El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un encuentro inesperado [Kristen] Directoralea Un encuentro inesperado [Kristen] Daniellegrigori
Estación
Un encuentro inesperado [Kristen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un encuentro inesperado [Kristen] Texto

 

 Un encuentro inesperado [Kristen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Mar 03, 2011 2:58 pm

El hambre me ataco en medio de la noche. No podia dormir aunque quisiera intentarlo tampoco queria levantarme para ir a buscar algo mañana tenia clases.. un momento mañana era sabado, no habia problema alguno si me desvelaba buscando algo para comer total el sabado lo usaba para dormir.

Sali de mi sala rumbo a la cocina intentando no llamar la atencion de nadie ni hacer ruido al caminar. Al fin llegue sin ser descubierto Perfecto pense mientras buscaba en los estantes algo para comer, no pedia una cena elavorada con simples galletas me confomaba.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Wilde
Estudiante
Kristen Wilde


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Mar 03, 2011 3:17 pm

Nuevamente no podia dormir, esto se me hacia ya tan normal. Empece a recorrer los pasillos con calma, si me encontraba algun prefecto le borraria la memoria y listo, quiza sria mas facil decirle que no podia dormir pero conociendo la reputacion que teniamos no me iban a creer, mejor borrarles eso de la mente y facil.

Estaba cerca de las cocnas, y me dio un poco de hambre, no habia ido a cenar por que me habia quedado castigada nuevamente, Empece a caminar a paso lento cuando escuche unos ruidos y saque mi varita por cualquier cosa. Abri lentamente la puerta y vi a un chico entre los estantes buscando algo, se me hacia conocido pero no sabia quien era-Que haces aqui-Dije en tono frio y finguiendo voz de algun profesor.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Mar 03, 2011 3:31 pm

Me sobresalte un poco al escuchar una voz hablarme. Por un momento pense que era un profesor algun prefecto, ya me estaba metiendo en problemas. Gire mi cabeza encontrandome con la figura de Kristen ¿que hacia ella ahi? me sentia algo raro al estar con alguien que en su momento quise

- ¿que haces tu aqui? - Le devolvi la pregunta alejandome de la alacena con un paquete de galletas en mi poder. Tome asiento en un banco cerca de una mesa - Rompiendo las reglas, nunca te cansas de ellos
Volver arriba Ir abajo
Kristen Wilde
Estudiante
Kristen Wilde


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Mar 03, 2011 3:44 pm

Mire como aquel chico se sobresaltaba y no pude evitar reir ante eso, pero mi risa casi ceso cuando se giro y mire que eran Dastan, le mire fijamente y despues empece a caminar hacia eun muble cercano en el cual me sente y movi mi varita haciendo que apareciera leche un plato, cereal y una cuchara.

-¿Que pasa no te alegras en verme? -pregunte con una sonrisa divetida, por que me tenia que encontrar con el cuando habia miles de estudiantes en el colegio, nuevamnte movi mi varita y atrage el plato ya con ceral y leche y mi respectiva cuchara-No me digas que tu ya te cansaste de romperlas-dije y le di la primera cuhcarada a mi creal mientras cruzaba las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] EmptyJue Mar 03, 2011 3:53 pm

Intente de no darla mucha importancia a su presencia, no habiamos terminano muy bien tampoco eramos enemigos.. simplemete teniamos nuestros momentos de enojo y alegria.. nuestra relacion podia cambiar en segundos

- ¿debo hacerlo? - Pregunte alzando una ceja sin quitar mi vista de ella. Su presencia no me alegraba tampoco me disgustaba.. simplemente me daba igual cosa que no le diria o seria una pelea a muerte en la cocina - eso jamas.. - Sonre de lado abriendo el paquete de galletas para comenzar a comerlas de a poco

- El hambre te ataca por las noches.. - Comente para evitar el silencio incomodo, ya era raro tenerla junto a mi el silencio solo empeora las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro inesperado [Kristen] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado [Kristen]   Un encuentro inesperado [Kristen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro inesperado [Kristen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando lo inesperado...(Hermione ^^)
» Encuentro inesperado [Mei Lupin]
» Encuentro Inesperado [Justin]
» Kristen Gabrielle
» Relaciones de Kristen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: