El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Directoralea Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Daniellegrigori
Estación
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Texto

 

 Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 9:20 am

Mientras iva paseando por las bulliciosas calles de Hogsmeade, estaba tan despereocupado, que no me di cuenta que entraba en las tres escobas. y pense, ya que estaba alli, pido algo.
Buenos dias, ¿podría darme un café con leche?. Le dije al camarero, el me lo dio y me fuí a sentar en una mesa vacía, despues del primer sorbo, una persona se sentó conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 9:25 am

pasaba por Hogsmade ,acababa de comprar nuevos libros para mi coleccion ,ya que mis libros personales se estaban desgastando de tanto de ser usados , entre a las 3 escobas y me encontre con un chico en una mesa alejada pidiendo un cafe con leche ,me sente a su lado ,mientras pedia un capuccino ,ya que queria inovar un poco . mientras esperaba mi cafe ,salude cortesmente al que estaba a mi lado ,y empece a leer mi nuevo libro.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 9:28 am

Hola, le dije al chico que estaba a mi lado. Me puse a leer el título delmlibro ¨Historias de invierno de Maya Klieng¨. Ese libro me sonaba de algo, al instante caí en ello. Oye, esto..., bueno da igual, ese libro que vas a leer es bastante aburrido, ademas de muy largo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 10:50 am

Llegue a Hogsmeade un poco aburrido de las tareas en hogwarts,me alivio ver un letrero que a lo lejos decia "Las tres escobas"inmediatamente solte una sonrisa y avanze hacia aquel lugar,entre y estaba atestado de gente comenze a ver gente por todos lados al unico que distingui fue a luke me dirigi hacia el y note que estaba sentado con otro chico totalmente desconosido para mi , me sente al lado de luke y le extendi la mano Hola luke que hay de nuevole dije mientras volteaba a mirar al otro chico y le ofrecia la mano Mucho gusto amigo George Dawlishvi que los chicos tomaban cafe asi que grite para que el camarero me oyera Hey amigo me puede traer un whysky de fuego porfavorle dije mientras esperaba la reaccion de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 10:54 am

Le estreche la mano a George. Esto... soy Grisco, Grisco Silence, mucho gusto.
Un escalofrio me recorrio todo el cuerpo en pensar en Slytherin, me acordaba de lo ocurrido en primero. Bueno, toma asiento, estabamos tomando un café
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] EmptyLun Feb 21, 2011 11:00 am

Pero porque toman cafe en las tres escobas pueden tomar algo mucho mejor como un wysky de fuegole dije mientras tomaba un trago del delicioso whysky de fuego que solia tomar con tanta continuidad se me habia olvidado leer la carta que lisa me habia enviAado desde noruega antes de comenzarla a leer le dije a grisco Me esperarias un segundole dije mientras me quedaba sentado y abria la carta era bastante larga pero si era de mi novia estaba dispuesta a leerla toda la carta me hacia extrañarla cada vez mas el recuerdo mas vivo de ella eran sus ojos ,en la carta escribia cosas :como que me extrañaba ,que me queria ver,que queria estar conmigo me deprimieron un poco pero despues de un tiempo la acabe de leer y la guarde y agregue Disculpa era una cosa importantele dije mientras bebia otro trago del whysky

......................................
off:oye podrias escribir un poco mas es una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]   Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
» Un cafe con Shophia
» Tomando un café [Poulette]
» Excursión a Hogsmeade
» 'Ida a Hogsmeade' [Noelle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: