El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasaba a ver [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasaba a ver [Libre] Directoralea Pasaba a ver [Libre] Daniellegrigori
Estación
Pasaba a ver [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasaba a ver [Libre] Texto

 

 Pasaba a ver [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:56 am

Llego por la entrada pricipal sonrriendo y miro todo -Waah..que bonito- Empiezo a caminar mirandolo todo y me paro viendo el techo - Haber si conozco a alguien con quien pasar el tiempo- Rio
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyMiér Mar 02, 2011 1:46 pm

Realmente iba sumamente metido en mis pensamientos he iba hacia el gran comedor ya que tenia un hambre feroz , y no prestaba atención hacia adonde estaba caminando ,Realmente mis pies se movían solos por pura ley de inercia ,hasta que me choque con un Ravenclaw que nunca había visto .Lo siento ,amigo ¿te encuentras bien?-dije en tono avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 4:33 am

Auch! Mire al chico de Hufflepuf Esto..no no pasa nada Sonrreí Haber si vamos con mas cuidado la prosima vez Rio Encantado me llamo Kyo Volví a sonrreir
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 9:18 am

Realmente ,el chico me agradaba mucho y tenia un aura risueña y divertida ,lo ayude a levantarse ,mientras le devolvia la calida sonrisa que el me brindaba.Mucho gusto soy Luke ,un placer conocerte Kyo,aunque de la manera más extraña `posible ,dije mientras reia ,¿en que curso vas?- pregunte curiosamente mientras ambos entrabamos al gran comedor.

Off:Recuerda son minimo 3 lineas por post Wink
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 3:10 am

Sonrrei mucho cuando me levanto Pues..voy a 5 y tu?¿ Le dije mientras le devolvia la sonrrisa y colocandome la capa por la caida ya que se me habia movido
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 3:34 pm

Yo estoy al igual que tu en quinto ,solamente que como ves en Hufflepuff ,te molestaria acompañarme al Gran comedor ,realmente muero de hambre y los elfos domesticos son los mejores cocineros que pueden existir en el mundo de al magia ,ademas de que te concienten todos tus caprichos -dije sonriendo.

off:Recuerda que debes copiar minimo 3 lineas por cada rol que hagas o tendras problemas con lo moderadores o los administradores.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:15 am

Si?¿ Oh pues que bien asi ya conozco a gente de mi misma clase aunque estoy un poco perdido con esto de los orarios Dije sonrriendo Pero aun asi creo que me aconsumbrare Asentí Vale no me importaria ir, ademas yo tambien tengo hambre Rei Y entonces los elfos domesticos son los mas buenos chef de aqui?¿ Pues todavia no e visto a ninguno en toda mi vida, siempre e vivido en la gran ciudad, y en corea no hay muchos magos que digamos casi todos viejos y siempre me dice Cambiando de voz Este chico sera como nosotros Me empeze a reir y empeze a hablar otra vez con mi voz y es como...no para ser un viejo y jugar al ajedrez magico todo el día paso
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:28 am

Realmente aquel Ravenclaw era sumamente divertido .Entonces uno de estos dias tienes que ir a las cocinas ,realmente ellos te dan el platillo que tu elijas,ademas si vas a vivir en Hogwarts ellos te haran las 3 comidas diarias ademas de uno que otro antojo que tengas de vez en cuando-dije riendo.Corea ,debe ser un país interesante ,me gustaria verlo algun dia -dije en tono entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:36 am

Si?¿ Pues ya se que hacer cuando no me apetezca estudiar Reí Deben de ser monísimos, pero bueno...me dan un poco de pena pero aun asi no e escuchado a ninguna persona que los elfos se quejen Sonrrei Pues no creas, la musica de alli y las tecnologias son buenas pero lo maximo que puedes encontrar alli magico son cosas como libros antigos, amuletos y dragones Asenti Muchos dragones coreanos y chinos sobretodo en los montes, no me dan miedo pero cuando se pelean es mejor apartarse de ellos Rei y tu?¿ de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:42 am

Soy de Niza ,Francia pero vivo en Inglaterra hace muchisimo tiempo-dije con mi típico acento Francés que al pasar de los años seguía intacto.Debe ser sumamente interesante ver aquellas batallas de Dragones ,mi madre trabaja con ellos y muere por un Dragón Coreano en su reserva -dije emocionado.Después de eso me senté en una de las mesas mientras untaba un panecillo con mantequilla y le daba pequeñas mordidas.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 10:45 am

Si?¿ Pues mi padre tenia una manada..bueno si se podia decir tenian, porque esas cosas se hiban y volvian despues de unos largos meses Rei y le mire, me caia muy bien este chico ademas hiba a mi clase, al pensar eso sonrrei. Mire lo que habia en la mesa y cogi una napolitana y me la comi Que rico! Se me puso los ojos brillantes de lo rico que estaba Bueno, pues dila a tu madre que un dia se pase por corea y le regalamos, asi una alegria para tu madre y una alegria para mi, uno menos que no rompa mis varitas...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 11:05 am

Me alegre en ese momento ,mi madre estaria sumamente contenta hacia esa noticia ,esa mujer lo unico que tenía en su cabeza eran las Criaturas Magicas,si era cierto le mandaria un mensaje cuando pasara por la lechuzería .Es enserio ,por que creeme mi madre jamas se los devolvera ,creo que es la unica mujer sobre la tierra que puede tratar a los dragones como si fueran lindos cachorritos -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 11:56 pm

Si, de verdad que se lleve uno, hombre uno solo que si se lleva toda la manada como que no le haría gracia a mi padre pero aun asi se puede llevar uno Sonrreí cuando dije eso, luke me caia muy bien Que me diga si quiere un huevo o uno ya recien nacido..bueno ``recién´´ ya lleva un tiempo solo porque separar una criatura de dragon de su madre es como que te quiten el desalluno cuando vas a empezar a desayunar Reí por lo ultimo que dije
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 1:42 am

Eso era totalmente cierto ,y cuando el Ravenclaw hablo de desayuno me dio aun más hambre de la que ya tenia asi que empece a coger mas comida de la mesa ,realmente todo esta muy delicioso.No te preocupes cualquier cosa que tenga la palabra Dragón le encantara ,y disculpa si me comporto como un Trol en la mesa ,pero es que muero de hambre -dije mientras empezaba a tomar un poco de jugo de calabaza .
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 1:46 am

Rei por la frase que dije y negue con la cabeza ya que me daba igual No, no pasa nada a mi tambien me pasa pero ultimamente no suelo tener mucha habre asique me conformo con poquita cosa, aunque..por algun casual no prepararan cosas muggle como té coreano..esque me encanta cuando me lo preparaba los abuelos de mi tierra Rei por mis recuerdos de viejos bebiendo eso y machandose la barba
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 8:16 am

Me encanta el te ,es realmente delicioso ,pero usualmente me gusta tomarlo al estilo japonés ,tiene un sabor totalmente delicioso ,ademas hay unos dulces de cerezo que saben delicioso ,pero algun dia probare el té coreano haber si me gusta -dije mientras daba otro mordisco a un panecillo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 10:19 am

Si?¿ A mi tambien, e ido a tokyo con mi madre a comprar y probe uno, pero si esta muy rico Sonrrei diciendo eso Te puedo preguntar algo? es que hace mucho tiempo no practico ningun echizo y me gustaria que me enseñaras porque..no creo que valga para hacer algo en clase Rei y me sonrroje un poco
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 10:25 am

Si ,pues dejame decirte ,que aunque me va bien en la clase no soy el mejor para enseñarte ya que podria terminar en un horrible accidente, un dia de estos debo presentarte a mi mejor amigo ,el es un experto en encantamientos y estaria encantado de enseñarte -dije sonriendole.A y por cierto el mejor te que he provado lo probé en Kyoto y era un te de sakura(flor de cerezo).
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 10:31 am

Vale Dije sonrriendo Jaja pues ese te esta muy rico pero yo lo tome de menta con un toque de fresas esta Me relamo el labio riquísimo no..lo siguiente Rei porque me entro hambre y cogí un pastes de nata que vi y me lo comi de un trago Y bueno que tal eso de venir a clase aqui esque como estube mucho tiempo en mi casa dando clase
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 10:37 am

Wow si mis padres me dieran clase yo estaria totalmente loco ,ya que sin mentirte mis padres deberían estar en un manicomio .Pero no te has perdido mucho ,amigo mio ,desde la desaparición de Dumbledore el colegio se a vuelto suamamente monotono y aburrido.-dije en un suspiro,mientras tomaba mas zumo de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 11:24 pm

Pues que rollo la verdad...hay equipos de quidditch?¿ supuestamente deberia de haber pero no e escuchado nada de que halla este año...espero que los halla que asi por lo menos veo algo bueno Rei ya que yo era muy patoso para la escoba a veces Aunque por lo menos este curso podemos ir a sitios fuera de howarts no?¿
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 11:29 pm

Por supuesto ,creo que un fin de semana del mes ,nos llevan a Hogsmade ,ademas en el quidditch ,la temporada aun no comienza ,pero espero sea interesante ,yo estoy intentando entrar al equipo de mi casa ,y espero ser aceptado,ya que en verdad me gusta ese deporte.-dije con emoción.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 12:49 am

Que guay un fin de semana Me alegre mucho porque nunca habia ido a Hogsmade y me habian contado muchas cosas fantasticas de ese sitio Bueno pues haber si te escogen yo intentare tambien hacer la prueba pero bueno espero que me avisen, aunque no tengo muchas esperanzas pero quiero entrar ya que asi me lo paso bien y no solo estamos estudiando aqui..y comiendo tambien Rei y me comi un bollo de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 4:06 pm

Si ,pero tu en que posicion Juegas querido Kole ,debo decirte Que Ravenclaw tiene muy buenos candidatos para el equipo de quidditch este año ,asi que si quieres entrar debes preparte adecuadamente ,ademas sera emocionante ya que ese juego esta lleno de adrenalina y diversion-dije con una sonrisa untada de mermelada.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 11:35 pm

Uishh..pues no se tendre que ponerme a practicar...podiamos ir los dos ya que tu tambien quieres entrar en el equipo de tu casa no? Sonrrei, ya que me caia bien me gustaria decirle eso y por lo menos me divertiria Dime aceptas? Nos lo pasaremos bien Cogi otro panecillo y me lo comí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasaba a ver [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasaba a ver [Libre]   Pasaba a ver [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasaba a ver [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un vampiro, un animago y la pobre ravenclaw que pasaba por allí (Maximo y Lilieth)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Recaida...(Libre)
» Descansando al fin (LIBRE)
» Leyendo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: