El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Accio... Kayla? (Kayla Addy) Directoralea Accio... Kayla? (Kayla Addy) Daniellegrigori
Estación
Accio... Kayla? (Kayla Addy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Accio... Kayla? (Kayla Addy) Texto

 

 Accio... Kayla? (Kayla Addy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 12:56 pm

Libro de encantamientos capitulo 23, página 248, hechizo? Accio. "el accio es un hechizo que sirve para atraer cosas con el poder mental de cada uno de los magos, sirve a la distancia tanto como a la cercanía"...y también es un hechizo de 5to año. Que verguenza último año en este estúpido lugar y todavía no podía hacer un simple hechizo atrayente. Caminé por los pasillos, hasta la puerta de un aula vacía en el tercer piso. Entré dándome prisa, tampoco quería que me vieran prácticando solo sería demasiada humillación.
Bien Tyson, concéntrate- abrí el libro en la página indicada y lo apoyé abierto sobre un pupitre. Caminé dos pasos atrás y levanté la varita y con todas mis fuerzas pense-ACCIO!.
Y... nada. Prové dos veces mas y nada, nada, nada. Hasta agarré mi varita y me fije si no estaba sucia o algo por el estilo, pero nada. Me senté en el pupitre y suspire profundamente, decidí provar una vez mas.
"Accio..." y nada, el libro no se movió pero una persona entró por la puerta de el aula.


Última edición por Tyson Van Daasch el Sáb Feb 26, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 1:08 pm

Un poco de tranquilidad para variar no me iría mal, de modo que como hacía siempre, me transformé en mi forma animaga y caminé por el castillo, cuidando de no llamar demasiado la atención, puesto que un fénec no era algo demasiado común, ni en Hogwarts ni en el resto del país, para ser sinceros.

Despues de bastante rato dando vueltas una voz familiar me llegó desde un aula que supuestamente debía estar vacia. Me acerqué a la puerta y comencé a olfatear el aire con mi húmeda nariz, conocía ese olor ¿no era Tyson?

Me asomé levemente, primero las orejitas y luego los ojos, se había olvidado de cerrar la puerta y al parecer estaba intentando conjurar el hechizo Accio. Me hizo algo de gracia esa situación y mi cola comenzó a moverse de lado a lado.

Cuando le vi lo suficiente desesperado, volví a mi forma humana, saqué mi varita y apunté al libro.

- ¡Accio, libro! - dije, haciendo que el libro viniera hacia mí - ¿has probado intentar decir el nombre de lo que quieres despues de Accio? Tal vez te ayude a canalizar el hechizo hacia el objeto - comenté con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 1:26 pm

Sonreí con la comisura de la boca al escuchar esa voz. Aún sin levantar la vista pronuncié su nombre con un dejo de risa en mi voz-Kayla.- La miré, la bonita y rubia muchacha estaba parada en el marco de la puerta con mi libro de transformaciones en la mano.Sonreí
-Pues claro querida, el único problema es que debería ser capas de hacer el hechizo... sin decir palabra alguna.- me acerqué a ella con una ceja levantada y mordiéndome el labio inferior.
-Y tu? vienes a practicar algún hechizo vergonsoso?
Levanté la varita y mentalmente pronuncié un hechizo que si me salia bien, y la puerta se cerró instantáneamente pero de forma silenciosa, decidí hacer vista gorda a aquel obvio hecho y camine hacía atras hasta la ventana y me puse a silvar tranquilamente. Afuera, en los jardines corria una brisa fresca muy deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 1:36 pm

Noté el deje de risa en su voz, ¿que era tan divertida? ¿Acaso mi glotonería se había girado en mi contra y me había manchado la nariz de chocolate? No, seguro que no, podía ver mi nariz perfectamente en mi forma animaga y no la había visto manchada.

Suspiré ante su respuesta y negué con la cabeza.

- Pero si no sabes usarlo sin usar palabra alguna, deberías probarlo usando lo que te he dicho ¿no, crees? Al menos hasta que lo domines lo suficiente como para no usar palabras, 'querido' - dije poniendo especial enfásis en la palabra 'querido', normalmente era una palabra que nunca decía de forma amistosa, si no mas bien de forma despectiva, pero en esa ocasión solo emulaba la forma en que él me había llamado.

Escuché su pregunta, pero antes de responder, movió su varita y la puerta se cerró tras de mi, me giré levemente y luego dirigí mi mirada hacia él.

- Vengo buscando tranquilidad, pero parece que tú prefieres encerrarme, ¿no, Ty? - pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 1:50 pm

-Podria decirse-volví a sonreir- Aunque "querida"-la miré de forma burlonamente divertido-Tu has venido a buscar tranquilidad y me has encontrado a mi...-me acerqué-No es eso una contradicción?
Agarré mi varita y apunté al pizzarón negro que había colocado el profesor de aquella materia en la pared, lo hice muy lentamente para que empezara a desesperarse y después escribí: "No debo usar mi forma animaga por el colegio sin licencia autorizada por el ministerio y debo usar mi falda mas larga o sino Mcgonagall me la alargará con un hechizo y eso no me va a gustar"
-Ten-sonreí haciéndole señas con la varita y acercandome a ella para susurrarle al oido-Cien veces cariño, no se donde aprendiste a romper las reglas deberias aprender de un estudiante tan aplicado como yo no crees?-dije sacándole la lengua y pasandole un braso por el hombro riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 2:02 pm

Ciertamente era contradictorio, venía buscando tranquilidad y me encontraba con alguien que suponía no me la iba a dar, suspiré levemente y observé como escribía algo en la pizarra, de forma automatica, paso algo impropio de mí, mis mejillas comenzaron a encenderse, pero mi personalidad obstinada, cosa que sí era propia de mi, hizo que desviara la mirada e hiciera ver como si no me afectara.

- No te quejes que a ti te encanta que use mi forma animaga para colarme en tu cuarto, del mismo modo que tambien te encanta que use la falda así de corta. Usarla larga dificulta el movimiento y además me gusta mas como me queda corta, me veo mas sexy - contesté medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad era en serio.

Ante su comentario sobre romper las reglas, dirigí una mirada que destelleaba una pequeña punzada de ira, yo sí sabía donde había aprendido a romper las reglas y me molestaba ese tema, desvié la mirada de nuevo intentando olvidar eso y tranquilizarme, no quería pagar mi enfado con él aunque había sido el causante, solo había sido un comentario sin animo de ofender... ¿o no?

[Off Rol// Si no te gusta lo de "No te quejes que a ti te encanta que use mi forma animaga para colarme en tu cuarto" avisame y lo quito, simplemente me pareció una idea interesante]
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 2:54 pm

[Off Roll// Nono , a mi me parece interesante tambien es lo que estaba buscando ^^]

Abrí la boca y jadée, era el primer signo de digamos la activación de mi sistema reproductivo parte seductora. Me solte de ella y me puse enfrente y la miré muy profundamente con mis ojos azules, sabía el efecto que tendría.-Tu deverdad crees que a mi me gusta que te escabullas en mi habitación asi?-la miré desafiante-Mira que hasta ahora no eh visto nada intersante...
Me alejé de ella pero en ningun momento dejé de mirarla, es verdad que habiámos tenído nuestros... juegos pero todavía no había averiguado que clase de chica era, si le gustaba jugar o llegar al límite.-Respecto a tu falda...-seguí-Puede ser que seas sexy nena, pero... aún asi vistes uniforme y la verdad que lo único que puedo decirte es que tu "esfuerzo" en la falda queda totalmente ocultado.-le guiñé un ojo y me volví a morder el labio.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) EmptySáb Feb 26, 2011 3:39 pm

Observé como clavaba sus ojos azules en mí, sabía que buscaba, pero estaba acostumbrada a los ojos azules, casi todas mis primas los tenían así, de modo que eso no tenía demasiado efecto en mí, aunque tardé unos pocos segundos en reaccionar. Dejé escapar una pequeña risa ante su comentario.

- Pues mira, mejor, no quiero que un pervertido como tú me vaya mirando con ojos lascivos, además, ¿quien te ha dicho que pretenda que me veas sexy? con que me vea sexy yo me es suficiente y me sobra - respondí haciendome la ofendida, cosa que era totalmente fingida.

Esta vez fui yo la que clavé mis ojos azules en los suyos para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty
MensajeTema: Re: Accio... Kayla? (Kayla Addy)   Accio... Kayla? (Kayla Addy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accio... Kayla? (Kayla Addy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kayla Addy
» Relaciones de Kayla Addy
» Accio Magia
» ¡Por fin un momento de paz![Kayla]
» Seth Addy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: