendola pero pense que era suficiente por hoy ponerla nerviosa,asi que desde el lugar donde me encontraba le dije Oye tu ven un momentole dije con un tono fuerte en mi voz para que me oyera la chica rubia se veia realmente hermosa pero era mejor tenerla cerca para poder dar mejor un visto bueno acerca de la chica de slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyDom Feb 13, 2011 10:06 am

Seguía andando por la playa, mientras sentía la mirada del chico clavada en mi nuca. Cuando empecé a tranquilizarme, escuché al Slytherin alzar la voz para decirme algo. No me gusto nada el tono que uso para decirme que me acercara, no era para nada amistoso y no me daba muy buena espina. Qué le vamos a hacer, no me fiaba de chicos como él. Suspiré pesadamente, si pensaba que me iba a acercar a él tal y como me había dicho las cosas, la llevaba clara. Me giré para mirarle y responderle.

-Si quieres algo, acercáte tú-le grité, algo irritada, desde mi posición, y seguí avanzando por la orilla. Si quería algo que se acercase el solito, y si iba con malas intenciones ya se llevaría el chasco correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyDom Feb 13, 2011 10:12 am

Escuche la chica como me contstaba y no pude evitar soltar una risa para despues decirleNo te preocupes yo no muerdo y creo que alguien amanecio de mal humordije mientras me paraba y caminaba hacia la chicay le tendia la mano Disculpame si no te gusto el tono en el que te hable un gusto conserte Bratt Wornt y puedo saber el nombre de esta chica tan bellale dije bromiando mientras hacia una reverenda para que la situacion se pusiera un poco chistosa

No sabia porque le habia pedido de tan mala manera a la chica que se acrecara solia ser una persona fria e indiferente pero con las chicas era diferente solia ser un caballero y casi nunca las trataba de una manera incorrecta por eso fue que le pedi perdon a aquella chica rubia.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyLun Feb 14, 2011 8:42 am

Soltó una risita que me irrití aún más para luego hablarme y decirme que no mordía y que...¡amanecí de mal humor! Pero que grosero. Refunfuñé mientras se acercaba a mí y luego me tendió la mano presentandose y disculpandose por el tono usando anteriormente. También pregunto por mi nombre, haciendo una reverencia...ya empezabámos con las reverencias, hacía tanto tiempo que casi se me había olvidado.

Resoplé pesadamente y accedí a estrechar su mano-Soy Mirajane Scarlet.-me presenté-Y si quieres llevarte bien conmigo no me hagas reverencias-le dije, sonriendo de lado. No sabía por que el chico estaba sacando lo peor de mí, no era lo habitual.-Ah, y no me he levantado de mal humor hasta que me hablaste con ese tono de chulería-le increpé, esperando a que contestara.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] EmptyJue Feb 17, 2011 10:57 am

La chica parecia de mal genio y no queria que se enfureciera mas asi que tranquilamente le dije Perdoname si te incomodo ¿Solo queria hablar un rato nunca es malo conser mas gente y disculpame si no te gusto la reverencia solo era molestando pero si no te gusta no lo volvere a hacerle dije con una cara seria mirando la paya mientras esperaba que reaccion tomaba la chica con mis palabras solo queria hablar un rato y eso no era malo solo espere si la chica se calmaba un poco o seguia de mal humor pormis anteriore acciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]   Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contemplando el paisaje(Alex)
» Pensando [Mirajane Scarlet]
» Mirajane Scarlet Reynolds
» Relaciones de Mirajane Scarlet
» Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: