El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Directoralea al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Texto

 

 al sonido del agua (Abigail Adams)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 10:53 am

Ya no nevaba en absoluto aunque todavia hacia un poco de frio ,pero no me importaba .Tienes razon mi querida Slyterin ,cada persona ama la ciudad en que se crio o nacio por que de ahi viene su esencia personal ,ademas por ejemplo si naciera un niño en Hogwarts ,que Merlin no lo quiera amaría a esta colegio mas que nada en todo el mundo,por que probablemente sus padre lo procrearon aca y nacio aca -dije bromeando ,quería volver a sacarle una sonrisa a aquella serpiente .Te ves muy bonita cuando Ries -dije animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 11:04 am

Una carcajada involuntaria escapó de los labios de la Slytherin, quien, extrañada por su propia reacción, se tapó la boca con ambas manos.

Tal vez ―comentó, más calmada ya―. Aunque se de mucha gente que quiere tanto al castillo como tú lo ilustraste ―murmuró.

Al oír el siguiente comentario del muchacho mostró en una sonrisa todos sus relucientes dientes blancos.

Ay, no digas esa clase de cosas que me sonrojo ―se burló un poco.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 11:08 am

El noto esa sonrisa ,parecia una niña pequeña he indefensa una reacción que jamas se había notado en la cara de la Serpiente .Definitivamente los chicos de Slyterin no saben lo que tienen delante de sus narices -dije por lo bajo ,ya que esa expresion me pareció de los mas encantadora .Si es verdad aquellas personas que su vida no tenía sentido hasta descubrir que poseían magia ,o aquellos que logramos escapar de nuestros problemas llegando a este fantastico colegio -dije con una enorme sonrisa ,trayendo a mi mente todas las vivencias en este colegio.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 3:42 pm

Abigail oyó que Luke murmuraba algo acerca de los chicos de Slytherin, pero fingió no hacerlo.

Tampoco sólo esos ―dijo―. Yo también amo Hogwarts casi tanto como Milán. Y no porque no supiera de la magia antes, ni porque mi vida no tuviera sentido, ni porque escapara de problemas. Ahora, dime cuáles son los problemas de los que escapas aquí.

Abi siempre era muy observadora y su mente era bastante ágil, por lo que había notado que el chico había dicho escapamos en vez de escapan. Y es que su mente era muy cínica. Analizaba todo a una velocidad vertiginosa, comprendiendo todos los sentidos de una frase, para lograr o una respuesta mordaz o una simpática.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 10:19 pm

No queria comentarle los problemas que había tenido antes ,no eran grandes traumas pero si me causaba una gran tristeza .Más que todo la separación de mis padres ,antes de que entrará al colegio , y también la perdida de una persona sumamente valiosa para mi, con la que no había podido compartir mucho ,pero amaba con todas las fuerzas de mi alma -dije sonriendo ,intentando olvidar el escalofrio que hacia menos de 2 segundos acababa de sentir ,esos recuerdos me seguian atormentando.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 1:59 am

Abi podía ser muchas cosas. Animaga, por ejemplo, o una vaga redomada. También es un poco infantil, y si nos ponemos, podemos sacarle defectos como el mal humor hereditario de su madre, un odio atroz a las arañas grandes y peludas, un pesimismo asqueroso y un ligero tinte de locura que ya asoma a veces, a sus quince años.

Pero, nop, no era nada insensible. Y tampoco tonta. Bueno, no taaaaaaaaaan tonta. Y se había dado cuenta que Luke no le había contado todo, y tampoco tenía intenciones de hacerlo. Y no quería presionar.

Ya, vale ―murmuró―. Hagamos que no he preguntado nada, mejor. ―Y no es que Abi sea orgullosa (extra sarcasmo en esa frase), solo no acostumbra a pedir perdón. Y no se acostumbrará ahora. Además, no sabía qué más decir.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 5:15 am

Aquella chica ,al parecer se habia percatado del dolor que estaba sintiendo en este momento en mi alma ,la chica tenia un aura divertida y con algo de locura ,algo que lograba animarme en ese momento ,tome la iniciativa y me acerque a la Slyterin ,sabia que el gesto que estaba a punto de mostrarle la iba a molestar pero no me importo .Caballerosamente puse mi mano sobre su hombro y dije casualmente .Serias la amiga perfecta para mi si fueras adicta al cafe exactamente igual que yo -dije con una sonrisa casual.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Mar 17, 2011 3:13 pm

Abi frunció un poco el entrecejo por un par de segundos cuando Luke se acercó a ella y posó su mano en el hombro de la muchacha. Pero no tardó en volverse una sonrisa. Que se amplió al oír el comentario del Hufflepuff.

Creo que en eso te fallaré, querido ―repuso, con una sonrisa―. No soy adicta al café. No me desagrada en lo más mínimo, pero tampoco soy su más grande fan.

Y es que hasta Abi tenía sus defectos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyJue Mar 17, 2011 3:17 pm

Por lo menos podre invitarte a un buena tasa de cafe un dia de estos ¿no? -dije sinceramente ,ya que en mis planes se encontraba plantear largas charlas con aquella serpiente que me parecia de los mas interesante .No te preocupes tal vez en alguna otras cosa podamos congenerar lo suficiente como para que podamos ser buenos amigos en el colegio ,y en las vacaciones ¿no crees? -dije en mi tono habitual a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 4:20 pm

Claro que sí ―repuso Abi, sonriente. Era un Hufflepuff especial, sin duda alguna.

A ambos nos gusta mucho viajar ―sugirió―. ¿Acaso eso no cuenta? ―preguntó, con tono bromista, enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 4:23 pm

Por supuesto ,seria grandioso emprender un viaje juntos ,al lugar que tu prefieras mi buena amiga -dije en un tono de lo mas caballeroso ,el frio se habia disipado casi totalmente ,y ademas estabamos cerca de abril y por tanto cerca de la primavera .Que triste es que se vaya en invierno no crees ,defitivamente sería mejor si pudiera vivir en un lugar en el que cayera nieve eternamente -dije mientras daba un enorme suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 5:13 pm

Una maravillosa idea ―asintió la serpiente, pensativamente. Había tantos lugares que quería conocer... Viajar sola era aburrido y una de las únicas personas que podrían acompañarla, tenía una salud horrorosamente frágil.

El Invierno, como todo lo bueno, se va ―murmuró, con un suspiro. Su respiración formó un leve vaho, porque a pesar que era abril, no hacía mucho rato había nevado y algo del frío había quedado―. Pero ya volverá ―añadió, en tono melancólico.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 8:51 am

El sonrio ante la respuesta de la serpiente ,la chica seria una exelente compañera de viaje ,ademas podrian tener conversaciones mas serias que las que normalmente establecia con su padre ,ya que el estaba totalmente loco o al menos eso era lo que Luke decia ,oyo el tono melancolico de aquella chica ,definitivamente sus palabras eran de lo mas sabias ,el invierno era de sus estaciones favoritas pero tarde o temprano tendria que llegar la primavera .Tomando un enorme suspiro Luke sonrio a aquella chica ,el invierno aun se sentia ,desapareciendo poco a poco pero el frio y el erizar de la piel seguian aun vivos .Animo Abi,tenemos que planear nuestros lugares de viaje y excursion antes del verano -dijo mientras comenzaba a hacer mordiquetas cerca de la cara de la Slyterin.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 1:57 pm

Abi soltó una risita. Si Luke no lograba ponerla de buen humor, ¿quién lo lograría? Era por eso que tenía la certeza que el viaje sería todo un éxito.

Vale, ¿qué lugar quieres conocer? ―preguntó, con un esbozo de sonrisa, comenzando a hacer planes.

La serpiente conocía muchos lugares interesantes, pero estaba dispuesta a esperar saber cuáles eran los que a él le interesaban antes de arrastrarlo a Siberia.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 1:57 am

Nose pero me encantaria visitar un lugar nevado y frio ,se que es un poco dificil durante el verano pero me gusta mucho el frio ,pero si tu lo prefieres visitemos un lugar soleado y cerca del mar -dije con una sonrisa con la esperanza de que pudieramos ir a un sitio lleno de nieve y hielo ,amaba los lugares asi y me divertiria mucho mas si esquiaramos o si hicieramos una guerra de nieve ,comence a fantasear ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 3:30 am

¿Playa? ―preguntó Abi, fingiendo extrañarse―, ¿qué es eso, se come?

Había tenido la oportunidad de estar solo una vez en la playa. En Italia, cuando tenía tres. Y recordaba que no le gustaban ni un poquito. El agua salada y la arena no eran una bonita combinación con su cabello. Y el estar cerca del sol mucho equivalía a broncearse, cosa que tampoco le gustaba.

Podemos empezar por un tour por Francia e Italia así tú conoces Milan y yo Niza. Y luego, nos dirigimos a Moscú. ¿Te parece? ―sugirió, imaginando.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 8:47 am

Sonrei ya que al parecer ella detestaba el clima demasiado caluroso tanto como yo ,sonrei el plan que estabamos organizando definitivamente nos iba a gustar mucho a ambos ,ademas que Milan iba a ser una ciudad de lo mas hermosa ,probablemente cuando fueras a Niza le mostraria mis lugares favoritos de todo el mundo y el hermoso paisaje que poseia mi ciudad .Me parece un plan perfecto ,pero con una condición señorita ,que sea un viaje en escalas por via terrestre ,aunque me encanta montar en avion un viaje es mucho mas divertido en tren o caminando no lo crees -dije con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: al sonido del agua (Abigail Adams)   al sonido del agua (Abigail Adams) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
al sonido del agua (Abigail Adams)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nubes Grises (Abigail Adams)
» ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]
» Encuentro planeado [Abigail Adams]
» Me suena tu cara, pero no se de que [Abigail Adams]
» Ficha de Abigail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: