El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Directoralea Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Daniellegrigori
Estación
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Texto

 

 Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyMar Mar 01, 2011 6:56 am

Bueno, pues eso, que vengo para decir que (en principio hasta el viernes) no estaré por aquí. El caso es que estoy de glbales y mi madre ha decidido que solo estudiaré si desconecta el ordenador y lo guarda bajo llave. Ahora estoy supuestamente haciendo un trabajo, pero bueno... jejeje

Pues eso, que en principio el sábado y si no el domingo, contestaré a los post que me dejen (que egocéntrico suena eso xD), pero como ya dije, no creo que nadie me eche de menos...

De este modo, me despido... hasta el sábado!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Re: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyMar Mar 01, 2011 7:05 am

Eso de andar sacando conclusiones anticipadas... parece que se hace moda >.< xDD

¡Hey, Angie! Se te extrañará por estos lados, y que te vaya muy bien en las globales. Estudia un montón para que no guarden tu computadora bajo llave por siempre xDDD

Nos estamos viendo el fin de semana... y con respecto a tu rol Rolling Eyes Espero que esté contestado para ese día Razz xDDD

Cuídate, cariño ^^
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Re: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyMiér Mar 02, 2011 4:33 am

¡¿Cómo puedes decir que no te hecharemos de menos Angie?! Si eres irremplazable xD

Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Re: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyMiér Mar 02, 2011 4:40 am

Pues yo si que te hechare de menos, y ya ves que Arianne y Chloe tambien ;D
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Re: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... EmptyVie Mar 04, 2011 11:16 pm

jajaja me halagáis xDDD bueno, de todos modos ya volví, así que todo arreglado Wink

Y Aria, espero que lo este xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty
MensajeTema: Re: Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...   Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya sé que no me echaréis de menos, pero yo aviso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más o menos una sugerencia
» Aviso
» Me voy! pero volvere
» La carta de aviso[libre]
» Cambio pero sigue lo antiguo en pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: