El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Directoralea Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Texto

 

 Dentro Por Fin [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 12:44 pm

-¿Cuántos tienes?-pregunté.-¿Aún son jóvenes?-ya tenía ganas de ir a verlos. Me encantaban las criaturas mágicas.
-Sí, los perros son muy monos cuando son unos cachorros... después, cuando crecen pierden parte de su encanto. Por eso prefiero a los gatos... suelen ser siempre monos.-reí-Sí, y los magos también.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 11:28 pm

Bueno es una manada de siete dragones cuatro son pequeños dos ya medianos y despues esta el padre y la madre, son muy monos los pequeños pero la lian mucho ya que no saben controlar su fuego se lo cargan todo Rei Si tambien las chicas magas yo estoy para todo Rei mas
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 12:45 am

Le miré con una expresión sorprendida.
-¿Siete? Pero... ¡son muchísimos! Además con cuatro crías... Debe de ser un trabajo enorme cuidarles.
Había estudiado sobre los dragones, y las crías de dragón tenían fama de ser peligrosas no por ser violentas, si no por que no sabían controlar su fuego y a medida que iban creciendo les costaba acostumbrarse a su tamaño y fuerza.

Me reí por su último comentario.
-En ese caso ya le habrás echado el ojo a alguien. ¿O ya tienes novia?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 12:54 am

Nah que bah ademas mis padres son muy rudimentarios solo trabajan de ellos y luego al fin de cada año vende algunos o en si hay gente que los alquila pero bueno..Me quede pensativo por la pregunta Pues la verdad es que no deje de eso desde que me fui a corea algun lio si e tenido pero bueno ahora ya no me..interesa nadie Trage saliba y sonrrei esforzadamente, se notaba un poco que era una mentira por mi voz
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:03 am

Asentí ante su explicación. Si vivían de los dragones, era normal que tuvieran tantos, a pesar de eso nada más pensar en tener que cuidar de siete dragones a diaro me entraban escalofríos... Aún así, me gustaría intentarlo algún día. Cuidando solo a uno, claro.

Reprimí una sonrisa ante su explicación.
-No te creo.-le dije simplemente, riéndo después. Pero si no quería contármelo, no le iba a obligar.


Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:12 am

Jaja bueno tu sabras eres tu la que se lo tiene que creer o no Asentí y me puse la capa Y tu que? Tendras mogollones de admiradores no? Rei y te miro de arriba a abajo Y no me digas que no porque se que es mentira, los chicos no desaprobechamos nada a no ser que seas muy egocentrica Empeze a reirme mucho
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:17 am

-Pues no me lo creo se te notaba en la voz que mentías.-le dije, sonriendo.
-La verdad es que no.-sentí su mirada recorrerme y me sonrojé levemente.-Hasta ahora nadie se ha tirado a mis pies para declararse en el medio del pasillo.-reí.-Y tú sabrás si es mentira o no, no soy yo la que se lo tiene que creer.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:21 am

Te enseñe la lengua y coji tu capa. Nos vamos a dar una vuelta?¿ Te pregunte con todo amable O si no me voy con tu capa asique tu sabras Te guiñe el ojo y cogi una gorra mia con orejeras de gato Asique si tienes que cojer algo cogelo ya o si no luego no volvere a por el
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:30 am

-Toda esa amabilidad con la que me ofreciste el paseo ha desaparecido.-reí y extendí mi mano hacia él para que me diera la capa-¿A dónde quieres ir?
Observé su gorro y reí.-Hacía tiempo que no veía uno de esos. Los londinenses no llevan ese tipo de ropa. Tengo que pedirle uno a mi abuela y que me lo mande.
Recordé que mi abuela no sabía que yo era maga. Se lo mandaría a mi madre por correo ordinario y tardaría bastante tiempo.
-No, no tengo que coger nada.-Dije mientras me dirigía a la puerta. Tenía dinero y la varita en la túnica que aún no me había devuelto y no me hacía falta nada más.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:34 am

Ya suele pasar, pero a mi si se me olvida algo Subi las escaleras rapido y baje con un estuche de madera Esque se me olvidaba la varita que me envio mi madre y claro al no tener mia propia tengo que usar esta Rei y te di la capa E visto como mirabas el gorro si quieres te lo doy, en mi casa tengo muchos de cuando me escapo a la gran ciudad Sonrrei y te lo puse en la cabeza y te tire de los mofletes flojos Si esque me caes muy bien Rei y mire a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:41 am

Esperé a que volviera del dormitorio apoyada en el respaldo de un sillón. Cuando bajó las escaleras, me reincorporé. Cogí la capa mientras él me ponía el gorro en la cabeza.
-¿En serio? Muchas gracias.-dije mientras me frotaba la mejilla y sonreía.-Tú también me caes muy bien.-reí y me puse la capa. Abrí la puerta de la sala común y me giré para mirarle.-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:50 am

Vale pero te llevo yo eh! Que para algo que me conozco el colegio quiero ir Rei y te cogi de la mano y nos fuimos andando Bueno luego iremos a cenar porque si no
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:54 am

-Está bien, pero ¿no me vas a decir a dónde me llevas?-le pregunté con curiosidad mientras me cogía de la mano y salíamos de la Sala Común andando a paso normal.
-Sí, pero un poco mas tarde que aún no han servido la cena.-dije, mirando mi reloj muggle que marcaba las siete de la tarde. Hasta las ocho y media o nueve teníamos bastante tiempo...

---Tema terminado---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro Por Fin [Libre]   Dentro Por Fin [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro Por Fin [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acampando dentro de 4 paredes.( Libre para todas las chicas de ravenclaw)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Asustando (libre)
» Conociéndose (Libre)
» Perdida [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: